Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de que la gente piense, cuando conoce a una mujer de talla XS, que la tiene porque no come y esta obsesionada con su físico, no señores no. Simplemente he sido delgada toda mi vida y disfruto comiendo tanto como los demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por Anónimo el 4 ago 2012, 15:11 / Salud

Gente, tenía que decir que estoy harta de que la gente piense, cuando conoce a una mujer de talla XS, que la tiene porque no come y esta obsesionada con su físico, no señores no. Simplemente he sido delgada toda mi vida y disfruto comiendo tanto como los demás. TQD

destacado
#4 por SombraFundida
8 ago 2012, 22:01

Lo cierto es que algunos estamos delgados porque nuestra complexión es así y comamos lo que comamos no engordamos nunca. Ya me gustaría a mí coger unos kilillos...

6
A favor En contra 33(35 votos)
#10 por espadaleal
8 ago 2012, 22:06

#7 #7 Gengarina dijo: Si mides 1.60 me parece estupendo. Si mides mas de 1.70, lo siento, pero jaja, no. Que sí, que puede haber excepciones, pero cuando TODAS decís lo mismo empieza a resultar sospechoso.Bueno se puede medir 1.70 y por genética no engordar apenas, yo he conocido una chica que más o menos mediría 1.70 - 1.75 y estaba hiper delgada, desesperada por ganar unos quilos y que no se le marcase la columna vertebral en la espalda que le daba un complejo de la hostia, pero nada. No podía.

A favor En contra 10(14 votos)
#11 por SombraFundida
8 ago 2012, 22:10

#4 #4 SombraFundida dijo: Lo cierto es que algunos estamos delgados porque nuestra complexión es así y comamos lo que comamos no engordamos nunca. Ya me gustaría a mí coger unos kilillos...#9 #9 artemisa237 dijo: #4 Haz ejercicio. A mí es lo que me repite el médico una y otra, y otra, y otra y otra vez cada vez que le digo que por más que como no engordo.

Qué suplicio eh, comer y no engordar... Ais... ¡AJAJA!
Lo cierto es que suelo hacer bici a menudo, y en verano paso el día nadando, pero me parece tampoco sirve de mucho si lo que quiero es engordar. Y lo peor es que también he pasado días con justo lo contrario, casi sin moverme de casa, y el resultado es el mismo...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por guaja16
8 ago 2012, 22:23

Tienes razón, la gente nos trata como anoréxicas y no es así. Yo como todo lo que quiero y no engordo, no es mi culpa ser así.

A favor En contra 8(12 votos)
#23 por SombraFundida
8 ago 2012, 23:08

#18 #18 artemisa237 dijo: #11 #15 #9 A mí el médico me dijo que correr, nadar y así estaba bien. Le pregunté que si con eso no iba a perder más peso y no sé cómo me lo explicó pero dijo que había un punto en el que acababas creando masa muscular en vez de quemar grasa. (Lo sé, ni lo entendí bien ni me estoy explicando bien. Ayuda. Socorro.)

Y @caserilla tiene razón, yo conozco gente que yendo al gimnasio y haciendo máquinas y demás han aumentado masa muscular.

También se supone que quedándote embarazada engordas pero, claro, @SombraFundida, tú no podrías. Aunque mi profesor de Etología nos comentó una vez que los hombres, llegados a una edad (26-29) empiezan a retener más grasas y si no te cuidas te sale barriguita cervecera fijo. Así que ya sabes, paciencia.
Es decir, tengo 3 opciones:

a) Quedarme embarazado.
b) Dejar que me salga barriga cervecera.
c) Vivir en el gimnasio hasta parecer Johnny Bravo .

Dado que no me gusta la cerveza porque le tengo alergia y que no quiero vivir en el gimnasio, lo más plausible es que me quede embarazado... Así que lo llevo crudo... Gracias @artemisa237, al menos intentaremos seguir igual...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por sellygomez
8 ago 2012, 23:13

#4 #4 SombraFundida dijo: Lo cierto es que algunos estamos delgados porque nuestra complexión es así y comamos lo que comamos no engordamos nunca. Ya me gustaría a mí coger unos kilillos... te comprendo tanto!aunque yo como soy mujer piensan que soy anorexica u.u en verdad quisiera ser mas rellenita y todo xdd

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por eyesfromhell
8 ago 2012, 22:44

Eso es cierto, la mayoría de amigas delgadas que tengo es por la estructura de su cuerpo y, la mayoría, incluso comen más que yo.. Y luego, la gente les dice de todo y les crean complejos u.u

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por espadaleal
8 ago 2012, 22:01

¿Pero se puede llegar a esa talla si no se tiene una gran predisposición genética?

