Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que si conocéis a alguien que está en medio de un embarazo no deseado, lo mejor es que os guardéis vuestra opinión y simplemente apoyéis a esa persona haga lo que haga. Bastante duro es ya tener que decidir qué hacer como para que todo el mundo opine sobre algo cuyas consecuencias no va a sufrir. No sabéis los problemas psicológicos que causa luego.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por tsukihime el 22 jun 2012, 10:16 / Salud

Gente en general, tenía que decir que si conocéis a alguien que está en medio de un embarazo no deseado, lo mejor es que os guardéis vuestra opinión y simplemente apoyéis a esa persona haga lo que haga. Bastante duro es ya tener que decidir qué hacer como para que todo el mundo opine sobre algo cuyas consecuencias no va a sufrir. No sabéis los problemas psicológicos que causa luego. TQD

#2 por thegodfather
24 jun 2012, 12:02

Que se lo digan a mis padres, que empezaron pensando que eran gases y 19 años después sigo llorando si me quitan el chupete. Duras consecuencias.

A favor En contra 22(28 votos)
#6 por misssusu
24 jun 2012, 12:03

La gente siempre tiene la necesidad imperiosa de opinar, sin embargo, pocas veces escucha.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#3 por metalfucker
24 jun 2012, 12:02

Si lo deseas muy fuerte, los embarazos desaparecen.

2
A favor En contra 16(30 votos)
#16 por candra
24 jun 2012, 12:13

El problema de eso, querida, es que hay gente que cree que la vida del feto está por encima de los deseos de la madre. Esa gente cree que estás matando a un futuro bebé y lo encuentra aberrante, así que prefiere incomodarte un poco con su opinión para evitar que hagas lo que ellos consideran equivalente a un asesinato. Para ellos, estás diciendo más o menos: “voy a atropellar a ese niño de ahí, no te metas que no es asunto tuyo”.

Supongo que te darás cuenta de que pedirles que no opinen es un poco... estúpido.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#12 por metalfucker
24 jun 2012, 12:07

#4 #4 fitipalda dijo: #1 Opiniones como esta que no sirven absolutamente para nada.Sí, porque la tuya va a acabar con el hambre el mundo. Que él sea un ******* pretencioso amante de los ponis no quita que tú seas exactamente igual.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#17 por kresta
24 jun 2012, 12:16

Gente en general, tenía que decir que si conocéis a alguien que tiene un esclavo que no rinde, lo mejor es que os guardéis vuestra opinión y simplemente apoyéis a esa persona haga lo que haga. Bastante duro es ya tener que decidir qué hacer con la vida del esclavo como para que todo el mundo opine sobre algo cuyas consecuencias no va a sufrir. No sabéis los problemas psicológicos que causa luego. TQD

Hace unos cuantos años los esclavos no eran considerados personas, y si hubiera existido TQD podríamos haber leído cosas como estas. Y seguro que los de aquella época no se escandalizarían ni un ápice. Como hoy, con este TQD.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#8 por mnicoa
24 jun 2012, 12:05

La verdad es que sí, el marujeo en esos casos puede hacer mucho daño...

A favor En contra 7(11 votos)
#76 por YourFuckingNightmare_
24 jun 2012, 16:06

Freidme, pero yo también opino que mucha gente puede guardarse las opiniones cuando no vienen a cuento, sobre todo porque la inmensa mayoría ya te están acusando de que lo que has hecho es ******* sin condón porque eres una ******* degenerada cuando no tienen ni puta idea de lo que ha pasado en realidad. Como si abortar fuese un juego y a todas les gustara jugar...

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por misssusu
24 jun 2012, 12:06

#6 #6 misssusu dijo: La gente siempre tiene la necesidad imperiosa de opinar, sin embargo, pocas veces escucha.Que me supongo que eso es lo único que querrá la chica, que la escuchen y apoyen.

