Tenía que decirlo / Talibanes anticalorías, Michael Phelps, atleta olímpico con más medallas de la historia, ingiere al día más de 11.000 Calorías (más de 5 veces más que una persona normal) para luego meterse en la piscina a entrenar 6 horas al día. Yo no le he visto que esté nada gordo. Lo malo no es tomar muchas calorías, sino no quemarlas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por finalboss el 5 ago 2012, 19:20 / Salud

Talibanes anticalorías, Michael Phelps, atleta olímpico con más medallas de la historia, ingiere al día más de 11.000 Calorías (más de 5 veces más que una persona normal) para luego meterse en la piscina a entrenar 6 horas al día. Yo no le he visto que esté nada gordo. Lo malo no es tomar muchas calorías, sino no quemarlas. TQD

#101 por asalboel
8 ago 2012, 00:18

#82 #82 marianodelgado3 dijo: #79 Puedes no... lo estás. No tienes ni puta idea, y encima eres tan orgullosa que vienes a insultar sin aportar argumentos, yo en 10 minutos ya he puesto un huevo de comentarios explicando todo como es para que no hagáis tanto el ridículo. Maldita orgullosa, eso es sinónimo de tu desequilibrio mental, no sé como pretendes pensar con claridad.

Por cierto, me encanta la página, "a perder peso" XDDDDDDD jajajajaja tiene que ser una fuente de sabiduría.. las típicas dietas restrictivas que hacen algunas mujeres y que derivan en cáncer de estómago XDDDD anda acuéstate retrasada.
Yo no tendré ni pta idea, pero tu no tienes edcación.
¿Orgullosa? no, solo me he defendido de tus insultos, en ningún momento he rebatido tus argumentos, así que no me acuses de orgullosa por defender los míos porque insisto: no lo he hecho. Dices que vengo a insultar y el primero que lo has hecho eres tú, bocazas.
Y por cierto, no hago ninguna dieta para perder peso, como mucho más equlibrado de lo que te puedas imaginar, mi menú diario está hecho por dietistas y nutricionistas porque trabajo en un sitio que así lo exige.
Y ahora, déjame en paz, anda, sigue presumiendo de tus "coñocimientos" a ser posible sin meterte con la gente, sr. troll.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por dr_ebola
8 ago 2012, 00:21

#94 #94 marianodelgado3 dijo: #81 ¿Tienes algún problema para retener la información? estamos hablando de NUTRICIÓN DEPORTIVA te lo repito NUTRICIÓN DEPORTIVA te lo repito una vez más NUTRICIÓN DEPORTIVA, una más que eres tonta NUTRICIÓN DEPORTIVA, una más que no me fio NUTRICIÓN DEOPORTIVA.

vale, me refería que con hidratos de carbono engordas si no eres un superdeportista y que te mantendrías en buen peso

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por asalboel
8 ago 2012, 00:26

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto no lo digo yo, está en la página de la OMS (para que luego alguno no diga que busco en cualquier sitio)

¿Qué causa el sobrepeso y la obesidad?

La causa fundamental del sobrepeso y la obesidad es un desequilibrio energético entre calorías consumidas y gastadas.

Sobre las diferencias entre personas estoy de acuerdo, el metabolismo y la constitución física de cada uno requerirá unas cantidades u otras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por iridan
8 ago 2012, 00:36

una persona normal ingiere unas 2000 kcal y tu as mencionado 11000 cal que esto es igual a 11 kcal ... echa cuentas.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por asalboel
8 ago 2012, 00:41

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, entonces dónde está la información veraz? nada vale? y todo eso que dices, cómo lo sabes? de páginas que SÍ dicen la verdad? no habrá mucho de leyenda urbana? De verdad, chico, es que volveis a una loca...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por Adenki
8 ago 2012, 00:49