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por misssusu
8 ago 2012, 22:11

Yo estoy gorda como una bola. Seguro que me envidias porque puedo ir rodando a lso sitios.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por artemisa237
8 ago 2012, 22:50

#11 #11 SombraFundida dijo: #4 #9 #9 artemisa237 dijo: #4 Haz ejercicio. A mí es lo que me repite el médico una y otra, y otra, y otra y otra vez cada vez que le digo que por más que como no engordo.

Qué suplicio eh, comer y no engordar... Ais... ¡AJAJA!
Lo cierto es que suelo hacer bici a menudo, y en verano paso el día nadando, pero me parece tampoco sirve de mucho si lo que quiero es engordar. Y lo peor es que también he pasado días con justo lo contrario, casi sin moverme de casa, y el resultado es el mismo...
#15 #15 caserilla dijo: #4 #9 #9 artemisa237 dijo: #4 Haz ejercicio. A mí es lo que me repite el médico una y otra, y otra, y otra y otra vez cada vez que le digo que por más que como no engordo.

Qué suplicio eh, comer y no engordar... Ais... ¡AJAJA!
Es verdad, haz ejercicio, a mí me funciona. Pero ejercicio con peso. S no puedes ir al gimnasio, cómprate un par de mancuernas, se pueden hacer muchos ejercicios.
#9 #9 artemisa237 dijo: #4 Haz ejercicio. A mí es lo que me repite el médico una y otra, y otra, y otra y otra vez cada vez que le digo que por más que como no engordo.

Qué suplicio eh, comer y no engordar... Ais... ¡AJAJA!
A mí el médico me dijo que correr, nadar y así estaba bien. Le pregunté que si con eso no iba a perder más peso y no sé cómo me lo explicó pero dijo que había un punto en el que acababas creando masa muscular en vez de quemar grasa. (Lo sé, ni lo entendí bien ni me estoy explicando bien. Ayuda. Socorro.)

Y @caserilla tiene razón, yo conozco gente que yendo al gimnasio y haciendo máquinas y demás han aumentado masa muscular.

También se supone que quedándote embarazada engordas pero, claro, @SombraFundida, tú no podrías. Aunque mi profesor de Etología nos comentó una vez que los hombres, llegados a una edad (26-29) empiezan a retener más grasas y si no te cuidas te sale barriguita cervecera fijo. Así que ya sabes, paciencia.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por gandhisinmejillas
8 ago 2012, 23:04

#7 #7 Gengarina dijo: Si mides 1.60 me parece estupendo. Si mides mas de 1.70, lo siento, pero jaja, no. Que sí, que puede haber excepciones, pero cuando TODAS decís lo mismo empieza a resultar sospechoso.Mido 1'70. No llego a 45 kilos. Y sí, sí se puede, perfectamente. Parece mentira, igual que hay personas obesas, rellenitas, musculosas, delgaditas, las muy delgadas tengamos que ser enfermas o de otra galaxia. Y por supuesto, no soy la única...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#26 por myu
8 ago 2012, 23:32

No más TQD's de estos, ¡por favor!

De todas formas se puede tener la XS por ser bajita y estar proporcionada y en tu peso.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por feisty
9 ago 2012, 01:05

