Tenía que decirlo / "Amigos", tenía que decir que estoy harta de que no entendáis que una fobia es una enfermedad, y es IRRACIONAL, no lo puedo controlar , así que, antes de reiros o cabrearos conmigo por salir corriendo si veo una abeja, paraos a pensar que os podría haber tocado a vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por apifobia el 11 ago 2012, 02:26 / Salud

"Amigos", tenía que decir que estoy harta de que no entendáis que una fobia es una enfermedad, y es IRRACIONAL, no lo puedo controlar , así que, antes de reiros o cabrearos conmigo por salir corriendo si veo una abeja, paraos a pensar que os podría haber tocado a vosotros. TQD

#51 por naota
17 ago 2012, 14:01

#38 #38 Dark_Lady_Wolf dijo: #28 ¿Tú no tienes miedo a algo o que? A caerme al mar con tiburones, a tirarme sin paracaidads desde una altura muy grande, a cosas que pueden poner en peligro tu vida, lo que se llama tener miedo racionales.

#44 #44 doly dijo: #13 Claro, que fácil ¿Acaso tú tienes la entereza mental como para enfrentarte a tus miedos más oscuros? La mayor parte de la gente no la tiene, pero la mayor parte de la gente se la exige a los demás.

#28 Es irracional porque no existe una razón real, pero también porque es muy, muy difícil enfrentarse a ello, cuando te enfrentas al objeto de tu fobia no huyes porque quieras huir, huyes porque pierdes completamente el control de tus actos, he llegado al punto de ver una abeja y no recordar nada más hasta estar a salvo ¿Crees que me gusta saber que no puedo conducir porque podría matarme si entra una abeja en el coche? ¿Crees que me gusta sucumbir al pánico delante de desconocidos?
Existen formas de solucionarlo incluso sin necesidad de un experto, nunca dije que fuera fácil, pero difícil no es sinónimo de imposible.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Dark_Lady_Wolf
17 ago 2012, 14:10

#51 #51 naota dijo: #38 A caerme al mar con tiburones, a tirarme sin paracaidads desde una altura muy grande, a cosas que pueden poner en peligro tu vida, lo que se llama tener miedo racionales.

#44 Existen formas de solucionarlo incluso sin necesidad de un experto, nunca dije que fuera fácil, pero difícil no es sinónimo de imposible.
Me refiero a algo irracional...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por doly
17 ago 2012, 14:17

#51 #51 naota dijo: #38 A caerme al mar con tiburones, a tirarme sin paracaidads desde una altura muy grande, a cosas que pueden poner en peligro tu vida, lo que se llama tener miedo racionales.

#44 Existen formas de solucionarlo incluso sin necesidad de un experto, nunca dije que fuera fácil, pero difícil no es sinónimo de imposible.
No alcanzas a entenderlo, intenta mostrar un poco de empatía. ¿Alguna vez has tenido una pesadilla en la que hayas sentido no miedo, si no un terror extremo, pánico puro? Pues imagina que sintieras eso cada vez que ves el número siete (o lo que sea).

No es nada personal, pero no creo que tú te hayas enfrentado tanto a tus miedos como yo a los míos, es fácil decirlo, lo difícil es entenderlo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por caserilla
17 ago 2012, 14:19

#39 #39 xsensx dijo: #36 Ahora el que me da asco eres tu, también te cogerte y te matare por esa simple razón.

En realidad todos(no todos si no la mayoría) sois unos jodidos hipócritas pijos que en cuanto ven un insecto se vuelven *******.

Aquí todos vais de progresistas, pero vosotros mismos afirmáis que veis un bicho que no os hace ningún daño, lo matáis solo por que no os gusta, enserio que os a echo un insecto para que lo matáis?, cogéis y lo echáis fuera de vuestra casa.

Como se nota que aquí poca gente es de campo, pero eh, todos muy consolidados con el medio ambiente y derechos y tal, pero sois igual de idiotas a los que criticáis.
Me encanta la gente que habla sin saber.

