Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de las personas que creen que los que tenemos sobrepeso nos hinchamos a bollos y estamos todo el día sentados. Algunos tenemos problemas para adelgazar y no, no estamos así por gusto ni por que nos lo busquemos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por Moskeada el 27 feb 2011, 11:11 / Salud

Gente, tenía que decir que estoy harta de las personas que creen que los que tenemos sobrepeso nos hinchamos a bollos y estamos todo el día sentados. Algunos tenemos problemas para adelgazar y no, no estamos así por gusto ni por que nos lo busquemos. TQD

#51 por doly
1 mar 2011, 13:52

Pues yo no llego a tener sobrepeso, pero vamos, haga lo que haga estoy siempre igual, he tenido épocas muy activas y no he adelgazado, ahora tengo una época pasiva y tampoco engordo... no sé si es una cruz o una bendición la verdad.

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por lupitaxd
1 mar 2011, 13:59

en mi opinión, estar gordo/a es diferente a tener unos kilitos de mas (entre 1-7 kilos del peso ideal), dos personas comiendo lo mismo y haciendo el mismo deporte pueden tener pesos diferentes, uno estar delgado y otro tener unos kilitos de más, cosa que no es malo, porque no te impide llevar una vida normal y no afecta a tu salud. pero estar gordo/a es diferente, no creo que nadie sea obeso comiendo sano o haciendo deporte al menos que tenga una enfermedad que le haga engordad, pero eso seran casos aislados, los que estan gordos de verdad es porque comen mucha cantidad o cosas con muchas grasas. les costará mas perder peso, pero lo acabaran perdiendo, otra cosa es que te des por vencida.

A favor En contra 1(13 votos)
#53 por kukimoli
1 mar 2011, 14:31

No todas las personas tienen el mismo organismo, a unos les cuesta más que a otros y eso no debería ser motivo de burla. Yo también me he pasado la vida a dieta y haciendo ejercicio y no me hincho a bollos y sin embargo tengo amigas que no comen sino fritos, y chucherías y las tienes ahí tan delgadas como siempre. Es cuestión de la constitución de cada uno.

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por aika
1 mar 2011, 14:34

No voy a juzgar el porque tienes sobrepeso,pero que te dejen en paz! Yo he tenido sobrepeso y es muy triste tener que esconderse para comerte cualquier cosa pensando que todo el mundo piensa "Mira la gorda como come"y a lo mejor es lo único q te has llevado a la boca en todo el día. Ahora,sin que nadie tenga la culpa y por otras razones,tengo una anorexia crónica para toda la vida.Solo mira tu salud,y si decides perder peso hazlo por que te preocupa tu salud.

A favor En contra 6(10 votos)
#55 por khc
1 mar 2011, 14:57

Venga ya, ahora va a resultar que la mayoría de gordos no son por que coman más de lo que su cuerpo necesita, si no por enfermedades.

Es un insulto a las personas que si tienen enfermedades que le generan sobrepeso que el gordo medio lo está por que su metabolismo es asi. El que no tenga un enfermedad médica diagnosticada está gordo simple y llanamente por que come más de lo que necesita.

Si tardas más o te cunde mejor la comida procura comer menos hasta que encuentres un punto equilibrado y listo o procura hacer más ejercicio. Y también habitua tu alimentación a tu actividad.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#56 por khc
1 mar 2011, 15:00

Por ejemplo yo por las mañas me hincho a bollos, chocolate, galletas con mantequilla y frambuesa, chucheria o patatas. Pero claro, estoy 6 horas de arriba para abajo sin sentarme , las necesito. Por la tarde en cambio como normal y luego como mucho me como algo de fruta o similar. Y tan buen tipito que tengo y sanísimo.

Además, muchos que dicen que no comen tanto más bien es que no se dan cuenta que comen tanto. Conozco muchos que lo dicen y luego ves como están todo el día picoteando sin darse cuenta o como cada comida suya pese a ser comida sana en si es el doble o triple de tu ración normal.

