Tenía que decirlo / Gente que piensa en tontear con las drogas, tenía que decir que en el programa Hermano Mayor dijeron algo que me impresionó: Si eres drogadicto, aunque te desintoxiques, el deseo de consumir no desaparecerá nunca. Tendrás que vivir con ello PARA SIEMPRE. Imaginároslo por un momento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por ReaLista el 10 may 2012, 02:18 / Salud

Gente que piensa en tontear con las drogas, tenía que decir que en el programa Hermano Mayor dijeron algo que me impresionó: Si eres drogadicto, aunque te desintoxiques, el deseo de consumir no desaparecerá nunca. Tendrás que vivir con ello PARA SIEMPRE. Imaginároslo por un momento. TQD

destacado
#2 por artemisa237
11 may 2012, 14:03

Ya he imaginado Oslo por un momento. ¿Ahora qué pasa?

2
A favor En contra 54(70 votos)
#5 por aburridaencasa
11 may 2012, 14:03

Pasa exactamente lo mismo con el alcohol, no sé qué te impresiona tanto. ¿Es que no lo sabías?

1
A favor En contra 21(25 votos)
#9 por dagal
11 may 2012, 14:05

Por supuesto, lo mismo pasa con el tabaco. No puedes librarte del mono, sólo encajarlo a golpes en una esquina y no dejar que salga de ahí.

#3 #3 albatuprincesa dijo: No creo que por probar un porro te vuelvas un adicto a los porros...Nadie ha dicho eso.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#1 por ranagha
11 may 2012, 14:03

Yo siento algo parecido, pero con la comida.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#14 por candra
11 may 2012, 14:09

#9 #9 dagal dijo: Por supuesto, lo mismo pasa con el tabaco. No puedes librarte del mono, sólo encajarlo a golpes en una esquina y no dejar que salga de ahí.

#3 Nadie ha dicho eso.
Probablemente con adicciones al alcohol y las drogas sea diferente, pero existen muchísimos exfumadores que después de un tiempo le cogen asco al tabaco y no soportan que nadie fume cerca de ellos porque les resulta muy desagradable.

3
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por buscaddor
11 may 2012, 14:04

Bueno, técnicamente toda nuestra sociedad consumista es una droga, me basta con imaginarme viviendo en una aldeucha sin tecnología, electricidad, ni polleces. Que me jodería? Sí, pero a la larga vería que me siento mucho mejor así.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#4 por makkk
11 may 2012, 14:03

#1 #1 ranagha dijo: Yo siento algo parecido, pero con la comida.Y yo con el eucalipto...

A favor En contra 8(12 votos)
#59 por retroexcavadora
11 may 2012, 18:04

Yo y mi pareja tuvimos problemas con drogas. A él ya no le apetece probar de nuevo la coca, le tiene asco y no le gusta. A mi aún me sigue gustando, aunque no consuma.
Supongo que depende de la persona y de la droga, ¿No?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#42 por freak84
11 may 2012, 15:37

#3 #3 albatuprincesa dijo: No creo que por probar un porro te vuelvas un adicto a los porros...no lo crees pk no es así...Cada droga provoca un grado diferente de dependencia... Si consumes cocaína un par de veces es más posible que te enganches a ella que si consumes marihuana un par de veces, por poner un ejemplo. Además las drogas legales (tabaco y alcohol) tienen un índice de mortalidad altisimo, de hecho desintoxicarte de los porros es más "fácil" que del alcohol, puesto que una persona alcohólica puede sufrir un delirium tremens y morir en la fase de desintoxicación

A favor En contra 8(10 votos)
#72 por retroexcavadora
13 may 2012, 17:23

#60 #60 karhu dijo: Perdona pero no hace falta meterte drogas ilegales para ello, tienes el tabaco y el alcohol que es perfectamente legal y sucede exactamente lo MISMO :) es mas, algunas de estas 2 se consideran MUCHISIMO mas adictivas que muchas de esas substancias que prohiben. solo que estas legales producen efectos negativos a medio largo plazo, la otras igual de una te quedas frito (poco probable, pero pasa, es una loteria)Sólo decirte que si el alcohol se hubiera inventado actualmente sería una droga ilegal... Ahí. lo dejo