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por metalfucker
24 jun 2012, 12:10

#10 #10 Land_of_nobody dijo: Me petareis muchos a negativos, pero yo lo que veo aqui es mucha demagogia barata. Que si es su decisión, que si hay que apoyarla, vale sí, pero ¿no habéis pensado en cuando nazca el bebé? casi mejor darlo en adopción antes de pasarse la vida manteniendo a una criatura que no ha querido tener.¿Sabes acaso lo que significa demagogia? Igual a los downs no os lo explican, pero utilizar esa palabra no te hace ser más guay, y mucho menos si después sueltas una gilipollez de ese calibre.

A favor En contra 6(12 votos)
#78 por baabi
24 jun 2012, 16:20

#75 #75 dafoc dijo: #62 Mi mejor amiga la tuvo la madre con 18 y la madre es feliz de la vida, evidentemente hay caso y casos, lo importante en la vida es ser feliz
#63 Si, tenemos libertad, pero no es lo mismo ser libre que hacer lo que quieras, seguro que a ti no te gustaría que le metieran fuego a tu casa y a algún pirómano le encantaría. Y lo del Opus no me atrae, eso de virgen hasta el matrimonio, ir a misa y todo ese royo no me va.

Yo lo que se es por mis amigas que se han quedado embarazadas han acabado psicológicamente peor las que han abortado, aunque evidentemente 5 personas no es una toma de datos relevante.
Tu argumento se rebate tan fácilmente con tan solo decir que abortar es legal y prender fuego a una casa no. Tienes toda la libertad a decidir y hacer lo que te da la gana siempre que la ley te ampare, no es justo pero es lo que hay, así que no me retracto, si una chica esta embarazada puede decidir lo que le da la gana que para algo es su cuerpo y su vida

A favor En contra 5(9 votos)
#82 por kyra3
24 jun 2012, 19:50

#27 #27 metalfucker dijo: #23 Claro, pero en el caso contrario, cuando el hombre no lo quiere y la mujer sí es ella la que decide llevarlo, y a ti te toca cargar con el muerto toda tu vida con la pensión esa de los huevos. Así que eso de "es otra quien lo lleva 9 meses" es una estupidez. Y sé de lo que hablo como futuro padre de 4 hijos a los que les voy a tener que pagar una pensión de 1.000 euros mensuales. Estoy completamente de acuerdo contigo, siempre he creído que cuando la mujer decide tenerlo en contra de los deseos del hombre, este debería quedar libre de toda responsabilidad, puesto que la mujer bien que tiene el derecho a elegir tenerlo o no por encima de él. Y soy una mujer, que conste en acta.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por candra
24 jun 2012, 12:56

#32 #32 dagal dijo: #29 Por tu argumento. Me pareció que insinuabas que si una madre es irresponsable, sus deseos también son ley divina.Todo lo contrario. No me estaba metiendo o dejando de meter en lo que había echo la madre. Intentaba reflejar el punto de vista de una persona que considera a un feto un ser vivo con los mismos derechos que un bebé, a pesar de no haber nacido aún. Si tienes esa opinión, para ti están matando a un niño (o niño en potencia), con lo cual es lógico que intentes impedir que suceda.
No es una opinión que comparta, pero puedo entender porqué la gente reacciona de esa manera ante el aborto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por manola
24 jun 2012, 12:28

#4 #4 fitipalda dijo: #1 #1 SombraFundida dijo: Sí, sobretodo los problemas que se le puede causar al niño y seguramente por una gilipollez que en el 99% de los casos pudieron evitarse...Opiniones como esta que no sirven absolutamente para nada.Si tanto le van a afectar las opiniones no deberia venir a contar sus problemas a una web de humor donde se lo van a tomar con humor.
#1 #1 SombraFundida dijo: Sí, sobretodo los problemas que se le puede causar al niño y seguramente por una gilipollez que en el 99% de los casos pudieron evitarse...No ha dicho porque se ha quedado embarazada, igual la han violado o a sido victima de ese 1% de margen de fallo.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#13 por misssusu
24 jun 2012, 12:08

#10 #10 Land_of_nobody dijo: Me petareis muchos a negativos, pero yo lo que veo aqui es mucha demagogia barata. Que si es su decisión, que si hay que apoyarla, vale sí, pero ¿no habéis pensado en cuando nazca el bebé? casi mejor darlo en adopción antes de pasarse la vida manteniendo a una criatura que no ha querido tener.Tú eres tonta. ¿Es tu bebé? No, pues no es tu decisión.