A favor En contra 11(17 votos)
#57 por galegaza
1 mar 2011, 15:10

En esta vida, no todo es blanco o negro... tambien existen los grises... muchas veces no es matarse de hambre... os recomendaria que leyeseis un libro: "El metodo Gabriel" ahi si que se ve reflejado toda esa escala de grises que comento anteriormente...

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por KarmaCamaleon
1 mar 2011, 15:19

A mí me pasa igual,y lo mío es por problemas de tiroides..y es una putada porque cuesta un huevo adelgazar y engordas más facilmente u.u

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por lethally
1 mar 2011, 15:46

Vuestro problema es que sois vosotros mismos los que os veis asi,porque en el fondo es la verdad.Puede que ahora estes a dieta o no comas mal,pero dime...¿Como has llegado al sobrepeso? A base de lechuga y pescado a la plancha te digo yo que no,asi que menos victimismo.

A favor En contra 5(11 votos)
#60 por MaterialDefectuoso20
1 mar 2011, 15:47

Eso jode, pero más jode los que hacen eso y aun así están tísicos...Los odio más que a los Niños Popply (Simpsons Adicted)

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por diogeneselperro
1 mar 2011, 16:08

Hay una teoría seria que dice que cada cuerpo tiene un peso más o menos estipulado (no tiene porque ser el estético de moda del momento) e intentar bajar o subirlo es luchar contra el hambre y tu propio cuerpo, vamos una cosa muy difícil y dura, la solución para adelgazar es consumir menos calorías de las que se usa, pero hacer ejercicio con determinado peso no es tan fácil como cuando algún delgado dice... "pero mira que yo hago 2 kilómetros diarios" claro pesas 10 o 20 kilos menos y encima llevas entrenando tu tiempo, para alguien con sobrepeso no es tan fácil. Por eso no te ahogues, cuando te sientas mal paras. sigo...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#62 por diogeneselperro
1 mar 2011, 16:08

PD si quieres adelgazar no hagas nada l (flexiones, abdominales, etc…) haz cardiovascular, correr, saltar a la comba etc... si no solo harás músculos debajo de la grasa. Recomiendo la comba. Espero te ayude.

A favor En contra 3(7 votos)
#63 por dopamina
1 mar 2011, 16:10

#50 #50 redribbonarmy dijo: Te entiendo, a mí me pasa lo mismo pero al revés. Estoy delgado y quiero engordar, pero hoy en día tienes mil productos para adelgazar y ninguno para engordar. Y a mi también me duelen algunos comentarios como "come más" o "que grima, estás en los huesos", pero no queda otra, la gente se cree que si estás gordo comes mogollón y si estás delgado no comes nada.
Pero algo voy a decir, y es que para adelgazar ya no tenéis excusa, haced dietas o deporte, o tomad uno de los miles de productos en el mercado. Para engordar en cambio los que tenemos un metabolismo acelerado, no tenemos nada.
¿has probado con una dieta hipercalórica? A mi novio le pasaba igual y desde que cuida su alimentación ha cogido algunos kilillos

1
A favor En contra 2(6 votos)
#64 por shotsahavi
1 mar 2011, 17:08

Hay que admitir que la mayoría de las veces es por falta de fuerza de voluntad!

A favor En contra 1(7 votos)
#65 por casiperono
1 mar 2011, 18:06

y que a los delgados se les acuse de anorexia...enfin

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por elthessar
1 mar 2011, 18:10

#61 #61 diogeneselperro dijo: Hay una teoría seria que dice que cada cuerpo tiene un peso más o menos estipulado (no tiene porque ser el estético de moda del momento) e intentar bajar o subirlo es luchar contra el hambre y tu propio cuerpo, vamos una cosa muy difícil y dura, la solución para adelgazar es consumir menos calorías de las que se usa, pero hacer ejercicio con determinado peso no es tan fácil como cuando algún delgado dice... "pero mira que yo hago 2 kilómetros diarios" claro pesas 10 o 20 kilos menos y encima llevas entrenando tu tiempo, para alguien con sobrepeso no es tan fácil. Por eso no te ahogues, cuando te sientas mal paras. sigo...
igual a las personas con sobrepeso les cuesta mas hacer ejercicio, sin embargo consumen mas energia de base y tb a la hora de hacer ejercicio. En todas las ecuaciones del trabajo(una forma de energía en transito) vemos como éste depende de la masa, concretamente para un caso muy simple Trabajo = Masa * aceleracion * distancia recorrida. El ejercicio es mucho mas agradecido segun mas peses (otra cosa es el punto optimo donde se conjugue el peso y la distancia que con ese peso consigas recorrer de tal forma que el trabajo que realices sea el maximo)

