Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de las personas que creen que los que tenemos sobrepeso nos hinchamos a bollos y estamos todo el día sentados. Algunos tenemos problemas para adelgazar y no, no estamos así por gusto ni por que nos lo busquemos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por Moskeada el 27 feb 2011, 11:11 / Salud

Gente, tenía que decir que estoy harta de las personas que creen que los que tenemos sobrepeso nos hinchamos a bollos y estamos todo el día sentados. Algunos tenemos problemas para adelgazar y no, no estamos así por gusto ni por que nos lo busquemos. TQD

destacado
#5 por kangsangyoo
1 mar 2011, 10:05

Cierto. Y la gente demasiado delgada no es que no coma. Cada persona tiene un organismo diferente.

A favor En contra 122(148 votos)
destacado
#3 por ferminadaza
1 mar 2011, 10:02

No podrías tener más razón, la gente es demasiado rápida juzgando a los demás.

A favor En contra 94(126 votos)
destacado
#11 por unausuaria
1 mar 2011, 10:17

Eso que dice este TQD lo he expresado yo en más de una ocasión en diferentes TQD y ADV en los que se ha abierto este debate (sí, estoy gorda y he estado anteriormente en la situación que la autora del TQD menciona), pero por supuesto, para la gente es más fácil decir que es mentira, que sólo es falta de voluntad, así que ya me imagino el asco que me van a dar los comentarios de este TQD.

Dicho esto, tú no te preocupes mujer, que la ignorancia es muy atrevida, pero también hay gente que sabe del tema y que no te tratará así. Yo fui al ginecólogo y al endocrino (porque ambos están relacionados con mi problema) y voy cada vez mejor. Ve a ambos, y si lo tuyo es de psicólogo, pues también a este último.

Un saludo.

3
A favor En contra 70(92 votos)
destacado
#8 por facilysencillo
1 mar 2011, 10:07

¿Realmente la gente piensa que toda la gente obesa se hincha a bollos? Habrá quién sí, habrá quien tenga problemas de tiroides, habrá quien no se mueva ni para ir al baño y habrá quien comerá sin ningún orden ni rutina.
Eso sí, la mayoría de gente que tiene sobrepeso (y me incluyo) es porque lo de comer equilibrado y quitarnos de chucherías y demás nos cuesta.

A favor En contra 64(82 votos)
destacado
#12 por lorepeke
1 mar 2011, 10:17

Querida #0.#0 Moskeada dijo: Moskeada, tenía que decir que estoy harta de las personas que creen que los que tenemos sobrepeso nos hinchamos a bollos y estamos todo el día sentados. Algunos tenemos problemas para adelgazar y no, no estamos así por gusto ni por que nos lo busquemos. TQD Lo que te digan los demás te la tiene que sudar. Lo importante es que estes bien contigo misma, lo de los demás... es su problema.

Ánimos en tu esfuerzo.

A favor En contra 42(58 votos)
destacado
#7 por comopuedenosermantequilla
1 mar 2011, 10:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 bigceps dijo: Ehh no os metais con ella... Es de tiroides.Me dais vergüenza, TQD se va a la mierda / a pique por vosotros /vosotras

Para comenzar decirte que no debes generalizar, yo no lo pienso. Sé de sobras que no todas lo eligen, que es por simple anatomía y que no están orgullosos de ello. Por otra parte, decirte que hay gente que no lleva una vida sana, ni se acerca a este concepto.

1
A favor En contra 38(76 votos)
destacado
#36 por absentha
1 mar 2011, 12:37

Joder, con lo listos que sois todos y las soluciones tan obvias que proponéis a la obesidad, parece mentira, de verdad, que los gordos seamos tan subnormales y nos pasemos el día en la cama lavándonos con un trapo atado a un palo. Hay montones de factores que pueden contrarrestar el esfuerzo de una dieta y/o ejercicio. Pensad en el caso del asma de esfuerzo, con el que no se puede hacer ejercicio, pero se necesitan corticoides (que suelen propiciar el aumento de peso de manera considerable). ¿Qué se supone que tiene que hacer esa persona? ¿Aguantar vuestra condescendencia? No generalicéis tanto, que la vida no es en blanco y negro.