Para empezar, no voy de progresista. Y sí, soy de campo, así que las lindezas te las metes por el culo. Mato a todo bicho que me moleste y me da igual que las arañas se coman otro bichos, prefiero matarlos yo. Tengo muchísimas más arañas en casa que moscas, mosquitos y polillas.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por kithas
17 ago 2012, 14:21

Si yo voy por la calle y me sale un pedo también es irracional, pero me jodo y lo controlo, pues lo mismo. Y es un ejemplo como hay millones de impulsos "irracionales" que tenemos los humanos (como el de partirle la cara al imbécil de nuestro jefe) y lo controlamos.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por candra
17 ago 2012, 14:27

#50 #50 xsensx dijo: #40 Cualquier persona de campo sabe que las arañas son buenas, son las principales insectos que controlan las plagas, pero para algunos es mejor usar productos químicos que seguro que es mucho maaaaaas sano que la propia naturaleza...Y, a pesar de ello, seguirán matándolas si las encuentran en las paredes y quitando las telarañas de las ventanas, porque una casa llena de arañas no es más agradable que una casa llena de moscas. Me hace gracia la visión idílica del campo que tenéis algunos (que normalmente sois de ciudad), y que no solo os lo creáis, sino que le vayáis diciendo a la gente que de verdad es de campo lo que se hace o se deja de hacer.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por Dark_Lady_Wolf
17 ago 2012, 14:30

#53 #53 doly dijo: #51 No alcanzas a entenderlo, intenta mostrar un poco de empatía. ¿Alguna vez has tenido una pesadilla en la que hayas sentido no miedo, si no un terror extremo, pánico puro? Pues imagina que sintieras eso cada vez que ves el número siete (o lo que sea).

No es nada personal, pero no creo que tú te hayas enfrentado tanto a tus miedos como yo a los míos, es fácil decirlo, lo difícil es entenderlo.
Una persona que no ha padecido nunca algún miedo irracional por algo no lo entenderá... te dirá que se puede superar y no se que cosas más... la gente se piensa que cualquier miedo irracional se supera, pero no es así, no es como por ejemplo miedo a volar o que se yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por GodOfLulz
17 ago 2012, 14:33

#2 #2 SombraFundida dijo: Me parece que podrían ser algo más comprensivos contigo. Una abeja no te hará ningún daño si no le tienes alergia y llega a picarte, pero una fobia es un miedo demasiado fuerte y lo único que quiere esa persona es huir... Es cierto que las fobias son irracionales y que se siente miedo, pero también es cierto que se pueden tratar, incluso superar directamente enfrentándose al miedo. La gente las utiliza como disculpas médicas y parece que está justificado correr como un energúmeno por tener una "fobia" (que muchas veces no es fobia ni es nada) en vez de plantarle cara y enfrentarse a ello.

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por guaja16
17 ago 2012, 14:38

Te entiendo perfectamente, a mi también me pasa y aunque quiera evitarlo es superior a mi.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por zafari
17 ago 2012, 14:56

¿Homofobia... Miedo a los homosexuales.. o sea que al tenernos miedo nos ven fuertes, y dicen que somos una enfermedad?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Coito_Manya
17 ago 2012, 14:57

#1 #1 missbabypink dijo: A mí me pasa con las cucarachas, pero no llega a fobia, sólo es asco xDa mi me pasa lo mismo con los homosexuales que a vos con las cucarachas, no es fobia, solo asco :|

A favor En contra 1(15 votos)
#62 por tenebrus
17 ago 2012, 15:06

#0 #0 apifobia dijo: apifobia, tenía que decir que estoy harta de que no entendáis que una fobia es una enfermedad, y es IRRACIONAL, no lo puedo controlar , así que, antes de reiros o cabrearos conmigo por salir corriendo si veo una abeja, paraos a pensar que os podría haber tocado a vosotros. TQDYa, una fobia siempre es irracional, ¿no? ¿Me estás diciendo que los homófobos no tienen la culpa de ser *******? Por supuesto que sí.
#2 #2 SombraFundida dijo: Me parece que podrían ser algo más comprensivos contigo. Una abeja no te hará ningún daño si no le tienes alergia y llega a picarte, pero una fobia es un miedo demasiado fuerte y lo único que quiere esa persona es huir... Cierto, a mí me pasa lo mismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por _hazclickaqui
17 ago 2012, 15:07

