Tenía que decirlo / Señor Gallardón, tenía que decir que, no sé usted, pero a mi me destrozaría el alma que mi hijo naciese muerto o con una enfermedad espantosa que le impidiese vivir más allá de uno o dos años. No permitir el aborto en esos casos me parece mucho más monstruoso e inhumano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por YourFuckingNightmare_ el 23 jul 2012, 12:57 / Salud

Señor Gallardón, tenía que decir que, no sé usted, pero a mi me destrozaría el alma que mi hijo naciese muerto o con una enfermedad espantosa que le impidiese vivir más allá de uno o dos años. No permitir el aborto en esos casos me parece mucho más monstruoso e inhumano. TQD

#1 por Edgar_Allan_Poe
25 jul 2012, 16:02

Ahh, esto me recuerda cuando me dio por buscar en Google imágenes sobre el Síndrome de Patau.


Nevermore.

5
A favor En contra 20(22 votos)
destacado
#2 por buscaddor
25 jul 2012, 16:02

Pero si hasta en Irlanda, que es megaultrasúper católica, permiten el aborto en esos casos, no me jodas.

A favor En contra 49(53 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 51(59 votos)
#4 por siestazzadicaffe
25 jul 2012, 16:02

Mientras éste inútil proíbe lo de las malformaciones en el feto, las niñitas bien seguirán yéndose a Londres.

2
A favor En contra 24(32 votos)
#5 por misssusu
25 jul 2012, 16:02

Te irás a abortar en Inglaterra.

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por Un_hueco_de_luz
25 jul 2012, 16:03

A mí me acaba de explicar una chica, que lo que modificaba esa ley no es que no se pudiera abortar, sino que se equipara el aborto de un niño con malformaciones al de un feto. Porque el aborto de los niños con malformaciones se realizan a los 7 meses, y eso ya es un niño formado.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#7 por Gengarina
25 jul 2012, 16:03

Gallardón quiere reformular la ley porque sus cejas están consideradas malformaciones por la OMS :3 Verídico.

A favor En contra 13(17 votos)
destacado
#8 por lacuadraturadelcirculo
25 jul 2012, 16:04

Totalmente de acuerdo. Pero ami parecer, yo no prohibiría el aborto en ninguno de los casos, porque prefiero que la gente no tenga a sus hijos a que los abandonen en un contenedor y mueran por desnutrición o semejantes.

A favor En contra 27(27 votos)
#9 por siestazzadicaffe
25 jul 2012, 16:04

#4 #4 siestazzadicaffe dijo: Mientras éste inútil proíbe lo de las malformaciones en el feto, las niñitas bien seguirán yéndose a Londres.Dios...

quería decir *proHíbe.
xD

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por guaja16
25 jul 2012, 16:04

La pena es que no le pasara a el, para que se diese cuenta de lo duro que es.

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#11 por Dark_Lady_Wolf
25 jul 2012, 16:04

#3 #3 gaditanita dijo: ¿Y ese niño no tiene derecho a vivir aún estando malo? Vale, va a tener una mierda vida, pero al menos tendrá vida.¿Para que vivir en esas condiciones? Eso no es vivir, es estar muerto en vida y morirte definitivamente a los pocos años de ''vida''.

A favor En contra 46(48 votos)
#12 por vivaeric
25 jul 2012, 16:04

No solo los del pp son conversadores, sino que encima son conservadores idiotas.

A favor En contra 14(14 votos)
#13 por nomen7
25 jul 2012, 16:05

Y si me quedo paralítico total, ¿porqué no practicarme la eutanasia? Acepto tu punto de vista, pero no todas las malformaciones implican un muerte en 2 o 3 años. Yo tengo un amigo que nació sin piernas y vive más feliz que muchos otros.

