Tenía que decirlo / Señor Gallardón, tenía que decir que, no sé usted, pero a mi me destrozaría el alma que mi hijo naciese muerto o con una enfermedad espantosa que le impidiese vivir más allá de uno o dos años. No permitir el aborto en esos casos me parece mucho más monstruoso e inhumano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por YourFuckingNightmare_ el 23 jul 2012, 12:57 / Salud

Señor Gallardón, tenía que decir que, no sé usted, pero a mi me destrozaría el alma que mi hijo naciese muerto o con una enfermedad espantosa que le impidiese vivir más allá de uno o dos años. No permitir el aborto en esos casos me parece mucho más monstruoso e inhumano. TQD

#51 por brunhilda
25 jul 2012, 17:13

En general ninguna mujer que tiene que abortar lo hace por gusto, aunque tengas claro que no puedes con el niño o que no lo quieres. Tener el niño aunque no puedas mantenerlo para contentar a tu moral es un acto muchísimo más egoísta. Como han dicho por ahí, es preferible el aborto en todos los casos en unos plazos controlados y que no supongan riesgos para la madre ni para el niño que encontrar cada semana bebés abandonados en los contenedores (o sino, mirad los reportajes sobre los abandonos en China).

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por estereta96
25 jul 2012, 17:18

Mira satchafunkilus una persona debe aprender a sufrir! a cargar con su vida! a aceptar su vida, porque aceptando el aborto demostráis que sois todos unos cobardes! que queréis huir de la realidad sin afrontar tus miedos y aceptar las consecuencias de lo que has hecho. Aceptar la vida que te ha tocado es parte del vivir, no huyas del miedo, ni del sufrimiento, porque luego todo eso se guarda en una caja de la experiencia y la madurez de la que podrás enseñar a tus hijos o incluso nietos. No seamos ridículos.

4
A favor En contra 10(12 votos)
#53 por hommeiniac
25 jul 2012, 17:19

#0 #0 YourFuckingNightmare_ dijo: , tenía que decir que, no sé usted, pero a mi me destrozaría el alma que mi hijo naciese muerto o con una enfermedad espantosa que le impidiese vivir más allá de uno o dos años. No permitir el aborto en esos casos me parece mucho más monstruoso e inhumano. TQDEsto sí me parece una tapadera y no el fútbol, qué hace el Ministro de Defensa de un pais que se consideraría apriori serio, hablando publicamente de temas que no le competen a la cartera que maneja en primer lugar y defendiendo posiciones que implican un entrometimiento en la libertad de otros individuos mientras España pasa por la peor crisis desde el regreso de la democracia y una de las peores coyunturas en su historia junto a la Guerra Civil?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por LadyGodgifu
25 jul 2012, 17:23

#49 #49 LadyGodgifu dijo: #28 Claro que es mejor que muera lenta y dolorosamente para que tú aprendas mucho. No sé qué pinta la pequeña discapacidad de tu hermano, estamos hablando de malformaciones incompatibles con la vida. Y luego seguro que los que decís eso veis a un animal enfermo sin cura sufriendo y agonizando y os parece super ético y normal que se le eutanasie...

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por lambert_rush
25 jul 2012, 17:24

#53 #53 hommeiniac dijo: #0 Esto sí me parece una tapadera y no el fútbol, qué hace el Ministro de Defensa de un pais que se consideraría apriori serio, hablando publicamente de temas que no le competen a la cartera que maneja en primer lugar y defendiendo posiciones que implican un entrometimiento en la libertad de otros individuos mientras España pasa por la peor crisis desde el regreso de la democracia y una de las peores coyunturas en su historia junto a la Guerra Civil?Gallardón es ministro de Justicia y me da que sí que son temas que le competen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por YourFuckingNightmare_
25 jul 2012, 17:26

#52 #52 estereta96 dijo: Mira satchafunkilus una persona debe aprender a sufrir! a cargar con su vida! a aceptar su vida, porque aceptando el aborto demostráis que sois todos unos cobardes! que queréis huir de la realidad sin afrontar tus miedos y aceptar las consecuencias de lo que has hecho. Aceptar la vida que te ha tocado es parte del vivir, no huyas del miedo, ni del sufrimiento, porque luego todo eso se guarda en una caja de la experiencia y la madurez de la que podrás enseñar a tus hijos o incluso nietos. No seamos ridículos.Claro, vamos a cargar con un trauma de por vida que pueda contarle a mis hijos y nietos. Seguro que se parten de risa cada vez que les cuente la anécdota. Podré contarles cómo fui super valiente al parir a un hijo medio muerto, muerto o echo totalmente un desastre que solo sobrevivió un mes.

