Tenía que decirlo / Talibanes anticalorías, Michael Phelps, atleta olímpico con más medallas de la historia, ingiere al día más de 11.000 Calorías (más de 5 veces más que una persona normal) para luego meterse en la piscina a entrenar 6 horas al día. Yo no le he visto que esté nada gordo. Lo malo no es tomar muchas calorías, sino no quemarlas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por finalboss el 5 ago 2012, 19:20 / Salud

Talibanes anticalorías, Michael Phelps, atleta olímpico con más medallas de la historia, ingiere al día más de 11.000 Calorías (más de 5 veces más que una persona normal) para luego meterse en la piscina a entrenar 6 horas al día. Yo no le he visto que esté nada gordo. Lo malo no es tomar muchas calorías, sino no quemarlas. TQD

#106 por asalboel
8 ago 2012, 00:41

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, entonces dónde está la información veraz? nada vale? y todo eso que dices, cómo lo sabes? de páginas que SÍ dicen la verdad? no habrá mucho de leyenda urbana? De verdad, chico, es que volveis a una loca...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por naldrin
8 ago 2012, 01:31

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No aguanto más. Muchacho, TÚ ERES TONTO. Directamente, sin medias tintas ni paños calientes. Tonto, ignorante, inculto, iletrado, estúpido supino. Todo lo que llevas diciendo en estos comentarios está mal; no quería entrar al trapo pero ya me has hartado.

Los hidratos de carbono son LO PRIMERO que el cuerpo metaboliza para conseguir energía. Precisamente por eso las bebidas isotónicas llevan azúcares y por eso los ciclistas en el Tour de Francia se hinchan a comer pasta, porque necesitan un aporte rápido de energía que quemar en el ejercicio.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#130 por set_abominae
8 ago 2012, 03:17

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No ataca, salva el día

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por marianodelgado3
8 ago 2012, 08:11

#101 #101 asalboel dijo: #82 Yo no tendré ni pta idea, pero tu no tienes edcación.
¿Orgullosa? no, solo me he defendido de tus insultos, en ningún momento he rebatido tus argumentos, así que no me acuses de orgullosa por defender los míos porque insisto: no lo he hecho. Dices que vengo a insultar y el primero que lo has hecho eres tú, bocazas.
Y por cierto, no hago ninguna dieta para perder peso, como mucho más equlibrado de lo que te puedas imaginar, mi menú diario está hecho por dietistas y nutricionistas porque trabajo en un sitio que así lo exige.
Y ahora, déjame en paz, anda, sigue presumiendo de tus "coñocimientos" a ser posible sin meterte con la gente, sr. troll.
Al contrario, te he llamado orgullosa y desequilibrada mental por venir aquí, soltarme un parrafo y no defender tus argumentos... pero bueno no sabéis ni lo que os decís.
La otra iluminada ha dicho algo así como "si con hidratos no quemas grasas con grasas no quemas grasas y engordas" ¿hola? XDDD ¿donde está la cámara oculta? XDD

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por lance11
7 ago 2012, 22:04

No viene a cuento pero vaya mierda de vida que lleva, incluso él mismo ha dicho que no disfrutaba nada viajando solo para entrenar.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por adiosito
7 ago 2012, 22:07

Vamos todos a retar a Phelps!! A ver quien ingiere más calorias :D A comer sea dicho !

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Adenki
7 ago 2012, 22:10

Nos ha jodido, pero me vas a compara un deportista de élite que entrena 6 horas e ingiere esa cantidad, con el tío que levanta 2 veces una pesa y ya se pone hasta el culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Gengarina
7 ago 2012, 22:17

Pues mira, guapo, resulta que hacer ejercicio en exceso es tan perjudicial como hacerlo en defecto. Hay que saber encontrar el punto justo.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por spyrit
7 ago 2012, 22:33

A ver meu rei, no es lo mismo comparar las calorías que gasta un deportista de alto nivel con un ciudadano de a pie.