Hace menos de una semana, entro una en el coche de mi madre. Empecé a gritar diciéndole que parara el coche. Cuando lo hizo, bajé, llorando. Me faltaba el aire y hiperventilé. De todo eso, solo recuerdo verla y estar ya a unos diez minutos de donde la vi. Mi madre se ha pasado todo este tiempo, explicándoselo a todo el mundo y llamándome tiquismiquis.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por laverdadpersonificada
17 ago 2012, 15:15

Se le ve feliz a usted

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por midou
17 ago 2012, 15:32

#44 #44 doly dijo: #13 Claro, que fácil ¿Acaso tú tienes la entereza mental como para enfrentarte a tus miedos más oscuros? La mayor parte de la gente no la tiene, pero la mayor parte de la gente se la exige a los demás.

#28 Es irracional porque no existe una razón real, pero también porque es muy, muy difícil enfrentarse a ello, cuando te enfrentas al objeto de tu fobia no huyes porque quieras huir, huyes porque pierdes completamente el control de tus actos, he llegado al punto de ver una abeja y no recordar nada más hasta estar a salvo ¿Crees que me gusta saber que no puedo conducir porque podría matarme si entra una abeja en el coche? ¿Crees que me gusta sucumbir al pánico delante de desconocidos?
A tu pregunta, sí, tengo y he tenido esa fortaleza por la que me preguntas. Y te equivocas, no se lo exijo a nadie, sólo lo recomiendo, siguiendo el ejemplo de gente que ha podido y de mí mismo.
Por lo que leo de ti, viendo tus posts sólo te sugeriría que en vez de rendirte, diciendo que no hay razonamiento ni lógica, que te quedas inmóvil, etc etc, que lucharas contra eso, tú puedes y eres tú la que te pones los límites. Ya lo dice mi paisana Rosana en una canción..."supe que a "imposible" le sobran 2 letras"...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por naota
17 ago 2012, 15:52

#53 #53 doly dijo: #51 No alcanzas a entenderlo, intenta mostrar un poco de empatía. ¿Alguna vez has tenido una pesadilla en la que hayas sentido no miedo, si no un terror extremo, pánico puro? Pues imagina que sintieras eso cada vez que ves el número siete (o lo que sea).

No es nada personal, pero no creo que tú te hayas enfrentado tanto a tus miedos como yo a los míos, es fácil decirlo, lo difícil es entenderlo.
Que yo hable únicamente de enfrentar a los miedos no quiere decir que yo no haya tenido fobias ni miedos, todos lo sentimos y es algo humano. Lo que no es bueno es cuando el miedo es algo que no puedas controlar y que interfiera en tu vida personal. Si hablo de lo que hablo tan extensamente, es porque lo he vivido, otra cosa es que no lo mencione con el fin de mantener unos niveles razonables de intimidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por yeicob
17 ago 2012, 15:58

El problema es que hay mucha gente con tonterías que dice tener fobias, así que luego los fóbicos ya no son respetados como enfermos. Es como quien dice "estoy deprimido" o "tengo insomnio".

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por doly
17 ago 2012, 16:04

#65 #65 midou dijo: #44 A tu pregunta, sí, tengo y he tenido esa fortaleza por la que me preguntas. Y te equivocas, no se lo exijo a nadie, sólo lo recomiendo, siguiendo el ejemplo de gente que ha podido y de mí mismo.
Por lo que leo de ti, viendo tus posts sólo te sugeriría que en vez de rendirte, diciendo que no hay razonamiento ni lógica, que te quedas inmóvil, etc etc, que lucharas contra eso, tú puedes y eres tú la que te pones los límites. Ya lo dice mi paisana Rosana en una canción..."supe que a "imposible" le sobran 2 letras"...
No, es que eso ya lo hago, lo hago cada vez y cada día, pero va más allá de que puedo hacer sola.
Cuando era una niña cogía una enciclopedia de insectos y miraba fijamente las abejas para intentar acostumbrarme a ellas, al cabo de un rato estaba demasiado nerviosa para seguir. Siempre lo he intentado.
Pero mientras la seguridad social no me ofrezca un tratamiento no se trata solo de ganas, si yo no puedo sola y no tengo dinero para pagarme un tratamiento ¿Qué voy a hacer? Lo mínimo es pedir respeto, porque yo no me río de la gente que tiene un miedo visceral a la muerte ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por llmaximumll
17 ago 2012, 16:16