1
A favor En contra 35(49 votos)
destacado
#6 por lendros
1 mar 2011, 10:05

No hace falta hincharse a bollos para tener sobrepeso. La vida sedentaría y comer mal es un buen comienzo.

Y aunque cueste adelagazar (que cuesta un montón, eso nadie te lo discute), con tiempo y esfuerzo y seguimiento médico se adelgaza poco a poco.

A favor En contra 33(89 votos)
destacado
#14 por unausuaria
1 mar 2011, 10:20

#11 #11 unausuaria dijo: Eso que dice este TQD lo he expresado yo en más de una ocasión en diferentes TQD y ADV en los que se ha abierto este debate (sí, estoy gorda y he estado anteriormente en la situación que la autora del TQD menciona), pero por supuesto, para la gente es más fácil decir que es mentira, que sólo es falta de voluntad, así que ya me imagino el asco que me van a dar los comentarios de este TQD.

Dicho esto, tú no te preocupes mujer, que la ignorancia es muy atrevida, pero también hay gente que sabe del tema y que no te tratará así. Yo fui al ginecólogo y al endocrino (porque ambos están relacionados con mi problema) y voy cada vez mejor. Ve a ambos, y si lo tuyo es de psicólogo, pues también a este último.

Un saludo.
Añadir que lo que he dicho del psicólogo no es coña eh... También pueden ser problemas de ansiedad (no, eso no es un topicazo acerca de los gordos, hay quien tiene subidas y/o bajadas de peso por ansiedad, que también influyó en lo mío, por cierto).

1
A favor En contra 33(49 votos)
destacado
#15 por madeintaiwan
1 mar 2011, 10:28

Yo cuando estoy en mi piso de estudiantes o con mi novio mehincho a comer mierdas desde bollos y palomitas hasta embutidos y demás y estoy muy delgada (según todo el mundo que yo me veo normal, ni una cosa ni otra).xD
Claro que así tengo luego el colesterol por las nubes, y eso tampoco se lo cree nadie cuando se lo digo, pero es una enfermedad hereditaria que además me viene tanto de mi abuela paterna como de la materna y de mi madre.

1
A favor En contra 25(49 votos)
#23 por anagarcia78
1 mar 2011, 10:55

Mi padre siempre ha dicho que en la post-guerra no habían gordos...

1
A favor En contra 20(42 votos)
#37 por Nonaino
1 mar 2011, 12:41

#11 #11 unausuaria dijo: Eso que dice este TQD lo he expresado yo en más de una ocasión en diferentes TQD y ADV en los que se ha abierto este debate (sí, estoy gorda y he estado anteriormente en la situación que la autora del TQD menciona), pero por supuesto, para la gente es más fácil decir que es mentira, que sólo es falta de voluntad, así que ya me imagino el asco que me van a dar los comentarios de este TQD.

Dicho esto, tú no te preocupes mujer, que la ignorancia es muy atrevida, pero también hay gente que sabe del tema y que no te tratará así. Yo fui al ginecólogo y al endocrino (porque ambos están relacionados con mi problema) y voy cada vez mejor. Ve a ambos, y si lo tuyo es de psicólogo, pues también a este último.

Un saludo.
cuando he llegado a tu comentario he parado de leer,por que pienso igual,estoy en tu situación y paso de leer comentarios de gente ignorante que se cree q se adelgaza con 4 carreras y 2 lechugas...
LLevo toda mi vida a dieta T....TODA,con dieta de medico y gym,y cada dia me cuesta más adelgazar.
Ojala no os veiais todos los q decis esas tonterias en nuestro lugar...que la gente te juzgue...que te critque y te desvalorize por un simple cuerpo.