A favor En contra 4(20 votos)
#35 por candra
24 jun 2012, 12:56

#33 #33 revivelanoche dijo: Esta persona es libre de abortar o no,esta persona decide lo que hace pero a la gente que le pasa esto ¿saben lo que es un preservativo?Los anticonceptivos fallan.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por candra
24 jun 2012, 12:41

#25 #25 dagal dijo: #16 Hum... a ti te parecería correcto de vez en cuando, ******* sin condón? Porque total, si pasa algo, se aborta y ya. Sé que lo estoy llevando al extremo, pero estoy intentando que veas por qué me escama este tema, tal y como está ahora. Si no crees lo mismo, lo siento, no creo que pueda sacarle una justificación racional de por qué no debería ser un juego.No entiendo muy bien porqué me dices eso a mí.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por baabi
24 jun 2012, 15:26

#62 #62 candra dijo: #54 Ya, pero no es tan fácil quedarse al margen cuando crees que se está cometiendo una injusticia

#60 Mi madre. Tuvo un hijo con 17 años. A pesar de que quiere a mi hermano con toda su alma, siempre ha mantenido que, si volviese atrás, habría abortado, a pesar de lo terriblemente difícil que era en la época.
No te lo discuto, pero siempre hay que ver el limite, una cosa es decirle a la chica un consejo basado en tu opinión, y otra cosa es decirle a una chica que se ha quedado embarazada y ha abortado y que, evidentemente no tiene la conciencia del todo tranquila, que la llamen nazi o asesina. Siempre hay que saber cuando y como dar tu opinión

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por baabi
24 jun 2012, 14:01

#25 #25 dagal dijo: #16 Hum... a ti te parecería correcto de vez en cuando, ******* sin condón? Porque total, si pasa algo, se aborta y ya. Sé que lo estoy llevando al extremo, pero estoy intentando que veas por qué me escama este tema, tal y como está ahora. Si no crees lo mismo, lo siento, no creo que pueda sacarle una justificación racional de por qué no debería ser un juego.Perdona pero la gente comete errores, pueden fallar las pastillas anti baby, puedes dejarte una, puedes poner mal el condón y que se salga, o simplemente tener un descuido un día, y como tienes X años y sabes que no podrás cuidar al niño, porque no eres lo suficientemente madura, o tienes tus estudios y no quieres dejarlos y además sabes que una vez lo tengas en brazos serás incapaz de darlo en adopción, pues si quieres abortas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera sin que vengas tu a darle lecciones morales

2
A favor En contra 3(7 votos)
#62 por candra
24 jun 2012, 15:21

#54 #54 baabi dijo: #53 Con la ultima frase quiero decir que si la chica se tiene que sentir mal, se tiene que sentir mal por ella sola, no porque vengan 4 sabelotodos diciéndole que es una asesina por matar una vida, comparándola con los nazis como hacen por aquí arriba, o llamándola ******* irresponsableYa, pero no es tan fácil quedarse al margen cuando crees que se está cometiendo una injusticia

#60 #60 dafoc dijo: #50 3 amigas con hijos con 15, 16 y 18 años, dos abortaron una con 15 y otra con 18, una de las que aborto le dijo a una que estaba embarazada que no abortase, sería por algo ¿no? No me ha pasado pero me toca de cerca.
"O dile que tendrá que tener a un niño durante 9 meses, tenerlo entre sus brazos y luego darlo a otra familia de la que no sabe nada y fríamente dicho abandonar a su hijo" Es curioso, lo consideras niño para cuidarlo de pobrecita pero no para cargartelo.
Y no, cada uno no es libre de hacer lo que quiera, en una sociedad anarquista utópica si lo sería pero no estamos en ella.