Un deportista de alto nivel necesita un aporte energético brutal para poder competir, y un ciudadano normal con el mismo aporte energético que el de un deportista se convierte en un bicho bola que no para quieto.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por naota
7 ago 2012, 22:36

Gracias por señalar lo que es obvio con un ejemplo estúpido...
La gente es tan egocéntrica, que se creen que sus deducciones son únicas en el mundo o algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ogrodelosnegativos
7 ago 2012, 22:40

No jodas!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por seronda
7 ago 2012, 22:47

A él no le afecta la cantidad de comida que coma independientemente de la actividad que tenga. Por muchas calorías que ingiera, su metabolismo no engordará porque padece el síndrome de marfan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por asalboel
7 ago 2012, 22:48

Jo, tronco, si no nos lo dices jamás nos lo hubíeramos imaginado. Gracias por sacarnos de la más absoluta de las ignorancias

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por tromen
7 ago 2012, 23:29

1) 1 caloría es una unidad de energía. La energía es la capacidad de hacer un trabajo. El entrenar es un trabajo. No le veo lo sorprendente.
2) No existe "tslibanes", la palabra taliban ya está en plural, en singular es talib.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por marianodelgado3
7 ago 2012, 23:39

#60 #60 reyloco dijo: Otro TQD dando información, que se convierte en el lugar de estúpidos enfrentamientos, entre personas tranquilas y que les importa una mierda lo que coma Phelps, y frikis que se creen entendidos en todas las materias, pero que en realidad no saben una mierda, simplemente usan el buscador, ya que al estar 24h conectados tienen tiempo de todo.

En fin, esta página se va a la mierda, con lo bonita que parecía hace tiempo.
¿Quieres que suba una foto sin camiseta y te hundo la vida? Llevo mucho tiempo en esto subnormal...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#85 por atropa
7 ago 2012, 23:59

En realidad eso tampoco es bueno.
La forma de vida de los deportistas de élite es mucho menos sana que la vida medianamente sedentaria que llevamos la mayoría.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por Adenki
8 ago 2012, 00:00

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aquí realmente tenéis un error, y es que no hacéis la distinción entre grasas. Las grasas insaturadas son las que fácilmente se eliminan después de que se hayan agotado las reservas primarias (cuando se quema todos los azúcares primeramente, en esto tiene razón el @drebola), después están las grasas saturadas (ejemplo aceite de palma) que son las que tienen la bollería industrial y son las que el hígado le cuesta más procesar y una ingesta grande te lo fastidia. Los carbohidratos, en realidad, no existen como tal (no existen carbonos hidratados realmente, solo se pone por costumbre y "nomenclatura") si no que entran dentro de las grasas saturadas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por asalboel
8 ago 2012, 00:18

#82 #82 marianodelgado3 dijo: #79 Puedes no... lo estás. No tienes ni puta idea, y encima eres tan orgullosa que vienes a insultar sin aportar argumentos, yo en 10 minutos ya he puesto un huevo de comentarios explicando todo como es para que no hagáis tanto el ridículo. Maldita orgullosa, eso es sinónimo de tu desequilibrio mental, no sé como pretendes pensar con claridad.

Por cierto, me encanta la página, "a perder peso" XDDDDDDD jajajajaja tiene que ser una fuente de sabiduría.. las típicas dietas restrictivas que hacen algunas mujeres y que derivan en cáncer de estómago XDDDD anda acuéstate retrasada.
Yo no tendré ni pta idea, pero tu no tienes edcación.
¿Orgullosa? no, solo me he defendido de tus insultos, en ningún momento he rebatido tus argumentos, así que no me acuses de orgullosa por defender los míos porque insisto: no lo he hecho. Dices que vengo a insultar y el primero que lo has hecho eres tú, bocazas.
Y por cierto, no hago ninguna dieta para perder peso, como mucho más equlibrado de lo que te puedas imaginar, mi menú diario está hecho por dietistas y nutricionistas porque trabajo en un sitio que así lo exige.
Y ahora, déjame en paz, anda, sigue presumiendo de tus "coñocimientos" a ser posible sin meterte con la gente, sr. troll.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por dr_ebola
8 ago 2012, 00:21

#94 #94 marianodelgado3 dijo: #81 ¿Tienes algún problema para retener la información? estamos hablando de NUTRICIÓN DEPORTIVA te lo repito NUTRICIÓN DEPORTIVA te lo repito una vez más NUTRICIÓN DEPORTIVA, una más que eres tonta NUTRICIÓN DEPORTIVA, una más que no me fio NUTRICIÓN DEOPORTIVA.

vale, me refería que con hidratos de carbono engordas si no eres un superdeportista y que te mantendrías en buen peso

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por asalboel
8 ago 2012, 01:00

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te cuento un secreto? no veo la tv salvo los domingo alguna peli después de comer y me suelo quedar frita en el sofá.
Cuando busco información aquí, consulto media docena de páginas como mínimo mínimo, cuando no el doble o más. Meteré la pata alguna vez, como todos, pero no insulto (si no lo hacen primero) y escucho (bueno, leo para ser exacto) opiniones ajenas, pues siempre se puede aprender de los demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por Adenki
8 ago 2012, 01:30