Y esto me lo está diciendo una cría de 15 años... No seas ridícula tú y párate a pensar por un momento lo que has dicho.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#57 por hommeiniac
25 jul 2012, 17:27

#52 #52 estereta96 dijo: Mira satchafunkilus una persona debe aprender a sufrir! a cargar con su vida! a aceptar su vida, porque aceptando el aborto demostráis que sois todos unos cobardes! que queréis huir de la realidad sin afrontar tus miedos y aceptar las consecuencias de lo que has hecho. Aceptar la vida que te ha tocado es parte del vivir, no huyas del miedo, ni del sufrimiento, porque luego todo eso se guarda en una caja de la experiencia y la madurez de la que podrás enseñar a tus hijos o incluso nietos. No seamos ridículos.Mujer te estás metiendo en camisa de 11 varas, las leyes pro elección defienden la libertad del individuo de ELEGIR no estimulan el aborto y decir que se debe tener un hijo porque Dios te lo envió en mi opinión es tontísimo (es adjudicarle culpas a Él de algo que ha hecho uno) y qué quiere que te diga, el índice de abortos bajaría sí la educación sexual mejorara pero la gente conservadora no quiere esto y propugna por una castidad a tope, osea, ni cortan ni prestan el hacha, con un panorama así es muy poco probable que un individuo maneje su vida sexual de manera sana y plena.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por siestazzadicaffe
25 jul 2012, 17:30

#43 #43 buscaddor dijo: #4 #9 DIOS, DIOS DIOS, ME DA IGUAL QUE TE HAYAS CORREGIDO, MERECES MORIR Y MERECES MI NEGATIVO!Y tú mereces el mío por ******* :3

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por iriish
25 jul 2012, 17:31

En algunos casos, como cuando el niño padece Síndrome de Patau, mencionado anteriormente, el bebé puede considerarse afortunado si llega a un mes de vida, además de estar sufriendo en todo momento por casi no poder resirar i por problemas cardíacos. Esto no es vivir.

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por hommeiniac
25 jul 2012, 17:31

#55 #55 lambert_rush dijo: #53 Gallardón es ministro de Justicia y me da que sí que son temas que le competen.Ah lo lamento, pero de todas formas al tener un cargo público no puede anteponer sus convicciones personales en una discusión que involucra a toda la sociedad, su deber es con el pueblo español no con él o con las personas que piensan igual que él únicamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por hommeiniac
25 jul 2012, 17:32

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, por favor un poco de respeto para la usuaria, no hace falta tal andanada de ofensas para responderle.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#64 por LadyGodgifu
25 jul 2012, 17:32

#52 #52 estereta96 dijo: Mira satchafunkilus una persona debe aprender a sufrir! a cargar con su vida! a aceptar su vida, porque aceptando el aborto demostráis que sois todos unos cobardes! que queréis huir de la realidad sin afrontar tus miedos y aceptar las consecuencias de lo que has hecho. Aceptar la vida que te ha tocado es parte del vivir, no huyas del miedo, ni del sufrimiento, porque luego todo eso se guarda en una caja de la experiencia y la madurez de la que podrás enseñar a tus hijos o incluso nietos. No seamos ridículos.No seas ridícula tú, hablando de madurez y de pagar las consecuencias en casos de malformaciones que ni son culpa de nadie ni tiene por qué pagar un bebé que va a estar sufriendo durante su corto tiempo de vida , y todo para que tú luego puedas andar contando a la gente lo valiente y madura que eres... En fin...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por hommeiniac
25 jul 2012, 17:36