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por mau
11 may 2012, 14:39

Eso depende de cada persona. Yo dejé hace tiempo de beber y de fumar tabaco y porros, y no tengo ningún problema ni ninguna tentación. Y hace unos años, siempre que salía de fiesta, que era muy a menudo, me tomaba algo, coca, speed, mdma, éxtasis, etc., en el momento que quise paré de hacerlo, y nunca lo he echado de menos, ni he tenido la necesidad de volver a hacerlo. En cambió, no puedo vivir sin Coca-Cola.

A favor En contra 7(11 votos)
#65 por mau
12 may 2012, 00:08

#59 #59 retroexcavadora dijo: Yo y mi pareja tuvimos problemas con drogas. A él ya no le apetece probar de nuevo la coca, le tiene asco y no le gusta. A mi aún me sigue gustando, aunque no consuma.
Supongo que depende de la persona y de la droga, ¿No?
Sí, depende de la persona. Vosotros tuvisteis suerte y lo conseguisteis los dos. Cuándo mi ex y yo lo intentamos dejar, yo lo conseguí y nunca más me ha vuelto a apetecer. El sigue enganchado y se ha quedado sin novia, sin amigos, sin trabajo y sin familia.

A favor En contra 6(6 votos)
#51 por neer0n93
11 may 2012, 16:26

#37 #37 guaja16 dijo: Yo eso lo sabía, pero aún así, hay que ser más fuerte que tus adicciones. Además que quien tontea con las drogas es subnormal profundo, porque siempre dicen la típica excusa de "me lo dio un amigo para probar". Pues una amiga mía se mete de todo los fines de semana y todos los días fuma porros al igual que otro amigo (solo los porros) y me han dicho que si quería y he dicho que no. Así que lo de pobre gente a mi no me cuela, que todos somos mayorcitos para saber lo que puede pasar. No me compares alguien que se mete rayas hasta las cejas y alguien que se fuma unos porritos diarios, yo fumo marihuana cada día y te puedo asegurar que de vez en cuando lo dejo unas semanas por decisión propia porque el efecto no es el mismo, el problema con los porros viene cuando no se quiere dejar, sólo te enganchas si fumas para evadirte, pero te enganchas a esa alegría, no al componente activo de la maria(thc) y al irse el efecto y deprimirte lo confundes con el mono, ¿o alguien que ve una misma serie día sí día también es un drogadicto? no, le gusta pero no se muere sin su ración diaria, pues es lo mismo, en cambio el alcohol, la coca, el caballo... puedes querer dejarlo que como tu cuerpo te pida más ya la hemos "liao", no es lo mismo

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por diogeneselperro
11 may 2012, 14:56

#28 #28 antia2046 dijo: Eso no es así, al menos para todo el mundo, lo sé porque mi madre fue drogadicta durante muchos años, poco antes de nacer yo, y te aseguro que, al menos para ella, no es así.¿Pero qué sería de España si no se juzgará a la gente de por vida por errores del pasado? Aquí se es cristiano de ir a misa los domingos recién salido del burdel, el perdón se sustituye por la condena perpetua, así que aunque tu madre ahora se dedique a dar ayudar a los desamparados y salvar cachorritos, muchos pecadores de doble moral la mirarán como a una yonki robando estancos cuchillo en mano.

PD Ole por tu madre, es un esfuerzo muy grande salir si estaba en la heroína, la madre de una amiga también lo consiguió y no ha regresado desde hace ya años y eso que era ya de las que están en la plaza España pidiendo y más de una vez la he visto chutarse.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por hooli
11 may 2012, 15:29

Yo que soy Politoxicomana les puedo decir que no es así, los primeros meses es duro por que uno sigue fantaseando con la droga, pero cuando el tiempo pasa uno deja de sentir deseo por consumir, uno deja de recrearse con "los buenos momentos" y se da cuenta de la realidad, yo que llevo casi dos años no tengo ninguna clase ni deseo de consumir.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#68 por ignoratum
12 may 2012, 13:31

#5 #5 aburridaencasa dijo: Pasa exactamente lo mismo con el alcohol, no sé qué te impresiona tanto. ¿Es que no lo sabías?El alcohol es una droga, pasa exactamente lo mismo, porque es exactamente lo mismo.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por albatuprincesa
11 may 2012, 14:03

No creo que por probar un porro te vuelvas un adicto a los porros...