#30 #30 Gengarina dijo: #22 #27 Cielos míos, ambas tenéis un IMC inferior al que se considera sano. Pero, eh, obviamente a mí me la trae al pairo. No digo que no se pueda tener esas tallas, yo digo que 8 de cada 10 tías hiperdelgadas que me he encontrado van por la vida diciendo que ellas no hace dietas, que es todo genética. Y, sinceramente, no se lo creen ni ellas.
Y sí, hay excepciones, no empecéis otra vez que me tenéis hasta el moño.
#33 #33 Gengarina dijo: #32 Pues tú tienes un IMC más alto que #22 y parecido al de #23, así que no sé a dónde quieres ir a parar.
De todas formas, ¿has ido alguna vez a un nutricionista, monina? Porque yo SÍ. Y tener un IMC de 16, con huesos ligeros o no, no es sano.
Y tu titulo de médico? me lo enseñas? a claro que no eres médico ni nada parecido peró te crees con la capacidad de afirmar que alguien que ni conoces no esta sano solo mediante su IMC.... pues maja, yo toda la vida lo he tenido muy bajo incluso de 16 (hasta ahora q con 24 años parece q me esta canviando un poco el metabolismo y he conseguido tenerlo a 18,5) y los médicos siempre me han dicho que estoy perfecta de salud, totalmente bien nutrida y que simplemente es mi constitución y que lo he de aceptar. A ver si os entra a algunos en la cabeza que el IMC es solo una medida orientativa, no algo con lo que se pueda diagnosticar nada. A x cierto, hay anoréxicas y bulímicas con IMC normal o hasta alto, consideras que están sanas y bien nutridas?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por caserilla
8 ago 2012, 22:41

#4 #4 SombraFundida dijo: Lo cierto es que algunos estamos delgados porque nuestra complexión es así y comamos lo que comamos no engordamos nunca. Ya me gustaría a mí coger unos kilillos...#9 #9 artemisa237 dijo: #4 Haz ejercicio. A mí es lo que me repite el médico una y otra, y otra, y otra y otra vez cada vez que le digo que por más que como no engordo.

Qué suplicio eh, comer y no engordar... Ais... ¡AJAJA!
Es verdad, haz ejercicio, a mí me funciona. Pero ejercicio con peso. S no puedes ir al gimnasio, cómprate un par de mancuernas, se pueden hacer muchos ejercicios.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por xicoteta_
9 ago 2012, 15:02

#33 #33 Gengarina dijo: #32 Pues tú tienes un IMC más alto que #22 y parecido al de #23, así que no sé a dónde quieres ir a parar.
De todas formas, ¿has ido alguna vez a un nutricionista, monina? Porque yo SÍ. Y tener un IMC de 16, con huesos ligeros o no, no es sano.
Hola bonita. Tenía que decirte que tengo escoliosis y por eso en el médico me tomaron medidas, me pesaron, etc. Mido 1,60 más o menos y pesaré unos 45kg o más, supongo que habré engordado algo. Mi imc es bajo, pero en cambio me dijo mi médico que no pasaba nada, que estaba perfectamente sana y encima no puedo engordar para no tener problemas de respiración por la desviación de la columna. SORPRESA!

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por xicoteta_
9 ago 2012, 14:56

Y por no mencionar los chistes con gente que desaperece cuando se pone de perfil..
Ya me gustaría engordar, ya.... pero bueno, hay que reconocer que a muchos y muchas ya les gustaría..

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por caserilla
9 ago 2012, 13:04

#30 #30 Gengarina dijo: #22 #27 Cielos míos, ambas tenéis un IMC inferior al que se considera sano. Pero, eh, obviamente a mí me la trae al pairo. No digo que no se pueda tener esas tallas, yo digo que 8 de cada 10 tías hiperdelgadas que me he encontrado van por la vida diciendo que ellas no hace dietas, que es todo genética. Y, sinceramente, no se lo creen ni ellas.
Y sí, hay excepciones, no empecéis otra vez que me tenéis hasta el moño.
Y tú sabes que sí hacen dietas porque... ah, por envidia. Pues las chicas que he visto yo vigilando lo que comen, diciendo "uy, no puedo comer eso, que engorda mucho" o "ahora sigo la dieta de la alcachofa" son chicas desde gordas hasta normales-fuertes pasando por rellenitas.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por evilscientist
9 ago 2012, 11:53

#30 #30 Gengarina dijo: #22 #27 Cielos míos, ambas tenéis un IMC inferior al que se considera sano. Pero, eh, obviamente a mí me la trae al pairo. No digo que no se pueda tener esas tallas, yo digo que 8 de cada 10 tías hiperdelgadas que me he encontrado van por la vida diciendo que ellas no hace dietas, que es todo genética. Y, sinceramente, no se lo creen ni ellas.
Y sí, hay excepciones, no empecéis otra vez que me tenéis hasta el moño.
¿Habla otra gorda resentida? Hay gente que está por encima del IMC y está muy enferma. La delgadez no significa que estés enferma. Y sino, mira las personas que corren en los juegos olímpicos, dudo mucho que estén por encima del IMC "considerado sano" y seguramente estén mucho más sanas que TÚ.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por zweifel
9 ago 2012, 10:42

