Tenía que decirlo / Anoninata, tenía que decir que la regla no es un reloj. En muchas mujeres no aparecen síntomas y a muchas más les es irregular y no tienen ni idea de cuando las va a venir. Atentamente: una ginecóloga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 26 feb 2024, 21:33 / Salud

Anoninata, tenía que decir que la regla no es un reloj. En muchas mujeres no aparecen síntomas y a muchas más les es irregular y no tienen ni idea de cuando las va a venir. Atentamente: una ginecóloga. TQD

#1 por michizipi
13 mar 2024, 09:38

Cómo ginecóloga deberías saber que si la regla no es regular estamos ante un problema. Me parece penoso que no sepas que todas las mujeres podéis saber en qué fase del ciclo estáis en función de vuestro flujo vaginal (color, textura, olor...) y por tanto tengas los santos ovarios de decir que no aparecen síntomas.
El sistema médico de este país es una vergüenza de cojönes. Huid de medicastros así, por vuestra salud.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por klingon2
13 mar 2024, 16:03

#1 #1 michizipi dijo: Cómo ginecóloga deberías saber que si la regla no es regular estamos ante un problema. Me parece penoso que no sepas que todas las mujeres podéis saber en qué fase del ciclo estáis en función de vuestro flujo vaginal (color, textura, olor...) y por tanto tengas los santos ovarios de decir que no aparecen síntomas.
El sistema médico de este país es una vergüenza de cojönes. Huid de medicastros así, por vuestra salud.
yo creo se refiere a que no te viene justo en el mismo día, se te puede adelantar o retrasar un par de días sin que haya ningún problema

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!