Mi madre. Tuvo un hijo con 17 años. A pesar de que quiere a mi hermano con toda su alma, siempre ha mantenido que, si volviese atrás, habría abortado, a pesar de lo terriblemente difícil que era en la época.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por baabi
24 jun 2012, 15:52

#67 #67 candra dijo: #63 Es imposible no evaluar la conducta de los demás con los valores que tú crees correctos. Por ejemplo, ¿te parece bien la ablación? ¿Serías capaz de decir: “déjalos, son sus valores, no tenemos porqué creer que actuamos mejor porque nosotros no mutilamos a nuestras niñas”?chapó, admito que no puedo rebatirtelo. Aunque en mi opinión creo que como bien he dicho antes hay que saber como y cuando hay que dar tu opinión.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por baabi
24 jun 2012, 14:36

#53 #53 caserilla dijo: #48 Perdona, pero para tomar la píldora hay que ser responsable. Si te tomas una pastilla dentro de las 12 en las que no hay riesgo, bien. Si no, tendrás que usar preservativo durante unos días. Siempre y cuando no sea en la 1ª semana del ciclo, que puede que el problema venga por lo que ya has hecho. Si se te rompe el condón tienes tiempo de tomar la píldora del día después. Vamos, que es muy muy difícil quedarse embarazada tomando la protección adecuada. Y si lo hace, nada, que aborte, Pero con tu última frase qué quieres decir? Que podemos hacer lo que nos dé la gana sin sentirnos mal por ello?Con la ultima frase quiero decir que si la chica se tiene que sentir mal, se tiene que sentir mal por ella sola, no porque vengan 4 sabelotodos diciéndole que es una asesina por matar una vida, comparándola con los nazis como hacen por aquí arriba, o llamándola ******* irresponsable

2
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por baabi
24 jun 2012, 14:16

#39 #39 dafoc dijo: #16 Pasito a pasito que si no nos perdemos, una vez fecundado el óvulo es un ser vivo, hasta aquí llegamos todos, evidentemente si viene de un hombre y una mujer es un ser humano, por lo tanto es un ser humano vivo. Si matas a un ser humano es un asesinato, hasta aquí también llegamos todos.
Y si, considero que la vida de un ser humano esta por encima de los deseos de otro ser humano, exageremos, voluntad de los nazis de matar judíos.
"La diferencia es que el feto no siente" si, a partir de los pocos meses tiene sistema nervioso y sufre, además si es porque no sufre ¿cual es la diferencia con cargarse a alguien de manera indolora?
Además abortar deja traumas, ser madre no, o por lo menos en las chavalas que conozco.

ser madre no deja traumas? si tienes un apoyo familiar y económico pues quizás no, pero dile a una cría de 16 años que por X motivos se ha quedado embarazada que no le supondrá un trauma que la gente la mire con desprecio por la calle por ser una cría e ir con un bombo, dile que ha de pasar por el parto, dile que ya no podrá ser una niña normal, que no podrá salir cada día como todas sus amigas y que tendrá que cuidar a otro ser vivo cuando aun no se puede cuidar ella sola. O dile que tendrá que tener a un niño durante 9 meses, tenerlo entre sus brazos y luego darlo a otra familia de la que no sabe nada y fríamente dicho abandonar a su hijo. Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, y hasta que no te pase no podrás opinar de si es traumatico o no.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por kresta
24 jun 2012, 12:27

#18 #18 misssusu dijo: #17 Cuando tú puedas meterte un bebé en tu inexistente útero, habla lo que te dé la gana del tema. También esto va para las mujeres que nunca han estado embarazadas (como yo, no pensemos nada raro). Hasta que no os veáis en la situación, no sabréis qué harías o dejaríais de hacer.
"Hasta que no os veáis en la situación, no sabréis qué harías o dejaríais de hacer."