Y lo peor no es eso... lo peor es que encima te tratan como si fueses una superficial de mierda que mira a todo el mundo por encima del hombro, creen que por ser delgada ya te crees perfecta, y que tu vida es estupenda y no tienes ni derecho a tener problemas.
#39 #39 byakuya dijo: Lo siento, pero una mujer que mide 1,60 y pesa 45kg no es ni estéticamente bonito ni saludable,conozco chicas incluso más altas con ese peso y tienen un físico que parece más de una niña que de una mujer.
Hay muchas que es por genética pero no todas, igual que si tienes sobrepeso, habrá muchas que es por genética pero la mayoría es por ponerse hasta el culo de comida.
Pues perdona, con 47kg y 1,56m no soy ni mucho menos un esqueleto andante, soy una chica con curvas, y reconozco que sí que soy estética, si tú crees que no es real alcanzar ese peso, allá tú; pero no todo es peso y altura, la constitución ósea hace mucho, si tienes unas caderas anchas y pesas eso, sí, es antiestético, pero no tiene porque.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por quintosinascensor
8 ago 2012, 22:02

Seguro que cuando vas a casa de tu abuela te dice lo de: come, hija, come, que estás en los huesos.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por Panthalassa
8 ago 2012, 22:03

Sí, ya, vale, eso es el metabolismo, y a mí también me pasa. Pero a la mayoría de gente, no. Lonormal es que si comes mucho, engordas. De ahí que a los que comemos como mulas y no engordamos nos digan lo de: "pero.. dónde lo metes?!"

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por feelthepain
8 ago 2012, 22:58

Se llama metabolismo rápido. Au, bona nit!

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por Edgar_Allan_Poe
8 ago 2012, 22:52

Y una mierda!!! Tú tienes la solitaria!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por zweifel
9 ago 2012, 10:50

#18 #18 artemisa237 dijo: #11 #15 #9 A mí el médico me dijo que correr, nadar y así estaba bien. Le pregunté que si con eso no iba a perder más peso y no sé cómo me lo explicó pero dijo que había un punto en el que acababas creando masa muscular en vez de quemar grasa. (Lo sé, ni lo entendí bien ni me estoy explicando bien. Ayuda. Socorro.)

Y @caserilla tiene razón, yo conozco gente que yendo al gimnasio y haciendo máquinas y demás han aumentado masa muscular.

También se supone que quedándote embarazada engordas pero, claro, @SombraFundida, tú no podrías. Aunque mi profesor de Etología nos comentó una vez que los hombres, llegados a una edad (26-29) empiezan a retener más grasas y si no te cuidas te sale barriguita cervecera fijo. Así que ya sabes, paciencia.
Lo que quería decir tu médico, es que hay cierto porcentaje de grasa que tienes que tener, es decir, no se puede tener 0% grasa, las membranas de los órganos, hormonas, y muchas cosas más son moléculas grasas. Por ello, llega un punto en el que lo que empieza a hacer tu cuerpo (en vez de quemar más grasa) es crear músculo nuevo (haciendo crecer los que ya tienes), que por cierto, es más denso que la grasa, por lo que como es lógico, si sustituyes toda la grasa que te sobra por músculo, incluso aumentarás de peso.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por redsteel
9 ago 2012, 23:41

A mi mi novia siempre me dice: Tienes que comer más, porque estoy delgada y se me ven los huesos, pero no soy anorexica, siempre he sido así, por mucho que coma no voy a engordar hasta que me cambie el metabolismo, un día me veo que me quiere inflar a comer.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por feisty
10 ago 2012, 12:02