A favor En contra 16(26 votos)
#30 por unausuaria
1 mar 2011, 11:31

#23 #23 anagarcia78 dijo: Mi padre siempre ha dicho que en la post-guerra no habían gordos...Seguramente las personas con esos problemas hormonales no llegarían a engordar, debido a la falta de alimento, pero entonces seguro que tenían problemas de salud aún más graves. Yo flipo con la forma que tiene la gente de simplificarlo todo.

#20 #20 alvaritoapa dijo: DISCÚLPENME, PERO TENGAMOS EN CUENTA UNA SIMPLE ECUACIÓN MATEMÁTICA...

Lo que entra-Lo que sale=x
-Sí x0 engordamos

Vale que a unos les cueste más que a otros perder peso, por cuestiones del metabolismo y demás, pero si comemos menos de lo que consumimos es IMPOSIBLE seguir engordando. Que la energía ni sea crea ni se destruye, sólo se transforma, y si me como 2000kcal y consumo 3000kcal son 1000kcal que he perdido...
Habla con un endocrino, que yo no lo soy, pero creo que si todo fuera tan sumamente simple, no existirían tantos tipos de dietas adaptadas a cada caso (por si no lo sabes, que supongo que sí, te hacen un análisis de sangre y comprueban tu estado hormonal, no es ponerte una dieta así porque sí).

A favor En contra 12(30 votos)
#34 por beyourself14
1 mar 2011, 11:51

#0 #0 Moskeada dijo: Moskeada, tenía que decir que estoy harta de las personas que creen que los que tenemos sobrepeso nos hinchamos a bollos y estamos todo el día sentados. Algunos tenemos problemas para adelgazar y no, no estamos así por gusto ni por que nos lo busquemos. TQDte entiendo, yo tuve ansiedad 3 años y por culpa de esa puta enfermedad (lo siento por el vocabulario), empecé a coger bastante peso, pasar de una 38 a una 40 se nota mucho, pero... es todo fuerza de voluntad, sal a correr 2 horas al dia, no comas grasas saturadas y... cuando quieras comer, piensa en lo bien que te quedaría un vestido con un cuerpo menos voluptuoso. Repito, es fuerza de voluntad y se consigue, yo ya volví a la 38.

A favor En contra 12(34 votos)
#35 por Nabooru
1 mar 2011, 12:32

A todos los que decís que salga a correr y coma menos que seguro que adelgaza... asi adelgazareis vosotros y yo también,pero hay personas que no.Mi madre tiene hipotiroidismo,se engordó 20 kilos en muy poco tiempo,le pusieron medicación y dieta que lleva años siguiendo a rajatabla,y la pobre no pierde casi nada.Y si,también hace ejercicio.

A favor En contra 12(22 votos)
#27 por madeintaiwan
1 mar 2011, 11:11

#26 #26 mj23_____ dijo: #19 Quienes son los retrasados que votan negativo? Y con perdón a los retrasados, que me da cosa comparar los que no han podido elegir con los que eligen la estupidez voluntariamente.La verdad es que yo tampoco tengo ni idea de por qué votan en negativo a gente que sólo habla de su caso, ya no digo sólo por tu comentario. Aunque de ahí a llamarles retrasados...

A favor En contra 11(31 votos)
#42 por Shirubia136
1 mar 2011, 13:26

yo tengo problema de tiroides.... os contare un secreto vale?
el ultimo que me llamo gorda a la cara, le di tal guantazo que le deje la marca de la mano.