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no creo que fuera así, básicamente porque me acuerdo como la prensa exageraba las muertes de esta gripe (hubo 4 ancianos y la gripe común mata 20) y cuando la gente de a pie que no tenía conocimiento se empezaron a enterar, la prensa suavizó el ambiente, como si nunca hubieran cometido tal fallo (date cuenta que la prensa sigue siendo el 4º poder). Que el americano hubiera visto la oportunidad de vender y sacar dinero, no te lo niego (es empresario luego oportunista); pero jamás afirmaré que la OMS hicieran tal majadería debido a que no es España y no hay tanta corrupción, y si hay corrupción a los 4 segundos lo pillan y lo aplastan todos los países, y sería absurdo, porque es como si digo que se han autotimado todos los países.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por naldrin
8 ago 2012, 01:39

#113 #113 naldrin dijo: #89 No aguanto más. Muchacho, TÚ ERES TONTO. Directamente, sin medias tintas ni paños calientes. Tonto, ignorante, inculto, iletrado, estúpido supino. Todo lo que llevas diciendo en estos comentarios está mal; no quería entrar al trapo pero ya me has hartado.

Los hidratos de carbono son LO PRIMERO que el cuerpo metaboliza para conseguir energía. Precisamente por eso las bebidas isotónicas llevan azúcares y por eso los ciclistas en el Tour de Francia se hinchan a comer pasta, porque necesitan un aporte rápido de energía que quemar en el ejercicio.
En cambio los lípidos son una reserva de energía a más largo plazo, por eso tenemos reservas de grasa en el cuerpo, y no de azúcar. Sin embargo, los lípidos sí que aportan más energía por gramo que los hidratos de carbono, 9kcal/g frente a las 7kcal/g de los hidratos de carbono.

Sobre lo de que lo sano es comer proteínas y grasas y no hidratos de carbono, también te equivocas. Según la OMS entre el 55 y el 75% de la ingesta calórica diaria debe ser aportada por los hidratos de carbono (eso sí, los azúcares refinados por debajo del 10%) mientras que la ingesta de lípidos debe suponer sólo entre el 15 y el 30% de la ingesta diaria.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por naldrin
8 ago 2012, 01:47

#115 #115 naldrin dijo: #113 En cambio los lípidos son una reserva de energía a más largo plazo, por eso tenemos reservas de grasa en el cuerpo, y no de azúcar. Sin embargo, los lípidos sí que aportan más energía por gramo que los hidratos de carbono, 9kcal/g frente a las 7kcal/g de los hidratos de carbono.

Sobre lo de que lo sano es comer proteínas y grasas y no hidratos de carbono, también te equivocas. Según la OMS entre el 55 y el 75% de la ingesta calórica diaria debe ser aportada por los hidratos de carbono (eso sí, los azúcares refinados por debajo del 10%) mientras que la ingesta de lípidos debe suponer sólo entre el 15 y el 30% de la ingesta diaria.
Y en cuanto a tu ejemplo de dos personas, una con dieta de proteínas y grasas y otra con dieta de carbohidratos, que haciendo el mismo ejercicio la segunda presentaría mayor obesidad, decirte que lo que la segunda presentaría sería kwashiorkor, la misma malnutrición que presentan los niños del tercer mundo, escuálidos pero con abdomen distendido, precisamente por falta de proteínas en la dieta. Porque las proteínas son, podríamos decir, los bloques de construcción del organismo. Además, a inventar ejemplos que apoyen las teorías de cada uno podemos jugar todos: ¿por qué no probar a comparar una dieta de proteínas e hidratos de carbono frente a una de sólo lípidos, a ver quién sufriría de obesidad?

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por Adenki
8 ago 2012, 02:04

