Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que a ningún hombre del planeta le puede gustar una mujer extremadamente flaca, bulímica o anoréxica. Llevar una buena alimentación os da buen humor, y el humor en una chica es mejor que cualquier otra cosa. Así que por favor, no os arruinéis vuestras vidas evitando comer, que una chica sana es mucho más atractiva que cualquier otra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por aguus el 30 ene 2011, 23:45 / Salud

Chicas, tenía que decir que a ningún hombre del planeta le puede gustar una mujer extremadamente flaca, bulímica o anoréxica. Llevar una buena alimentación os da buen humor, y el humor en una chica es mejor que cualquier otra cosa. Así que por favor, no os arruinéis vuestras vidas evitando comer, que una chica sana es mucho más atractiva que cualquier otra. TQD

#101 por apocalyptica
1 feb 2011, 20:49

Y dale con creer que la anorexia, la bulimia y los trastornos alimenticios en general son causados por querer adelgazar... la mayoría de casos de trastornos alimenticios NO tienen como finalizar adelgazar, esa es una consecuencia porque controlar la ingesta = controlar una parte de tu vida cuando ves (o más bien crees) que sobre el resto no tienes ningún tipo de control.
Muchas personas que hemos caído en esa enfermedad no ha sido para adelgazar, eso es un síntoma más de los miles que tiene un trastorno alimenticio. Que la gente habla mucho sin saber culpando a la sociedad, que sí, que influye, pero no es para nada el detonante ni la causa principal.

A favor En contra 8(10 votos)
#102 por apocalyptica
1 feb 2011, 20:53

Respecto al contenido principal del TQD... da igual cómo prefiráis a las mujeres. Hay casos de anorexia desde hace siglos, cuando la delgadez no era el cánon de belleza. La cuestión aquí no está en gustar físicamente a los demás. Más bien, tú no te aceptas a ti misma de ninguna manera. CREES que bajando más y más de peso llegará algún punto en que te gustes, pero en realidad no es tanto por la cuestión física como por el simbolismo que le das a la delgadez (como ya dije antes: control)

A favor En contra 8(8 votos)
#103 por menudita
1 feb 2011, 21:12

1 aclaremos conceptos:
Anorexia: privarse de comer para adelgazar. Hasta q no està muy avanzada la persona puede estar en su peso e incluso con peso de más.
Bulimia: darse atracones para posteriormente vomitar. Generalmente estas personas no adelgazan, muchas veces tienen sobrepeso.
Delgadez: característica física de la persona que no tiene nada que ver con lo que come o deja de comer. Una persona puede ser delgada por causas naturales (genética), por ser atlética, por enfermedades y desniveles no escogidos (como hipertiroidismo), por una inadecuada alimentación en cantidad o calidad (aquí se incluyen los TCA).
Una cosa es ESTAR DELGADA y otra muy diferente SER DELGADA, la 1a lo está xq quiere o x una enfermedad, la 2a es simplemente esa su contextura.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#104 por menudita
1 feb 2011, 21:19

2 Una anoréxica está enferma y se le ve de lejos que está enferma, muriéndose, y una persona sana no puede encontrar atractiva a una persona anoréxica. Buscar en internet fotos de anoréxicas, alguien encuentra atractiva a una chica con pinta de cada ver, con la cara consumida y soplada, con cada uno de sus huesos saliéndose monstruosamente hacia fuera? sin nada de culo y nada de pechos? Si alguien encuentra atractivo eso deben encerrarle de inmediato.
Y no hace falta llegar hasta puntos extremos, cuando una persona adelgaza mucho por su cuenta se queda fea porque se nota que su contextura no se corresponde con ese cuerpo y se le marcaran los huesos, se le quitarán las curvas y se le quedara la cara soplada, tampoco creo que eso sea muy atractivo.
Sigo

A favor En contra 7(7 votos)
#105 por khc
1 feb 2011, 21:21

Chica, tu eres ******* y subnormal profunda, pero de las gordas. De las que no tienen ni puta idea de nada y trivializan y caricaturizan problemas para dar un solución tonta y ofensiva. Cretina.

La anoréxica no surge por que derrepente por la presión diga "voy a adelgazar mucho" y derrepente se vuelva anorexica. No, es un proceso con varias partes y lo de las modelos y demás es solo simplificación al absurdo y campañas de buena imagen , de correción política.

Sigo.....

1
A favor En contra 3(9 votos)
#106 por khc
1 feb 2011, 21:26

La anoreia se da por una serie de procesos, no por las gilipolleces que dices. Nadie derrepente se vuelve anoréxico y empieza a adelgazar no.