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por kuro666
1 mar 2011, 18:24

#36 #36 absentha dijo: Joder, con lo listos que sois todos y las soluciones tan obvias que proponéis a la obesidad, parece mentira, de verdad, que los gordos seamos tan subnormales y nos pasemos el día en la cama lavándonos con un trapo atado a un palo. Hay montones de factores que pueden contrarrestar el esfuerzo de una dieta y/o ejercicio. Pensad en el caso del asma de esfuerzo, con el que no se puede hacer ejercicio, pero se necesitan corticoides (que suelen propiciar el aumento de peso de manera considerable). ¿Qué se supone que tiene que hacer esa persona? ¿Aguantar vuestra condescendencia? No generalicéis tanto, que la vida no es en blanco y negro. TODA LA RAZÓN, joder!

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por estofado
1 mar 2011, 19:38

Las únicas personas que de verdad tienen problemas para adelgazar son las que tienen una enfermedad de verdad como problemas de tiroides o un grave problema de ansiedad. Yo adelgacé 10 kilos en un año porque tenía bastante sobrepeso por culpa de mi metabolismo que absorbía toda la grasa de las comidas como los quesos y embutidos. Y la gente que se queja de que lo gorda que está y de que no consigue dejar de comer las cosas que les gustan me dan pena, porque hay que hacer un esfuerzo y dejar de compadecerse de uno mismo. Tienes que aceptar el cuerpo que te ha tocado.

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por paauulis
1 mar 2011, 20:05

Tengo una ligera duda, ¿qué narices ponía en el primer comentario que lo han quitado?
En serio, jamás había visto eso de este comentario ha sido eliminado porque se ha pasado tres pueblos...

(Se que tendré muchos votos negativos, pero no me podía aguantar la curiosidad)

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por documentalista
1 mar 2011, 20:32

Venga, gorda, no nos vengas con excusas, que si llevaras una dieta y una rutina correctas no estarias como una foca.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#71 por sweetbruh
1 mar 2011, 21:06

Pero no me negarás que muchos sí.
De hecho TODAS las personas que conozco que padecen esa enfermedad se pasan el día comiendo porquerías y no mueven un dedo.

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por 99bola8
1 mar 2011, 21:25

Hay gente para todo. Te entiendo perfectamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por miguel16
1 mar 2011, 23:33

#44 #44 ADVmehaBANEADO dijo: Para adelgazar tienes que comer menos que los demás, no lo mismo, sino te quedas igual.no hay que comer menos q los demas,ya que los metabolismos son diferentes. tienes q reducir tus raciones y hacer ejercicio

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por mellamotipodeincognito
2 mar 2011, 00:02

Y que me dices de los delgados por constitución? Bueno, es mucho mejor lo mío, pero estoy harto de que la gente crea que como poco, cuando yo en verdad como todo lo que me da la gana y más, y tengo problemas para engordar. Pero viene a ser lo mismo, prejuicios, prejuicios y más prejuicios...

