Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que yo soy donante de órganos y estoy orgullosa de ello. Saber que cuando me muera alguien, con alguna enfermedad podrá alargar su esperanza y calidad de vida es algo que me hace sentir orgullosa de mí misma. Y si no os gusta os jodéis, que para algo son mis órganos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

327
Enviado por hepatocito el 16 ago 2012, 23:42 / Salud

Gente, tenía que deciros que yo soy donante de órganos y estoy orgullosa de ello. Saber que cuando me muera alguien, con alguna enfermedad podrá alargar su esperanza y calidad de vida es algo que me hace sentir orgullosa de mí misma. Y si no os gusta os jodéis, que para algo son mis órganos. TQD

#248 por lamuerteblanca
25 ago 2012, 02:07

#244 #244 arquel dijo: #239 En mi comentario estaba considerando que eres compatible con esa persona "A", si no obviamente no seria culpa tuya. Y cuando salvas a alguien de un accidente de coche también puede ser un desconocido, del mismo modo que puedes salvar a una persona desconocida que necesita un organo. En esencia es lo mismo, solo cambia la forma de ayudarla forma influye mas que la ayuda en si. pero de todas formas te lei mal, tendria que volver a empezar. pero como me voy ya pues no me da tiempo. hasta otra a todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#257 por dr_ebola
25 ago 2012, 02:17

#247 #247 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero hay más personas que han cometido crimenes, han sido castigados, han cambiado y llegan a morir rodeados de sus hijos, nietos y amigos sin haber hecho daño a nadie más.
No he dicho que los castigos que se hacen hoy en día sean eficaces al cien por cien, pero no sabes cuales deben ser apartados y cuales no y con cuales puede funcionar un metdo diferente
Para los ******* y pederastas patologicos hay otro metodos como la castracion quimica

2
A favor En contra 0(2 votos)
#265 por malva96
25 ago 2012, 02:29

#53 #53 cuadrosyrayas dijo: #45 Me parece una soberana estupidez que vayas proclamando esto de esta manera y con tal prepotencia, cariño.
¿Alguien te ha dicho que no lo hagas?
Creo que ser donante no está mal visto para nada y el TQD parece que diga "Oh, miradme soy donante y eso me hace ser guay"
Respecto lo que has dicho en #41 si no te gusta que te critiquen no envíes un TQD, que parece mentira que la gente no sepa lo que le espera, ¿O nunca te has mirado los comentarios?
Bueno, quizá así surja una nueva moda y la se salve más gente.


Al/a la que publicó el TQD: si la gente se queja es porque hay de qué quejarse(la grosería de "si no os gusta, os jodéis) y porque tienen el mismo derecho que tú a escribir. Y, en cuanto a lo de moderar, a parte de que es un recurso que usa cualquiera sin argumentos mayores, tú puedes rechazar un TQD que no te guste, pero no por eso dejará de publicarse. Aquí modera cualquiera. Incluso un pájaro de esos con el culo gordo que mueven su cabeza arriba y abajo, como el que usa Homer cuando decide volverse muy obeso para trabajar desde su casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#269 por dagal
25 ago 2012, 02:33

#264 #264 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que muchas veces, una buena acción también es una acción estúpida. Cada quien tiene un motivo por actuar o no así. En mi caso, se podría decir que es un favor que intento cumplir. A ti nunca te pidieron que fueras una buena persona?

A favor En contra 0(0 votos)
#272 por malva96
25 ago 2012, 02:38

#264 #264 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He leído tus mensajes y estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero no en otras.
¿Dejarías morir a alguien que iba a una velocidad por encima de la ley, solo por ello? ¿Y si esa persona iba camino del hospital, después de trabajar, para ver nacer a su primer hijo?
Cualquier vida es preciada, pero bien es cierto que, si no tuviéramos sentimientos ni sentido común, dejaríamos morir a los que menos aportan al mundo. Sinceramente, yo si veo a alguien en peligro y puedo ayudarle, aunque sea una persona que me caiga mal, lo ayudaré.
En cuanto a lo de las donaciones, estoy de acuerdo en que no es una obligación de ningún tipo, pero hay que reconocer que el mundo mejoraría si hubiera más gente dispuesta a donar sus órganos para salvar vidas.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#274 por malva96
25 ago 2012, 02:39