Empieza a adelgazar por motivos normales, mismamente por que tiene sobrepeso de verdad y le viene bien, entonces lo consigue,¿ y que pasa? Que la sociedad premia la delgadez (chicas , no os hagais las santas que vosotras también) y al adelgazar le han hecho sentirse mejor.Refuerzan la conducta de adelgazamiento. Y sobretodo si ya tenía otros problemas, pues buscará volver a sentirse mejor volviendo a adelgazar. Y ya es entonces cuando empieza la anoréxica propiamente dicha, cuando estás mal y repites esa conducta para volver a sentirte bien como te sucedio antes y ya se te altera la cabeza.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#107 por khc
1 feb 2011, 21:28

Vamos que chiquitina, ya puesta a simplificar cosas serias y complejas, en vez de con la gilipollez de "oh, quieren gustar a los chicos o ser como las modelos y se vuelven anoréxicas" quedate con "Adelgazan por cualquier motivo, la gente/sociedad le hace sentirse mejor tras hacerlo (se ve premiada su conducta) y a poco que las cosas esten mal vuelve a repetir la conducta aprendida hasta perder el control".

Que sigue siendo una simplificación, pero no tan estúpida y hiriente como la que haces.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#108 por menudita
1 feb 2011, 21:28

3 Existen muchas personas delgadas por naturaleza, y pueden estar muy delgadas pero generalmente curvas no les faltan. Que estás no dependen en absoluto de la contextura ni de la talla, sino de las proporciones y harmonía corporales. Y si, hay gente muy delgada que es muy atractiva, igual que gente con sobrepeso muy atractiva. LA BELLEZA ESTA EN TODAS PARTES, EN TODAS LAS TALLAS Y CONTESTURAS
4. Ser delgada no implica no estar sana por mucho que algunos os empeñéis. Ni estar en tu peso o con peso de más es sinónimo de estarrlo. Lo sano es comer bien (cada uno lo que necesita según su metabolismo, pero siempre equilibradamente, osea de todo) y si comiendo bien eres delgado o gordo que mas da? mientras estés bien de salud nadie tiene xq cambiar.

A favor En contra 7(7 votos)
#109 por khc
1 feb 2011, 21:32

Uy, era un chico, bueno, tampoco cambia nada.

#5 #5 Machinae dijo: Siempre hay el típico capullo superficial, por eso existen chicas así.Blah blah blah, no jodas, las tias sois igual de superficiales deja de aprovechar cualquier sitio para vomitar tus resentimientos. Conozco chicos que con solo adelgazar, ponerse lentillas y siendo peor gente que antes han pasado de no comerse un rosco a triunfar a lo bestia.

Y ojo, yo soy superficial, y no, no me fijaré nunca de primeras en una gorda o fea, pero creo que el 90 por ciento (mínimo) de la población tampoco.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#110 por zweifel
1 feb 2011, 21:42

#66 #66 josemal dijo: #14 Tranquila que ya somos dos, solo que yo soy tío. y lo peor es que siendo tan tan delgado por constitución es casi imposible engordar un poquito, ni siquiera con dietas especiales. Mira, mido 1,82 y peso 48 kilos. Ahí te lo dejo...Ya, lo peor es que por ahí hay un comentario que dice que a las delgadas "nos odia". A veces llega a ser ofensivo que la gente te mire mal por algo que hasta a ti te acompleja...
Que sí, puede que esté "buena" (porque no por pesar poco no tengo curvas, para que lo sepáis) pero eso no me hace más feliz, a mí me haría feliz pesar al menos 50, si, no llego ni a eso, ni a patadas.
Tú di que sí, que es lo que la genética nos ha dado y no debemos avergonzarnos, a pesar de que los problemas no son sólo sociales.

A favor En contra 4(8 votos)
#111 por superflysister
1 feb 2011, 21:55

Me encanta, pero tristemente suelen ser comentarios de mujeres o los cuerpos los que llevan a una chica a ese tipo de cosas..

A favor En contra 1(7 votos)
#112 por paulare17
1 feb 2011, 22:06

Joder, pues no conozco chicas ni nada que estan BUENÍSIMAS y se creen gordas... Y ahora mucho hablar pero no son pocas las veces que me han rechazado por estar rellenita y se han ido con la anorexica de turno ¬¬

A favor En contra 0(8 votos)
#113 por apocalyptica
1 feb 2011, 22:14

#105 #105 khc dijo: Chica, tu eres ******* y subnormal profunda, pero de las gordas. De las que no tienen ni puta idea de nada y trivializan y caricaturizan problemas para dar un solución tonta y ofensiva. Cretina.

La anoréxica no surge por que derrepente por la presión diga "voy a adelgazar mucho" y derrepente se vuelva anorexica. No, es un proceso con varias partes y lo de las modelos y demás es solo simplificación al absurdo y campañas de buena imagen , de correción política.

Sigo.....
#106 #106 khc dijo: La anoreia se da por una serie de procesos, no por las gilipolleces que dices. Nadie derrepente se vuelve anoréxico y empieza a adelgazar no.

