Tenía que decirlo / Ex de mi novio, tenía que decir que cómo vuelva a ver que le envías privados a mi novio diciéndole que hace mucho que no habláis y que tienes ganas de quedar y recordar viejos tiempos te juro que me hago pasar por él, aparezco donde quedéis y te parto la boca, así, sin más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por mesmera el 21 nov 2011, 21:03 / Salud

Ex de mi novio, tenía que decir que cómo vuelva a ver que le envías privados a mi novio diciéndole que hace mucho que no habláis y que tienes ganas de quedar y recordar viejos tiempos te juro que me hago pasar por él, aparezco donde quedéis y te parto la boca, así, sin más. TQD

#1 por voss
24 nov 2011, 12:02

¿Qué pasa, no pueden ser amigos?

2
A favor En contra 23(57 votos)
#2 por enmendador
24 nov 2011, 12:02

Qué malota...

A favor En contra 4(16 votos)
#3 por risketto_cheese
24 nov 2011, 12:02

O ir los dos y hacéis un trío.

A favor En contra 5(21 votos)
#4 por chuipkabum
24 nov 2011, 12:02

Le partes la boca, la dejas sin dientes y luego se los haces tragar uno a uno. Para que vea quién es la más chunga.

3
A favor En contra 10(26 votos)
destacado
#5 por caliope
24 nov 2011, 12:03

Uauh, me encanta lo poco celosa que eres y lo mucho que confías en tu pareja! felicidades, no todo el mundo puede tener una relación tan fuerte!

1
A favor En contra 50(80 votos)
#7 por marisan
24 nov 2011, 12:03

Basta que vuelva a tener novia para que todas las ex-zorritas quieran saber de él...

A favor En contra 3(25 votos)
#8 por sorcerest
24 nov 2011, 12:03

¿Recordar viejos tiempos? No me hagas reír...
(Consejo: Saca a ese virus de tu relación antes de que la acabe destruyendo por completo.)

A favor En contra 1(21 votos)
#9 por lance11
24 nov 2011, 12:03

Recordar viejos tiempos no es decir, empótrame de forma salvaje. Aunque viendo los últimos tqd's acerca de indirectas femeninas ya no se que pensar xD

1
A favor En contra 3(17 votos)
#10 por isidere
24 nov 2011, 12:03

di lugar y hora, que yo pongo el barro

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por lacagasteburtlancaster
24 nov 2011, 12:04

Pero no lo publiques aquí, muhé... planéalo en secreto

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por risketto_cheese
24 nov 2011, 12:04

#4 #4 chuipkabum dijo: Le partes la boca, la dejas sin dientes y luego se los haces tragar uno a uno. Para que vea quién es la más chunga.Y luego el novio la deja por malota.

A favor En contra 2(12 votos)
#14 por bella_durmiente
24 nov 2011, 12:04

Ni que no pudieran ser amigos...chica háztelo mirar porque esos celos e inseguridades tuyas no te dejarán ser feliz nunca

1
A favor En contra 3(25 votos)
#15 por chuipkabum
24 nov 2011, 12:05

#4 #4 chuipkabum dijo: Le partes la boca, la dejas sin dientes y luego se los haces tragar uno a uno. Para que vea quién es la más chunga.Y luego ella va y también le parte la boca al novio, pero a él le hace un collar con sus dientes como recuerdo de lo que tuvieron juntos.

A favor En contra 8(16 votos)
#16 por lilibit
24 nov 2011, 12:05

Y tú por qué le cotilleas los privados a tu novio? Es que no te fias de él? Te recuerdo que quien está contigo es él y no ella. Si se les ocurre hacer algo la culpa será de él por no saber darte tú lugar. Y un consejo, no intentes meterte ni prohibirle nada porque entonces será cuando lo hará, lo prohibido siempre da más morbo... Asco de celos.