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por kangsangyoo
2 mar 2011, 00:27

#50 #50 redribbonarmy dijo: Te entiendo, a mí me pasa lo mismo pero al revés. Estoy delgado y quiero engordar, pero hoy en día tienes mil productos para adelgazar y ninguno para engordar. Y a mi también me duelen algunos comentarios como "come más" o "que grima, estás en los huesos", pero no queda otra, la gente se cree que si estás gordo comes mogollón y si estás delgado no comes nada.
Pero algo voy a decir, y es que para adelgazar ya no tenéis excusa, haced dietas o deporte, o tomad uno de los miles de productos en el mercado. Para engordar en cambio los que tenemos un metabolismo acelerado, no tenemos nada.
Te comprendo, a mi novio le pasa lo mismo, y mira que come, pero está delgadísimo.
#63 #63 dopamina dijo: #50 ¿has probado con una dieta hipercalórica? A mi novio le pasaba igual y desde que cuida su alimentación ha cogido algunos kilillos¿Dieta hipercalórica? Mi novio come muchísimo, demasiado, va al gimnasio para trabajar la musculatura, y toma suplementos de proteínas para coger peso, y le cuesta muchísimo. Es más fácil decirlo que hacerlo.
#55 #55 khc dijo: Venga ya, ahora va a resultar que la mayoría de gordos no son por que coman más de lo que su cuerpo necesita, si no por enfermedades.

Es un insulto a las personas que si tienen enfermedades que le generan sobrepeso que el gordo medio lo está por que su metabolismo es asi. El que no tenga un enfermedad médica diagnosticada está gordo simple y llanamente por que come más de lo que necesita.

Si tardas más o te cunde mejor la comida procura comer menos hasta que encuentres un punto equilibrado y listo o procura hacer más ejercicio. Y también habitua tu alimentación a tu actividad.
Ya llegó el que todo lo sabe. Mira, en muchas cosas tienes toda la razón del mundo, pero tu tonito paternal y de dios omnisapiente me hace rechinar un poquito los dientes, sabes? Mira, yo tengo dos amigas, una de ellas tiene problemas de tiroides, aparte de asma, por lo cual no puede hacer deporte sin empezar a ahogarse. Ha hecho miles de dietas y come la mitad que yo, sin embargo, es el doble de lo que soy yo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por kangsangyoo
2 mar 2011, 00:27

#55 #55 khc dijo: Venga ya, ahora va a resultar que la mayoría de gordos no son por que coman más de lo que su cuerpo necesita, si no por enfermedades.

Es un insulto a las personas que si tienen enfermedades que le generan sobrepeso que el gordo medio lo está por que su metabolismo es asi. El que no tenga un enfermedad médica diagnosticada está gordo simple y llanamente por que come más de lo que necesita.

Si tardas más o te cunde mejor la comida procura comer menos hasta que encuentres un punto equilibrado y listo o procura hacer más ejercicio. Y también habitua tu alimentación a tu actividad.
La otra, no tiene ningún problema de salud, pero no come dulces (es mi mejor amiga, la veo todas las semanas y se bien lo que hace), ni azúcar, ni sal. Lleva una dieta sana, y una vida hiperactiva, trabaja 8 horas al dia, por las tardes ensaya porque baila en un grupo de baile tradicional (no precisamente tranquilito, busca en Youtube Ball de Bastons Barcelona, por ejemplo), y los fines de semana también baila. Y no adelgaza. ¿por qué? porque su cuerpo es así. En cambio, yo, llevo dos semanas haciendo un pelin ridiculo de ejercicio y ya he perdido tres kilos. Metabolismo, gente, deal with it.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por thegreenpanther
2 mar 2011, 01:09

#50 #50 redribbonarmy dijo: Te entiendo, a mí me pasa lo mismo pero al revés. Estoy delgado y quiero engordar, pero hoy en día tienes mil productos para adelgazar y ninguno para engordar. Y a mi también me duelen algunos comentarios como "come más" o "que grima, estás en los huesos", pero no queda otra, la gente se cree que si estás gordo comes mogollón y si estás delgado no comes nada.
Pero algo voy a decir, y es que para adelgazar ya no tenéis excusa, haced dietas o deporte, o tomad uno de los miles de productos en el mercado. Para engordar en cambio los que tenemos un metabolismo acelerado, no tenemos nada.
¡JÁ! Bienvenido al club de los delgados crónicos, amigo. Encima, como la gente se cree que los únicos que se ofenden cuando se menta su constitución son los que padecen de sobrepeso, te llaman alegremente "anoréxico" o te dicen que "estás en los huesos"... Casi nadie parece darse cuenta, pero eso genera complejos horribles y que realmente no se superan nunca, y lo peor es que por mucha sensibilidad que le pidas a la gente siempre estará el típico que te llamará "tirillas" como si fuera un mote casual y gracioso o algo así, pero que te sienta como una patada en el culo. Yo llevo haciendo seis años natación de competición y me pongo hasta el culo de comida, y aún así pueden pasar meses y meses hasta que engorde un maldito kilo...