Empieza a adelgazar por motivos normales, mismamente por que tiene sobrepeso de verdad y le viene bien, entonces lo consigue,¿ y que pasa? Que la sociedad premia la delgadez (chicas , no os hagais las santas que vosotras también) y al adelgazar le han hecho sentirse mejor.Refuerzan la conducta de adelgazamiento. Y sobretodo si ya tenía otros problemas, pues buscará volver a sentirse mejor volviendo a adelgazar. Y ya es entonces cuando empieza la anoréxica propiamente dicha, cuando estás mal y repites esa conducta para volver a sentirte bien como te sucedio antes y ya se te altera la cabeza.
#107 #107 khc dijo: Vamos que chiquitina, ya puesta a simplificar cosas serias y complejas, en vez de con la gilipollez de "oh, quieren gustar a los chicos o ser como las modelos y se vuelven anoréxicas" quedate con "Adelgazan por cualquier motivo, la gente/sociedad le hace sentirse mejor tras hacerlo (se ve premiada su conducta) y a poco que las cosas esten mal vuelve a repetir la conducta aprendida hasta perder el control".

Que sigue siendo una simplificación, pero no tan estúpida y hiriente como la que haces.
ya que estamos, mejor no generalicemos dando más importancia a la sociedad de la que tiene. Muchísimos casos de trastornos alimenticios NO empiezan adelgazando. Empiezan por ******* sexuales, maltrato, marginación/bullyng, falta de comunicación y aislamiento, etc. y el adelgazar se puede dar perfectamente sin refuerzo positivo de la sociedad. Es el simple hecho de que estar más delgada significa que has controlado "mejor" lo que comes, que no has caído en "tentaciones" y que tú puedes controlar tu peso e ingestas, aunque no puedas controlar el resto de tu contexto. A parte de ser una forma de castigo y autolesión por ser tan "mierda" como crees que eres.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#114 por grrrr
1 feb 2011, 22:24

Mi ex me dejó por no ser un puto palillo. Le pregunté si prefería que para adelgazar empezase a vomitar y me dijo que sí...

A favor En contra 2(10 votos)
#115 por grrrr
1 feb 2011, 22:24

Mi ex me dejó por no ser un puto palillo. Le pregunté si prefería que para adelgazar empezase a vomitar y me dijo que sí...

A favor En contra 2(8 votos)
#116 por Ginny_33
1 feb 2011, 22:29

#106 #106 khc dijo: La anoreia se da por una serie de procesos, no por las gilipolleces que dices. Nadie derrepente se vuelve anoréxico y empieza a adelgazar no.

Empieza a adelgazar por motivos normales, mismamente por que tiene sobrepeso de verdad y le viene bien, entonces lo consigue,¿ y que pasa? Que la sociedad premia la delgadez (chicas , no os hagais las santas que vosotras también) y al adelgazar le han hecho sentirse mejor.Refuerzan la conducta de adelgazamiento. Y sobretodo si ya tenía otros problemas, pues buscará volver a sentirse mejor volviendo a adelgazar. Y ya es entonces cuando empieza la anoréxica propiamente dicha, cuando estás mal y repites esa conducta para volver a sentirte bien como te sucedio antes y ya se te altera la cabeza.
No estoy de acuerdo en muchas cosas que dices. La anorexia no se empieza por motivos normales como "voy a ver si bajo unos kilitos". No, porque los bajarías y ya está. Con la anorexia vas a un punto de no retorno pues te obsesionas desde un principio con tu peso. No está relacionada con querer que los chicos se fijen en ti ni nada de eso. Es más profundo. Normalmente anorexia y depresión van asociadas, pues tienes una muy baja autoestima y te "auto-castigas", por llamarlo de una manera.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#117 por Ginny_33
1 feb 2011, 22:31


#109 #109 khc dijo: Uy, era un chico, bueno, tampoco cambia nada.

#5 Blah blah blah, no jodas, las tias sois igual de superficiales deja de aprovechar cualquier sitio para vomitar tus resentimientos. Conozco chicos que con solo adelgazar, ponerse lentillas y siendo peor gente que antes han pasado de no comerse un rosco a triunfar a lo bestia.

Y ojo, yo soy superficial, y no, no me fijaré nunca de primeras en una gorda o fea, pero creo que el 90 por ciento (mínimo) de la población tampoco.
Y tienes razón, las chicas somos superficiales. Y los chicos también. Nadie se enamora a primera vista de un feo, un palillo o un gordo. Puedes acabar haciéndolo si demuestra tener un carácter divertido o si te sientes muy a gusto con él, pero siempre te entrarán por los ojos las personas atractivas. Primero viene el deseo y luego el amor, por norma general. El ser humano es suerficial por naturaleza, pero por suerte acaba superando el interior de las personas al exterior. (yo no saldría con el tío más guapo del mundo si me tratara como una mierda, por poner un ejemplo claro...).

A favor En contra 0(6 votos)
#118 por Ginny_33
1 feb 2011, 22:31


#109 #109 khc dijo: Uy, era un chico, bueno, tampoco cambia nada.