- "Señor Anders Breivik, ¿por qué mató a aquellos estudiantes?"
- "Usted no ha estado en mi situación para poder entenderlo. A lo mejor usted habría hecho lo mismo."
- "Tiene toda la razón, disculpe, queda usted en libertad sin cargos."

2
A favor En contra 3(9 votos)
#72 por gaag
24 jun 2012, 15:50

#69 #69 ka0s88 dijo: #1 el asesinato es quitar una vita, da igual que sea de un feto, que de un animal que una planta. Matar es matar, y siempre le quedará ese trauma cuando decida abortar, y no tiene nada que ver con las opiniones de nadie. Atte: alguien que en su día iba a ser padre hasta que a su expareja se le cruzaron los cables.Es fácil hablar cuando no eres tú el que tiene "el bicho" dentro.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por candra
24 jun 2012, 15:31

#66 #66 baabi dijo: #62 No te lo discuto, pero siempre hay que ver el limite, una cosa es decirle a la chica un consejo basado en tu opinión, y otra cosa es decirle a una chica que se ha quedado embarazada y ha abortado y que, evidentemente no tiene la conciencia del todo tranquila, que la llamen nazi o asesina. Siempre hay que saber cuando y como dar tu opiniónEn eso estoy totalmente de acuerdo. Yo a la chica del TQD le entendía que se refería a dar tu opinión a una embarazada, no a machacar psicológicamente a una persona una vez que ya ha abortado. Lo segundo es una burrada.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por candra
24 jun 2012, 15:27

#63 #63 baabi dijo: #60 Estamos en España y de momento la gente SÍ tiene libertad, y si no te gusta te unes a la opus y dejas en paz a las chicas que si lo hacen, tengo una conocida que tuvo un crio a los 18 años porque su madre le dijo que era lo mejor. Tuvo que dejar los estudios, y cogió tal depresión pos-parto que tuvo que adoptarlo la madre(su abuela) y ella tardó muchísimo en recuperarse, y todo por gente como tú, que se cree con derecho a imponer sus ideas a los demás. Si tu amiga quiere seguir adelante pues felicidades por su valor, pero lo que critico es que esta chica que lo ha tirado para adelante se crea mejor que la que no lo ha hecho.Es imposible no evaluar la conducta de los demás con los valores que tú crees correctos. Por ejemplo, ¿te parece bien la ablación? ¿Serías capaz de decir: “déjalos, son sus valores, no tenemos porqué creer que actuamos mejor porque nosotros no mutilamos a nuestras niñas”?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por candra
24 jun 2012, 13:16

#39 #39 dafoc dijo: #16 Pasito a pasito que si no nos perdemos, una vez fecundado el óvulo es un ser vivo, hasta aquí llegamos todos, evidentemente si viene de un hombre y una mujer es un ser humano, por lo tanto es un ser humano vivo. Si matas a un ser humano es un asesinato, hasta aquí también llegamos todos.
Y si, considero que la vida de un ser humano esta por encima de los deseos de otro ser humano, exageremos, voluntad de los nazis de matar judíos.
"La diferencia es que el feto no siente" si, a partir de los pocos meses tiene sistema nervioso y sufre, además si es porque no sufre ¿cual es la diferencia con cargarse a alguien de manera indolora?
Además abortar deja traumas, ser madre no, o por lo menos en las chavalas que conozco.

Ya, ¿y? ¿Para qué me cuentas lo mismo que yo acabo de decir? XD

#41 #41 revivelanoche dijo: #35 Si,pueden fallar,pero un 5/10% de probabiliadEl porcentaje de fallo depende mucho del anticonceptivo, pero el caso es que pueden fallar. Vamos, que no toda la que se queda embarazada lo hace por no tener cuidado.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por revivelanoche
24 jun 2012, 12:52

Esta persona es libre de abortar o no,esta persona decide lo que hace pero a la gente que le pasa esto ¿saben lo que es un preservativo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por alyson
24 jun 2012, 12:27

¡Qué vaya bien el embarazo!