#119 #119 naldrin dijo: #116 Cierto, los ácidos grasos insaturados, como el oléico, el palmitoléico, los omega 3 y 6... tienen más funciones en el organismo que simplemente aportar energía, pues también forman parte de las membranas celulares, del colesterol, etc... Mientras que los saturados no tienen esta función; y peor aún es el caso de las grasas trans, que al apenas encontrarse en la Naturaleza afectan de un modo muy negativo a la salud. Los ácidos grasos saturados deben representar menos del 10% de la ingesta diaria. Pero eso no quita que todo lo que has estado diciendo estaba mal: ni las grasas se metabolizan antes que los azúcares, ni son más beneficiosas para el organismo que los hidratos de carbono. así que tú y todos los que te apoyan, prestad más atención en clase de Biología.Hey tío tranqui no te sulfures, si precisamente los hidratos ni siquiera deberían nombrarse así (no existen carbonos hidratados) no dejan de ser azúcares y por ello se queman antes que las grasas, yo no he dicho que es más beneficioso y que es más necesario, sino que los azúcares, al no quemarse, se guardan en forma de reserva en los adipocitos para los casos en el que el cuerpo no pueda obtener energía de azúcares porque carecen de ellos (como los del triatlón que pierden peso), Obtienen más energía de las grasas, si pero como hay que romper más enlaces es más costoso para el cuerpo. y tranqui, yo no apoyo la postura de @jagu, sobre todo por lo que dijo de que los hidratos se tardan más en quemar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por Adenki
8 ago 2012, 02:06

#121 #121 naldrin dijo: Y en fin, para acabar con una nota un poco menos seria, lo que realmente me preocupa de las 11.000 calorías diarias de Phelps es ¿dónde demonios se lo mete? Porque mira que yo estoy fondoncillo, pero en mi estómago no caben tantas calorías ni por asomo...No si al final alguien lo ha desmentido, además que sino debe de tener el hígado jodido Jajajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por Adenki
8 ago 2012, 02:29

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por cierto, ¿me puedes decir que sentido tiene que todos los países se autotimen? porque es la OMS, no es una organización cualquiera, y estos fallos no tienen sentido salvo que estuvieran bajo presión mediática, que es muy fácil hablar de la prensa, pero no veas lo puñetera que es.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por yeicob
8 ago 2012, 02:52

Come 11mil kcal... pero no a base de panceta, precisamente. Todo para mejorar su rendimiento deportivo. Aún así cada persona es un mundo, no todos podemos ser Michael Phelps, probablemente la mayoría de gente se lesionaría antes de ser capaz de nadar 6 horas diarias como hace él.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por Adenki
8 ago 2012, 07:07

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.0_0 Tío te acabo de decir que exactamente el problema de España es la ética política y empresarial y los charlatanes que especulan y no hacen más que exagerar las cosas de manera absurda; haber cuando atendemos.

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por ethain
8 ago 2012, 14:01

#5 #5 candra dijo: Espera, espera, espera
Espera
¿Ya has esperado?
Pues espera un poco más
¿Estás comparando las calorías que quema un deportista de alto nivel con las que quema una persona normal en su vida cotidiana?
De acuerdo, el ritmo de vida de un deportista no será el mismo que el de un currifichante típico (y menos aún como el de un ni-ni). Pero tú prueba a hacer la dieta de Phelps y a ver cuánto aguantas antes de rebentar. 11000 kcal es una burrada, y la dieta que hace este tío (ha salido hace poco en un cartel en CR) llena el estómago sólo de verla!

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por anonymous9001
9 ago 2012, 21:27

ya , pero no esta petado, esto también es un misterio sin resolver

¿11000 kcal ? este tío debe estar todo el día cagando no ? debe de estar escozío además de estar todo el dia haciendo la digestión.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Grundy
7 ago 2012, 22:04

http://1.bp.blogspot.com/-VtJuqE2bXGg/T_BrAz-BDpI/AAAAAAAAAsg/Xf70EXbFQPE/s1600/captain-obvious.jpg

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por espadaleal
7 ago 2012, 22:05

#0 #0 finalboss dijo: , Michael Phelps, atleta olímpico con más medallas de la historia, ingiere al día más de 11.000 Calorías (más de 5 veces más que una persona normal) para luego meterse en la piscina a entrenar 6 horas al día. Yo no le he visto que esté nada gordo. Lo malo no es tomar muchas calorías, sino no quemarlas. TQD¿Insinuas que todos deberíamos entrenar natación 6 horas diarías o algo así? Lo lógico es que el balance de las calorías que ingieres y el ejercicio que hagas te salga a perder más calorías quemándolas. Porsupu que si haces 0 ejercicio tendrás que consumir muy pocas calorías para que este balance te siga saliendo a perder o te conformes con ganar muy poco, por supuesto que si te matas a hacer deporte tendrás que comer más también para que no pierdas demasiadas calorías y termines pareciéndote a Gollum.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por makelo
7 ago 2012, 22:06

No creo que todos los mortales entrenemos 6 horas diarias, más lo que supongo que hará en seco....