#64 #64 byakuya dijo: #48 ¿te has fijado que no he hecho referencia en ningún momento al IMC? solo he dado mi opinión al respecto de lo que a MI me parece estético o no.no maja, no has dicho sólo que te parezca antiestético, has afirmado que el mero hecho de pesar 45 kilos midiendo 160 no es saludable: "Lo siento, pero una mujer que mide 1,60 y pesa 45kg no es ni estéticamente bonito ni saludable" no has hablado del IMC pero si de la relación peso altura, que viene siendo lo mismo. Tu puedes opinar que no es estético y me parece perfecto, a mí también me parece más bonito un cuerpo menos delgado (a mi me gustaría ser mas rellenita, aunque ahora mismo tengo un IMC en el mínimo normal), pero otra cosa es que digas que no es saludable, porque eso es mentira.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por v0lk0va
8 ago 2012, 23:49

Yo mido 1.68 y uso una XS. Y ni se me notan los huesos, ni parezco enferma, ni estoy plana. Como ya dije tengo el hueso muy finito y además me cuesta horrores engordar. Y muy contenta que estoy con mi cuerpo.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por xicoteta_
10 ago 2012, 12:43

#67 #67 feisty dijo: #64 no maja, no has dicho sólo que te parezca antiestético, has afirmado que el mero hecho de pesar 45 kilos midiendo 160 no es saludable: "Lo siento, pero una mujer que mide 1,60 y pesa 45kg no es ni estéticamente bonito ni saludable" no has hablado del IMC pero si de la relación peso altura, que viene siendo lo mismo. Tu puedes opinar que no es estético y me parece perfecto, a mí también me parece más bonito un cuerpo menos delgado (a mi me gustaría ser mas rellenita, aunque ahora mismo tengo un IMC en el mínimo normal), pero otra cosa es que digas que no es saludable, porque eso es mentira.Claro, yo por ejemplo tengo esas medidas y estoy saludable y no soy antiestética.. si es que, cuanta envidia la verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por reckox
8 ago 2012, 22:01

Felicidades :).

Tema trillado

A favor En contra 2(12 votos)
#47 por feisty
9 ago 2012, 12:37

#37 #37 Gengarina dijo: #36 Primero, por favor, escribe correctamente, doña veinticuatroañera, que por poco me dejo el cerebro en descifrar tu comentario.
Segundo, no, no soy médico. Pero he visitado a algunos nutricionistas y médicos por causa de mi dieta. El IMC es una medida aproximada para saber si el peso es correcto. No son unas cantidades arbitrarias que me acabo de sacar de la manga. Tener un IMC inferior a 20 PUEDE OCASIONAR problemas de salud. Tantos como tenerlo superior a 25. Que parece que no os entra en la puta cabeza, coño.
Y, por cierto, resulta OBVIO que una anoréxica o una bulímica pueden tener el IMC superior al normal. No son enfermedades que impliquen delgadez extrema, sino desórdenes alimenticios. Alucino con las cosas que hay que leer.
# 46 El IMC no es arbitrario pero tampoco diagnóstico, es solo un dato orientativo. El mero hecho de tener el IMC bajo no produce ningún síntoma, lo q produce síntomas son las causas de dicho IMC cuando estas no son la genéticas. Además este se creó teniendo en cuenta la media de población, eso no quita q hayan muchas excepciones q se salgan de esa media. Lo q dice si una persona está sana son sus análisis de sangre y otras pruebas, así como el % de grasa (que no tiene nada que ver con el IMC). Por cierto, el IMC normal en mujeres es a partir de 18,5 y no de 20.
Alucino yo con la prepotencia de algunas que os creéis capaces de decidir si alguien está o no sano sabiendo sólo su IMC corporal, a pesar de q sus médicos afirmen q están totalmente sanos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por feisty
9 ago 2012, 12:43

#39 #39 byakuya dijo: Lo siento, pero una mujer que mide 1,60 y pesa 45kg no es ni estéticamente bonito ni saludable,conozco chicas incluso más altas con ese peso y tienen un físico que parece más de una niña que de una mujer.
Hay muchas que es por genética pero no todas, igual que si tienes sobrepeso, habrá muchas que es por genética pero la mayoría es por ponerse hasta el culo de comida.
Vaya, otra que sin tener título de médico se considera capacitada para decir quien está o no sano solo conociendo su IMC... La verdad, yo no sé para que se invento la carrera de medicina, si aquí muchos sin haberla cursado son capaces de decidir que una persona no está sana sin tan siquiera conocerla, mientras que los médicos necesitan de análisis y pruebas para llegar a esas conclusiones....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por gandhisinmejillas
27 ago 2012, 20:07