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por lepine
2 mar 2011, 01:16

Pues yo realmente tengo que decir que admiro a las personas que aun en esas circunstancias son felices, me parece todo un ejemplo de conformidad y aceptacion.

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por ShinRa
2 mar 2011, 01:47

Cada uno es cada uno, y dios en la de todos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por dopamina
2 mar 2011, 01:56

#75 #75 kangsangyoo dijo: #50 Te comprendo, a mi novio le pasa lo mismo, y mira que come, pero está delgadísimo.
#63 ¿Dieta hipercalórica? Mi novio come muchísimo, demasiado, va al gimnasio para trabajar la musculatura, y toma suplementos de proteínas para coger peso, y le cuesta muchísimo. Es más fácil decirlo que hacerlo.
#55 Ya llegó el que todo lo sabe. Mira, en muchas cosas tienes toda la razón del mundo, pero tu tonito paternal y de dios omnisapiente me hace rechinar un poquito los dientes, sabes? Mira, yo tengo dos amigas, una de ellas tiene problemas de tiroides, aparte de asma, por lo cual no puede hacer deporte sin empezar a ahogarse. Ha hecho miles de dietas y come la mitad que yo, sin embargo, es el doble de lo que soy yo.
como dicen por ahí imagino que depende del metabolismo, tb tengo una amiga muy delgada que come un montón y no engorda. A mi novio le ha funcionado bien, aunque tengo que decir que antes de proponerselo comía muy mal y muy poco comparado con la energía que gastaba.

Slmplemente pienso que las personas cada cual es como es, al que le ha tocado estar delgado, lo estará siempre, y el que sea más gordito, pues tb, como la altura y la masa ósea. Yo haga lo que haga siempre oscilo en el mismo peso. Si todos fueramos iguales, vaya birria.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por galegaza
2 mar 2011, 02:20

#70 #70 documentalista dijo: Venga, gorda, no nos vengas con excusas, que si llevaras una dieta y una rutina correctas no estarias como una foca.que pena me das... con ese tipo de comentarios tan groseros asi va el pais... si no tienes nada positivo que aportar a la pagina guarda silencio, pero no te dediques al insulto facil, y menos sin tener conocimiento sobre las cosas... que facil resulta insultar y hablar por hablar...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por littlemons
2 mar 2011, 02:46

#20 #20 alvaritoapa dijo: DISCÚLPENME, PERO TENGAMOS EN CUENTA UNA SIMPLE ECUACIÓN MATEMÁTICA...

Lo que entra-Lo que sale=x
-Sí x0 engordamos

Vale que a unos les cueste más que a otros perder peso, por cuestiones del metabolismo y demás, pero si comemos menos de lo que consumimos es IMPOSIBLE seguir engordando. Que la energía ni sea crea ni se destruye, sólo se transforma, y si me como 2000kcal y consumo 3000kcal son 1000kcal que he perdido...
Perdona que diga, pero he de llevarte la contrarea, en mi caso no me sobran extremadamente kilos, pero me sobran y por ello he tenido que ir a un medico especializado y que me hiciese analisis porque muy a mi pesar ya desde que naci ME PUSIERON A DIETA DE BIBERONES, conoces alguna persona que pongan a dieta de biberones? Pues mira.., ya he destrozado tu teoria. Apenas como nada, tengo hipotiroidismo y me cuesta adelgazar lo poco que me sobra, aunque poco a poco lo consigo y me muevo mucho. Con lo cual, es por enfermedad, metabolismo.. no solo cuestion de si comes mas te costara adelgazar, porque si te pasas comiendo te vas a un gimnasio te tiras dos horas lo quemas todo en un pispas.. y listo.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por littlemons
2 mar 2011, 02:46