1
A favor En contra 10(18 votos)
destacado
#14 por alskar_searchofmagic
25 jul 2012, 16:06

#3 #3 gaditanita dijo: ¿Y ese niño no tiene derecho a vivir aún estando malo? Vale, va a tener una mierda vida, pero al menos tendrá vida.No estamos hablando de un niño al que le falta un brazo o que puede vivir con alguna dificultad, hay malformaciones que hacen que un niño no pueda vivir más de cinco años porque su cuerpo no lo supera, y hay casos en los que los bebés no han salido desde que nacieron hasta que murieron (a veces llega a los 3 años) del hospital. No es que esté "malito", es que viven sin la capacidad de moverse, de hablar y de hacer nada hasta que mueren.

A favor En contra 37(39 votos)
destacado
#15 por candra
25 jul 2012, 16:06

#3 #3 gaditanita dijo: ¿Y ese niño no tiene derecho a vivir aún estando malo? Vale, va a tener una mierda vida, pero al menos tendrá vida.Sobrevaloráis la vida a cualquier precio. ¿Preguntas en serio si es mejor que el niño viva dos sufriendo, pasando la mayor parte del tiempo hospitalizado, para morir de una enfermedad que hoy por hoy es incurable? Pues no, no es mejor.

2
A favor En contra 43(45 votos)
#16 por Gielouaraiei
25 jul 2012, 16:07

Para esta gente todo es blanco o negro, no miran más allá. Abortar es matar y les importa una mierda todo lo que haya detrás. Que castigas a un bebé al sufrimiento y les conlleva un trauma a sus padres? a ellos se la pela. Defienden lo que creen sin ni si quiera lugar a réplica y con unos argumentos absurdos.

A favor En contra 15(17 votos)
#17 por ro93
25 jul 2012, 16:07

¿Prefieres matar TU a tu hijo?... Piénsalo...

1
A favor En contra 15(15 votos)
#18 por candra
25 jul 2012, 16:08

#15 #15 candra dijo: #3 Sobrevaloráis la vida a cualquier precio. ¿Preguntas en serio si es mejor que el niño viva dos sufriendo, pasando la mayor parte del tiempo hospitalizado, para morir de una enfermedad que hoy por hoy es incurable? Pues no, no es mejor.Dos años, dos años. Va siendo hora de comer.

#13 #13 nomen7 dijo: Y si me quedo paralítico total, ¿porqué no practicarme la eutanasia? Acepto tu punto de vista, pero no todas las malformaciones implican un muerte en 2 o 3 años. Yo tengo un amigo que nació sin piernas y vive más feliz que muchos otros.Exactamente, si tú eres adulto y es decisión tuya ¿por qué no? ¿Por qué no puedes decidir cuando quieres que se acabe tu propia vida?

A favor En contra 17(17 votos)
#19 por motormouth
25 jul 2012, 16:08

#3 #3 gaditanita dijo: ¿Y ese niño no tiene derecho a vivir aún estando malo? Vale, va a tener una mierda vida, pero al menos tendrá vida.he aqui un claro ejemplo de por que se debe permitir el aborto

2
A favor En contra 21(25 votos)
#20 por gaditanita
25 jul 2012, 16:09

#19 #19 motormouth dijo: #3 he aqui un claro ejemplo de por que se debe permitir el abortoHola querido amigo :), que de días sin verte. ¿Todo bien? Te echaba de menos.

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por ThinIce
25 jul 2012, 16:10

#1 #1 Edgar_Allan_Poe dijo: Ahh, esto me recuerda cuando me dio por buscar en Google imágenes sobre el Síndrome de Patau.


Nevermore.
Me cago en ti.

A favor En contra 10(12 votos)
#23 por ro93
25 jul 2012, 16:10

#15 #15 candra dijo: #3 Sobrevaloráis la vida a cualquier precio. ¿Preguntas en serio si es mejor que el niño viva dos sufriendo, pasando la mayor parte del tiempo hospitalizado, para morir de una enfermedad que hoy por hoy es incurable? Pues no, no es mejor.A vale, la sobrevaloramos... estupendo, como segun tu no hay que sobrevalorarla tanto, voy y te pego un tiro. Total, para que vivir no? para que tener oportunidades. Si que es verdad que hay niños que mueren a los pocos años, pero por lo menos, conocen el mundo que les toca vivir... ademas de que hay niños que sobreviven, los médicos tambien pueden equivocarse....

