Tenía que decirlo / Lectores y deportistas, tenía que decir que ayer, cuando estaba en el gimnasio, vi una chica que mientras hacía bicicleta, estaba leyendo un libro. Combinar lectura y ejercicio es la mejor idea que he visto nunca. Lo pongo en salud porque mejoraría tanto la física, como la intelectual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por usuariaunmillon el 2 jun 2025, 12:58 / Salud

Lectores y deportistas, tenía que decir que ayer, cuando estaba en el gimnasio, vi una chica que mientras hacía bicicleta, estaba leyendo un libro. Combinar lectura y ejercicio es la mejor idea que he visto nunca. Lo pongo en salud porque mejoraría tanto la física, como la intelectual. TQD

#1 por alma_podrida
16 nov 2025, 23:25

A menos que estuviera leyendo a Megan Maxwell o algo así, en cuyo caso no está ganando salud mental sino perdiéndola.

Da qué pensar el culto que se tiene a una determinada forma de transmisión de conocimiento, como es el leer, sin entrar jamás en la cuestión de qué conocimiento exactamente es el que está usándose para transmitir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por klingon2
16 nov 2025, 23:36

Hacer cardio es aburrido en especial la bici estática es normal buscarse entretenimiento

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por bonibonito
17 nov 2025, 23:59

#1 #1 alma_podrida dijo: A menos que estuviera leyendo a Megan Maxwell o algo así, en cuyo caso no está ganando salud mental sino perdiéndola.

Da qué pensar el culto que se tiene a una determinada forma de transmisión de conocimiento, como es el leer, sin entrar jamás en la cuestión de qué conocimiento exactamente es el que está usándose para transmitir.
Coincido plenamente. Creo que un factor relevante es que la educación académica prioriza la lectoescritura como competencia central. No sé si a causa de las religiones de tradición escrita y sus textos sagrados, pero algo hay en nuestra cultura que confiere valor indiscriminado a los libros. Así, en abstracto, como si todos los libros fuesen de la misma clase. El imaginario colectivo hace el resto, el deseo de cumplir con las expectativas sociales o destacar.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!