#64 #64 LadyGodgifu dijo: #52 No seas ridícula tú, hablando de madurez y de pagar las consecuencias en casos de malformaciones que ni son culpa de nadie ni tiene por qué pagar un bebé que va a estar sufriendo durante su corto tiempo de vida , y todo para que tú luego puedas andar contando a la gente lo valiente y madura que eres... En fin... La cosa es que en ocasiones un niño (y da tristeza decirlo pero es la realidad) llega a afectar la calidad de vida de la madre y de él mismo, una adolescente embarazada va a tener menos probabilidades de seguir estudiando y de obtener un mejor empleo, más y mejor educación sexual es lo que hace falta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por baabi
25 jul 2012, 17:36

#1 #1 Edgar_Allan_Poe dijo: Ahh, esto me recuerda cuando me dio por buscar en Google imágenes sobre el Síndrome de Patau.


Nevermore.
8649863784 personas al leer este comentario han corrido a buscarlo en google, lo han visto, han comentado lo asqueroso que es, siguen mirando las fotos

A favor En contra 9(9 votos)
#67 por thegladiatus
25 jul 2012, 17:36

#1 #1 Edgar_Allan_Poe dijo: Ahh, esto me recuerda cuando me dio por buscar en Google imágenes sobre el Síndrome de Patau.


Nevermore.
Estaa comiendo cuando lo vi. Gracias, me ayudaste con mi dieta al quitarme el apetito

A favor En contra 6(6 votos)
#68 por LadyGodgifu
25 jul 2012, 17:37

#65 #65 hommeiniac dijo: #64 La cosa es que en ocasiones un niño (y da tristeza decirlo pero es la realidad) llega a afectar la calidad de vida de la madre y de él mismo, una adolescente embarazada va a tener menos probabilidades de seguir estudiando y de obtener un mejor empleo, más y mejor educación sexual es lo que hace falta.Y yo estoy de acuerdo contigo, si no he dicho nada sobre eso jaja

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por hommeiniac
25 jul 2012, 17:40

#68 #68 LadyGodgifu dijo: #65 Y yo estoy de acuerdo contigo, si no he dicho nada sobre eso jajasigo con la idea, tranquila.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por gandhisinmejillas
25 jul 2012, 18:07

Creo, en mi humilde opinión, que la gente cuando no ha convivido con este tipo de problemas habla un poco de boquilla. "Yo haría, yo sería feliz, yo le querría..." Nadie niega que a una persona enferma se le va a querer igual o más si se puede, que a una sana. Y se le va a cuidar con todo el empeño y cariño. Pero lo que se busca en esta vida es vivir lo más sano y feliz que se pueda. Si se puede evitar el sufrimiento, se hace. Probad a vivir con las ayudas del gobierno con alguien enfermo. Si te dan 300 euros al mes tienes que dar gracias y con eso vives mínimo la persona enferma y la persona que tiene que cuidarle. Y la sanidad tampoco está barata (pastillas, tratamientos, cosas que se necesitan para la enfermedad, etc.)

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por ral3196
25 jul 2012, 19:05

#19 #19 motormouth dijo: #3 he aqui un claro ejemplo de por que se debe permitir el abortoSI no permites que los demas expresen su opinion vas muy mal

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por eltopo56
25 jul 2012, 19:34

Corroborar la información que os engañan como qieren

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por estereta96
25 jul 2012, 19:47

#56 #56 YourFuckingNightmare_ dijo: #52 Claro, vamos a cargar con un trauma de por vida que pueda contarle a mis hijos y nietos. Seguro que se parten de risa cada vez que les cuente la anécdota. Podré contarles cómo fui super valiente al parir a un hijo medio muerto, muerto o echo totalmente un desastre que solo sobrevivió un mes.

Y esto me lo está diciendo una cría de 15 años... No seas ridícula tú y párate a pensar por un momento lo que has dicho.
Puede que tenga 15 años si, pero seguro que con 15 años míos me han educado muy perfectamente y sea mas madura que tu con la edad que tengas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por estereta96
25 jul 2012, 19:47

#57 #57 hommeiniac dijo: #52 Mujer te estás metiendo en camisa de 11 varas, las leyes pro elección defienden la libertad del individuo de ELEGIR no estimulan el aborto y decir que se debe tener un hijo porque Dios te lo envió en mi opinión es tontísimo (es adjudicarle culpas a Él de algo que ha hecho uno) y qué quiere que te diga, el índice de abortos bajaría sí la educación sexual mejorara pero la gente conservadora no quiere esto y propugna por una castidad a tope, osea, ni cortan ni prestan el hacha, con un panorama así es muy poco probable que un individuo maneje su vida sexual de manera sana y plena.En ningún momento yo he hablado de Dios....