2
A favor En contra 24(26 votos)
#24 por isidere
25 jul 2012, 16:11

Hablando del aborto y esas cosas... ¿Sabiáis que una mujer embarazada es un kit de limpieza con repuesto??

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por Gengarina
25 jul 2012, 16:11

#6 #6 Un_hueco_de_luz dijo: A mí me acaba de explicar una chica, que lo que modificaba esa ley no es que no se pudiera abortar, sino que se equipara el aborto de un niño con malformaciones al de un feto. Porque el aborto de los niños con malformaciones se realizan a los 7 meses, y eso ya es un niño formado.Casi, pero no.
Según la ley de 2012 el aborto se despenaliza hasta las 14 semanas (3 meses y medio). Si existen peligros graves para la madre o el feto, se retrasa la despenalización hasta las 22 semanas (5 meses y pico). A partir de ahí sólo se puede abortar si se detectan malformaciones "incompatibles con la vida del feto", o enfermedades "extremadamente graves e incurables", e, incluso entonces, interviene un comité de diagnóstico para permitir o rechazar el aborto.

A favor En contra 12(12 votos)
#26 por exhappynewflippy
25 jul 2012, 16:12

Bueno, siempre seguirá habiendo clínicas de aborto que te lo practiquen, en estos casos, por encima de la ley. Y me refiero a clínicas legales. Donde yo trabajaba había una y lo hacían, eso sí, si pagabas.
Desde luego a mí unos hijos de puta no me van a quitar el derecho a decidir si quiero tener un hijo o no.

A favor En contra 11(11 votos)
#27 por Dark_Lady_Wolf
25 jul 2012, 16:15

#23 #23 ro93 dijo: #15 A vale, la sobrevaloramos... estupendo, como segun tu no hay que sobrevalorarla tanto, voy y te pego un tiro. Total, para que vivir no? para que tener oportunidades. Si que es verdad que hay niños que mueren a los pocos años, pero por lo menos, conocen el mundo que les toca vivir... ademas de que hay niños que sobreviven, los médicos tambien pueden equivocarse....Pero si está toda su ''vida'' en un hospital y luego se muere a los 5 años, por ejemplo, es como si no conociese la vida como tal. Encima piensa un poco en los padres, para que sufrir esa agonía de que tu hijo está en un hospital y luego un día va y se muere el niño o niña.

A favor En contra 12(12 votos)
#28 por dracul
25 jul 2012, 16:15

Yo a mi hijo lo querría igual sano que enfermo. Dos años con un hijo enfermo, aunque sean en un hospital pueden enseñarte mucho de la vida, y llegar a una relación tierna. Conozco casos así, y mi hermano tiene una pequeña discapacidad. A mi lo que verdaderamente me pondría enfermo es tener en la conciencia haber matado a mi propio hijo. Pero, bueno cada cual a su conciencia y concepto de piedad.

5
A favor En contra 10(14 votos)
#29 por ro93
25 jul 2012, 16:16

#28 #28 dracul dijo: Yo a mi hijo lo querría igual sano que enfermo. Dos años con un hijo enfermo, aunque sean en un hospital pueden enseñarte mucho de la vida, y llegar a una relación tierna. Conozco casos así, y mi hermano tiene una pequeña discapacidad. A mi lo que verdaderamente me pondría enfermo es tener en la conciencia haber matado a mi propio hijo. Pero, bueno cada cual a su conciencia y concepto de piedad.estoy de acuerdo contigo

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por neer0n93
25 jul 2012, 16:17

#3 #3 gaditanita dijo: ¿Y ese niño no tiene derecho a vivir aún estando malo? Vale, va a tener una mierda vida, pero al menos tendrá vida.Es mejor no vivir que morir después de 1 mes en un contenedor perdido a saber donde porque como no han dejado a tu madre abortar va y te abandona, la gente que no quiere tener esos niños, no los va a tener, les vais a obligar tenerlos y encima os parece raro que los maten al nacer... que es una malformación no una cría de 15 años que se ha quedado embarazada y no sabe ni porque, puede destrozar a una familia normal que buscaban un hijo y les va a tocar cuidarlo 2 o 3 años para luego verlo muerto en sus brazos...