#272 #272 malva96 dijo: #264 He leído tus mensajes y estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero no en otras.
¿Dejarías morir a alguien que iba a una velocidad por encima de la ley, solo por ello? ¿Y si esa persona iba camino del hospital, después de trabajar, para ver nacer a su primer hijo?
Cualquier vida es preciada, pero bien es cierto que, si no tuviéramos sentimientos ni sentido común, dejaríamos morir a los que menos aportan al mundo. Sinceramente, yo si veo a alguien en peligro y puedo ayudarle, aunque sea una persona que me caiga mal, lo ayudaré.
En cuanto a lo de las donaciones, estoy de acuerdo en que no es una obligación de ningún tipo, pero hay que reconocer que el mundo mejoraría si hubiera más gente dispuesta a donar sus órganos para salvar vidas.
(CONTINÚO) A mí, después de muerta ya me da igual si me entierran, me queman o me donan a la ciencia, pero viva sí que no me gustaría donar órganos, porque quizá algún día alguien a quien quiera le haga falta y prefiero salvar a un ser querido que a un desconocido.
p.d.: me gustaría donar sangre, pero soy menor(no es nada relevante, pero por si alguien me contesta para llevarme la contraria, que lo tenga en cuenta).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#277 por misssusu
25 ago 2012, 02:43

#264 #264 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué pesado eres. Yo metería a esa persona a la cárcel sin que pudiera salir e ya. No diría que merece estar muerta. La vida humana es demasiado valiosa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#288 por dr_ebola
25 ago 2012, 02:55

#279 #279 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no, por esa ley son sus padres a tenerlo,o su abuelo o la primera celula que existió. el responsable es él por hacer con su segunda oportunidad lo que hace. Pero si pudiendo alvarlo no lo haces el responsable de su muerte eres tú

A favor En contra 0(0 votos)
#292 por arquel
25 ago 2012, 03:03

#291 #291 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El problema es que cuando ocurre un accidente (A no ser que seas un adivino) no sabes ni si la persona era un cani o no, ni si tenia prisa por a algún lado (Mujer embarazada, abuelo muriéndose...) ni si iba borracho ya que tienden a estar inconscientes y eso. En resumen, que tu codigo moral se vuelve a probar invalido (Vaya, que novedad)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#304 por dr_ebola
25 ago 2012, 03:19

#300 #300 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero tampoco tienes el 100 por 100 de que lo va a volver a hacer puede que cambie y es por ese puede lo de la libertad vigilada y tal
lo que tu dices no es justicia sino venganza, una victima ni es objetiva ni será una buena persona en lo que refiere al agresor, y

2
A favor En contra 0(0 votos)
#309 por arquel
25 ago 2012, 03:27

#305 #305 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, ser medico no pero ser tu si, porque claro, tu eres el que sabe como son todas las personas, que conoce todas las posibilidades, el único con conocimiento para juzgar una persona y ademas ponerle "un valor", superior a la ley, superior a todos nosotros, deberías postularte a nuevo mesías y salvador (Aquí se puede apreciar un resumen de tu actitud y pruebas de como si eres un narcisista). La piedad es unlos demás, con el único código moral correcto el cual nosotros, gente simple, es incapaz de comprender a cualidad del ser humano, tanto que presumes de ser un buen humano deberías informarte, pareces un niño pequeño que cree que las cosas solo son buenas o malas.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#310 por dr_ebola
25 ago 2012, 03:29

#306 #306 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya, la donacion de organos es algo que se hace por moral, si no quieres donar organos estás en elmismo derecho que un medico de no ejercer porque no considera que ese juramento no cuadra con su moralidad,un juramento vale lo que tu quieres que valga. Tú caso y el del medico son el mismo, y en ambos casos eso no es ni la justicia real ni correcta ni e la mayoría

1
A favor En contra 0(0 votos)
#311 por arquel
25 ago 2012, 03:29

#309 #309 arquel dijo: #305 No, ser medico no pero ser tu si, porque claro, tu eres el que sabe como son todas las personas, que conoce todas las posibilidades, el único con conocimiento para juzgar una persona y ademas ponerle "un valor", superior a la ley, superior a todos nosotros, deberías postularte a nuevo mesías y salvador (Aquí se puede apreciar un resumen de tu actitud y pruebas de como si eres un narcisista). La piedad es unlos demás, con el único código moral correcto el cual nosotros, gente simple, es incapaz de comprender a cualidad del ser humano, tanto que presumes de ser un buen humano deberías informarte, pareces un niño pequeño que cree que las cosas solo son buenas o malas.(Cometi un error en una parte al enviar el mensaje, culpa mia, espero aun ser merecedor de un organo "o gran señor jagu") Con el único código moral correcto el cual nosotros, gente simple, es incapaz de comprender. La piedad es una de las cualidades del ser humano, tanto que presumes de ser un buen humano deberías informarte, pareces un niño pequeño que cree que las cosas solo son buenas o malas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#319 por dr_ebola
25 ago 2012, 03:46