A favor En contra 10(24 votos)
#32 por ririmu
1 mar 2011, 11:34

#14 #14 unausuaria dijo: #11 Añadir que lo que he dicho del psicólogo no es coña eh... También pueden ser problemas de ansiedad (no, eso no es un topicazo acerca de los gordos, hay quien tiene subidas y/o bajadas de peso por ansiedad, que también influyó en lo mío, por cierto).Mi novio padece diabetes y me dijo que eso también influye en el peso, mucho ánimo con lo tuyo ;)

A favor En contra 9(19 votos)
#31 por ririmu
1 mar 2011, 11:32

El metabolismo de cada uno es un mundo, punto. Al igual que hay gente gorda porque es así y no porque se hinchen a bollos, también hay gente que es esquelética y no precisamente porque hagan ayuno o mucho deporte. Qué más os da lo que diga la gente?? Aparte, con el paso de los años todos vamos a engordar, es ley de vida, me parece una idiotez tremenda preocuparse por eso (a menos que sea obesidad, claro).
Que conste que me hartan esta serie de TQD's porque cada "x" tiempo sale uno de la misma temática.

A favor En contra 9(25 votos)
#17 por madeintaiwan
1 mar 2011, 10:31

#15 #15 madeintaiwan dijo: Yo cuando estoy en mi piso de estudiantes o con mi novio mehincho a comer mierdas desde bollos y palomitas hasta embutidos y demás y estoy muy delgada (según todo el mundo que yo me veo normal, ni una cosa ni otra).xD
Claro que así tengo luego el colesterol por las nubes, y eso tampoco se lo cree nadie cuando se lo digo, pero es una enfermedad hereditaria que además me viene tanto de mi abuela paterna como de la materna y de mi madre.
*me hincho

A favor En contra 8(18 votos)
#16 por chichimara
1 mar 2011, 10:31

Pues, en mi caso, los kilos que me sobran sí que son por hincharme de comer pero de algo hay que morir ^^

A favor En contra 8(30 votos)
#41 por drunkenmarionette
1 mar 2011, 13:23

Cuanto más peso ganas, más te cuesta bajarlo y si llegas a ser un obeso mórbido, cuesta el doble o el triple. A mí también me jode que se piense que nos pasamos el día inflandonos a bollos y mierdas varias, a mí me encantan las golosinas y hace más de 3 años que no pruebo ni una, porque sé lo que pasa. Lo que ha dicho #11 #11 unausuaria dijo: Eso que dice este TQD lo he expresado yo en más de una ocasión en diferentes TQD y ADV en los que se ha abierto este debate (sí, estoy gorda y he estado anteriormente en la situación que la autora del TQD menciona), pero por supuesto, para la gente es más fácil decir que es mentira, que sólo es falta de voluntad, así que ya me imagino el asco que me van a dar los comentarios de este TQD.

Dicho esto, tú no te preocupes mujer, que la ignorancia es muy atrevida, pero también hay gente que sabe del tema y que no te tratará así. Yo fui al ginecólogo y al endocrino (porque ambos están relacionados con mi problema) y voy cada vez mejor. Ve a ambos, y si lo tuyo es de psicólogo, pues también a este último.

Un saludo.
está realmente bien, eso y paciencia y seguramente baje de peso. Pero claro, en cada casa cuecen habas y no sabemos porque le cuesta, dejad de decirle burradas sin sentido, cojoné.

A favor En contra 7(17 votos)
#38 por mmma
1 mar 2011, 12:50

Me parece fatal que se etiquete a la gente de perezosa y gorda de primeras, pero yo estoy muy delgada y a la mínima de cambio la gente me dice que soy anoréxica y que a los chicos les gustan las chicas con carne.
Muchas veces son esas chicas rellenitas las que me dicen esas cosas, casi diariamente.

A favor En contra 6(18 votos)
#54 por aika
1 mar 2011, 14:34

No voy a juzgar el porque tienes sobrepeso,pero que te dejen en paz! Yo he tenido sobrepeso y es muy triste tener que esconderse para comerte cualquier cosa pensando que todo el mundo piensa "Mira la gorda como come"y a lo mejor es lo único q te has llevado a la boca en todo el día. Ahora,sin que nadie tenga la culpa y por otras razones,tengo una anorexia crónica para toda la vida.Solo mira tu salud,y si decides perder peso hazlo por que te preocupa tu salud.