2
A favor En contra 5(29 votos)
#45 por diogeneselperro
11 may 2012, 15:48

#40 #40 hooli dijo: Yo que soy Politoxicomana les puedo decir que no es así, los primeros meses es duro por que uno sigue fantaseando con la droga, pero cuando el tiempo pasa uno deja de sentir deseo por consumir, uno deja de recrearse con "los buenos momentos" y se da cuenta de la realidad, yo que llevo casi dos años no tengo ninguna clase ni deseo de consumir. por hooli
Tú que ERAS politoxicomana.

PD Felicidades, seguro que ahora no se te va tanto la olla.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por manotetraplex
11 may 2012, 14:08

yo fumaba hierva durante años, lo deje de un dia para otro, el que no quiere dejar una droga blanda no la deja, pero el que quiere lo hace y busca otros aditivos a la vida

A favor En contra 4(10 votos)
#25 por diogeneselperro
11 may 2012, 14:41

Ya en serio... intentar no aprender nada de la televisión y menos de reality shows, yo he tomado de todo (menos caballo que solo lo he probado por equivocación), ahora no tomo nada y estoy más feliz que el pipas. Es esa clase de demonización ignorante lo que consiguió en los 80 esas tasas de drogadicción. La droga y su abuso no es buena, eso está clarísimo, pero inventar cuentos para que cuando los críos la prueben se den cuenta de que todo era mentira y acaben adictos no es la solución. La solución pasa por contar a realidad del tema que ya es bastante cruda solita.

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por diogeneselperro
11 may 2012, 15:05

#30 #30 serial_lover dijo: solo teneis que poner documental heroina en googlePor experiencia he trabajado desintoxicando a heroinomanos con un programa de 6 días en el cual se les ponia un implante de naltrexona que es un antígeno de la heroina y hacerme caso no quereis ver lo que vivi con esos pacientes. todos , absolutamente todos empezaron con porros, no todos los fumetas son yonkis pero cuando fumas para dormir llega un momento que si no fumas no te relajas y no duermes asimilación & adicción de la cual la fisica a base de antigenos que hacen que esa sustancia te de un malestar general y ademas no actue como tu deseas. Pero la psicologica amigos. eso no se olvida nunca. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera pero por humanidad no dejeis que esa libertad os condene a vosotros y vuestras familias.por serial_lover
Por psicología si desaparece el detonante del consumo (sí, el consumo de drogas abusivo no es a causa del vicio sino generalmente alguna clase de problema que lleva a querer enajenarse de la realidad) las ganas de consumir también, de hecho uno de los puntos por los que el éxito de desintoxicación de la nación del islam sobre los programas estatales en los 60 cuando no había química parea tratarlo fue el aumentar la autoestima de los adictos desintoxicándose.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por diogeneselperro
11 may 2012, 15:00

#30 #30 serial_lover dijo: solo teneis que poner documental heroina en googlePor experiencia he trabajado desintoxicando a heroinomanos con un programa de 6 días en el cual se les ponia un implante de naltrexona que es un antígeno de la heroina y hacerme caso no quereis ver lo que vivi con esos pacientes. todos , absolutamente todos empezaron con porros, no todos los fumetas son yonkis pero cuando fumas para dormir llega un momento que si no fumas no te relajas y no duermes asimilación & adicción de la cual la fisica a base de antigenos que hacen que esa sustancia te de un malestar general y ademas no actue como tu deseas. Pero la psicologica amigos. eso no se olvida nunca. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera pero por humanidad no dejeis que esa libertad os condene a vosotros y vuestras familias.Te equivocas, todos empezaron sin tomar nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por Chiipychoop
11 may 2012, 14:20