#5 Blah blah blah, no jodas, las tias sois igual de superficiales deja de aprovechar cualquier sitio para vomitar tus resentimientos. Conozco chicos que con solo adelgazar, ponerse lentillas y siendo peor gente que antes han pasado de no comerse un rosco a triunfar a lo bestia.

Y ojo, yo soy superficial, y no, no me fijaré nunca de primeras en una gorda o fea, pero creo que el 90 por ciento (mínimo) de la población tampoco.
Y tienes razón, las chicas somos superficiales. Y los chicos también. Nadie se enamora a primera vista de un feo, un palillo o un gordo. Puedes acabar haciéndolo si demuestra tener un carácter divertido o si te sientes muy a gusto con él, pero siempre te entrarán por los ojos las personas atractivas. Primero viene el deseo y luego el amor, por norma general. El ser humano es suerficial por naturaleza, pero por suerte acaba superando el interior de las personas al exterior. (yo no saldría con el tío más guapo del mundo si me tratara como una mierda, por poner un ejemplo claro...).

A favor En contra 1(5 votos)
#119 por Ginny_33
1 feb 2011, 22:32

Yo sufrí anorexia cuando era una niña, y cuando eso no sabía ni que existían los chicos. Empezó porque la gente se metía conmigo y yo cada vez me sentía más inferior y me negaba a comer nada hasta tal putno que dejé de sentir hambre. Hoy estoy normal gracias sobre todo a la ayuda de familiares y amigos.

A favor En contra 1(7 votos)
#120 por aguus
1 feb 2011, 23:06

Para que sepan, mido 1.81 y peso 58, es decir, también soy muy flaco. Es más, hay días en que me veo gordo. Me refería que no hace falta tener un super cuerpo y estar super maquillada. Naturales sois más sexis. Haced la prueba y veréis que la seguridad os hará más atractivas. "Confía en ti misma y podrás lograr lo que sea" Lisa Simpson.

A favor En contra 0(8 votos)
#121 por aguus
1 feb 2011, 23:07

Por otro lado, para las chicas anoréxicas y/o bulímicas que comentaron este TDQ y se sintieron ofendidas, les pido perdón, no era mi intención ofenderlas. Pero también deberíais de saber que la solución está en vosotras mismas. Si dejáis de castigaros con el "soy anoréxica" y os enfocarais en la solución del problema, veréis las cosas de manera diferente. O si no fijaos en aquellas que también comentaron diciendo que pudieron salir de la anorexia.

A favor En contra 1(5 votos)
#122 por perdida
1 feb 2011, 23:08

ya empezamos...
volverá a haber polémica por aquí

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por khc
1 feb 2011, 23:47

#113 #113 apocalyptica dijo: #105 #106 #107 ya que estamos, mejor no generalicemos dando más importancia a la sociedad de la que tiene. Muchísimos casos de trastornos alimenticios NO empiezan adelgazando. Empiezan por ******* sexuales, maltrato, marginación/bullyng, falta de comunicación y aislamiento, etc. y el adelgazar se puede dar perfectamente sin refuerzo positivo de la sociedad. Es el simple hecho de que estar más delgada significa que has controlado "mejor" lo que comes, que no has caído en "tentaciones" y que tú puedes controlar tu peso e ingestas, aunque no puedas controlar el resto de tu contexto. A parte de ser una forma de castigo y autolesión por ser tan "mierda" como crees que eres.#116 #116 Ginny_33 dijo: #106 No estoy de acuerdo en muchas cosas que dices. La anorexia no se empieza por motivos normales como "voy a ver si bajo unos kilitos". No, porque los bajarías y ya está. Con la anorexia vas a un punto de no retorno pues te obsesionas desde un principio con tu peso. No está relacionada con querer que los chicos se fijen en ti ni nada de eso. Es más profundo. Normalmente anorexia y depresión van asociadas, pues tienes una muy baja autoestima y te "auto-castigas", por llamarlo de una manera.

, A ver, lee mi texto atentamente, por que estoy diciendo lo mismo que tu. No estoy diciendo que si adelgazas padeces anorexia por puedes padecederla, digo que un caso como otro es ese , tienes un problema, te encuentras hecho una mierda (*******, bulling ect..) adelgazas, y dentro de esa mierda, por influencias externas (y a sea por que tu misma te ves mejor, por que te hagan más caso los chicos) cuando vuelves a sentirte mal "intentas" hacer algo para sentirte bien. O sea, que la anorexia no es algo abrupto, si no que empieza desde actos normales y va pasando fases sin que te des cuenta hasta que ya estás atrapado.