A favor En contra 23(25 votos)
#31 por moonofmars
25 jul 2012, 16:19

Yo cada vez que me pongo a hablar de este tema con conocidos/familiares, me dicen que soy una salvaje. Pero sí, si yo tuviera un hijo y fuera a nacer deforme o con una enfermedad horrible, yo preferiría el aborto. Me parece mucho más humano librarlo de una vida de mierda, llena de sufrimiento (y discriminación, si llega a vivir varios años), y me parece un acto de egoísmo cuando obligan a esos niños a seguir con vidas, sometiéndolos a operaciones una tras otra y a tratamientos humillantes, sólo por el capricho de seguir teniéndolos ahí. Pero bueno, es mi opinión, y para gustos colores.

A favor En contra 10(10 votos)
#32 por candra
25 jul 2012, 16:19

#23 #23 ro93 dijo: #15 A vale, la sobrevaloramos... estupendo, como segun tu no hay que sobrevalorarla tanto, voy y te pego un tiro. Total, para que vivir no? para que tener oportunidades. Si que es verdad que hay niños que mueren a los pocos años, pero por lo menos, conocen el mundo que les toca vivir... ademas de que hay niños que sobreviven, los médicos tambien pueden equivocarse....Naces con una enfermedad que te va a matar a los pocos meses, te quedas ingresado en el hospital hasta que te mueres, normalmente rodeado de dolor. ¿Dónde encaja eso en tu idea de conocer la vida? Porque no es algo que yo quisiera para mí o ninguno de mis hijos.
El día que yo me muera de dolores, esté condenada a morir irremediablemente y totalmente incapacitada para matarme por mí misma agradecería que me pegases ese tiro.

A favor En contra 22(22 votos)
#33 por neer0n93
25 jul 2012, 16:20

#28 #28 dracul dijo: Yo a mi hijo lo querría igual sano que enfermo. Dos años con un hijo enfermo, aunque sean en un hospital pueden enseñarte mucho de la vida, y llegar a una relación tierna. Conozco casos así, y mi hermano tiene una pequeña discapacidad. A mi lo que verdaderamente me pondría enfermo es tener en la conciencia haber matado a mi propio hijo. Pero, bueno cada cual a su conciencia y concepto de piedad.De ahí la ley del aborto, tienes la OPCIÓN de cuidarlo o no, otra cosa es la obligación, como tu has dicho, es tu opinión, yo no podría tener en la conciencia que mi hijo ha sufrido por mi egoísmo de no sentirme mal y no entiendo la gente que estáis tranquilos llevando eso encima, pero no os obligo a abortar, entonces ¿porque (normalmente, no digo tu ni digo siempre) los que no abortaríais si queréis obligar a los demás a no abortar?

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por Gengarina
25 jul 2012, 16:20

#28 #28 dracul dijo: Yo a mi hijo lo querría igual sano que enfermo. Dos años con un hijo enfermo, aunque sean en un hospital pueden enseñarte mucho de la vida, y llegar a una relación tierna. Conozco casos así, y mi hermano tiene una pequeña discapacidad. A mi lo que verdaderamente me pondría enfermo es tener en la conciencia haber matado a mi propio hijo. Pero, bueno cada cual a su conciencia y concepto de piedad.Pues exactamente. A cada cual su conciencia. Si yo no quiero pasar por eso no entiendo por qué estos señores que beben de lo que dice la Iglesia me tienen que obligar a parir a un niño que vivirá y morirá entre penurias.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por enygme
25 jul 2012, 16:24

#3 #3 gaditanita dijo: ¿Y ese niño no tiene derecho a vivir aún estando malo? Vale, va a tener una mierda vida, pero al menos tendrá vida.Acaso no te das cuenta de que eso no es vida? eso es mas bien vivir sufriendo

A favor En contra 9(11 votos)
#38 por aleix33
25 jul 2012, 16:25

#1 #1 Edgar_Allan_Poe dijo: Ahh, esto me recuerda cuando me dio por buscar en Google imágenes sobre el Síndrome de Patau.