1
A favor En contra 24(36 votos)
#17 por CharlyHarper
24 nov 2011, 12:05

El que te parte las pelotas

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por looks
24 nov 2011, 12:07

Bueno, no sé que te ha dicho tu novio acerca de su ex y que clase de persona es, pero quizá la piba realmente solo quiera verlo y hablar de qué tal le van las cosas... A mi no me importaría hacerlo con algún chico con el que he estado y nunca iría más allá de eso. Si conoces bien a tu novio y sabes que es una persona honesta, no tendrías que preocuparte. Ahora, yo no sé que hay detrás de tu relación con él y la relación que él tuvo con ella.

A favor En contra 5(17 votos)
#19 por chica7
24 nov 2011, 12:12

Yo no le partiría la boca, yo le cosería el coño para no poder ******* en su vida =)

A favor En contra 1(15 votos)
#20 por Grubb37
24 nov 2011, 12:13

Di que sí, que sino no aprenden. A buenas no lo entienden porqué sino te tomarán por tonta.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por khc
24 nov 2011, 12:16

Zorra. Cuando tengas pruebas de que recordar viejos tiempos es "follárselo" y no volver a hablar por que aunque ya no le ame si le valore y le guste charlar con el entonces te pones celosa.

Luego te quejaras cuando tu novio, amargado y lleno de resentimiento por que no le dejas hablar ni relacionarse con mujeres menores de 40 años que no sean familia un día acabe harto y te ponga los cuernos, te deje por tuenti o lo que sea. Para que pensar en que le has hecho. Amargarle hija, eso has hecho.

3
A favor En contra 2(26 votos)
#22 por infinitgirl
24 nov 2011, 12:17

uff que chunga porfavor no nos hagas nada!!

A favor En contra 0(10 votos)
#23 por khc
24 nov 2011, 12:17

#21 #21 khc dijo: Zorra. Cuando tengas pruebas de que recordar viejos tiempos es "follárselo" y no volver a hablar por que aunque ya no le ame si le valore y le guste charlar con el entonces te pones celosa.

Luego te quejaras cuando tu novio, amargado y lleno de resentimiento por que no le dejas hablar ni relacionarse con mujeres menores de 40 años que no sean familia un día acabe harto y te ponga los cuernos, te deje por tuenti o lo que sea. Para que pensar en que le has hecho. Amargarle hija, eso has hecho.
Aparte, la tia loca esta invade su intimidad y de paso le insulta indirectamente, insinuando que es un infiel innato que si no le controla le va a poner los cuernos.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#24 por thorhijodeodin
24 nov 2011, 12:17

Deberias hacer esto, hazte pasar por tu novio, le dices de todo, que la odias, que no quieres volverla a ver, etc...la borras y la bloqueas en todas las redes existentes y luego vas para tu novio, le coges de los testiculos y le dices: Si quieres conservarlos no volveras a hablar con tu ex *happy face*

A favor En contra 0(10 votos)
#25 por infinitgirl
24 nov 2011, 12:19

#21 #21 khc dijo: Zorra. Cuando tengas pruebas de que recordar viejos tiempos es "follárselo" y no volver a hablar por que aunque ya no le ame si le valore y le guste charlar con el entonces te pones celosa.

Luego te quejaras cuando tu novio, amargado y lleno de resentimiento por que no le dejas hablar ni relacionarse con mujeres menores de 40 años que no sean familia un día acabe harto y te ponga los cuernos, te deje por tuenti o lo que sea. Para que pensar en que le has hecho. Amargarle hija, eso has hecho.
totalmente de acuerdo....es que a lo mejor la chica no ha usado las mejores palabras al decir ''recordar viejos tiempos'' y puede que de a malos pensamientos pero joder, que de los ex tambien se puede ser amigos, q yo de mi ex quedamos, salimos, vamos al gimnasio, hablamos...y no pasa NADA,la gente es muy malpensada y enseguida salta, ademas que aunque es su novio no es su propiedad, el chaval puede hacer lo q quiera digo yo