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Error, la "pandemia" se debió a la especulación de la prensa, OMS solo se dedicó a informar de un brote (que no significa que haya una infestación masiva), pero llegó la prensa y exagerando todo como se hace (seguro que fue idea de periodistas sin mucha idea con ganas de sacar algún provecho, porque sacaron), las demás farmacéuticas aprovecharon el lanzamiento para sacarse una pelas (si que se le va a hacer, son empresarios no hermanas de la caridad, se aprovecharán de una presa fácil si pueden y si está muy feo, pero es lo que tiene no educar e informar a la gente debidamente).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por asalboel
8 ago 2012, 01:00

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te cuento un secreto? no veo la tv salvo los domingo alguna peli después de comer y me suelo quedar frita en el sofá.
Cuando busco información aquí, consulto media docena de páginas como mínimo mínimo, cuando no el doble o más. Meteré la pata alguna vez, como todos, pero no insulto (si no lo hacen primero) y escucho (bueno, leo para ser exacto) opiniones ajenas, pues siempre se puede aprender de los demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por Adenki
8 ago 2012, 01:30

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no creo que fuera así, básicamente porque me acuerdo como la prensa exageraba las muertes de esta gripe (hubo 4 ancianos y la gripe común mata 20) y cuando la gente de a pie que no tenía conocimiento se empezaron a enterar, la prensa suavizó el ambiente, como si nunca hubieran cometido tal fallo (date cuenta que la prensa sigue siendo el 4º poder). Que el americano hubiera visto la oportunidad de vender y sacar dinero, no te lo niego (es empresario luego oportunista); pero jamás afirmaré que la OMS hicieran tal majadería debido a que no es España y no hay tanta corrupción, y si hay corrupción a los 4 segundos lo pillan y lo aplastan todos los países, y sería absurdo, porque es como si digo que se han autotimado todos los países.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por naldrin
8 ago 2012, 01:31

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No aguanto más. Muchacho, TÚ ERES TONTO. Directamente, sin medias tintas ni paños calientes. Tonto, ignorante, inculto, iletrado, estúpido supino. Todo lo que llevas diciendo en estos comentarios está mal; no quería entrar al trapo pero ya me has hartado.

Los hidratos de carbono son LO PRIMERO que el cuerpo metaboliza para conseguir energía. Precisamente por eso las bebidas isotónicas llevan azúcares y por eso los ciclistas en el Tour de Francia se hinchan a comer pasta, porque necesitan un aporte rápido de energía que quemar en el ejercicio.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#115 por naldrin
8 ago 2012, 01:39

#113 #113 naldrin dijo: #89 No aguanto más. Muchacho, TÚ ERES TONTO. Directamente, sin medias tintas ni paños calientes. Tonto, ignorante, inculto, iletrado, estúpido supino. Todo lo que llevas diciendo en estos comentarios está mal; no quería entrar al trapo pero ya me has hartado.

Los hidratos de carbono son LO PRIMERO que el cuerpo metaboliza para conseguir energía. Precisamente por eso las bebidas isotónicas llevan azúcares y por eso los ciclistas en el Tour de Francia se hinchan a comer pasta, porque necesitan un aporte rápido de energía que quemar en el ejercicio.
En cambio los lípidos son una reserva de energía a más largo plazo, por eso tenemos reservas de grasa en el cuerpo, y no de azúcar. Sin embargo, los lípidos sí que aportan más energía por gramo que los hidratos de carbono, 9kcal/g frente a las 7kcal/g de los hidratos de carbono.

Sobre lo de que lo sano es comer proteínas y grasas y no hidratos de carbono, también te equivocas. Según la OMS entre el 55 y el 75% de la ingesta calórica diaria debe ser aportada por los hidratos de carbono (eso sí, los azúcares refinados por debajo del 10%) mientras que la ingesta de lípidos debe suponer sólo entre el 15 y el 30% de la ingesta diaria.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por Adenki
8 ago 2012, 01:45

#115 #115 naldrin dijo: #113 En cambio los lípidos son una reserva de energía a más largo plazo, por eso tenemos reservas de grasa en el cuerpo, y no de azúcar. Sin embargo, los lípidos sí que aportan más energía por gramo que los hidratos de carbono, 9kcal/g frente a las 7kcal/g de los hidratos de carbono.