A favor En contra 6(10 votos)
#48 por alejandra23
1 mar 2011, 13:43

#45 #45 ulaa_sediceola_olaaaaa dijo: pues yo tengo sobrepeso y estoy orgulloso del!Como puedes estar orgulloso de algo que es malo para tu salud?

A favor En contra 6(18 votos)
#47 por elthessar
1 mar 2011, 13:43

Engordar o adelgazar no es magia. Con conceptos termodinamicos básicos (sistema, entorno, energía) y sin entrar en mucho detalle. Si un sistema recibe del entorno mas energía de la que le transmite, la energía del sistema aumenta. En caso contrario disminuye.
En caso de tomar como sistema tu cuerpo, el incremento de energía se va a las reservas o se toma de las reservas(según el signo de la variacion). Por metabolismo unas personas transmitiran mas o menos energía al entorno, pero en cualquier caso, si no es peligroso para tu salud, adelgazar es cuestion de manejar la ecuacion lineal anterior ^^

A favor En contra 5(17 votos)
#33 por baby20
1 mar 2011, 11:41

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.HIJO PUTA!

no la conozco de nada, pero me revienta que halla gente asi de subnormal por el mundo!

Por cierto, pasa de lo que la gente diga.
Vive tu vida y que no te amargue lo que la gente opine.

A favor En contra 4(28 votos)
#50 por redribbonarmy
1 mar 2011, 13:47

Te entiendo, a mí me pasa lo mismo pero al revés. Estoy delgado y quiero engordar, pero hoy en día tienes mil productos para adelgazar y ninguno para engordar. Y a mi también me duelen algunos comentarios como "come más" o "que grima, estás en los huesos", pero no queda otra, la gente se cree que si estás gordo comes mogollón y si estás delgado no comes nada.
Pero algo voy a decir, y es que para adelgazar ya no tenéis excusa, haced dietas o deporte, o tomad uno de los miles de productos en el mercado. Para engordar en cambio los que tenemos un metabolismo acelerado, no tenemos nada.

3
A favor En contra 4(20 votos)
#78 por lepine
2 mar 2011, 01:16

Pues yo realmente tengo que decir que admiro a las personas que aun en esas circunstancias son felices, me parece todo un ejemplo de conformidad y aceptacion.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por tabatha
1 mar 2011, 11:28

Aveces determinados medicamentos engordan de por sí

A favor En contra 3(19 votos)
#84 por vicky
2 mar 2011, 06:41

Desgraciadamente vivimos en una sociedad ultra superficial, y eso duele. Yo tengo sobrepeso, y es horrible ir a comprar ropa, por ejemplo, porque nunca se encuentra el talle. Y estoy así porque estuve muy enferma y tuve que tomar corticoides, que me hicieron engordar.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por diogeneselperro
1 mar 2011, 16:08

PD si quieres adelgazar no hagas nada l (flexiones, abdominales, etc…) haz cardiovascular, correr, saltar a la comba etc... si no solo harás músculos debajo de la grasa. Recomiendo la comba. Espero te ayude.

A favor En contra 3(7 votos)
#77 por thegreenpanther
2 mar 2011, 01:09

#50 #50 redribbonarmy dijo: Te entiendo, a mí me pasa lo mismo pero al revés. Estoy delgado y quiero engordar, pero hoy en día tienes mil productos para adelgazar y ninguno para engordar. Y a mi también me duelen algunos comentarios como "come más" o "que grima, estás en los huesos", pero no queda otra, la gente se cree que si estás gordo comes mogollón y si estás delgado no comes nada.
Pero algo voy a decir, y es que para adelgazar ya no tenéis excusa, haced dietas o deporte, o tomad uno de los miles de productos en el mercado. Para engordar en cambio los que tenemos un metabolismo acelerado, no tenemos nada.
¡JÁ! Bienvenido al club de los delgados crónicos, amigo. Encima, como la gente se cree que los únicos que se ofenden cuando se menta su constitución son los que padecen de sobrepeso, te llaman alegremente "anoréxico" o te dicen que "estás en los huesos"... Casi nadie parece darse cuenta, pero eso genera complejos horribles y que realmente no se superan nunca, y lo peor es que por mucha sensibilidad que le pidas a la gente siempre estará el típico que te llamará "tirillas" como si fuera un mote casual y gracioso o algo así, pero que te sienta como una patada en el culo. Yo llevo haciendo seis años natación de competición y me pongo hasta el culo de comida, y aún así pueden pasar meses y meses hasta que engorde un maldito kilo...