A favor En contra 2(18 votos)
#26 por Grubb37
24 nov 2011, 12:20

#23 #23 khc dijo: #21 Aparte, la tia loca esta invade su intimidad y de paso le insulta indirectamente, insinuando que es un infiel innato que si no le controla le va a poner los cuernos.Yo pienso que la chica no es que desconfie de él, sino de ella. Que hay cada una que tela, van de buenas y te la meten por detrás.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#27 por khc
24 nov 2011, 12:25

#26 #26 Grubb37 dijo: #23 Yo pienso que la chica no es que desconfie de él, sino de ella. Que hay cada una que tela, van de buenas y te la meten por detrás.Vale, pero ¿ha intentado algo real la tia más alla de conjeturas? No.

Si le va a prohibir relacionarse con toda persona a la que tenga cariño por si le mola o intenta la otra algo , normal que acabe hasta los huevos de ella. Mejor que le encierre en casa con una cadena y contrate a un guardia apra que dispare a toda chica joven que pase.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por linuxlagun
24 nov 2011, 12:26

La verdad es que a menudo aparece un "ex" o una "ex" que no ha sabido retirarse dignamente y a tiempo.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#29 por khc
24 nov 2011, 12:26

#27 #27 khc dijo: #26 Vale, pero ¿ha intentado algo real la tia más alla de conjeturas? No.

Si le va a prohibir relacionarse con toda persona a la que tenga cariño por si le mola o intenta la otra algo , normal que acabe hasta los huevos de ella. Mejor que le encierre en casa con una cadena y contrate a un guardia apra que dispare a toda chica joven que pase.
Por que este tipo de tias no se quedará en su ex (que ya me parece suficiente prohibición y putada sin fundamento).

-Chica guapa y maja de su curro : Celos.
-Amiga guapa desde hace años: Celos.

Y asi eternamente. La pregunta es cuanto tiempo tardará en barajar la posibilidad de que su hermana no le tema al incesto y también le tenga celos.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#30 por infinitgirl
24 nov 2011, 12:27

#26 #26 Grubb37 dijo: #23 Yo pienso que la chica no es que desconfie de él, sino de ella. Que hay cada una que tela, van de buenas y te la meten por detrás.vale que desconfie de ella, pero tendra que confiar en su novio no???q si esta con ella sera con algo, no pa irse con la primera tia que se le cruze

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por khc
24 nov 2011, 12:27

#28 #28 linuxlagun dijo: La verdad es que a menudo aparece un "ex" o una "ex" que no ha sabido retirarse dignamente y a tiempo. Normalmente una novia celosa ve intenciones sexuales y similares en cualquier chica que valore a su novio.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por shotgunning
24 nov 2011, 12:28

Joder, cuántos celosos y "resentíos" veo por aquí. Cuanto más le controles (y si invades su intimidad todavía peor) más se te va a descontrolar. Y tú que sabes si la ex sólo quiere hablar y ver qué tal le va ...fíate un poco, que al fin y al cabo él es el que tiene la última palabra. Y no seas ta agresiva que te va a salir una úlcera...

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por secretodifuso
24 nov 2011, 12:28

A ver si lo entiendo, a tu novio le parece perfecto recibir mensajes privados de esa chica que quiere "recordar viejos tiempos" y tú vas de gangsta queriendo meterle una paliza?

Si mi novia (en realidad es un peluche pero yo la llamo novia) recibiera esos mensajes y no hiciera nada por evitarlos (como mandar a la mierda la persona en cuestión y borrarla/bloquearla) yo con quien me enfadaría sería con mi novia (el peluche). Me parece una gilipollez que quieras cargar contra una persona que no tiene nada que ver contigo y que es libre de sus acciones.

A favor En contra 6(12 votos)
#34 por Grubb37
24 nov 2011, 12:28

#29 #29 khc dijo: #27 Por que este tipo de tias no se quedará en su ex (que ya me parece suficiente prohibición y putada sin fundamento).

-Chica guapa y maja de su curro : Celos.
-Amiga guapa desde hace años: Celos.