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por reyloco
7 ago 2012, 22:10

Yo también suelo comer un poco más de lo debido, pero lo quemo echando 2 o 3 polvos después, ya que no dispongo de piscina olímpica.

Por cierto, impresionante Phelps, a más de uno nos gustaría haber conseguido menos de la mitad de lo que ha conseguido él.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por eumani
7 ago 2012, 22:29

talibanes brutos y de mente cerrada

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por araya_tankian_bulsara
7 ago 2012, 22:33

Tienes razón, mucha gente se obsesiona con el tema de la alimentación y no hacen ejercicio ni caminando a la tienda.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por liadara
7 ago 2012, 23:08

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Criaja chica, ya... Criaja chica por decirte las cosas y por dar la cara incluso en tus comentarios mas ofensivos, mientras que cuando te digo una verdad sales por patas y ni te dignas a responder... :)

Baja de tu trono, majo. Por cierto, dieta sana, lo que es dieta sana, es una equilibrada, donde todos los elementos estan en su justa medida, de manera que eliminar TODOS los carbohidratos de la dieta no es en absoluto sano, pero vamos, tu haz lo que te de la gana, como siempre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por vivoparaserfeliz
7 ago 2012, 23:15

Joder 11.000 calorias? pero que coño come ese tio? elefantes?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por warumono
7 ago 2012, 23:17

Claro y como todo el mundo puede pasar 6 horas al día en el gimnasio, los que están gordos es porque quieren! Mira que hay gente idiota.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por asalboel
7 ago 2012, 23:22

#36 #36 seronda dijo: A él no le afecta la cantidad de comida que coma independientemente de la actividad que tenga. Por muchas calorías que ingiera, su metabolismo no engordará porque padece el síndrome de marfan.ES CIERTO!! No sabía de ese síndrome y lo he ido a buscar. Allí, entre las personas famosas que lo tienen, aparece este atleta.
Gracias, esto sí es información.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por emilio16
7 ago 2012, 23:40

No, 2000-2500 calorías no hay que tomarlas al día, hay que tomar 2000-2500 Kcal'' Que, aproximadamente 4,23 es una Kcal, ya que según un bote de ketchup cada 100 ml son 100 kcal o 423 calorías.


Así que tampoco toma tantas calorías Phelps

Así que tampoco toma tantas calorías Phelps

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por dr_ebola
7 ago 2012, 23:41

#54 #54 marianodelgado3 dijo: NO TENÉIS NI PUTA IDEA. @jagu tiene razón. Las dietas de proteínas y grasas son las mejores, con diferencia. lo que pasa que requieren más nivel y si la haces tú sólo la lía. Y si te dedicas a la musculación, cada cierto número de días tienes que hacer una carga de carbohidratos, porque los músculos están "pasando hambre" y absorben de golpe toda la carga de glucógeno.
Insisto, no tenéis ni puta idea, os creéis los anuncios de que los productos "bajos en grasa" y que no engordan. Las dietas de proteínas y grasa son las mejores. La grasa hace de combustible, y algunos tipos de ellas sacian mejor las funciones vitales. Y aunque sin hidratos se pasa mal, cada cierto tiempo haces la carga y con eso creces.
SOIS UNOS PUTOS IGNORANTES.
serán las mejores si te dedicas al deporte o como dices si te dedicas a musculación, pero si llevas una vida normal lo mejor es una equilibrada, y sin hidratos de carbono eso no lo consigues

1
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por dr_ebola
7 ago 2012, 23:52

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es vox pupoli, puedes acercarte a alguien con estudios que tengan que ver algo en salud

4
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por dr_ebola
7 ago 2012, 23:58

#70 #70 marianodelgado3 dijo: #67 Eres patética. ¿Estamos hablando de vida sana? ¿Acaso es sano nadar 6 horas al día y comer 11000 calorías? por mucho que las quemes... ya veremos dentro de 20 años como está el señor phelps..

Ha quedado bastante clarito, ahora que somos dos meandote en la cara con argumentos, que no tienes ni puta idea, eres consciente de ello, y sales con esas.

En cualquier caso, y lo más gracioso, es que estas dietas aunque no estén pensadas para la salud, siguen siendo más sanas que la alimentación que lleva lo que podemos llamar una persona standard o normal y corriente.
y entonces para una persona que hace una vida común que no va al gimnasio y el ejercicio que hace es poco le recomiendas dieta de grasas y proteínas que no va a digerir y cuando digo equilibrada me refiero a la de la piramide de la salud, sin bollería y tal

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!