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por khc
1 feb 2011, 23:47

#113 #113 apocalyptica dijo: #105 #106 #107 ya que estamos, mejor no generalicemos dando más importancia a la sociedad de la que tiene. Muchísimos casos de trastornos alimenticios NO empiezan adelgazando. Empiezan por ******* sexuales, maltrato, marginación/bullyng, falta de comunicación y aislamiento, etc. y el adelgazar se puede dar perfectamente sin refuerzo positivo de la sociedad. Es el simple hecho de que estar más delgada significa que has controlado "mejor" lo que comes, que no has caído en "tentaciones" y que tú puedes controlar tu peso e ingestas, aunque no puedas controlar el resto de tu contexto. A parte de ser una forma de castigo y autolesión por ser tan "mierda" como crees que eres.#116 #116 Ginny_33 dijo: #106 No estoy de acuerdo en muchas cosas que dices. La anorexia no se empieza por motivos normales como "voy a ver si bajo unos kilitos". No, porque los bajarías y ya está. Con la anorexia vas a un punto de no retorno pues te obsesionas desde un principio con tu peso. No está relacionada con querer que los chicos se fijen en ti ni nada de eso. Es más profundo. Normalmente anorexia y depresión van asociadas, pues tienes una muy baja autoestima y te "auto-castigas", por llamarlo de una manera.

, A ver, lee mi texto atentamente, por que estoy diciendo lo mismo que tu. No estoy diciendo que si adelgazas padeces anorexia por puedes padecederla, digo que un caso como otro es ese , tienes un problema, te encuentras hecho una mierda (*******, bulling ect..) adelgazas, y dentro de esa mierda, por influencias externas (y a sea por que tu misma te ves mejor, por que te hagan más caso los chicos) cuando vuelves a sentirte mal "intentas" hacer algo para sentirte bien. O sea, que la anorexia no es algo abrupto, si no que empieza desde actos normales y va pasando fases sin que te des cuenta hasta que ya estás atrapado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por khc
1 feb 2011, 23:47

Y si, también el tema de autolesiones ect.. pero ese tema mejor dejarlo de lado, por que tampoco es tan sencillo como castigarse. Se mezclan muchos sentimientos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por lena13
2 feb 2011, 00:10

Siempre viene bien escucharlo, pero esto no es sólo cuestión de gustarle a los demás, sino de estar agusto con una misma, aunque realmente ni siquiera así lo conseguimos.

Y si mucha gente supiera lo que hay detrás de estos problemas, no hablaría de una elección o un capricho. A mi me resulta difícil pensar que alguien preferiría morir a engordar sólo por capricho.

Ojalá todo el mundo pensara así, pero solo hace falta mirar alrededor para ver que aunque esa sea la postura que todo el mundo defiende, lo que vemos alrededor, lo que se nos vende, es un cánon de persona enferma, vulnerable, delicada...

En fin,a todas las personas que sufren esto, suerte y ánimo!

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por malvedades
2 feb 2011, 07:27

#15 #15 ThreeDoorsDown dijo: díselo al 90% de chicos superficiales. Pero se agradecen los ánimos, los tíos superficiales no valen la pena90% Llamadme confiado o inocente, pero no creo que haya tantos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#128 por absentha
2 feb 2011, 11:40

#127,#127 malvedades dijo: #15 90% Llamadme confiado o inocente, pero no creo que haya tantos. yo tampoco creo que sean tantos. La proporción debe ser la misma en las mujeres superficiales.
Y por cierto, estaba pensando... ¿No és igual de superficial un hombre que quiere que una mujer adelgace que una mujer que adelgaza para gustarle más a ese hombre? Quiero decir... Mucho hablar de la superficialidad de algunos hombres, pero si se les mandara a freír espárragos en vez de hacerles caso, la superficialidad masculina ya se habría reducido (y con la femenina igual, eh).

1
A favor En contra 0(6 votos)
#129 por menudita
2 feb 2011, 12:44

#128 #128 absentha dijo: #127, yo tampoco creo que sean tantos. La proporción debe ser la misma en las mujeres superficiales.
Y por cierto, estaba pensando... ¿No és igual de superficial un hombre que quiere que una mujer adelgace que una mujer que adelgaza para gustarle más a ese hombre? Quiero decir... Mucho hablar de la superficialidad de algunos hombres, pero si se les mandara a freír espárragos en vez de hacerles caso, la superficialidad masculina ya se habría reducido (y con la femenina igual, eh).
Exacto, y q un hombre tenga determinadas preferencias no le hace superficial, todos tenemos preferencias. Me hace gracia q si un hombre dice que le gustan mas las delgadas se el tache de superficial pero si un hombre dice que las mujeres de verdad tienen curvas y q las delgadas dan asco quede como profundo. El 1º solo ha hablado de sus preferencias sin insultar a nadie, el 2º ha despreciado e insultado a las personas delgadas diciendo q dan asco y q no son mujeres pero se le suele aplaudir...
Un hombre no superficial tiene sus preferencias pero no desprecia a las mujeres q no las cumplen, y si se enamora no intentara cambiar a su pareja. Tan superficial es q un hombre le diga a su novia q adelgace como q le diga q engorde. Y x supuesto lo mismo en el caso de las mujeres.