A favor En contra 2(8 votos)
#65 por khc
24 jun 2012, 15:26

SI se sabe opinar, se puede opinar siempre. El problema es que muchos no quieren opinar y aconsejar, quieren que haga lo que ellos creen correcto con más o menos delicadeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por baabi
24 jun 2012, 14:52

#55 #55 dagal dijo: #54 Qué bonito y simple sería el mundo si cada uno se responsabilizara de sus propios sentimientos. Así no perderías el tiempo acusándonos de estupideces que te cabrearon.Tengo exactamente el mismo derecho que tu a expresar mi opinión, si no te gusta, ajo y agua :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por baabi
24 jun 2012, 15:22

#60 #60 dafoc dijo: #50 3 amigas con hijos con 15, 16 y 18 años, dos abortaron una con 15 y otra con 18, una de las que aborto le dijo a una que estaba embarazada que no abortase, sería por algo ¿no? No me ha pasado pero me toca de cerca.
"O dile que tendrá que tener a un niño durante 9 meses, tenerlo entre sus brazos y luego darlo a otra familia de la que no sabe nada y fríamente dicho abandonar a su hijo" Es curioso, lo consideras niño para cuidarlo de pobrecita pero no para cargartelo.
Y no, cada uno no es libre de hacer lo que quiera, en una sociedad anarquista utópica si lo sería pero no estamos en ella.

Estamos en España y de momento la gente SÍ tiene libertad, y si no te gusta te unes a la opus y dejas en paz a las chicas que si lo hacen, tengo una conocida que tuvo un crio a los 18 años porque su madre le dijo que era lo mejor. Tuvo que dejar los estudios, y cogió tal depresión pos-parto que tuvo que adoptarlo la madre(su abuela) y ella tardó muchísimo en recuperarse, y todo por gente como tú, que se cree con derecho a imponer sus ideas a los demás. Si tu amiga quiere seguir adelante pues felicidades por su valor, pero lo que critico es que esta chica que lo ha tirado para adelante se crea mejor que la que no lo ha hecho.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por SombraFundida
24 jun 2012, 12:02

Sí, sobretodo los problemas que se le puede causar al niño y seguramente por una gilipollez que en el 99% de los casos pudieron evitarse...

3
A favor En contra 1(33 votos)
#51 por baabi
24 jun 2012, 14:20

#49 #49 dagal dijo: #48 No hablo con coñitos pijiprogres.que pasa que por tener una opinión diferente a la tuya ya me etiquetas? yo no digo que la chica haya de abortar, pero me da rabia la gente como tú, que desde pequeños os meten una puta idea en la cabeza y os creéis con derecho a juzgar a la gente, a decirle lo que esta bien y lo que esta mal, os creéis con derecho a criticar cualquier persona que ha cometido un error como si tu fueras perfecto y a tachar de ******* a cualquier chica a la que le haya pasado sin saber como llegó hasta allí.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por coffewithmilk
24 jun 2012, 12:21

Estoy totalmente contigo. Aquí la gente habla mucho y opina mucho pero luego en verdad si ellos estuvieran en esa situación no sé si harían lo que se recomiendan. Cada uno es consciente de su vida y sabe lo que más le corresponde.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por gruiga
25 jun 2012, 12:48

es muy lógico que una chica embarazada quiera abortar pero que no de excusas si te equivocaste lo acetas y abortas

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por darklady_21
25 jun 2012, 00:15