Yo le tengo miedo a los perros y cuando me ladra uno me asusto mucho, algunos no me lo creen hasta que me ven.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por zyaree
17 ago 2012, 16:23

Te entiendo, a mi me pasa con las arañas, hasta el punto de ser incapaz de moverme y llorar como una niña cuando tengo una cerca. Y hasta mi novio se rie y me gasta bromas con el temita, y me da una rabia increíble...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por yarroz
17 ago 2012, 16:30

Yo le tengo una fobia tremenda a las aves, es horrible no puedo ver un pájaro pequeño o algo así porque el corazón se me acelera.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por carlos461998
17 ago 2012, 17:09

Yo tengo anatidaefobia (miedo irracional a que en algun momento y lugar exacto un pato me esté vigilando)
Y tambien hipopotomonstrosesquipedaliofobia (miedo irracional a las palabras largas)






Ironic mode: On

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por neveland
17 ago 2012, 17:12

Yo en cambio prefiero reirme de la gente ke hace el ******* cuando ve un bicho, te completa el paseo

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por frikiencia
17 ago 2012, 17:17

El miedo no es una enfermedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por tomatitorojo
17 ago 2012, 17:46

A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti y mis amigas siempre se cabrean porque "las dejo en ridículo". Hay gente poco comprensible en todos lados.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por gandhisinmejillas
17 ago 2012, 18:05

No es una enfermedad, es un trastorno y no todas son irracionales, la mayoría tienen un por qué, lo que pasa es que no nos damos cuenta. En lo que te doy completamente la razón es en que ya es bastante putada para uno mismo como para que encima se rían de ti y a la vez demuestren que no te comprenden.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por reyloco
17 ago 2012, 19:27

#3 #3 marianodelgado3 dijo: @reyloco tiene fobia a las mayores de edad.Te molo o algo ? Que no paras de nombrarme? Busca amigos coño

1
A favor En contra 3(5 votos)
#78 por venus_victrix
17 ago 2012, 19:42

#13 #13 midou dijo: Está bien que sepas que tienes una fobia y es una putada vivirla, por supuesto, pero la pregunta es...te la tratas? o simplemente haces como el 90% de la población que sabe que tiene un problema y le da igual? Sabes que por causa de tu fobia irracional podrías salir herida tú o acarrear problemas a los que te rodean si te da un ataque?...Imagina que vas conduciendo y te entra una abeja en el coche...tendrías la sangre fría de parar el coche y bajarte tranquilamente o provocarías un accidente al no poder soportarlo? Piensa que si es algo que podría influir en tu vida deberías tratártelo y no dejarlo pasar porque nunca se sabe.eso es muy fácil de decir y tremendamente difícil de hacerlo, no estamos hablando de cualquier miedo. Yo tengo fobia a las arañas y ni siquiera las puedo ver en imágenes o vídeos, ni dibujadas, ni de esas de mentira, NADA. Ya he intentado miles de veces observarlas como un animalillo que no me quiere hacer daño y que tiene derecho a vivir, pero es IMPOSIBLE.
#44 #44 doly dijo: #13 Claro, que fácil ¿Acaso tú tienes la entereza mental como para enfrentarte a tus miedos más oscuros? La mayor parte de la gente no la tiene, pero la mayor parte de la gente se la exige a los demás.