Sobre lo de que lo sano es comer proteínas y grasas y no hidratos de carbono, también te equivocas. Según la OMS entre el 55 y el 75% de la ingesta calórica diaria debe ser aportada por los hidratos de carbono (eso sí, los azúcares refinados por debajo del 10%) mientras que la ingesta de lípidos debe suponer sólo entre el 15 y el 30% de la ingesta diaria.
Pero también dependerá del tipo de grasa; no es lo mismo que tomar el aceite de oliva (que es insaturado) que tomarte alguna bollería elaborada con aceite de palma (que es saturado y por lo tanto más difícil de digerir). Y bueno el caso de los hidratos, realmente no son más que glúcidos o azúcares y haciendo esfuerzo físico se quema, otra cosa es que al no hacer tanto esfuerzo físico se acumule en forma de grasa en los adipocitos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por Adenki
8 ago 2012, 01:47

#86 #86 Adenki dijo: #44 Aquí realmente tenéis un error, y es que no hacéis la distinción entre grasas. Las grasas insaturadas son las que fácilmente se eliminan después de que se hayan agotado las reservas primarias (cuando se quema todos los azúcares primeramente, en esto tiene razón el @drebola), después están las grasas saturadas (ejemplo aceite de palma) que son las que tienen la bollería industrial y son las que el hígado le cuesta más procesar y una ingesta grande te lo fastidia. Los carbohidratos, en realidad, no existen como tal (no existen carbonos hidratados realmente, solo se pone por costumbre y "nomenclatura") si no que entran dentro de las grasas saturadas.Perdón, me he equivocado en una cosa, los hidratos entran dentro de los glúcidos o azúcares (como la fructosa) no de las grasas saturadas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por naldrin
8 ago 2012, 01:47

#115 #115 naldrin dijo: #113 En cambio los lípidos son una reserva de energía a más largo plazo, por eso tenemos reservas de grasa en el cuerpo, y no de azúcar. Sin embargo, los lípidos sí que aportan más energía por gramo que los hidratos de carbono, 9kcal/g frente a las 7kcal/g de los hidratos de carbono.

Sobre lo de que lo sano es comer proteínas y grasas y no hidratos de carbono, también te equivocas. Según la OMS entre el 55 y el 75% de la ingesta calórica diaria debe ser aportada por los hidratos de carbono (eso sí, los azúcares refinados por debajo del 10%) mientras que la ingesta de lípidos debe suponer sólo entre el 15 y el 30% de la ingesta diaria.
Y en cuanto a tu ejemplo de dos personas, una con dieta de proteínas y grasas y otra con dieta de carbohidratos, que haciendo el mismo ejercicio la segunda presentaría mayor obesidad, decirte que lo que la segunda presentaría sería kwashiorkor, la misma malnutrición que presentan los niños del tercer mundo, escuálidos pero con abdomen distendido, precisamente por falta de proteínas en la dieta. Porque las proteínas son, podríamos decir, los bloques de construcción del organismo. Además, a inventar ejemplos que apoyen las teorías de cada uno podemos jugar todos: ¿por qué no probar a comparar una dieta de proteínas e hidratos de carbono frente a una de sólo lípidos, a ver quién sufriría de obesidad?

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por naldrin
8 ago 2012, 01:56

#116 #116 Adenki dijo: #115 Pero también dependerá del tipo de grasa; no es lo mismo que tomar el aceite de oliva (que es insaturado) que tomarte alguna bollería elaborada con aceite de palma (que es saturado y por lo tanto más difícil de digerir). Y bueno el caso de los hidratos, realmente no son más que glúcidos o azúcares y haciendo esfuerzo físico se quema, otra cosa es que al no hacer tanto esfuerzo físico se acumule en forma de grasa en los adipocitos.Cierto, los ácidos grasos insaturados, como el oléico, el palmitoléico, los omega 3 y 6... tienen más funciones en el organismo que simplemente aportar energía, pues también forman parte de las membranas celulares, del colesterol, etc... Mientras que los saturados no tienen esta función; y peor aún es el caso de las grasas trans, que al apenas encontrarse en la Naturaleza afectan de un modo muy negativo a la salud. Los ácidos grasos saturados deben representar menos del 10% de la ingesta diaria. Pero eso no quita que todo lo que has estado diciendo estaba mal: ni las grasas se metabolizan antes que los azúcares, ni son más beneficiosas para el organismo que los hidratos de carbono. así que tú y todos los que te apoyan, prestad más atención en clase de Biología.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por naldrin
8 ago 2012, 01:57