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por estereta96
25 jul 2012, 19:52

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En algún momento yo te he insultado a ti o a alguien? Primero que nada de niñata no tengo nada, y de Puta menos aún, si?
Y en segundo lugar para mi desgracia, si, se muchísimo de la vida, con 3 años se me murió mi hermano de 14 por una enfermedad y no hubiera deseado en ningún momento que no hubiera nacido, y con 8 años se murió mi padre, lo cual me hizo madurar mucho y valorar el sentido que tiene la vida... Lo que tu creas de que soy una payasa o lo dejo de ser realmente no es una cosa que me importe, pero respeto ante todo porque yo también me puedo hartar aquí a decirte gilipolleces, pero no tendría sentido. Así que piensa antes lo que vas a escribir.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#76 por YourFuckingNightmare_
25 jul 2012, 21:05

#73 #73 estereta96 dijo: #56 Puede que tenga 15 años si, pero seguro que con 15 años míos me han educado muy perfectamente y sea mas madura que tu con la edad que tengas.Para soltar la burrada que has dicho y con esa condescendencia no te veo yo tan madura como tú dices. No creo que te hayas parado a pensar mucho eso que has dicho. Puedes tener mucha madurez para tu edad, pero las cosas hay que saber decirlas y tal y como tú has soltado eso no parecía ni de lejos que parecieses muy madura. Más que nada porque has quedado bastante en evidencia.

A favor En contra 4(8 votos)
#77 por urushamsa
25 jul 2012, 21:20

Este tipo de cosas seguirán pasando mientras la gente no sea plenamente consciente de que la LEY puede aplicarse a la forma de gobierno social pero nunca a todo aquello que sea competencia de la libre elección de cada persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por pannydbz
25 jul 2012, 21:34

#43 #43 buscaddor dijo: #4 #9 DIOS, DIOS DIOS, ME DA IGUAL QUE TE HAYAS CORREGIDO, MERECES MORIR Y MERECES MI NEGATIVO!a mi me parece que quien merece morir eres tu, joder no grites, estaré sorda pero no tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Ana_Troll
25 jul 2012, 22:47

xddddddd

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por cuakucuaku
25 jul 2012, 22:52

#47 #47 YourFuckingNightmare_ dijo: #17 Si eso va a hacer que no sufra innecesariamente, sí. Llámalo como quieras, asesinato, piedad o monstruosidad. Opino que traer al mundo a un hijo que va a morir al poco tiempo (y/o ese tiempo lo va a pasar fatal con tratamientos interminables y dolorosos) es una bestialidad que no quisiera para MI propio hijo. Y opino que otra persona decida por mí es aún más horroroso. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente que esta contra el aborto se piensa que es una decisión fácil, y que conste que nunca he tenido que abortar, pero conocí a una persona que lo hizo porque su hijo tenia una enfermedad en el corazón que no le permitiría vivir más de un año, y aunque le costó muchas lágrimas y sufrimiento decidió abortar. Teneis que comprender que abortar por cualquier motivo nunca es una decisión fácil.

A favor En contra 6(6 votos)
#81 por grrrr
25 jul 2012, 23:22

Pasa todo el embarazo para que tu hijo muera a los dos días. Y si sobrevive intenta cuidarlo y pagarle las operaciones que necesite con la "sanidad" que hay y sin ayudas.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por guardian_09
25 jul 2012, 23:47

El aborto tiene que ser libre, que la mujer decida que hacer y no unos politicos y un par de personas, no es vuestro hijo no es vuestra vida, es la vida y la decision de la persona que quiere tener o no tener un crio. dejar de fastidiar. GRACIAS.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por baribu
26 jul 2012, 00:59

Ósea, qe sí tú hijo tiene un accidente y queda paralítico o con lesiones cerebrales, te lo cargas?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por Le_Nigromante
26 jul 2012, 12:50

Si no me equivoco lo que modifica esta ley es la posibilidad de abortar en la seguridad social. En una clínica privada, pagando, sí que puedes hacerlo. Es decir, que lo que han hecho es privatizar el aborto.