Depende de que droga, yo he fumado durante muchos años y hace más de un año que no fumo y no he vuelto a tener deseos de fumar. También el café y la coca-cola son drogas legales como el alcohol y el tabaco y hay gente que deja de consumirlas y no vuelve a sentir deseos. Supongo que dependerá, ¿no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por haloperidol
11 may 2012, 15:50

#0 #0 ReaLista dijo: ReaLista, tenía que decir que en el programa Hermano Mayor dijeron algo que me impresionó: Si eres drogadicto, aunque te desintoxiques, el deseo de consumir no desaparecerá nunca. Tendrás que vivir con ello PARA SIEMPRE. Imaginároslo por un momento. TQDLa constitución Española también dice que tienes derecho a un trabajo y una vivienda digna.

¿También te lo has creído?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por jax_teller
11 may 2012, 15:39

Como experto en el tema (soy enfermero, no yonki) quiero resaltar la dependencia que causa la heroína. Otras aún pase, pero de esa una vez la pruebas no sales ni de coña. HEROINA = CACA.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por doordie
11 may 2012, 15:29

#39 #39 belphegorfuckencio dijo: Menuda gilipollez. Si comes pollo (que no *******) recuerdas el sabor del pollo y puedes tener antojo, por ejemplo. Lo mismo con alguna bebida (aunque sea una jodida coca-cola), un caramelo, algo para picar....

...si tomas X droga recuerdas el efecto y puedes sufrir el antojo de volver a tener dichos efectos.

Pero en fin, dicho de otra forma..., no folléis!!! Si folláis recordaréis el gustito de echar un polvo y querréis echar otro. Quedaos vírgenes!!!
No funciona de la misma forma. Hay algunas sustancias (el tabaco o la farla, por ejemplo) que tras un consumo reiterado tu cuerpo se acostumbra a ella, por lo que cuando dejas de consumirla tu cuerpo empieza a funcionar mal. Por eso a los que dejan la heroína se les trata con metadona.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por doordie
11 may 2012, 15:03

Se llama dependencia física, y no todas las drogas te la provocan.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por lupilutalia
11 may 2012, 15:02

Las drogas son malas. Cuéntame otra

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por soloojos3
11 may 2012, 14:50

#21 #21 guybrush44 dijo: Ese proceso se llama neuroadaptación, y es uno de los principales objetivos a abordar en los tratamientos de desintoxicación. Si os interesa, leed los trabajos de Nora Volkov sobre el tema. Y no, no es tan sencillo como "yo lo dejo cuando quiera"...
¡Gracias tío! Estaba buscando artículos sobre el tema. Tu referencia me ha venido caída del cielo. Para que luego digan que estas webs te distraen de estudiar, jeje

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por smash7
11 may 2012, 14:45

No es dificil de imaginar, el tabaco es una droga, tal vez sea legal sí, pero yo hace bastante que lo dejé y sigo pensando en echarme un cigarro alguna vez..

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por guybrush44
11 may 2012, 14:22

Ese proceso se llama neuroadaptación, y es uno de los principales objetivos a abordar en los tratamientos de desintoxicación. Si os interesa, leed los trabajos de Nora Volkov sobre el tema. Y no, no es tan sencillo como "yo lo dejo cuando quiera"...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por candra
11 may 2012, 14:22

#14 #14 candra dijo: #9 Probablemente con adicciones al alcohol y las drogas sea diferente, pero existen muchísimos exfumadores que después de un tiempo le cogen asco al tabaco y no soportan que nadie fume cerca de ellos porque les resulta muy desagradable.También, también. Pero yo más que de darte cuenta racionalmente de que el tabaco es malo, te estoy hablando de un rechazo por asco subjetivo, como quién dice: "que asco me dan los caracoles”. Gente que lo ha dejado, se ha “rehabilitado” (si se puede llamar así en el caso del tabaco) y que, tiempo después (meses, años) es incapaz de soportar el humo del tabaco o a gente fumando a su alrededor porque lo que antes le gustaba ahora le da asco.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por limewaxa
12 may 2012, 16:43