Sí, he ido. Y me han dicho que mientras esté sana (no tengo enfermedades salvo alergia desde pequeña) no me van a mandar nada puesto que es mi genética. ¿Qué hago? ¿Me pone un tiro, monin@? #33 #33 Gengarina dijo: #32 Pues tú tienes un IMC más alto que #22 y parecido al de #23, así que no sé a dónde quieres ir a parar.
De todas formas, ¿has ido alguna vez a un nutricionista, monina? Porque yo SÍ. Y tener un IMC de 16, con huesos ligeros o no, no es sano.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por feisty
9 ago 2012, 12:33

#37 #37 Gengarina dijo: #36 Primero, por favor, escribe correctamente, doña veinticuatroañera, que por poco me dejo el cerebro en descifrar tu comentario.
Segundo, no, no soy médico. Pero he visitado a algunos nutricionistas y médicos por causa de mi dieta. El IMC es una medida aproximada para saber si el peso es correcto. No son unas cantidades arbitrarias que me acabo de sacar de la manga. Tener un IMC inferior a 20 PUEDE OCASIONAR problemas de salud. Tantos como tenerlo superior a 25. Que parece que no os entra en la puta cabeza, coño.
Y, por cierto, resulta OBVIO que una anoréxica o una bulímica pueden tener el IMC superior al normal. No son enfermedades que impliquen delgadez extrema, sino desórdenes alimenticios. Alucino con las cosas que hay que leer.
A ver listilla, es lógico que si vas al médico a hacer una dieta para adelgazar te diga que no debes bajar del IMC considerado normal, porque bajar queriendo del IMC mínimo claro que es muy perjudicial para la salud. Pero el hecho de tener un IMC bajo por genética en ningún caso produce ningún tipo de dolencia (otra cosa es que el IMC bajo sea causado por alguna enfermedad o desorden hormonal como puede ser el hipertiroidismo o se deba a un problema con la absorción de los alimentos, o bien que sea causado por una incorrecta alimentación).

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por damisil
11 ago 2012, 23:23

Es verdad, da muchísima rabia que la gente se piense que eres una anoréxica, lo digo porque a mi me pasa lo mismo, soy muy golosa y siempre estoy comiendo dulces y no hay manera de que engorde, peso 43 kilos y tengo 16 años, así que puedes imaginarte como estoy...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por caserilla
9 ago 2012, 13:08

#37 #37 Gengarina dijo: #36 Primero, por favor, escribe correctamente, doña veinticuatroañera, que por poco me dejo el cerebro en descifrar tu comentario.
Segundo, no, no soy médico. Pero he visitado a algunos nutricionistas y médicos por causa de mi dieta. El IMC es una medida aproximada para saber si el peso es correcto. No son unas cantidades arbitrarias que me acabo de sacar de la manga. Tener un IMC inferior a 20 PUEDE OCASIONAR problemas de salud. Tantos como tenerlo superior a 25. Que parece que no os entra en la puta cabeza, coño.
Y, por cierto, resulta OBVIO que una anoréxica o una bulímica pueden tener el IMC superior al normal. No son enfermedades que impliquen delgadez extrema, sino desórdenes alimenticios. Alucino con las cosas que hay que leer.
Un IMC normal está entre 18.5 y 15. Además es algo a lo que no se debe hacer excesivo caso, ya que se puede tener un IMC normal y estar demasiad delgado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por vvendeta
9 ago 2012, 20:47

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y tu vuelve al manicomio puto chiflado

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por anonymous9001
9 ago 2012, 21:31

#4 #4 SombraFundida dijo: Lo cierto es que algunos estamos delgados porque nuestra complexión es así y comamos lo que comamos no engordamos nunca. Ya me gustaría a mí coger unos kilillos... habéis oido alguna vez lo que es ectomorfo,mesomorfo y endomorfo
#47 #47 feisty dijo: #37 # 46 El IMC no es arbitrario pero tampoco diagnóstico, es solo un dato orientativo. El mero hecho de tener el IMC bajo no produce ningún síntoma, lo q produce síntomas son las causas de dicho IMC cuando estas no son la genéticas. Además este se creó teniendo en cuenta la media de población, eso no quita q hayan muchas excepciones q se salgan de esa media. Lo q dice si una persona está sana son sus análisis de sangre y otras pruebas, así como el % de grasa (que no tiene nada que ver con el IMC). Por cierto, el IMC normal en mujeres es a partir de 18,5 y no de 20.
Alucino yo con la prepotencia de algunas que os creéis capaces de decidir si alguien está o no sano sabiendo sólo su IMC corporal, a pesar de q sus médicos afirmen q están totalmente sanos.
cierto, pero el % grasa es lo que de verdad importa aunque el imc es un buen indicador para alguien normal (no petado) el imc de ronnie coleman es 40