Y asi eternamente. La pregunta es cuanto tiempo tardará en barajar la posibilidad de que su hermana no le tema al incesto y también le tenga celos.
joder, que heavy, tío. Tampoco sabemos las circunstancias. A lo mejor lo han dejado recientemente o vete tú a saber. Y no hablemos de celos, que aquí el que más o menos, también los tiene. Ya sea chica o chico.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por Amelie86s
24 nov 2011, 12:31

Celosa y posesiva yo?? que va que va, ¿por qué le lees los privados del fb a tu novio?¿no entiendes el concepto de "privado" o "personal"?

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por khc
24 nov 2011, 12:31

#34 #34 Grubb37 dijo: #29 joder, que heavy, tío. Tampoco sabemos las circunstancias. A lo mejor lo han dejado recientemente o vete tú a saber. Y no hablemos de celos, que aquí el que más o menos, también los tiene. Ya sea chica o chico.Tener celos es humano, eso no es excusa para dejarse dominar por ellos.

Y creo que si la tía hubiera hecho algo más fuerte que ser su ex (y da igual si hace un mes o un año, pero si dice recordar viejos tiempos no suena a reciente) lo hubiera puesto. En plan "l a ******* esa en minifalda que se sienta en sus rodillas y le refriega el papo".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por Grubb37
24 nov 2011, 12:35

#36 #36 khc dijo: #34 Tener celos es humano, eso no es excusa para dejarse dominar por ellos.

Y creo que si la tía hubiera hecho algo más fuerte que ser su ex (y da igual si hace un mes o un año, pero si dice recordar viejos tiempos no suena a reciente) lo hubiera puesto. En plan "l a ******* esa en minifalda que se sienta en sus rodillas y le refriega el papo".
Todo depende. Nada es tan sencillo como parece ni tan lógico como tener celos o no. Hay un millón de cosas que pueden hacer que se ponga celosa con ella, y eso ya es cosa suya, ella sabrá porqué.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por arrozalacubana
24 nov 2011, 12:37

#16 #16 lilibit dijo: Y tú por qué le cotilleas los privados a tu novio? Es que no te fias de él? Te recuerdo que quien está contigo es él y no ella. Si se les ocurre hacer algo la culpa será de él por no saber darte tú lugar. Y un consejo, no intentes meterte ni prohibirle nada porque entonces será cuando lo hará, lo prohibido siempre da más morbo... Asco de celos.Una gran respuesta. Estoy completamente de acuerdo. La gente tiende a cabrearse con los que se meten en su relación, sin mirar que si ocurriera algo, la culpa sería de tu pareja, que es quien lo ha permitido. Si la ex busca lo que busca, a ella no la debe nada, en tal caso no debería hacerlo por respeto a él, pero repito que ella no debe nada a nadie, la culpa sería siempre de él en caso de hacer algo.

A favor En contra 10(16 votos)
#39 por llllssjahfg
24 nov 2011, 12:37

Reconócelo. Te pone.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por medoroa
24 nov 2011, 12:40

Jajajaja, si os fijáis casi todas las tías que han comentado este TQD apoyan a la tía y opinan que la ex quiere tema y es una zorra.... y casi todos los tíos que han opinado han dicho "que pasa no pueden ser amigos xD".
Para que luego digan que no todas las tías y no todos los tíos somos iguales.

P.D: Se ve que vuestra relación se basa en una total y absoluta confianza. Sigue así ;)

1
A favor En contra 2(8 votos)
#41 por doly
24 nov 2011, 12:42

Pfff, a lo mejor en tus sueños, tú, como tantos otros, solo eres una cobarde que no se atreve a hablar con su novio ni con la ex y se hace fantasías donde es capaz de hacer algo para solucionar la situación, vamos, ******* mentales.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por khc
24 nov 2011, 12:42