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por gonelove
1 mar 2011, 11:22

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No estoy de acuerdo con tu comentario. ¿Gorda? ¿la has visto? y encima veo que en tu avatar tienes la bandera de La Rioja... Encima, eres paisano mío.

A favor En contra 2(24 votos)
#46 por alejandra23
1 mar 2011, 13:38

Bueno.. algunos si otros no, o algunos por ambas cosas, porque yo en el gimnasio veo poca gente obesa... Aunque si que es verdad que cada uno tiene un metabolismo distino.
Por cierto yo conozco a una chica que estaba gorda y a base de ejercicio y dieta extricta ahora esta delgada, asi que quizás tambien sea por falta de fuerza de voluntad.

A favor En contra 2(12 votos)
#65 por casiperono
1 mar 2011, 18:06

y que a los delgados se les acuse de anorexia...enfin

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por kukimoli
1 mar 2011, 14:31

No todas las personas tienen el mismo organismo, a unos les cuesta más que a otros y eso no debería ser motivo de burla. Yo también me he pasado la vida a dieta y haciendo ejercicio y no me hincho a bollos y sin embargo tengo amigas que no comen sino fritos, y chucherías y las tienes ahí tan delgadas como siempre. Es cuestión de la constitución de cada uno.

A favor En contra 2(6 votos)
#68 por estofado
1 mar 2011, 19:38

Las únicas personas que de verdad tienen problemas para adelgazar son las que tienen una enfermedad de verdad como problemas de tiroides o un grave problema de ansiedad. Yo adelgacé 10 kilos en un año porque tenía bastante sobrepeso por culpa de mi metabolismo que absorbía toda la grasa de las comidas como los quesos y embutidos. Y la gente que se queja de que lo gorda que está y de que no consigue dejar de comer las cosas que les gustan me dan pena, porque hay que hacer un esfuerzo y dejar de compadecerse de uno mismo. Tienes que aceptar el cuerpo que te ha tocado.

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por galegaza
1 mar 2011, 15:10

En esta vida, no todo es blanco o negro... tambien existen los grises... muchas veces no es matarse de hambre... os recomendaria que leyeseis un libro: "El metodo Gabriel" ahi si que se ve reflejado toda esa escala de grises que comento anteriormente...

A favor En contra 1(7 votos)
#64 por shotsahavi
1 mar 2011, 17:08

Hay que admitir que la mayoría de las veces es por falta de fuerza de voluntad!

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por kuro666
1 mar 2011, 18:24

#36 #36 absentha dijo: Joder, con lo listos que sois todos y las soluciones tan obvias que proponéis a la obesidad, parece mentira, de verdad, que los gordos seamos tan subnormales y nos pasemos el día en la cama lavándonos con un trapo atado a un palo. Hay montones de factores que pueden contrarrestar el esfuerzo de una dieta y/o ejercicio. Pensad en el caso del asma de esfuerzo, con el que no se puede hacer ejercicio, pero se necesitan corticoides (que suelen propiciar el aumento de peso de manera considerable). ¿Qué se supone que tiene que hacer esa persona? ¿Aguantar vuestra condescendencia? No generalicéis tanto, que la vida no es en blanco y negro. TODA LA RAZÓN, joder!

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por mellamotipodeincognito
2 mar 2011, 00:02

Y que me dices de los delgados por constitución? Bueno, es mucho mejor lo mío, pero estoy harto de que la gente crea que como poco, cuando yo en verdad como todo lo que me da la gana y más, y tengo problemas para engordar. Pero viene a ser lo mismo, prejuicios, prejuicios y más prejuicios...

