Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que muchos aquí deberían aprender la diferencia entre "higiene" y "estética". Si te depilas, es por ESTÉTICA y no por HIGIENE, que la presencia de vello en el cuerpo es necesaria, por algo los tenemos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por frankiew el 19 jul 2012, 00:01 / Salud

Usuarios, tenía que decir que muchos aquí deberían aprender la diferencia entre "higiene" y "estética". Si te depilas, es por ESTÉTICA y no por HIGIENE, que la presencia de vello en el cuerpo es necesaria, por algo los tenemos. TQD

destacado
#1 por gaditanita
21 jul 2012, 22:02

Al igual que los del potorro, es por ESTÉTICA, no por HIGIENE.

2
A favor En contra 48(56 votos)
destacado
#21 por androsman
21 jul 2012, 22:16

#10 #10 Gengarina dijo: No. El vello corporal es innecesario, el único pelo que necesitamos es el de la cabeza, cejas y pestañas.Te olvidas el del interior de nariz y orejas, hace de filtro contra entrada de bichos.

A favor En contra 31(33 votos)
#12 por queque9
21 jul 2012, 22:06

el vello tenian la función de mantener el calor corporal cuando vivíamos al aire libre, por eso se nos pone la piel de gallina cuando tenemos frío, no dejando escapar el aire caliente.

A favor En contra 22(26 votos)
#35 por alexandermalfoy
21 jul 2012, 23:00

#5 #5 klokblocked dijo: Si todo sirve ¿para qué sirven mis pezones de hombre? Absolutamente para nada. En las primeras semanas de desarrollo, todos los embriones humanos se desarrollan igual, como si fueran futuras niñas, incluso los que van a ser varones: por eso les crecen pezones. Pero antes de que desarrollen nada más femenino aparecen por primera vez las hormonas masculinas que frenan ese desarrollo e inician el otro, el masculino.

A favor En contra 21(25 votos)
#26 por androsman
21 jul 2012, 22:25

#5 #5 klokblocked dijo: Si todo sirve ¿para qué sirven mis pezones de hombre?Para nada, pero con hormonas adecuadas podrias incluso producir leche materna, perdon, paterna.

A favor En contra 19(25 votos)
#6 por unusuariomas10
21 jul 2012, 22:03

#1 #1 gaditanita dijo: Al igual que los del potorro, es por ESTÉTICA, no por HIGIENE.matadme, pero a mi un potorro sin pelo me parece como una ensalada sin lechuga.

2
A favor En contra 12(66 votos)
#28 por YourFuckingNightmare_
21 jul 2012, 22:28

Hombre, algunos pelillos tipo los del sobaco algunas nos los depilamos principalmente por higiene, por aquello del olor a muerto cuando sudas. Sin pelos hueles, pero más disimulado. Luego está el tema de la estética.

A favor En contra 11(15 votos)
#31 por mbshuffle
21 jul 2012, 22:36

Una gorila acaba de subir un TQD.

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por Veren
21 jul 2012, 22:19

Pues yo los del coño me los quito por higiene, no por estética, porque no me apetece que se manchen de sangre o que queden restos de pis ahi aunque lo limpie bien, ¿sabes? por mucho que proteja la zona

2
A favor En contra 6(20 votos)
#34 por dk87
21 jul 2012, 22:58

Pues yo me depilo por HIGIENE, que es por lo que lo hacian el 90% de la personas de antaño, ya que sudas menos, controlas mas el olor corporal ya que no hay pelo que lo retenga y podria darte una gran lista.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por unusuariomas10
21 jul 2012, 22:06

#9 #9 gaditanita dijo: #6 A mi un tío sin pelos y con cejas depiladas.y sin pestañas también, que dan asco

1
A favor En contra 5(11 votos)
#11 por originalidadpoca
21 jul 2012, 22:06

en realidad es por higiene porque el sudor huele peor cuando tienes pelos en el sobaco y es más difícil de disimular

1
A favor En contra 4(30 votos)
#62 por baabi
22 jul 2012, 14:55

COMO VUELVAN A SACAR EL TEMA DE LA DEPILACIÓN OTRA VEZ JURO QUE ME LIÓ A TIROS

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por lyhvy
21 jul 2012, 22:09

#16 #16 lambert_rush dijo: Prefiero quitar la tilde y decir que lo hacen porque "estetica". O sea, porque "es-tetica", y como es tetica la puedo sobar.BA DUM TSS!