#55 #55 ojito_al_dato dijo: Yo soy consumidor diario de hachís, entre 3-4 petas diarios, y os puedo asegurar que teniendo autocontrol se puede llevar una vida muy placentera. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para saber cuándo puedes y cuándo no puedes hacerlo. En mi experiencia, el hachís ha hecho directa o indirectamente que mis pensamientos y reflexiones traspasen barreras, tenga más conciencia de todo y sepa entender mejor el mundo. No puedo dejar de fumar, pero si estoy 1 semana sin hacerlo no me muero. Supongo que eso depende de cada persona, como todo en esta vida.Te estás autoengañando, te guste o no, es malo para tu cerebro, pregúntaselo a un neurólogo. Además, si fumas chocolate (a no ser que lo fabriques tú mismo) sabrás que está muy adulterado y además lo mezclas con tabaco, con todos los problemas añadidos del tabaco: nicotina, alquitrán y las miles de asquerosidades que lleva y no nos dicen. Además, estar una semana sin fumar, si eres consumidor habitual, no te molesta porque el nivel de thc aún no ha decaído lo suficiente para que tu cuerpo lo eche en falta. Prueba a estar dos.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por dagal
11 may 2012, 14:17

#14 #14 candra dijo: #9 Probablemente con adicciones al alcohol y las drogas sea diferente, pero existen muchísimos exfumadores que después de un tiempo le cogen asco al tabaco y no soportan que nadie fume cerca de ellos porque les resulta muy desagradable.Y nunca viste un caso en donde una persona no puede evitar consumir, aunque le resulte muy desagradable? Porque si no, dejar de fumar sería tan fácil como darse cuenta realmente de la mierda que te estás metiendo lentamente, y que hace que no puedas inspirar una gran bocanada de aire de golpe.

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por Syfy
11 may 2012, 23:05

#19 #19 Chiipychoop dijo: Depende de que droga, yo he fumado durante muchos años y hace más de un año que no fumo y no he vuelto a tener deseos de fumar. También el café y la coca-cola son drogas legales como el alcohol y el tabaco y hay gente que deja de consumirlas y no vuelve a sentir deseos. Supongo que dependerá, ¿no?Hace dos años y medio que dejé de fumar y aún de vez en cuando sigo teniendo muchísimas ganas de fumar. Es cuestión de saber aguantarse y no caer.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por sweetsixteen
12 may 2012, 00:06

Pues no estoy de acuerdo. No puedo hablar por experiencia propia, pero igual que hay gente que dice que efectivamente, el deseo de consumir no desaparece, también hay MUCHA gente que dice que al dejar de fumar (por ejemplo) se tiene mono durante el primer mes, especialmente en las primeras semanas, pero que cuando superas eso va disminuyendo hasta desaparecer. Quizás depende de cada persona y de cómo reaccione, más que de la droga en sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por serial_lover
11 may 2012, 16:35

#36 #36 diogeneselperro dijo: #30 por serial_lover
Por psicología si desaparece el detonante del consumo (sí, el consumo de drogas abusivo no es a causa del vicio sino generalmente alguna clase de problema que lleva a querer enajenarse de la realidad) las ganas de consumir también, de hecho uno de los puntos por los que el éxito de desintoxicación de la nación del islam sobre los programas estatales en los 60 cuando no había química parea tratarlo fue el aumentar la autoestima de los adictos desintoxicándose.
gracias con la info por experiencia solo he trabajado con desitoxicaciones quimicas el resto, pasaba a un terapeuta emocional ya en su ciudad de origen pero de verdad os digo que ver al nivel al que se descompone una persona con un mono de tres días es expectacularmente grotesco, parejas que venian junatas a desintoxicarse despues de 15 años de adiccion y 20 de matrimonio se rompian por que uno se queria desintoxicar y otro no; y en cuanto al del comentario de que empezaron sin tomar nada, muy sutil. un punto positivo.¡¡¡

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por serial_lover
11 may 2012, 16:31

#45 #45 diogeneselperro dijo: #40 por hooli
Tú que ERAS politoxicomana.