#315 #315 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y esos son la mayoría? todos esos tienen la capacidad de cambiar y se merecen la oportunidad, igual los metodos actuales no son eficaces con los carteristas. Pero en todos los casos muchos de ellos llegan acambiar , no puedes quitarle esa oportinidad

2
A favor En contra 0(2 votos)
#321 por arquel
25 ago 2012, 03:48

#318 #318 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#319 #319 dr_ebola dijo: #315 y esos son la mayoría? todos esos tienen la capacidad de cambiar y se merecen la oportunidad, igual los metodos actuales no son eficaces con los carteristas. Pero en todos los casos muchos de ellos llegan acambiar , no puedes quitarle esa oportinidadDéjalo dr_ebola no merece la pena discutir con el, simplemente mira su ultimo comentario, considera como dato razonable lo que el mismo piensa (Ya que muchas otras personas pueden pensar justamente lo contrario como bien has ido viendo) y cree que su opinión es la mejor, la correcta y la ideal. Discutir con gente asi es como hablar con la pared, una perdida de tiempo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#323 por dr_ebola
25 ago 2012, 03:48

#318 #318 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como ya te he dicho (no repetiría la respuesta si no repitieses la argumentacion) tus suposiciones son subjetivas tambien, se basan en que tu no crees que se lo merezcan, aunque el resto del mundo diga que sí

1
A favor En contra 0(0 votos)
#325 por dr_ebola
25 ago 2012, 03:51

#322 #322 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un codigo en el que haces lo que cree la victima que debe hacerse, eso es como si la victima contrata a un sicario, no lo hace directamente sino a traves de otra persona,con un codigo moral que le permite hacerlo: "si me pagan el otro merece morir"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#326 por hansnys
25 ago 2012, 03:51

#322 #322 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De 20 a 22 cuantos pares de cromosomas te faltan?

A favor En contra 0(0 votos)
#330 por dr_ebola
25 ago 2012, 03:56

#320 #320 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues si demuestra que está arrepentido y no lo va a volver a hacer si, y ami las victimas no me parecen una opinion a tener en cuenta en tal caso,porque siempre serán subjetivas, que no digo que haya que ignorarlas, pero tampoco hay que sacrificar virgenes en su honor

1
A favor En contra 0(2 votos)
#331 por hansnys
25 ago 2012, 03:58

#328 #328 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Según tu lógica si tiene 20.000 cosas buenas y 1 mala entonces merece la muerte, sí, eso es racional, estoy seguro.

Hail Hitler

No te echo más de 13 años, tienes una mentalidad TAN cerrada y TAN subdesarrollada que, por tu propia dignidad, aunque tengas más de 13 años mejor no lo digas porque quedarías como una mierda

1
A favor En contra 0(0 votos)
#334 por hansnys
25 ago 2012, 04:01

#332 #332 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.usas como fuente de información las series, entiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#337 por dr_ebola
25 ago 2012, 04:07

#332 #332 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el suyo es laboral, pero si no lo considera moralmente solo puedes despedirlo, la moral cambia y si ya no considera su juramento adecuado se lo pasa por el forro. Y no puedes obligarlo a que sane a alguien si no quiere y acepta que le despidas. Su moral lo escusa pero sigue sin ser lo más justo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#342 por hansnys
25 ago 2012, 04:13

#338 #338 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te daré un consejo porque empiezas hasta a darme pena, si de verdad crees en lo que dices entonces deja de ser un ******* y aprende a discutir de verdad:
En primer lugar, NO menosprecies la opinión de los demás, tu opinión no es la única, absoluta y correcta y en segundo lugar NO insultes a los demás solamente porque no tienen tu misma forma "racional" (xDDD) de pensar, porque lo que para ti es racional, para otra persona puede no serlo (En este caso probablemente no lo sea para nadie)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#344 por hansnys
25 ago 2012, 04:17

#343 #343 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vuelve a leer BIEN lo que te ha dicho (Es decir, empleando más de 2 neuronas en procesar la información) Y luego atrévete a volver a escribir ese comentario

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!