A favor En contra 5(7 votos)
#130 por mnicoa
2 feb 2011, 13:19

Pocas veces he estado más de acuerdo con un TQD.
Entiendo que los que no están de acuerdo con esto digan que la mujer tiene como una presión social absolutamente ridícula pero real por ese estereotipo de mujer perfecta ( que no sé porque la relacionais con delgadez, es, en el fondo, atractiva) pero vamos, que en el hombre también existe: no todos podemos tener un cuerpo escultural, eso de que nosotros sólo tenemos que ir al gimnasio no es del todo cierto, hay tios más predispuestos a ponerse cuadrados que otros. Y chicos y chicas, con la cara es la que dios te ha dado así que...
Llamadme mister Tópico pero prefiero una tía simpática y maja que el mítico pivón borde y atontado.

A favor En contra 3(5 votos)
#131 por mnicoa
2 feb 2011, 13:19

Claro que nos fijamos en el cuerpo, pero hay que atenerse a una realidad: para ligar pues claro que predispone positivamente estar buenos y tal, pero a la hora de tener pareja, que es lo que realmente nos debe importar, prima más ser güena persona.
Hasta instintivamente el macho busca a la hembra más lozana para procrear ( más posiblidades de que el hijo salga bien)
En hombre y en mujer: DELGADEZ NO ES IGUAL A ATRACTIVO, eso es un canon de belleza anormal ( aunque vigente)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#132 por mnicoa
2 feb 2011, 13:21

Y además, desde el punto de vista enfermizamente sexual, una tía estando más gorda tiene más tetas que estando delgada.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#133 por mnicoa
2 feb 2011, 13:24

#103 #103 menudita dijo: 1 aclaremos conceptos:
Anorexia: privarse de comer para adelgazar. Hasta q no està muy avanzada la persona puede estar en su peso e incluso con peso de más.
Bulimia: darse atracones para posteriormente vomitar. Generalmente estas personas no adelgazan, muchas veces tienen sobrepeso.
Delgadez: característica física de la persona que no tiene nada que ver con lo que come o deja de comer. Una persona puede ser delgada por causas naturales (genética), por ser atlética, por enfermedades y desniveles no escogidos (como hipertiroidismo), por una inadecuada alimentación en cantidad o calidad (aquí se incluyen los TCA).
Una cosa es ESTAR DELGADA y otra muy diferente SER DELGADA, la 1a lo está xq quiere o x una enfermedad, la 2a es simplemente esa su contextura.
Si no sabes mejor no hables: la anorexia tiene varias acepciones: no es sólo un trastorno psiquiátrico relacionado con la conducta alimentaria, esa es la acepción más conocida desgraciadamente por la sociedad. Pero la acepción más acorde con anorexia sin especificar nada más es FALTA DE APETITO. En temas como estos es mejor informarse bien, para Medicina no es buena la Wikipedia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#134 por menudita
2 feb 2011, 13:40

#133 #133 mnicoa dijo: #103 Si no sabes mejor no hables: la anorexia tiene varias acepciones: no es sólo un trastorno psiquiátrico relacionado con la conducta alimentaria, esa es la acepción más conocida desgraciadamente por la sociedad. Pero la acepción más acorde con anorexia sin especificar nada más es FALTA DE APETITO. En temas como estos es mejor informarse bien, para Medicina no es buena la Wikipedia.mejor no hables tu que por tus comentarios el que no tienes nidea de nada eres tú.
Aquí se está hablando de anorexia nerviosa que es siempre un trastorno de la conducta alimentaria de causas psicológicas. La anorexia de la que tu hablas de una falta de apetito no tiene nada que ver con lo que se está hablando porque esta puede ser producida por muchas causas como estar pasando una infección, tener depresión, tener enfermedades como cáncer, por los efectos secundarios de un medicamento... Y tampoco tiene nada que ver con lo delgada o gorda que este una persona porque cualquiera puede tener anorexia entendida como falta de apetito en algún momento, y está en ningún momento tiene como finalidad perder peso.

A favor En contra 3(5 votos)
#135 por menudita
2 feb 2011, 13:48

#131 #131 mnicoa dijo: Claro que nos fijamos en el cuerpo, pero hay que atenerse a una realidad: para ligar pues claro que predispone positivamente estar buenos y tal, pero a la hora de tener pareja, que es lo que realmente nos debe importar, prima más ser güena persona.
Hasta instintivamente el macho busca a la hembra más lozana para procrear ( más posiblidades de que el hijo salga bien)
En hombre y en mujer: DELGADEZ NO ES IGUAL A ATRACTIVO, eso es un canon de belleza anormal ( aunque vigente)
Juas! Una mujer de constitución delgada (no hablo de las que adelgazan queriendo) no tiene más dificultades que otra mujer de que su hijo salga bien, de hecho cuando si surgen problemas y los embarazos se consideran de alto riesgo es cuando hay un sobrepeso elevado.
Y por supuesto q delgadez no es igual a atractivo, xq el atractivo no es exclusivo de una contextura ni de una característica física. De mujeres atractivas las hay de todo tipo.
Y que tu tengas unas preferencias respecto a las mujeres no significa que todos los hombres piensen como tú prepotente!