#117 #117 Adenki dijo: #86 Perdón, me he equivocado en una cosa, los hidratos entran dentro de los glúcidos o azúcares (como la fructosa) no de las grasas saturadas.En realidad los azúcares entran dentro del grupo de los glúcidos o hidratos de carbono.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por naldrin
8 ago 2012, 02:00

Y en fin, para acabar con una nota un poco menos seria, lo que realmente me preocupa de las 11.000 calorías diarias de Phelps es ¿dónde demonios se lo mete? Porque mira que yo estoy fondoncillo, pero en mi estómago no caben tantas calorías ni por asomo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por Adenki
8 ago 2012, 02:04

#119 #119 naldrin dijo: #116 Cierto, los ácidos grasos insaturados, como el oléico, el palmitoléico, los omega 3 y 6... tienen más funciones en el organismo que simplemente aportar energía, pues también forman parte de las membranas celulares, del colesterol, etc... Mientras que los saturados no tienen esta función; y peor aún es el caso de las grasas trans, que al apenas encontrarse en la Naturaleza afectan de un modo muy negativo a la salud. Los ácidos grasos saturados deben representar menos del 10% de la ingesta diaria. Pero eso no quita que todo lo que has estado diciendo estaba mal: ni las grasas se metabolizan antes que los azúcares, ni son más beneficiosas para el organismo que los hidratos de carbono. así que tú y todos los que te apoyan, prestad más atención en clase de Biología.Hey tío tranqui no te sulfures, si precisamente los hidratos ni siquiera deberían nombrarse así (no existen carbonos hidratados) no dejan de ser azúcares y por ello se queman antes que las grasas, yo no he dicho que es más beneficioso y que es más necesario, sino que los azúcares, al no quemarse, se guardan en forma de reserva en los adipocitos para los casos en el que el cuerpo no pueda obtener energía de azúcares porque carecen de ellos (como los del triatlón que pierden peso), Obtienen más energía de las grasas, si pero como hay que romper más enlaces es más costoso para el cuerpo. y tranqui, yo no apoyo la postura de @jagu, sobre todo por lo que dijo de que los hidratos se tardan más en quemar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por Adenki
8 ago 2012, 02:06

#121 #121 naldrin dijo: Y en fin, para acabar con una nota un poco menos seria, lo que realmente me preocupa de las 11.000 calorías diarias de Phelps es ¿dónde demonios se lo mete? Porque mira que yo estoy fondoncillo, pero en mi estómago no caben tantas calorías ni por asomo...No si al final alguien lo ha desmentido, además que sino debe de tener el hígado jodido Jajajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por Adenki
8 ago 2012, 02:14

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hijo que yo lo viví en presencia, me acuerdo perfectamente y me parece que es prueba bastante relevante lo que hizo la prensa, que lo oía y lo veía con mis propios ojos, es como lo de la cura contra el cáncer que salía de una fruta y luego lo desmentían de forma sutil, se llama error de información y hoy en día no te puedes fiar ni de la tele ni de un periódico y ni de un blog que haya salido de Internet de Paquito el Chocolatero.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por Adenki
8 ago 2012, 02:29

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por cierto, ¿me puedes decir que sentido tiene que todos los países se autotimen? porque es la OMS, no es una organización cualquiera, y estos fallos no tienen sentido salvo que estuvieran bajo presión mediática, que es muy fácil hablar de la prensa, pero no veas lo puñetera que es.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por yeicob
8 ago 2012, 02:52