#28 Es irracional porque no existe una razón real, pero también porque es muy, muy difícil enfrentarse a ello, cuando te enfrentas al objeto de tu fobia no huyes porque quieras huir, huyes porque pierdes completamente el control de tus actos, he llegado al punto de ver una abeja y no recordar nada más hasta estar a salvo ¿Crees que me gusta saber que no puedo conducir porque podría matarme si entra una abeja en el coche? ¿Crees que me gusta sucumbir al pánico delante de desconocidos?
yo curiosamente cuando vi la mayor araña que me he encontrado en mi vida (en mi habitación, por cierto), ni grité, ni salí corriendo. Me quedé directamente paralizada, con temblores, y llorando. Fue de los peores momentos que he vivido... y yo no me veo capaz de superarlo. Me cargo mil cucarachas si hace falta, pero con las arañas no puedo. Así que entiendo perfectamente a todos los que tienen alguna fobia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por caserilla
17 ago 2012, 20:12

#78 #78 venus_victrix dijo: #13 eso es muy fácil de decir y tremendamente difícil de hacerlo, no estamos hablando de cualquier miedo. Yo tengo fobia a las arañas y ni siquiera las puedo ver en imágenes o vídeos, ni dibujadas, ni de esas de mentira, NADA. Ya he intentado miles de veces observarlas como un animalillo que no me quiere hacer daño y que tiene derecho a vivir, pero es IMPOSIBLE.
#44 yo curiosamente cuando vi la mayor araña que me he encontrado en mi vida (en mi habitación, por cierto), ni grité, ni salí corriendo. Me quedé directamente paralizada, con temblores, y llorando. Fue de los peores momentos que he vivido... y yo no me veo capaz de superarlo. Me cargo mil cucarachas si hace falta, pero con las arañas no puedo. Así que entiendo perfectamente a todos los que tienen alguna fobia.
Tengo un libro (Pasajero para Frankfurt, de Agatha Christie) que tiene una viuda negra dibujada en la portada. Lo tengo boca abajo sobre la mesa solo por no verla, y eso que es un dibujo.

Respecto a la mayor araña que he visto (grande y peluda), pegué un par de chillidos como nunca he pegado y fui corriendo a despertar a mis padres a las 4 de la madrugada. Mi madre la mató a zapatillazos, en plural, la condenada era muy resistente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por venus_victrix
17 ago 2012, 20:33

#79 #79 caserilla dijo: #78 Tengo un libro (Pasajero para Frankfurt, de Agatha Christie) que tiene una viuda negra dibujada en la portada. Lo tengo boca abajo sobre la mesa solo por no verla, y eso que es un dibujo.

Respecto a la mayor araña que he visto (grande y peluda), pegué un par de chillidos como nunca he pegado y fui corriendo a despertar a mis padres a las 4 de la madrugada. Mi madre la mató a zapatillazos, en plural, la condenada era muy resistente.
jaja te sugiero que forres el libro con una portada personalizada. Yo los libros donde aparece la imagen de una araña en algún sitio les pego un trozo de papel encima y así ya los puedo hojear sin que me vengan escalofríos.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por Iris66
17 ago 2012, 20:33

Agradece que tengas una fobia común y socialmente aceptada, que si tuvieras fobia a la oscuridad, a enfermarte o, no sé, fobia social por ejemplo te llamarían ya loco o se reirían de ti sin tapujos ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por marianodelgado3
17 ago 2012, 21:28

#77 #77 reyloco dijo: #3 Te molo o algo ? Que no paras de nombrarme? Busca amigos coñoTiene gracia que lo digas tú. Por cierto que callado te tenías que tu novia tiene granos. jajajajaja

2
A favor En contra 3(5 votos)
#83 por reyloco
17 ago 2012, 21:40

#82 #82 marianodelgado3 dijo: #77 Tiene gracia que lo digas tú. Por cierto que callado te tenías que tu novia tiene granos. jajajajaja
Que sí, que te inventes más cosas para sentirte realizado, puto obsesionado conmigo, a ver si encuentras un amigo y le das por culo a él, fracasado de los cojones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por reyloco
17 ago 2012, 21:47

#82 #82 marianodelgado3 dijo: #77 Tiene gracia que lo digas tú. Por cierto que callado te tenías que tu novia tiene granos. jajajajaja
Por si no sabes lo que es una obsesion -> Se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente. -> No salgo de tu mente en todo el día -> Estás obsesionado.