A favor En contra 5(5 votos)
#136 por menudita
2 feb 2011, 13:48

#132 #132 mnicoa dijo: Y además, desde el punto de vista enfermizamente sexual, una tía estando más gorda tiene más tetas que estando delgada.Vaya mentira mas grande acabas de decir. Las curvas no tienen nada que ver con el peso. Hay mujeres delgadas con pechos muy grandes y mujeres de peso normal o alto con muy poco pecho. Por algo se inventaron las copas en los sujetadores.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#137 por yukiyuu
2 feb 2011, 15:06

Yo fui anoréxica durante casi un año y jode muchísimo ver que la gente te dice "ay, que guapa estás" en vez de esas cosas que tu dices...Ahora quizás no se fijen tanto en mi, pero al menos los que lo hacen no son capullos sin alma XDD

A favor En contra 3(5 votos)
#138 por absentha
2 feb 2011, 15:13

#136 #136 menudita dijo: #132 Vaya mentira mas grande acabas de decir. Las curvas no tienen nada que ver con el peso. Hay mujeres delgadas con pechos muy grandes y mujeres de peso normal o alto con muy poco pecho. Por algo se inventaron las copas en los sujetadores.Tienes razón, pero generalmente las chicas de constitución más grande suelen tener el pecho más grande (y los muslos, y los brazos, y todo, vamos) y viceversa. Pero por supuesto hay muchísimas excepciones. Lo que tampoco veo normal es, por ejemplo, que me cueste más encontrar un sujetador 100D que uno 85D, cuando hay más chicas con la primera talla que con la segunda, pero bueno...

A favor En contra 0(6 votos)
#139 por menudita
2 feb 2011, 15:27

#136 #136 menudita dijo: #132 Vaya mentira mas grande acabas de decir. Las curvas no tienen nada que ver con el peso. Hay mujeres delgadas con pechos muy grandes y mujeres de peso normal o alto con muy poco pecho. Por algo se inventaron las copas en los sujetadores.Deberían hacer sujetadores para todas, pero peor lo tengo yo que directamente de mi talla no hacen, de la 80 solo hay de copa A o B, que me viene muy pequeño de pecho, así que me he de comprar de la 85 y acortarme el contorno...

A favor En contra 4(4 votos)
#140 por TsukinoCheshire
2 feb 2011, 17:50

#49 #49 misurri dijo: Que curiosos muchos de los comentarios! Tanta comprensión y tanto alabar las curvas. ¿Donde decís que vivís? Creo que vivo en un universo paralelo.entiendo lo que dices, pero es que, a ver hay de todo, yo como chico digo digo lo mismo que al autor del TQD sin broma alguna, es más cuando he oído a alguna amiga mía rozar el tema mía, buenas broncas les he dado por si quiere el plantearse tales gilipolleces...Pero vamos a ver gente que piensa lo mismo que yo habrá mucho no hará falta ir a una dimensión paralela, pero claro, hay que añadir, que también existen los idiotas que si que les gustan las chicas así, porque tengo amigos, y digo por experiencia de que los tengo de los 2 grupos, que de todo hay, el problema es que de esos idiotas haya en cantidades industriales...

A favor En contra 3(5 votos)
#141 por loleilo
2 feb 2011, 18:17

Mira, tu TQD me provoca tres reacciones:
1. Lo mismo pienso yo, así debería ser.
2. Es un poco hipocrita, porque hoy día como estes un poco rechoncha (que no gorda, ni gordita, simplemente estando normal pero no delgada) ya te llaman gorda. Tanto tios como tias. Porque el canón ha cambiado, ahora lo normal es estar delgado, delgado estar en los huesos, y lo que antes era normal ahora es gordo. Por no decir que las tallas de las tiendas se han reducido mucho.
3. Conozco tios como tu, que afirman lo que tu afirmas en el TQD, pero luego solo van detras de palillos con tetas.

A favor En contra 3(5 votos)
#142 por malva
2 feb 2011, 18:27

Cuando era bulímica y pesaba 48Kg me salían ligues hasta debajo de las piedras, ahora que peso 62 y soy una persona curada y normal, solo me quieren como amiga. No se, quizás la sociedad tenga algo que ver no?