Come 11mil kcal... pero no a base de panceta, precisamente. Todo para mejorar su rendimiento deportivo. Aún así cada persona es un mundo, no todos podemos ser Michael Phelps, probablemente la mayoría de gente se lesionaría antes de ser capaz de nadar 6 horas diarias como hace él.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por set_abominae
8 ago 2012, 03:17

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No ataca, salva el día

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por Adenki
8 ago 2012, 03:20

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo un hermano que es inspector de hacienda en Barcelona y otro hermano que es dentista en Londres, seguramente sepa mucho mejor que tú de como funciona España el mundo, y créeme que si estamos así es por la mala gestión de los políticos y banqueros que ha habido en los países del sur de Europa y por culpa de esto, muchos ya no quieren ni vernos ni en pintura y puede que salgamos de Europa por la gilipollez de cuatro gatos y de gente que no hace más que parlotear.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por _chucknorris_
8 ago 2012, 03:47

#5 #5 candra dijo: Espera, espera, espera
Espera
¿Ya has esperado?
Pues espera un poco más
¿Estás comparando las calorías que quema un deportista de alto nivel con las que quema una persona normal en su vida cotidiana?

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por Adenki
8 ago 2012, 07:07

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.0_0 Tío te acabo de decir que exactamente el problema de España es la ética política y empresarial y los charlatanes que especulan y no hacen más que exagerar las cosas de manera absurda; haber cuando atendemos.

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por marianodelgado3
8 ago 2012, 08:11

#101 #101 asalboel dijo: #82 Yo no tendré ni pta idea, pero tu no tienes edcación.
¿Orgullosa? no, solo me he defendido de tus insultos, en ningún momento he rebatido tus argumentos, así que no me acuses de orgullosa por defender los míos porque insisto: no lo he hecho. Dices que vengo a insultar y el primero que lo has hecho eres tú, bocazas.
Y por cierto, no hago ninguna dieta para perder peso, como mucho más equlibrado de lo que te puedas imaginar, mi menú diario está hecho por dietistas y nutricionistas porque trabajo en un sitio que así lo exige.
Y ahora, déjame en paz, anda, sigue presumiendo de tus "coñocimientos" a ser posible sin meterte con la gente, sr. troll.
Al contrario, te he llamado orgullosa y desequilibrada mental por venir aquí, soltarme un parrafo y no defender tus argumentos... pero bueno no sabéis ni lo que os decís.
La otra iluminada ha dicho algo así como "si con hidratos no quemas grasas con grasas no quemas grasas y engordas" ¿hola? XDDD ¿donde está la cámara oculta? XDD

A favor En contra 2(6 votos)
#136 por vdeparty
8 ago 2012, 09:38

Eeeeso me recuerda a la peli "Supersize me". Salen dos jóvenes americanos diciendo que van al McDonalds casi al diario. Luego añaden "lo que tienes que hacer son flexiones, tío!"

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por marianodelgado3
8 ago 2012, 12:35

#100 #100 reyloco dijo: #96 Que se ría toda la página, me importa lo mismo, o menos que una piedra del suelo. Nunca me voy, no, mejor dicho, CASI NUNCA ESTOY AQUI, a diferencia de ti, tengo una vida.

Respuesta a tu PD: Ahí me demuestras lo vacía que es tu vida, te dedicas obsesivamente a buscar a la gente que te da envidia, eso es lo más patético, dedicar tu vida a buscar a gente que te deja por los suelos, en fin, tiempo al tiempo, el que queda como un maníaco obsesivo eres tú y no yo, pringao. Ahora sí, me piro, tu sigue aquí con tus cruzadas con todo dios, sin ganar ninguna.
¿sin ganar ninguna? que estúpido e ignorante eres, aquí no se gana o se pierde. Hay personas cuya existencia es satisfactoria, y personas patéticas que salen con niñas porque no tienen a nadie en el mundo, y encima son esclavos de estas. Como tú. No tienes ningún amigo, es muuuuy triste. Ni uno XD.