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por kangsangyoo
2 mar 2011, 00:27

#50 #50 redribbonarmy dijo: Te entiendo, a mí me pasa lo mismo pero al revés. Estoy delgado y quiero engordar, pero hoy en día tienes mil productos para adelgazar y ninguno para engordar. Y a mi también me duelen algunos comentarios como "come más" o "que grima, estás en los huesos", pero no queda otra, la gente se cree que si estás gordo comes mogollón y si estás delgado no comes nada.
Pero algo voy a decir, y es que para adelgazar ya no tenéis excusa, haced dietas o deporte, o tomad uno de los miles de productos en el mercado. Para engordar en cambio los que tenemos un metabolismo acelerado, no tenemos nada.
Te comprendo, a mi novio le pasa lo mismo, y mira que come, pero está delgadísimo.
#63 #63 dopamina dijo: #50 ¿has probado con una dieta hipercalórica? A mi novio le pasaba igual y desde que cuida su alimentación ha cogido algunos kilillos¿Dieta hipercalórica? Mi novio come muchísimo, demasiado, va al gimnasio para trabajar la musculatura, y toma suplementos de proteínas para coger peso, y le cuesta muchísimo. Es más fácil decirlo que hacerlo.
#55 #55 khc dijo: Venga ya, ahora va a resultar que la mayoría de gordos no son por que coman más de lo que su cuerpo necesita, si no por enfermedades.

Es un insulto a las personas que si tienen enfermedades que le generan sobrepeso que el gordo medio lo está por que su metabolismo es asi. El que no tenga un enfermedad médica diagnosticada está gordo simple y llanamente por que come más de lo que necesita.

Si tardas más o te cunde mejor la comida procura comer menos hasta que encuentres un punto equilibrado y listo o procura hacer más ejercicio. Y también habitua tu alimentación a tu actividad.
Ya llegó el que todo lo sabe. Mira, en muchas cosas tienes toda la razón del mundo, pero tu tonito paternal y de dios omnisapiente me hace rechinar un poquito los dientes, sabes? Mira, yo tengo dos amigas, una de ellas tiene problemas de tiroides, aparte de asma, por lo cual no puede hacer deporte sin empezar a ahogarse. Ha hecho miles de dietas y come la mitad que yo, sin embargo, es el doble de lo que soy yo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por kangsangyoo
2 mar 2011, 00:27

#55 #55 khc dijo: Venga ya, ahora va a resultar que la mayoría de gordos no son por que coman más de lo que su cuerpo necesita, si no por enfermedades.

Es un insulto a las personas que si tienen enfermedades que le generan sobrepeso que el gordo medio lo está por que su metabolismo es asi. El que no tenga un enfermedad médica diagnosticada está gordo simple y llanamente por que come más de lo que necesita.

Si tardas más o te cunde mejor la comida procura comer menos hasta que encuentres un punto equilibrado y listo o procura hacer más ejercicio. Y también habitua tu alimentación a tu actividad.
La otra, no tiene ningún problema de salud, pero no come dulces (es mi mejor amiga, la veo todas las semanas y se bien lo que hace), ni azúcar, ni sal. Lleva una dieta sana, y una vida hiperactiva, trabaja 8 horas al dia, por las tardes ensaya porque baila en un grupo de baile tradicional (no precisamente tranquilito, busca en Youtube Ball de Bastons Barcelona, por ejemplo), y los fines de semana también baila. Y no adelgaza. ¿por qué? porque su cuerpo es así. En cambio, yo, llevo dos semanas haciendo un pelin ridiculo de ejercicio y ya he perdido tres kilos. Metabolismo, gente, deal with it.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por ShinRa
2 mar 2011, 01:47

Cada uno es cada uno, y dios en la de todos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por dopamina
2 mar 2011, 01:56