A favor En contra 4(6 votos)
#143 por apocalyptica
2 feb 2011, 20:09

#124 #124 khc dijo: #113 #116 , A ver, lee mi texto atentamente, por que estoy diciendo lo mismo que tu. No estoy diciendo que si adelgazas padeces anorexia por puedes padecederla, digo que un caso como otro es ese , tienes un problema, te encuentras hecho una mierda (*******, bulling ect..) adelgazas, y dentro de esa mierda, por influencias externas (y a sea por que tu misma te ves mejor, por que te hagan más caso los chicos) cuando vuelves a sentirte mal "intentas" hacer algo para sentirte bien. O sea, que la anorexia no es algo abrupto, si no que empieza desde actos normales y va pasando fases sin que te des cuenta hasta que ya estás atrapado.

y #125 #125 khc dijo: Y si, también el tema de autolesiones ect.. pero ese tema mejor dejarlo de lado, por que tampoco es tan sencillo como castigarse. Se mezclan muchos sentimientos.lo dije sobre todo porque en #106 #106 khc dijo: La anoreia se da por una serie de procesos, no por las gilipolleces que dices. Nadie derrepente se vuelve anoréxico y empieza a adelgazar no.

Empieza a adelgazar por motivos normales, mismamente por que tiene sobrepeso de verdad y le viene bien, entonces lo consigue,¿ y que pasa? Que la sociedad premia la delgadez (chicas , no os hagais las santas que vosotras también) y al adelgazar le han hecho sentirse mejor.Refuerzan la conducta de adelgazamiento. Y sobretodo si ya tenía otros problemas, pues buscará volver a sentirse mejor volviendo a adelgazar. Y ya es entonces cuando empieza la anoréxica propiamente dicha, cuando estás mal y repites esa conducta para volver a sentirte bien como te sucedio antes y ya se te altera la cabeza.
dices que se empieza a adelgazar por motivos normales y, al recibir un refuerzo positivo, sigues. Hay unos pocos casos que son así, pero la mayoría no. De hecho yo me pasé unos cuantos años de trastorno que, aunque sí es cierto que tenía variaciones de peso grandes, no era lo que me preocupaba. Después sí que pasé por esa fase, pero vaya... que cada caso es un mundo.
Y por último aclarar que por desgracia sé que las autolesiones son complejas... pero lo único que puntualicé es que el no comer puede utilizarse como autolesión para ese fin, no que todas las autolesiones sean por eso, o que sea el único sentimiento que entra en juego.

A favor En contra 4(4 votos)
#144 por apocalyptica
2 feb 2011, 20:14

De todas formas, se agradece ver que hay gente que sabe un poquito del tema antes de abrir la boca. Porque últimamente se está poniendo de moda llamar a cualquier persona delgada anoréxica y tratar los trastornos alimenticios como cosas tontas y superficiales (si fuese así se arreglarían muy rápido) cuando son trastornos serios, y la delgadez no tiene nada que ver con un trastorno alimenticio. La que es delgada, es delgada, y estará guapa siendo delgada porque es su peso biológico. La que llegue a estarlo por un trastorno alimenticio... en fin. Normalmente estás mil veces más guapa recuperada y en tu peso.

A favor En contra 5(5 votos)
#145 por razonesparacreer
2 feb 2011, 21:36

Tienes toda la razón. Hoy, el examen de inglés de todo mi curso hablaba de esto mismo.

A favor En contra 4(6 votos)
#146 por kaha
5 feb 2011, 17:57

Me encanta la hipocresía de la gente.
No quiero decir que apoyo el estar extremadamente flaca, nunca hay que llegar a los extremos de NADA en esta vida, pero no me parece bien la gente que dice que la culpa es de los cánones de belleza actuales, la culpa es totalmente nuestra, por ser unos cabrones superficiales( venga, ahora decidme que estoy generalizando, pero en realidad sabéis que todos somos unos superficiales, unos más unos menos, pero todos lo somos).
Siento comportarme así pero no me gusta leer tanta hipocresía sólo para quedar bien en la página.

A favor En contra 3(5 votos)
#147 por vitanniam
7 feb 2011, 12:40

#13 #13 leicester dijo: Creo que la mayor parte de la gente no se mete a la anorexia por gustar a los tíos, sino por parecerse a las famosas que se supone que son "el referente", para que te siente "mejor" la ropa, para entrar en menos tallas...

Solo hay que comparar las tías del ******* con las supermodelos. No tiene precio.
'error' en la frase. la gente no se 'mete' en la anorexia...

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por birdi
7 feb 2011, 21:19

me parece una falta de respeto este post. Por que tomarse a la ligera y así sin mas, una enfermedad como puede ser la bulimia y/o la anorexia me parece patético y hacer demagogia barata.
A ver si asumís, que esta enfermedad dista mucho de niñas de 14 16 años absurdas y que quieren llamar la atención.
Va mucho mas alla, y si crees que esta enfermedad se simplifica por querer gustar a los chicos, créeme estas jodidamente equibocad#.
Me parece repugnante en serio.

A favor En contra 3(3 votos)
#149 por des96
28 dic 2011, 16:01

Porque una chica esté delgada no significa que sea anoréxica joder.. ofende lo mismo que te llamen gorda o esqueleto, sabeis?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!