Por otro lado, creo que entiendo los motivos que mueven a esta gente a evitar el aborto en casos de malformación del feto: Sin esa ley, se quedarían sin dirigentes políticos.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por LadyGodgifu
26 jul 2012, 14:49

#75 #75 estereta96 dijo: #59 En algún momento yo te he insultado a ti o a alguien? Primero que nada de niñata no tengo nada, y de Puta menos aún, si?
Y en segundo lugar para mi desgracia, si, se muchísimo de la vida, con 3 años se me murió mi hermano de 14 por una enfermedad y no hubiera deseado en ningún momento que no hubiera nacido, y con 8 años se murió mi padre, lo cual me hizo madurar mucho y valorar el sentido que tiene la vida... Lo que tu creas de que soy una payasa o lo dejo de ser realmente no es una cosa que me importe, pero respeto ante todo porque yo también me puedo hartar aquí a decirte gilipolleces, pero no tendría sentido. Así que piensa antes lo que vas a escribir.
Dime de qué presumes...

Siento decepcionarte pero que te hayan pasado cosas malas no tiene por qué hacerte madurar automáticamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por estereta96
26 jul 2012, 17:20

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi último comentario hacia ti: Solo te digo que si alguna vez me hablas con respeto y sin insultar (porque así demuestras que quieres tener razón y no la tienes) entonces me pensaré lo de responder tu comentarios.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#91 por setadescapotable
26 jul 2012, 19:33

personaje que eres

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por baabi
27 jul 2012, 01:02

#75 #75 estereta96 dijo: #59 En algún momento yo te he insultado a ti o a alguien? Primero que nada de niñata no tengo nada, y de Puta menos aún, si?
Y en segundo lugar para mi desgracia, si, se muchísimo de la vida, con 3 años se me murió mi hermano de 14 por una enfermedad y no hubiera deseado en ningún momento que no hubiera nacido, y con 8 años se murió mi padre, lo cual me hizo madurar mucho y valorar el sentido que tiene la vida... Lo que tu creas de que soy una payasa o lo dejo de ser realmente no es una cosa que me importe, pero respeto ante todo porque yo también me puedo hartar aquí a decirte gilipolleces, pero no tendría sentido. Así que piensa antes lo que vas a escribir.
Cuando se te muere un hermano por una enfermedad evidentemente que no te arrepientes que hubiera aparecido en tu vida, y en ningún momento desearías "que no hubiera nacido" pero todos sabemos que habrías vivido mucho más feliz sin haber pasado por esa experiencia. Y no hablo por hablar, se muy bien lo que digo

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por heraldofosforescente
27 jul 2012, 20:07

#1 #1 Edgar_Allan_Poe dijo: Ahh, esto me recuerda cuando me dio por buscar en Google imágenes sobre el Síndrome de Patau.


Nevermore.
joder me cago en todo, creo que hubiera sido mejor no haberlo mirado.... me sobreestime... joder...

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por elmundodekali
30 jul 2012, 06:37

En ese caso estoy en desacuerdo con el aborto... A mi mamá le dijeron que yo podría nacer con malformaciones y/o muerta y poner en peligro su vida. A lo que le recomendaron el aborto, mis padres dijieron que no y gracias a eso hoy estoy escribiendo este comentario y mi madre sigue viva.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por tomas_g
17 mar 2013, 05:29

#3 #3 gaditanita dijo: ¿Y ese niño no tiene derecho a vivir aún estando malo? Vale, va a tener una mierda vida, pero al menos tendrá vida.¿Me estas diciendo que una vida de sufrimiento y dolor insoportable es mejor que morir?

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por aboggado
5 may 2013, 19:29

¿Entonces está de acuerdo con el sacrificio humano?
Es decir, si a alguien le surge una enfermedad que le impidiese seguir viviendo normalmente, ¿Estaría de acuerdo en asesinarle?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!