#37 #37 Grubb37 dijo: #36 Todo depende. Nada es tan sencillo como parece ni tan lógico como tener celos o no. Hay un millón de cosas que pueden hacer que se ponga celosa con ella, y eso ya es cosa suya, ella sabrá porqué.Estoy diciendo que no tener celos es imposible. Pero puedes no manifestarlos, o al meno no demasiado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por retik
24 nov 2011, 12:44

si si... y luego el novio te deja porque le da pena la otra. xD

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por retik
24 nov 2011, 12:46

#14 #14 bella_durmiente dijo: Ni que no pudieran ser amigos...chica háztelo mirar porque esos celos e inseguridades tuyas no te dejarán ser feliz nuncade que amistad hablas?Recordar viejos tiempos no es precisamente ser amigos.Cuando tengas tu primer novio y te pase esto lo comprenderas..

2
A favor En contra 9(19 votos)
#45 por cleo150990
24 nov 2011, 12:47

Lo que tendrías que hacer es controlar lo que hace tu novio y no su ex, que mucho no le dejará las cosas claras si sigue insistiendo. Además, que si solo le dice que quiere verle, etc qué pasa? Que ya por eso tiene que querer liarse con él? Yo me llevo genial con mi ex y sigo quedando con él, y espero que si tuviera novia no fuera tan posesiva y egoísta como tú.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por Grubb37
24 nov 2011, 12:49

#42 #42 khc dijo: #37 Estoy diciendo que no tener celos es imposible. Pero puedes no manifestarlos, o al meno no demasiado.Hay gente que no lo puede disimular, o al menos no demasiado. No todos tienen ese don de hacer que las cosas te resbalen.. y si, estoy de acuerdo contigo, pueden ser amigos e incluso ésta chica está malinterpretando el mensaje de la ex, pero eso con el tiempo ella ya lo verá si tiene razón o no. Tampoco es para que muchos de los comentarios la insulten, eso lo veo excesivo. Que den su opinión, sí; pero que tampoco se pasen.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por alegriaalegria
24 nov 2011, 12:54

Tiene que ser una putada tener tan poca confianza en tu novio..., o en todo caso tiene que ser una putada para tu novio salir con una perra loca como tú.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por mirall
24 nov 2011, 12:55

Me parece de muy celosa el ir de xunga a pegarle a una persona que seguro que nisiquiera conoces, pero te puedo asegurar, que yo, he quedado con mi ex teniendo novio y solo era por tener relación con él, aunque acabes con una persona no quiere decir que no la aprecies, eso de ser amigos con el ex, sí existe.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por uzumaki
24 nov 2011, 12:57

Joder, nena, que agresiva, insegura, inmadura e infantil.
No puedo añadir mucho más porque arriba ya te han comentado de todo, ¿Pero te parece normal tu actitud? Para empezar, si no tienes confianza en ti misma ni en tu novio, que tienes que ir metiendo las narices en su vida, no se qué coño haces en una relación con el; lo segundo, piensa el ladrón que todos son de su condición. A lo mejor la chica en cuestión solo quiere volver a verlo, que tu te tiraras a un tío con novia no quiere decir que ella tenga que hacerlo; y tercero, el que estaría haciendo algo mal en caso de que sucediera es tu novio, no ella, que no tiene que mirar por tu relación.

A favor En contra 1(7 votos)
#50 por lady_in_red
24 nov 2011, 13:09

#44 #44 retik dijo: #14 de que amistad hablas?Recordar viejos tiempos no es precisamente ser amigos.Cuando tengas tu primer novio y te pase esto lo comprenderas..Pues yo creo que recordar viejos tiempos si puede referirse ser amigos.
Porque una relación (de pareja) no funcione con una persona no significa que ya no tengas que tener ningún trato con ella nunca jamás. De hecho, el haber tenido un novio que te haya llegado a conocer como pocas personas y que por dejarlo ya no puedas ni quedar con él a echar un café me parece muy infantil.
Si has valorado a tu novio como persona, lo seguirás haciendo estés saliendo con él o no. Y yo a mis amigos los valoro y no me acuesto con ellos.

A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!