..El problema es que desgraciadamente la ciencia con estos problemas, no esta muy avanzada y casi todo el mundo se piensa que es por hincharse a comer o estar sentado todo el dia.. (la mayoria de la gente, que se que otra grandisima parte, entiende que hay problemas..) He dicho. xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por vicky
2 mar 2011, 06:41

Desgraciadamente vivimos en una sociedad ultra superficial, y eso duele. Yo tengo sobrepeso, y es horrible ir a comprar ropa, por ejemplo, porque nunca se encuentra el talle. Y estoy así porque estuve muy enferma y tuve que tomar corticoides, que me hicieron engordar.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por estofado
2 mar 2011, 18:34

#79 #79 ShinRa dijo: Cada uno es cada uno, y dios en la de todos...creo que es "cada uno a su casa y dios a la de todos" :)

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por estofado
2 mar 2011, 18:51

#83 #83 littlemons dijo: ..El problema es que desgraciadamente la ciencia con estos problemas, no esta muy avanzada y casi todo el mundo se piensa que es por hincharse a comer o estar sentado todo el dia.. (la mayoria de la gente, que se que otra grandisima parte, entiende que hay problemas..) He dicho. xDtienes mucha razón al decir que la ciencia no está muy avanzada con las enfermedades de las glándulas endocrinas en general, porque hace unos 25 años mi tía murió de una enfermedad que hizo que empezara a parecerse a un hombre: se le retiró la regla, se le ensancharon los hombros, se le agravó la voz... y al final falleció porque había sólo había una cura experimental que estaban probando en el extranjero pero como no había dinero mi familia no consiguió que les ayudaran y no se pudo hacer nada. Y no sé si hoy en día hay una cura definitiva para esa enfermedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por documentalista
2 mar 2011, 20:19

#81 #81 galegaza dijo: #70 que pena me das... con ese tipo de comentarios tan groseros asi va el pais... si no tienes nada positivo que aportar a la pagina guarda silencio, pero no te dediques al insulto facil, y menos sin tener conocimiento sobre las cosas... que facil resulta insultar y hablar por hablar...que poca idea tienes de para qué se crearon estas páginas: son páginas de humor, no foros de ayuda para gordos o niñas con males de amores.

Además, lo que he dicho es verdad, si tuviera una buena dieta y una buena rutina de deporte, no estaria gorda.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por vegast
4 mar 2011, 12:02

Lo que te puedo decir es: pasa de la gente, y mientras estés sana no te comas la cabeza. Lógicamente, no te dejes y cuidate, pero no te comas la cabeza ni hagas caso de la gente. Yo llevo teniendo sobrepeso desde aproximadamente los 9años. A los 12 estanqué el peso(midiendo ya lo mismo que ahora), y hasta hace un año que sin hacer nada bajé unos 5kg ,no había bajado un gramo. Siempre he sido muy activa, correr, patinar, montar a caballo, trabajos con esfuerzo físico..y ni un gramo bajaba. Llevo una alimentación prácticamente libre de grasas, y controlo no abusar de los hidratos de carbono; como poco, y no adelgazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por vegast
4 mar 2011, 12:02

Como dice la gente a mi alrededor: Chica, con lo activa que eres y comiendo lo que comes no sé cómo no estás en los huesos. Tenemos una constitución así, punto.

Hay gente que con controlar un poquitín la comida y salir a caminar o correr un poco todos los días baja kg como nada, pero hay gente, como es mi caso, que cuesta hasta quitarse de encima 2kg.
Incluso pasando alguna semana de ayuno(por disgustos mi estómago se cierra y no soy capaz a comer nada sólido, sólo zumos), no bajo un gramo.
En cambio hay gente que come chucherías, patatitas, fritanga y demás a todas horas y están flacos como Gollum.
Así que menos criticar y menos prejuicios, y cada uno contento con su cuerpo (dentro de lo saludable, claro está).

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por Unkabunga
8 mar 2011, 14:52

¡CUANTÍSIMA RAZÓN!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!