#75 #75 kangsangyoo dijo: #50 Te comprendo, a mi novio le pasa lo mismo, y mira que come, pero está delgadísimo.
#63 ¿Dieta hipercalórica? Mi novio come muchísimo, demasiado, va al gimnasio para trabajar la musculatura, y toma suplementos de proteínas para coger peso, y le cuesta muchísimo. Es más fácil decirlo que hacerlo.
#55 Ya llegó el que todo lo sabe. Mira, en muchas cosas tienes toda la razón del mundo, pero tu tonito paternal y de dios omnisapiente me hace rechinar un poquito los dientes, sabes? Mira, yo tengo dos amigas, una de ellas tiene problemas de tiroides, aparte de asma, por lo cual no puede hacer deporte sin empezar a ahogarse. Ha hecho miles de dietas y come la mitad que yo, sin embargo, es el doble de lo que soy yo.
como dicen por ahí imagino que depende del metabolismo, tb tengo una amiga muy delgada que come un montón y no engorda. A mi novio le ha funcionado bien, aunque tengo que decir que antes de proponerselo comía muy mal y muy poco comparado con la energía que gastaba.

Slmplemente pienso que las personas cada cual es como es, al que le ha tocado estar delgado, lo estará siempre, y el que sea más gordito, pues tb, como la altura y la masa ósea. Yo haga lo que haga siempre oscilo en el mismo peso. Si todos fueramos iguales, vaya birria.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por littlemons
2 mar 2011, 02:46

#20 #20 alvaritoapa dijo: DISCÚLPENME, PERO TENGAMOS EN CUENTA UNA SIMPLE ECUACIÓN MATEMÁTICA...

Lo que entra-Lo que sale=x
-Sí x0 engordamos

Vale que a unos les cueste más que a otros perder peso, por cuestiones del metabolismo y demás, pero si comemos menos de lo que consumimos es IMPOSIBLE seguir engordando. Que la energía ni sea crea ni se destruye, sólo se transforma, y si me como 2000kcal y consumo 3000kcal son 1000kcal que he perdido...
Perdona que diga, pero he de llevarte la contrarea, en mi caso no me sobran extremadamente kilos, pero me sobran y por ello he tenido que ir a un medico especializado y que me hiciese analisis porque muy a mi pesar ya desde que naci ME PUSIERON A DIETA DE BIBERONES, conoces alguna persona que pongan a dieta de biberones? Pues mira.., ya he destrozado tu teoria. Apenas como nada, tengo hipotiroidismo y me cuesta adelgazar lo poco que me sobra, aunque poco a poco lo consigo y me muevo mucho. Con lo cual, es por enfermedad, metabolismo.. no solo cuestion de si comes mas te costara adelgazar, porque si te pasas comiendo te vas a un gimnasio te tiras dos horas lo quemas todo en un pispas.. y listo.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por littlemons
2 mar 2011, 02:46

..El problema es que desgraciadamente la ciencia con estos problemas, no esta muy avanzada y casi todo el mundo se piensa que es por hincharse a comer o estar sentado todo el dia.. (la mayoria de la gente, que se que otra grandisima parte, entiende que hay problemas..) He dicho. xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por paauulis
1 mar 2011, 20:05

Tengo una ligera duda, ¿qué narices ponía en el primer comentario que lo han quitado?
En serio, jamás había visto eso de este comentario ha sido eliminado porque se ha pasado tres pueblos...

(Se que tendré muchos votos negativos, pero no me podía aguantar la curiosidad)

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por galegaza
2 mar 2011, 02:20

#70 #70 documentalista dijo: Venga, gorda, no nos vengas con excusas, que si llevaras una dieta y una rutina correctas no estarias como una foca.que pena me das... con ese tipo de comentarios tan groseros asi va el pais... si no tienes nada positivo que aportar a la pagina guarda silencio, pero no te dediques al insulto facil, y menos sin tener conocimiento sobre las cosas... que facil resulta insultar y hablar por hablar...

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!