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por Chino_cudeiro
21 jul 2012, 23:15

#0 #0 frankiew dijo: , tenía que decir que muchos aquí deberían aprender la diferencia entre "higiene" y "estética". Si te depilas, es por ESTÉTICA y no por HIGIENE, que la presencia de vello en el cuerpo es necesaria, por algo los tenemos. TQDEso es lo que te dices a ti misma para autoconvencerte y no tener que depilarte, ¿no? Porque una axila depilada absorbe el desodorante mucho mejor y éste es más efectivo. El vello púbico -hoy día- la única funcionalidad que tiene es la de retener restos de menstruación, flujo vaginal u orina, ¿o también vas a tener la desvergüenza de aseverar que un chichi depilado es menos higiénico que uno con pelos? Y el que tenga pelos en el culo, pues eso, que por mucho que uno se limpie, la mierda sale mejor (y no se adhiere) de una superficie lisa que una superficie llena de pelos que atrapan y retienen cualquier residuo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por voodoob0y
21 jul 2012, 22:36

Depende de la cantidad y el lugar del vello.. los que somos más peludos tenemos que aguantar los picores que dan al ponerte la camiseta o sudar, las camisetas empapadas o con surco, el calor extra que dan en verano, retienen bastante más el sudor y hacen más difícil la transpiración...si querer evitar todos esos inconvenientes es estética y no higiene entonces darse una ducha es pura estética, o será que no sabemos apreciar la belleza de la mugre, ¿no? Teskiyá!

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por sayufly
22 jul 2012, 00:05

#11 #11 originalidadpoca dijo: en realidad es por higiene porque el sudor huele peor cuando tienes pelos en el sobaco y es más difícil de disimularcoño, pero si te lavas diariamente y usas desodorante da igual si eres peludo o no...

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por quepenamedas
21 jul 2012, 22:31

pues ya me diras para que quieres tener unas piernas peludas en verano, ya que dices que el vello es necesario...yo era de los que no pensaba depilarme nunca, pero llega un momento que tienes tantos pelos en las piernas que ya me da asca grima ,sobre todo en los dias que hace 40 grados a la sombra o cuando es insoportable dormir, no es por estetica, yo mas bien diria que es por COMODIDAD, y un poquito de higuiene tambien

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por Chino_cudeiro
21 jul 2012, 23:18

#0 #0 frankiew dijo: , tenía que decir que muchos aquí deberían aprender la diferencia entre "higiene" y "estética". Si te depilas, es por ESTÉTICA y no por HIGIENE, que la presencia de vello en el cuerpo es necesaria, por algo los tenemos. TQDPor cierto, ¿que la "presencia del vello es necesaria y por eso lo tenemos?" Te recuerdo que antes éramos como orangutanes con una manta de pelo que nos cubría el cuerpo y estamos evolucionando a seres cada vez más lampiños. Pues por algo será, ¿no? Aplícate el cuento y no caigas en contradicciones por el mero hecho de no querer depilarte!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por baabi
22 jul 2012, 15:06

#43 #43 reyloco dijo: Voy a dar mi opinión.

La gente que se depila, sobacos, piernas, pecho, no es por higiene, lo hacen para parecer más atractivos.

Y en las zonas sexuales, en el caso de los tíos no lo entiendo, puede que para evitar picores o para creerse que la tienen más grande, en el caso de las tías, la mayoría que se lo depila (no todas..) son unas zorras.
Y eso de que la que nos lo depilamos todo somos unas zorras has cogido tú y te lo has sacado de la manga no? que poca mujer has catao tu

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por shizuko
21 jul 2012, 22:10

Disculpa, pero si me depilo para no oler mal, -entre otras cosas- y no tengo intención de enseñar nada, eso es HIGIENE, y no ESTÉTICA.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#50 por sayufly
22 jul 2012, 00:07

#23 #23 heladodementa dijo: Vamos, nos estas queriedo decir que estas cubierta de pelo
Además te has informado mal porq el pelo del cuerpo es innecesario, y mucha gente se depila por HIGIENE para oler bien
para oler bien mejor bañate XD

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por Trifuerza
22 jul 2012, 22:31

Los establecimientos donde depilan sacaron lo de la higiene por los egipcios. Decian cosas como "Ya en el antiguo egipto se depilaban por higiene"
Lo que no cuentan es que esa "higiene" era porque en esa época habia mas pulgas, piojos, garrapatas y demas, y entre el pelo se podían esconder mejor.
Asi que bueno, si vives en un establo con ovejas, depilate por higiene.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por VincenTroll
22 jul 2012, 02:30

De echo, NO. El vello corporal es totalmente innecesario. Es otro vestigio más como las muelas del juicio o el apéndice. El pelo en el cuero cabelludo si que es necesario porque en esa zona la piel es muy delgada y se encuentra el órgano mas importante y más expuesto irónicamente, el cerebro, y hay que mantener el calor. Las cejas están únicamente para que el sudor de la frente no caiga en los ojos. Y poco más es necesario, la verdad.
Y si, es por higiene y comodidad, porque es un engorro sudar la gota gorda con pelos por todos lados, y darte cremas es más tedioso con pelo de por medio en brazos y piernas.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por zetatron
21 jul 2012, 23:04

El ser humano tiende a perder el pelo desde que empezamos a vestirnos con pieles de animales. Unos miles de años más de evolución (si no nos hemos cargado antes el planeta) y tendremos menos pelo que las ranas.