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por feisty
10 ago 2012, 12:00

#63 #63 takishi dijo: #54 por debajo de 19 es demasiado delgado O.o (por lo general)ehem, no, un IMC de 19 no es en absoluto demasiado delgado, por algo el IMC normal es a partir de 18,5. Además que cada cuerpo es distinto y hay gente que con un IMC bajo no se le ve una delgadez extrema (xq es de huesos y constitución fina) y otra persona con un IMC normal, sin estar en el extremo bajo, puede estar esquelética si sus huesos son grandes.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por feisty
10 ago 2012, 11:57

#62 #62 takishi dijo: #51 Vale, ya has dejado claro que tienes tetas y eres monísima XD 90 cm yo diría que no es una talla 34..., pero bueno... cada una "usa" la talla que "usa" XDAntes de hablar infórmate bonita, porque sí, una cadera de 90cm no es grande y con dicha cadera se usa una talla 34 o 36 dependiendo la tienda y modelo (yo tengo algo más de 90 de cadera y depende el pantalón uso 34 o 36). Te copio lo que pone en la guia de tallas de diferentes tiendas (pecho- cintura- cadera): ZARA: 34: 82-64-90 36: 86-66-94 PULL AND BEAR (solo sale la medida cintura-cadera): 34:60-90 36:64-94 HM: 34: 80-64-88 36:84-64-92 BERSHKA (solo sale la medida de cadera): 34:88 36:92 STRADIVARIUS: 34: 82-64-90 36:86-64-94 PIMKIE: 34: 78/80-59/61-86/88 36: 82/84-63/65- 88/92 BLANCO: 34: 84-64-91 36:88-68-95
Como tomar las medidas: http :// 2.bp.blogspot. com /-Wo5-BrH99wg/ T1OIkVsaIgI/ AAAAAAAAAJY/ J4CPWvD3LSQ/ s1600/ Medidas. jpg

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por caserilla
8 ago 2012, 22:57

#18 #18 artemisa237 dijo: #11 #15 #9 A mí el médico me dijo que correr, nadar y así estaba bien. Le pregunté que si con eso no iba a perder más peso y no sé cómo me lo explicó pero dijo que había un punto en el que acababas creando masa muscular en vez de quemar grasa. (Lo sé, ni lo entendí bien ni me estoy explicando bien. Ayuda. Socorro.)

Y @caserilla tiene razón, yo conozco gente que yendo al gimnasio y haciendo máquinas y demás han aumentado masa muscular.

También se supone que quedándote embarazada engordas pero, claro, @SombraFundida, tú no podrías. Aunque mi profesor de Etología nos comentó una vez que los hombres, llegados a una edad (26-29) empiezan a retener más grasas y si no te cuidas te sale barriguita cervecera fijo. Así que ya sabes, paciencia.
Ah, pues el médico me dijo ejercicio en general y que comiera mucha grasa y carne. Fue el endocrino y eso que solo fui por las hormonas, si ya sé que haciendo ejercicio engordo, lo descubrí la primera vez que me apunté al gimnasio. Precisamente la gente me decía que por qué iba, si ya estaba delgada...