PD Felicidades, seguro que ahora no se te va tanto la olla.
mi mas sincera enhorabuena poderlo dejar todo es una de las situaciones mas dificiles de la vida. FELICIDADES y te deseo lo mejor en esta nueva vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por aplatanao10
11 may 2012, 14:05

Ami me pasa eso con las gayolas.....

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por doordie
11 may 2012, 15:58

#47 #47 haloperidol dijo: #0 La constitución Española también dice que tienes derecho a un trabajo y una vivienda digna.

¿También te lo has creído?
yo también veo Aquí no hay quien viva xD

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por redribbonarmy
11 may 2012, 14:22

¿Y no habías llegado a esta conclusión por tí solita?
Así es con todo: El alcohol, el tabaco, las drogas duras e incluso el sexo. Cuando lo pruebas una vez y te gusta o te lo pasas bien SIEMPRE vas a querer más, y aunque sepas que no debes el deseo nunca desaparecerá.
Por eso siempre dicen que la única opción es no probar NUNCA este tipo de cosas. Porque el que cae 1 vez, puede recaer con más facilidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por krozak
11 may 2012, 15:02

Pues yo dejé el alcohol porque me dí cuenta del destrozo interno que producía y no he vuelto a tomar. El tabaco es normal, tiene nicotina. Antes fumaba hachis, chocolate, costo, o como lo querais llamar y hace apróximadamente que ya no fumo esa mierda. Ahora sólo fumo verde los fines de semana y puedo pasarme un mes sin fumar que no sentiré mono. :D

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por antia2046
11 may 2012, 14:48

Eso no es así, al menos para todo el mundo, lo sé porque mi madre fue drogadicta durante muchos años, poco antes de nacer yo, y te aseguro que, al menos para ella, no es así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por bitgorilla
11 may 2012, 15:20

Hermano Mayor, una fuente fiable...

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por manotetraplex
11 may 2012, 14:11

*hierba perdón

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por karhu
11 may 2012, 18:27

Perdona pero no hace falta meterte drogas ilegales para ello, tienes el tabaco y el alcohol que es perfectamente legal y sucede exactamente lo MISMO :) es mas, algunas de estas 2 se consideran MUCHISIMO mas adictivas que muchas de esas substancias que prohiben. solo que estas legales producen efectos negativos a medio largo plazo, la otras igual de una te quedas frito (poco probable, pero pasa, es una loteria)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por hooli
11 may 2012, 17:13

#45 #45 diogeneselperro dijo: #40 por hooli
Tú que ERAS politoxicomana.

PD Felicidades, seguro que ahora no se te va tanto la olla.
Muchísimas gracias Mongolon, y digo soy por que es como si fuera diabética, siempre y cuando no vuelva a consumir la enfermedad no vuelve a desarrollarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por ojito_al_dato
11 may 2012, 16:44

Yo soy consumidor diario de hachís, entre 3-4 petas diarios, y os puedo asegurar que teniendo autocontrol se puede llevar una vida muy placentera. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para saber cuándo puedes y cuándo no puedes hacerlo. En mi experiencia, el hachís ha hecho directa o indirectamente que mis pensamientos y reflexiones traspasen barreras, tenga más conciencia de todo y sepa entender mejor el mundo. No puedo dejar de fumar, pero si estoy 1 semana sin hacerlo no me muero. Supongo que eso depende de cada persona, como todo en esta vida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por Policia_del_buen_gusto
11 may 2012, 14:43

Ya lo dijo House una vez "Once addict, always addict"

#2 #2 artemisa237 dijo: Ya he imaginado Oslo por un momento. ¿Ahora qué pasa?Yo también lo he imaginado, pero no pasa nada. Ésto es un timo como una casa.

A favor En contra 1(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!