La depilación no tiene por qué ser solo por higiene o por estética. También lo puede ser por comodidad o, en el caso de algunos deportistas, por eficiencia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por griszzz
21 jul 2012, 22:43

Pues por higiene o estética, yo me seguiré depilando lo que enseño y lo que no enseño, lo primero para verme bien y lo segundo para no traer olores.
Ya si hay gente que no se quiere depilar por que tal vez piense que el exceso de bello le sirva de algo, sera desicion suya.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por androsman
22 jul 2012, 10:38

#37 #37 Chino_cudeiro dijo: #0 Eso es lo que te dices a ti misma para autoconvencerte y no tener que depilarte, ¿no? Porque una axila depilada absorbe el desodorante mucho mejor y éste es más efectivo. El vello púbico -hoy día- la única funcionalidad que tiene es la de retener restos de menstruación, flujo vaginal u orina, ¿o también vas a tener la desvergüenza de aseverar que un chichi depilado es menos higiénico que uno con pelos? Y el que tenga pelos en el culo, pues eso, que por mucho que uno se limpie, la mierda sale mejor (y no se adhiere) de una superficie lisa que una superficie llena de pelos que atrapan y retienen cualquier residuo.

Es verdad, a los pelos del culo no les veo utilidad, tenemos pelos en agujeros de nariz y orejas para protegernos de bichos, pero ¿en el culo? quien va querer meterse allí.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por maytheforcebewithyou
22 jul 2012, 02:14

#24 #24 Veren dijo: Pues yo los del coño me los quito por higiene, no por estética, porque no me apetece que se manchen de sangre o que queden restos de pis ahi aunque lo limpie bien, ¿sabes? por mucho que proteja la zonaNo se puede decir mas, con menos palabras, mas sincero imposible.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por ari_dw
22 jul 2012, 10:17

En serio a nadie se le ha ocurrido pensar que si nos depilamos es simplemente porque es el cánon de belleza actual? Nos da "grima" ver ciertas partes del cuerpo con pelo porque es así como dicta la moda. Lo negueis o no, la depilación es una MODA y se hace por ESTÉTICA. Además, el argumento del olor corporal o "restos" en el vello púbico se solucionarian con el simple hecho de lavar esa zona con JABÓN. Solo os digo que yo me depilo, pero es mucho más bonito que el vello de las piernas se aclare con el sol que depilarselo.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por lambert_rush
21 jul 2012, 22:08

Prefiero quitar la tilde y decir que lo hacen porque "estetica". O sea, porque "es-tetica", y como es tetica la puedo sobar.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#42 por reyloco
21 jul 2012, 23:38

#6 #6 unusuariomas10 dijo: #1 matadme, pero a mi un potorro sin pelo me parece como una ensalada sin lechuga.Pienso lo mismo que tú.

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por androsman
22 jul 2012, 10:31

#36 #36 zetatron dijo: El ser humano tiende a perder el pelo desde que empezamos a vestirnos con pieles de animales. Unos miles de años más de evolución (si no nos hemos cargado antes el planeta) y tendremos menos pelo que las ranas.

La depilación no tiene por qué ser solo por higiene o por estética. También lo puede ser por comodidad o, en el caso de algunos deportistas, por eficiencia.
El ser humano nació en Africa, allí hace mucho calor y no se visten con pieles de animales, hay otras teorias que explican la disminución del vello.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por el_tito_mc
22 jul 2012, 00:03

No. Almenos los sobacos. El sudor en un vaso no huele. Huele cuando se queda en los pelos y desde allí crecen bacterias en el. Sin pelos los sobacos huelen menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por reyloco
21 jul 2012, 23:49

#44 #44 brunhilda dijo: Hombre, entiendo que por estética es el vello de las piernas, del bigote, de los brazos en algunas... pero como han dicho por ahí, el vello púbico, por lo menos un poco cortito, creo que es más cómodo y más fácil de limpiar. El pelo "duro" de las axilas y el pubis retiene más el sudor, y aunque sea invierno y no se vea yo me lo sigo depilando porque me da la paranoia de oler mal, aunque casi ni se sude. Pero a parte de eso y de ciertos hombres que son muy muy peludos (por las mismas razones que antes) el resto sí que suele ser por estética y bueno, que lo haga quien le guste y ale.Si te huele en invierno "eso" es que no te lavas, a mi novia no le huele ni en verano... y no se depila.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por eumani
22 jul 2012, 00:04

Los pelos del sobaco con lo que suda, se depilan ya no por estética, si no porque el sudor se acumula en los pelos y como levantes los brazos, el pestazo a charcutería no lo aguanta nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por erferfer
22 jul 2012, 00:11

La depilación es una moda, como tantas otras. A algunos les vendrá bien, porque a ellos personalmente les será mas comodo o noten que aguantan más sin desodorante o sin duchar, y a otros les vendrá mal (hay gente a quien la piel se le irrita ni se enrojece varios dias tras el depilado, por no hablar de los granos y los pelos enquistados). Pero es MODA. Si fuera higiene lo recomendarían los médicos y no las esteticiens.