O eso, o eres mariposón y te molo.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por Veren
17 ago 2012, 22:01

Yo tengo fobia a las caídas. Me entra el pánico y me quedo paralizada aunuqe sean 10 centímetros de caída...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por onkydonky
17 ago 2012, 22:32

A mi me pasa con las arañas, el otro dia me desmaye porque tenia una araña en la mano...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por Coito_Manya
17 ago 2012, 22:52

#62 #62 tenebrus dijo: #0 Ya, una fobia siempre es irracional, ¿no? ¿Me estás diciendo que los homófobos no tienen la culpa de ser *******? Por supuesto que sí.
#2 Cierto, a mí me pasa lo mismo.
los homofobos son *******? clarooo un homosexual tiene derecho a pensar lo que quiera y expresarse pero un homofobo no? asi vamos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por juandance
18 ago 2012, 00:45

No hay fobia grande sino gente pequeña( qué tonterías digo xD)
Hay fobias raras
yo conozco a gente que tiene fobia a las abejas, porque son alérgicas a la picadura de este insecto :/

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por marianodelgado3
18 ago 2012, 01:01

#83 #83 reyloco dijo: #82 Que sí, que te inventes más cosas para sentirte realizado, puto obsesionado conmigo, a ver si encuentras un amigo y le das por culo a él, fracasado de los cojones.No me invento nada, tu novia tiene granos, lo dice en uno de sus comentarios =D

Sales con una que es imagen y semejanza de tus descripciones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por hombresinombre
18 ago 2012, 01:03

''afortnadamente'' la fobia que tengo es facil de evitar,que es la isolofobia.
Es más,gracias a ella hago ejercicio pues tengo que subir a pata los 6/9/10 pisos de las casas de mis amigos,pues me es horroroso subir sin compañia en un ascensor

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por panacea
18 ago 2012, 02:27

miedo, pavor, terror a las cucarachas. Si me cae una de sorpresa grito hasta más no poder. En especial si son las terribles voladoras.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por eyesfromhell
18 ago 2012, 02:44

Yo tengo fobia a las ratas y mis amigos se lo toman a broma. Sé lo que jode u.u

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por reyloco
18 ago 2012, 09:13

#89 #89 marianodelgado3 dijo: #83 No me invento nada, tu novia tiene granos, lo dice en uno de sus comentarios =D

Sales con una que es imagen y semejanza de tus descripciones.
Dudo que haya dicho algo de eso, más que nada porque no tiene ni 1 solo grano en ninguna parte del cuerpo, por cierto ¿tan obsesionado estás que miras todos y cada uno de los comentarios míos y de mi novia?, no tienes otra cosa mejor que hacer en pleno verano ¿verdad?, que pena de espécimen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#94 por trekkie
18 ago 2012, 10:12

Te comprendo perfectamente chica... yo tengo fobia a los vomitos y a vomitar y cuando me siento mal lo paso MUY MUY mal, tengo ganas hasta de morirme para que me pase la locura... no te puedes controlar y mas de una vez he querido ir al psicologo pero no tengo dinero. Odio la gente que no tiene ni puta idea de lo que es pasar una fobia y encima se rien en tu cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por marianodelgado3
18 ago 2012, 12:26

#93 #93 reyloco dijo: #89 Dudo que haya dicho algo de eso, más que nada porque no tiene ni 1 solo grano en ninguna parte del cuerpo, por cierto ¿tan obsesionado estás que miras todos y cada uno de los comentarios míos y de mi novia?, no tienes otra cosa mejor que hacer en pleno verano ¿verdad?, que pena de espécimen.Tú eres el que empezó a perseguirme en todos mis comentarios como haces con todo el mundo. No es obsesión, se le llama meterse con la persona equivocada. Siempre has sido una escoria pero ahora además te tratan como tal. Y sí, creo que era el antepenúltimo comentario de tu novia en TQD. Soy muy inteligente, no como otros :$

1
A favor En contra 2(4 votos)
#96 por Vergnungungspark
18 ago 2012, 17:27

te entiendo yo tengo autofobia

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por mrmokhtar
18 ago 2012, 17:35