Nevermore.
Joder, soy inmune a eso, acabo de verlo y no me ha dado asco, ¿es normal?

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por Grundy
25 jul 2012, 16:25

La vida ya es bastante jodida para las personas "normales" como para que te obliguen a traer al mundo a un niño con malformaciones graves.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por nakedandfurious
25 jul 2012, 16:27

Me parece a mí que en casos de malformación grave o de muerte prematura no se aplica la reforma, pero ya con cualquier malformación tendrá una vida difícil, y los niños y la sociedad se la hará todavía peor por ser diferente.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por lyhvy
25 jul 2012, 16:30

# Las anti abortistas podeís tragaros todo mi material genético si queréis.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Dark_Lady_Wolf
25 jul 2012, 16:32

#28 #28 dracul dijo: Yo a mi hijo lo querría igual sano que enfermo. Dos años con un hijo enfermo, aunque sean en un hospital pueden enseñarte mucho de la vida, y llegar a una relación tierna. Conozco casos así, y mi hermano tiene una pequeña discapacidad. A mi lo que verdaderamente me pondría enfermo es tener en la conciencia haber matado a mi propio hijo. Pero, bueno cada cual a su conciencia y concepto de piedad.No se tú, pero yo no querría estar dos años en un hospital viendo como mi hijo se muere poco a poco. Es una cosa muy triste como para decir que te sentirías culpable si ''matases'' a tu hijo, es más cruel traer al mundo a una persona que está destinada a morir y sufriendo sin conocer lo que es la vida realmente.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por buscaddor
25 jul 2012, 16:33

#4 #4 siestazzadicaffe dijo: Mientras éste inútil proíbe lo de las malformaciones en el feto, las niñitas bien seguirán yéndose a Londres.#9 #9 siestazzadicaffe dijo: #4 Dios...

quería decir *proHíbe.
xD
DIOS, DIOS DIOS, ME DA IGUAL QUE TE HAYAS CORREGIDO, MERECES MORIR Y MERECES MI NEGATIVO!

2
A favor En contra 12(18 votos)
#44 por vamp_addicted
25 jul 2012, 16:33

Este tío es subnormal, y los que piensan como él deberían quedarse embarazados (que sí, que no es posible) de un hijo con una enfermedad grave, a ver qué cojones haría en ese caso. Asco de gente.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por chicafffuuu
25 jul 2012, 16:41

Busca en internet y veràs que a algunos padres no (y no es porque no lo quieran).

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por YourFuckingNightmare_
25 jul 2012, 16:45

#17 #17 ro93 dijo: ¿Prefieres matar TU a tu hijo?... Piénsalo...Si eso va a hacer que no sufra innecesariamente, sí. Llámalo como quieras, asesinato, piedad o monstruosidad. Opino que traer al mundo a un hijo que va a morir al poco tiempo (y/o ese tiempo lo va a pasar fatal con tratamientos interminables y dolorosos) es una bestialidad que no quisiera para MI propio hijo. Y opino que otra persona decida por mí es aún más horroroso.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#48 por diogeneselperro
25 jul 2012, 16:56

Pero para que se te destroce el alma por ver a tu hijo sufrir y morir hace falta alma y de eso carecen lo políticos.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por LadyGodgifu
25 jul 2012, 17:00

#28 #28 dracul dijo: Yo a mi hijo lo querría igual sano que enfermo. Dos años con un hijo enfermo, aunque sean en un hospital pueden enseñarte mucho de la vida, y llegar a una relación tierna. Conozco casos así, y mi hermano tiene una pequeña discapacidad. A mi lo que verdaderamente me pondría enfermo es tener en la conciencia haber matado a mi propio hijo. Pero, bueno cada cual a su conciencia y concepto de piedad.Claro que es mejor que muera lenta y dolorosamente para que tú aprendas mucho. No sé qué pinta la pequeña discapacidad de tu hermano, estamos hablando de malformaciones incompatibles con la vida.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#50 por _leyixo_
25 jul 2012, 17:01

El aborto debe estar permitido para evitar a personajes así.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!