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por venus_victrix
22 jul 2012, 01:02

Mujer... los pelos en las axilas sí o sí hacen que huelan peor, por lo tanto también me las depilo por higiene.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por androsman
21 jul 2012, 22:35

Creo que parte de la atraccion sexual está en las diferencias de género, las chicas son mucho menos velludas que los hombres, y al depilarse acentuan esa diferencia, se vuelven mas femeninas. Veo mal la moda de depilarse los hombres, hace menos de 30 años un hombre sin pelo en pecho era poco menos que un marginado social, teniendo que trabajar en un circo al lado de la mujer barbuda.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por androsman
21 jul 2012, 22:27

#24 #24 Veren dijo: Pues yo los del coño me los quito por higiene, no por estética, porque no me apetece que se manchen de sangre o que queden restos de pis ahi aunque lo limpie bien, ¿sabes? por mucho que proteja la zonaMe gusta tu estilo tan explicito al escribir, soy hombre y aprendo mucho en estas paginas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#25 por Mr_MojoRisin
21 jul 2012, 22:22

Esto ya quedó claro hace tiempo. Mis amigos me dicen que me depile, que tener pelo en las piernas queda mal.
Después de reconsiderarlo lo dejé en que eran retrasados. El pelo si está es por algo.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por mavy
22 jul 2012, 16:37

No, no es por higiene si se depilan. Esta comprobado que el pelo es necesario... Especialmente el de las partes privadas. Sirve como proteccion contra infecciones, ya que es una zona demasiado h{umeda, carnosa y vulnerable. Depilarse ahi puede provocar infecciones, micocis y demás yerbas, pero díselo a las chicas y chicos =_=

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por tortitasdemaiz
22 jul 2012, 23:06

Esas personas que dicen que es por higiene solo les digo una cosa: - Conocéis el agua y el jabón? solo deciros que no duele.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por oveja_negra
23 jul 2012, 03:25

#10 #10 Gengarina dijo: No. El vello corporal es innecesario, el único pelo que necesitamos es el de la cabeza, cejas y pestañas.Lo creas o no, el vello corporal protege del sol (y antiguamente cuando había más, del frío, pero para esa función ya se ha quedado corto)

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por koe78
22 jul 2012, 10:51

En verano el cuerpo humano da calor, y si tiene vello más.

No digo de que todo kiski se rasure para tener piel de bebé, pero un poco de cuidado sí se agradece.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por sunshadow
22 jul 2012, 09:35

#46 #46 DominusTimore dijo: #1 Puede que por comodidad tambien.Sí, tb x comodidad. Al menos intentad hacer unos kilometros nadando con toda la pelambrera encima es un peso extra añadido por ejemplo. Tb xa ciclistas, etc

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por MyNameIsFrank
22 jul 2012, 17:20

#18 #18 shizuko dijo: Disculpa, pero si me depilo para no oler mal, -entre otras cosas- y no tengo intención de enseñar nada, eso es HIGIENE, y no ESTÉTICA. Pues que manera más poco eficaz, yo para oler bien prefiero lavarme, pero para gustos los colores.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por kingbilbin
23 jul 2012, 01:11

#0 #0 frankiew dijo: , tenía que decir que muchos aquí deberían aprender la diferencia entre "higiene" y "estética". Si te depilas, es por ESTÉTICA y no por HIGIENE, que la presencia de vello en el cuerpo es necesaria, por algo los tenemos. TQDpues yo por motivos climatologicos. en verano dan calor y sudo mucho. y eso no me gusta. aunque tambien lo hago por estetica.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por atropa
23 jul 2012, 02:42

#10 #10 Gengarina dijo: No. El vello corporal es innecesario, el único pelo que necesitamos es el de la cabeza, cejas y pestañas.Y para qué necesitas el pelo de la cabeza? xD

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por oveja_negra
23 jul 2012, 03:27

Por cierto, algun que otro comentario insiste en que la depilación sí va intrínsecamente ligada a la higiene... ¿Es en serio? ¿Una persona depilada sin ducharse una semana es más limpia que una persona peluda que se asea diariamente o algo por el estilo?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!