Pero como coño podeis decir siempre que la muchacha o mujer que tenga un embarazo no deseao sea por una irresponsabilidad o por abrirse de piernas? Evidente aqui todo el mundo se abre de piernas.
¿Alguien se a parado a pensar,que esa muchacha puso precauciones pero le fallaron?
Yo tuve a mi hija con 19 años y fue un embarazo no deseado.
Y no, no fue porque fuese mas puta que las gallinas, fué porque estaba en la semana de descanso de las pastillas y pijamos como siempre,tuve mis dudas y 4 horas mas tarde me tomé la pastilla del dia despues.
Y como habeis leido arriba mes y medio mas tarde me entere de que estaba embarazada.
No siempre creais que todas que nos embarazamos sin querer, son el resultado de una mala cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por misssusu
24 jun 2012, 12:33

#20 #20 kresta dijo: #18
"Hasta que no os veáis en la situación, no sabréis qué harías o dejaríais de hacer."

- "Señor Anders Breivik, ¿por qué mató a aquellos estudiantes?"
- "Usted no ha estado en mi situación para poder entenderlo. A lo mejor usted habría hecho lo mismo."
- "Tiene toda la razón, disculpe, queda usted en libertad sin cargos."
#23 #23 misssusu dijo: #20 Bah, esa es una comparación estúpida. Tú ni si quiera puedes verte en la situación de quedarte embarazada sin desearlo y la decisión posterior. Que tú puedes decir que lo quieres, que es tu hijo, pero es otra quien lo lleva 9 meses.Por cierto, el aborto es algo legal, la adopción también y el criarlo tú misma, por supuesto. El asesinato, no. Y si vas a empezar a decirme que es un asesinato el aborto y blahblah, por mí puedes ahorrártelo, no por nada, sino porque no me apetece entrar a debatir ese tema en concreto, el hecho es que es legal.

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por guaja16
24 jun 2012, 15:15

Que razón tienes. Yo si me quedase embarazada por error me daría pánico decírselo a mi familia y en ese aspecto me vería sola o con la ayuda de la familia de mi novio solo. Si fue por jugar a la marcha atrás bueno, pero mil veces se rompe un preservativo o falla la píldora y no te das cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por lili_love
25 jun 2012, 00:02

Todos opinan como si la gente te pidiera siempre tener al bebé, yo tengo 5 meses de embarazo y mi papá, mi mejor amigo y bastaantes personas mas me presionaban para q abortara eh incluso me llamaron idiota cuando decidí tenerlo y mi papá dejó de hablarme y fue un periodo muy estresante en el q incluso llegué a pensar q era la mejor opcion, a pesar de q no era lo q yo queria.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por candra
24 jun 2012, 15:24

#62 #62 candra dijo: #54 Ya, pero no es tan fácil quedarse al margen cuando crees que se está cometiendo una injusticia

#60 Mi madre. Tuvo un hijo con 17 años. A pesar de que quiere a mi hermano con toda su alma, siempre ha mantenido que, si volviese atrás, habría abortado, a pesar de lo terriblemente difícil que era en la época.
Hala, me dejé el comentario a medias.
Decía...
Ya, pero no es tan fácil quedarse al margen cuando crees que se está cometiendo una injusticia. Para la gente que está en contra del aborto, te estás cargando un bebé. ¿No nos escandalizaríamos todos e intentaríamos detener a cualquiera que quisiera matar un bebé? Pues si ellos consideran feto = bebé entenderás porqué se espantan tanto con la idea e intentan convencerte de lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por tsukihime
24 jun 2012, 22:03

Lo primero, respeto, y dejad de hacer suposiciones. Si escribí esto es precisamente porque acababa de volver del hospital, a donde se habían llevado a una amiga tras un intento de suicidio. Lleva meses con una depresión de caballo, porque nadie la apoyaba cuando dijo que se quedaba con el niño y terminó abortando. No creo que a nadie le guste ver a su mejor amiga preguntandose día y noche que clase de persona es por matar a su hijo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por _kant
24 jun 2012, 20:28

#3 #3 metalfucker dijo: Si lo deseas muy fuerte, los embarazos desaparecen. es broma o lo dices en serio? flipando me dejas xD

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por piruleta_de_fresa
24 jun 2012, 12:06

Vale amiga, ya sabemos que te han hecho un buen bombo. Ale, suerte en tu decisión.