A ver como te explico esto . Enfermedad es la bipolaridad , enfermedad es la squizofrenia , enfermedad no es una fobia : una fobia en general es debida a un trauma infantil con el objeto de la fobia , y suele ser un miedo irracional y completamente mental : NO HAY NADA FISICO NI BIOLOGICO , por lo tanto no se puede considerar enfermedad . ( para los pesados : una depresion de las que sufre una niñata de 16 años tampoco es considerada enfermedad , una depresion de un soldado que ha tenido que matar para sobrevivir si ya que conlleva una serie de trastornos hormonales )

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por reyloco
18 ago 2012, 21:22

#95 #95 marianodelgado3 dijo: #93 Tú eres el que empezó a perseguirme en todos mis comentarios como haces con todo el mundo. No es obsesión, se le llama meterse con la persona equivocada. Siempre has sido una escoria pero ahora además te tratan como tal. Y sí, creo que era el antepenúltimo comentario de tu novia en TQD. Soy muy inteligente, no como otros :$jajajajaja esa si que es buena, el que tiene en la última semana unos 30 comentarios, y 25 por lo menos son metiéndose conmigo, sin nisiquiera estar yo presente jajajajaja y lo de que te perseguía también te lo inventas no?? igual de lo que pongo negativos a las 2 de la mañana, cuando a las 12 yo ya ni siquiera tengo el pc en marcha jajajajajaja hay que ser *******, además de obsesivo.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por tenebrus
20 ago 2012, 00:37

#87 #87 Coito_Manya dijo: #62 los homofobos son *******? clarooo un homosexual tiene derecho a pensar lo que quiera y expresarse pero un homofobo no? asi vamosUn homófobo no respeta a los homosexuales, y muchos creen que la homosexualidad es una enfermedad y cosas así. Si quieres expresar que la homosexualidad no te gusta hazlo, estás en tu derecho, pero otra cosa es intentar erradicarla o marginar a los homosexuales.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por vamp_addicted
20 ago 2012, 18:42

#78 #78 venus_victrix dijo: #13 #13 midou dijo: Está bien que sepas que tienes una fobia y es una putada vivirla, por supuesto, pero la pregunta es...te la tratas? o simplemente haces como el 90% de la población que sabe que tiene un problema y le da igual? Sabes que por causa de tu fobia irracional podrías salir herida tú o acarrear problemas a los que te rodean si te da un ataque?...Imagina que vas conduciendo y te entra una abeja en el coche...tendrías la sangre fría de parar el coche y bajarte tranquilamente o provocarías un accidente al no poder soportarlo? Piensa que si es algo que podría influir en tu vida deberías tratártelo y no dejarlo pasar porque nunca se sabe.eso es muy fácil de decir y tremendamente difícil de hacerlo, no estamos hablando de cualquier miedo. Yo tengo fobia a las arañas y ni siquiera las puedo ver en imágenes o vídeos, ni dibujadas, ni de esas de mentira, NADA. Ya he intentado miles de veces observarlas como un animalillo que no me quiere hacer daño y que tiene derecho a vivir, pero es IMPOSIBLE.
#44 yo curiosamente cuando vi la mayor araña que me he encontrado en mi vida (en mi habitación, por cierto), ni grité, ni salí corriendo. Me quedé directamente paralizada, con temblores, y llorando. Fue de los peores momentos que he vivido... y yo no me veo capaz de superarlo. Me cargo mil cucarachas si hace falta, pero con las arañas no puedo. Así que entiendo perfectamente a todos los que tienen alguna fobia.
me pasa exactamente lo mismo.
#13 #13 midou dijo: Está bien que sepas que tienes una fobia y es una putada vivirla, por supuesto, pero la pregunta es...te la tratas? o simplemente haces como el 90% de la población que sabe que tiene un problema y le da igual? Sabes que por causa de tu fobia irracional podrías salir herida tú o acarrear problemas a los que te rodean si te da un ataque?...Imagina que vas conduciendo y te entra una abeja en el coche...tendrías la sangre fría de parar el coche y bajarte tranquilamente o provocarías un accidente al no poder soportarlo? Piensa que si es algo que podría influir en tu vida deberías tratártelo y no dejarlo pasar porque nunca se sabe.¿tú eres tonto o te entrenas? ¡Como si fuese tan fácil como chascar los dedos y que desaparezca el miedo, no te jode!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!