Ahora no voy y me apaño con las mancuernas que tengo, no es lo mismo, pero sirve.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por point
8 ago 2012, 23:32

Bueno... delgada y pequeña, porque por muy delgada que estés una XS no la usas si tienes una estatura normal. Yo también usaba XS... cuando tenía 13 años

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por evilscientist
8 ago 2012, 23:47

#7 #7 Gengarina dijo: Si mides 1.60 me parece estupendo. Si mides mas de 1.70, lo siento, pero jaja, no. Que sí, que puede haber excepciones, pero cuando TODAS decís lo mismo empieza a resultar sospechoso.Yo mido 1.60 y peso 45 kilos y pues claro que se puede estar delgada con esta complexión. Además depende mucho de las tallas, mi madre pesa 15 kilos mas que yo y mide lo mismo y hay camisetas que usa la XS, por lo que volvemos al tema del tallaje, que es una mierda.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por v0lk0va
9 ago 2012, 00:22

Es que por es te lo digo, ahora no sé el IMC que tengo, pero lo he tenido de 16 y he estado sanísima.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Gengarina
8 ago 2012, 23:54

#22 #22 gandhisinmejillas dijo: #7 Mido 1'70. No llego a 45 kilos. Y sí, sí se puede, perfectamente. Parece mentira, igual que hay personas obesas, rellenitas, musculosas, delgaditas, las muy delgadas tengamos que ser enfermas o de otra galaxia. Y por supuesto, no soy la única...#27 #27 evilscientist dijo: #7 Yo mido 1.60 y peso 45 kilos y pues claro que se puede estar delgada con esta complexión. Además depende mucho de las tallas, mi madre pesa 15 kilos mas que yo y mide lo mismo y hay camisetas que usa la XS, por lo que volvemos al tema del tallaje, que es una mierda.Cielos míos, ambas tenéis un IMC inferior al que se considera sano. Pero, eh, obviamente a mí me la trae al pairo. No digo que no se pueda tener esas tallas, yo digo que 8 de cada 10 tías hiperdelgadas que me he encontrado van por la vida diciendo que ellas no hace dietas, que es todo genética. Y, sinceramente, no se lo creen ni ellas.
Y sí, hay excepciones, no empecéis otra vez que me tenéis hasta el moño.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#70 por the_dark_side_of_tqd
10 ago 2012, 20:40

#9 #9 artemisa237 dijo: #4 #4 SombraFundida dijo: Lo cierto es que algunos estamos delgados porque nuestra complexión es así y comamos lo que comamos no engordamos nunca. Ya me gustaría a mí coger unos kilillos...Haz ejercicio. A mí es lo que me repite el médico una y otra, y otra, y otra y otra vez cada vez que le digo que por más que como no engordo.

Qué suplicio eh, comer y no engordar... Ais... ¡AJAJA!
#4 #4 SombraFundida dijo: Lo cierto es que algunos estamos delgados porque nuestra complexión es así y comamos lo que comamos no engordamos nunca. Ya me gustaría a mí coger unos kilillos...Pues aliméntate bien y haz pesas (un poco, no como los tipicos que estan todos los dias en el gimnasio no se cuantas horas) una hora por dia, lunes-miercoles-viernes, deberia bastar. No es que sea la panacea, pero si quieres subir peso, creo que es lo mejor, ya que asi lo que haces es desarrollar musculo, que pesa mas que la grasa, claro que podrias estar igual de gord@ comiendo porquerias, pero no estarias ni la mitad de sano que asi.
Saludos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por the_dark_side_of_tqd
12 ago 2012, 00:39

#71 #71 damisil dijo: Es verdad, da muchísima rabia que la gente se piense que eres una anoréxica, lo digo porque a mi me pasa lo mismo, soy muy golosa y siempre estoy comiendo dulces y no hay manera de que engorde, peso 43 kilos y tengo 16 años, así que puedes imaginarte como estoy...Aquí por frases tipo "soy muy golosa" te puede caer un cachondeo encima importante.....qué has hecho insensata xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por takishi
10 ago 2012, 02:22

#54 #54 caserilla dijo: #52 Me he confundido al teclear, quería decir 25. Vamos, podrías haberlo deducido al ver que había puesto primero 18.5, que es mayor que 15. Supongo que tanta chulería no te deja pensar. Así que, para que te quedes contenta, te lo repito corregido: un IMC normal está entre 18.5 y 25. Datos sacados de la hoja que me dio el endocrino hace años del estudio de mi peso, masa muscular, etc.por debajo de 19 es demasiado delgado O.o (por lo general)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por sirnordenstrom
9 ago 2012, 20:10

yo igual por mas que sea hombre me siento bien siendo que no me dicen gordo ni nada y aun así yo me junto con gorditos para no hacerlos sentir mal

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por cuadrosyrayas
8 ago 2012, 23:56

Decir repetido es decir poco.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!