A favor En contra 1(15 votos)
#81 por piupiu
24 jun 2012, 18:15

#77 #77 dafoc dijo: #71 Si aceptas que es un ser vivo deberías aceptar que es un ser humano, con unos estudios mínimos de biología te valdría para eso.
#72 Tu en su día también fuiste un "bicho" igual que todos y si, los hombres también pueden tener traumas por eso, a mi también me sonó raro la primera vez que me lo contaron.
Pero por suerte o por desgracia, la ultima palabra la tendrá la mujer. Es ella la que sufre los 9 meses de embarazo y la que sufre el parto. ¿Es justo que sea suya la ultima palabra? No. Pero no es la misma la implicación física de una mujer que de un hombre. Siento que perdieses a tu hijo, pero los hombres solo teneis que esperar... así que olbigar a una mujer a tener un hijo, cuando ella no lo quiere y tu si, me parece cruel.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por noelle666
24 jun 2012, 16:35

Me hace gracia que todos penséis que la chavala quiere abortar y todos le dicen que no lo haga. También puede ser al revés, que no quiera pero como es muy joven todos le dicen que no haga. Yo he conocido unos cuantos casos así e incluso una vez bromeé con mis amigos sobre que estaba embarazada y quería tenerlo y empezaron con una charla sobre que debía abortar y bla, bla, bla...
Yo estoy a favor del aborto como la que más, pero también de este TQD. Ya que a nadie le importa la vida de esa mujer, que nadie opine. Fin.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por metalfucker
24 jun 2012, 12:40

#23 #23 misssusu dijo: #20 Bah, esa es una comparación estúpida. Tú ni si quiera puedes verte en la situación de quedarte embarazada sin desearlo y la decisión posterior. Que tú puedes decir que lo quieres, que es tu hijo, pero es otra quien lo lleva 9 meses.Claro, pero en el caso contrario, cuando el hombre no lo quiere y la mujer sí es ella la que decide llevarlo, y a ti te toca cargar con el muerto toda tu vida con la pensión esa de los huevos. Así que eso de "es otra quien lo lleva 9 meses" es una estupidez. Y sé de lo que hablo como futuro padre de 4 hijos a los que les voy a tener que pagar una pensión de 1.000 euros mensuales.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por baabi
26 jun 2012, 19:53

#84 #84 tsukihime dijo: Lo primero, respeto, y dejad de hacer suposiciones. Si escribí esto es precisamente porque acababa de volver del hospital, a donde se habían llevado a una amiga tras un intento de suicidio. Lleva meses con una depresión de caballo, porque nadie la apoyaba cuando dijo que se quedaba con el niño y terminó abortando. No creo que a nadie le guste ver a su mejor amiga preguntandose día y noche que clase de persona es por matar a su hijo.No es que la gente opine sobre el caso de tu amiga, si no que has abierto un debate sobre el aborto que es diferente.

PD: yo te doy la razón en tú TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por misssusu
24 jun 2012, 12:29

#20 #20 kresta dijo: #18
"Hasta que no os veáis en la situación, no sabréis qué harías o dejaríais de hacer."

- "Señor Anders Breivik, ¿por qué mató a aquellos estudiantes?"
- "Usted no ha estado en mi situación para poder entenderlo. A lo mejor usted habría hecho lo mismo."
- "Tiene toda la razón, disculpe, queda usted en libertad sin cargos."
Bah, esa es una comparación estúpida. Tú ni si quiera puedes verte en la situación de quedarte embarazada sin desearlo y la decisión posterior. Que tú puedes decir que lo quieres, que es tu hijo, pero es otra quien lo lleva 9 meses.

3
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!