A favor En contra 3(5 votos)
#138 por ethain
8 ago 2012, 14:01

#5 #5 candra dijo: Espera, espera, espera
Espera
¿Ya has esperado?
Pues espera un poco más
¿Estás comparando las calorías que quema un deportista de alto nivel con las que quema una persona normal en su vida cotidiana?
De acuerdo, el ritmo de vida de un deportista no será el mismo que el de un currifichante típico (y menos aún como el de un ni-ni). Pero tú prueba a hacer la dieta de Phelps y a ver cuánto aguantas antes de rebentar. 11000 kcal es una burrada, y la dieta que hace este tío (ha salido hace poco en un cartel en CR) llena el estómago sólo de verla!

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por elminster
8 ago 2012, 15:58

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando todo el mundo corría desesperado agitando los brazos por lo de la gripe A (evidentemente exagero), a los estudiantes de medicina se nos explicaba que no habia por qué preocuparse tanto por esa enfermedad, ya que aunque se contagia más facilmente que la gripe estacional "clásica" era muchísimo menos letal que ésta (puedo buscar los datos exactos de los estudios que se hicieron a posteriori, pero creo que a ti no te hará falta).
El gran problema son los medios de comunicación y la desinformación de la gente, que los hace facilmente manipulables, y lo anterior es sólo un ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por naldrin
9 ago 2012, 00:01

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues ahora, alma de cántaro, explícame de qué modo este malvado Hermano Mayor que nos vigila a todos (sí, Hermano Mayor es una traducción más acertada que Gran Hemano) saca una ventaja del hecho que nosotros, simples mortales atrapados por Matrix, creamos que los carbohidratos se metabolizan antes que las grasas. Seguro que lo empezaron a decir para que los carbohidratos nos nublasen la vista y no viésemos que las imágenes del alunizaje del Apolo XI en realidad fueron rodadas en estudio.

Es obvio que eres un troll, pues nadie puede llegar a soltar tal retahíla de sinsentidos de forma natural. Y no te insulto, te defino. Es como llamar bastardo a un hijo ilegítimo o subnormal a alguien con retraso; los insultos, para que lo sean, deben ser mentira.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por naldrin
9 ago 2012, 00:05

#123 #123 Adenki dijo: #119 Hey tío tranqui no te sulfures, si precisamente los hidratos ni siquiera deberían nombrarse así (no existen carbonos hidratados) no dejan de ser azúcares y por ello se queman antes que las grasas, yo no he dicho que es más beneficioso y que es más necesario, sino que los azúcares, al no quemarse, se guardan en forma de reserva en los adipocitos para los casos en el que el cuerpo no pueda obtener energía de azúcares porque carecen de ellos (como los del triatlón que pierden peso), Obtienen más energía de las grasas, si pero como hay que romper más enlaces es más costoso para el cuerpo. y tranqui, yo no apoyo la postura de @jagu, sobre todo por lo que dijo de que los hidratos se tardan más en quemar.Ups, acabo de darme cuenta que confundí tu avatar con el de @jagu , y pensé que eras él. Lamento el malentendido. Y sí, tienes razón en eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por poyuno
9 ago 2012, 02:47

#9 #9 makkk dijo: Pues claro, pero casi nadie está dispuesto a hacer 6 horas de ejercicio diario, por eso hacen dietas. Entiende que este tío se dedica unicamente a entrenar, la gente normal tenemos una vida, nuestro trabajo, estudios, etc.He opositado a bombero durante 3 años, entrenaba mas o menos de 8 a 10 carrera, de 11 a 1 gimnasio y de 8 a 10-11 de la noche iba a nadar, nose a que ritmo entrenara este pavo, pero para bombero es bastante duro, y no comia mas de 4000 al dia...

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por anonymous9001
9 ago 2012, 21:27

ya , pero no esta petado, esto también es un misterio sin resolver

¿11000 kcal ? este tío debe estar todo el día cagando no ? debe de estar escozío además de estar todo el dia haciendo la digestión.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!