Tenía que decirlo / A quien lo lea, hace dos años que mi familia cambió de ciudad para huir de mi ex, un peligroso sociópata manipulador que me hizo la vida imposible cuando quise escapar de él. Ayer mi actual novio me lo presentó como "un chico majísimo que acaba de llegar al barrio". Se aceptan sugerencias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Enviado por westie el 17 oct 2012, 20:43 / Salud

A quien lo lea, hace dos años que mi familia cambió de ciudad para huir de mi ex, un peligroso sociópata manipulador que me hizo la vida imposible cuando quise escapar de él. Ayer mi actual novio me lo presentó como "un chico majísimo que acaba de llegar al barrio". Se aceptan sugerencias. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
21 oct 2012, 14:03

Cianuro en la botella de agua. Ponte guantes para que no reconozcan ninguna huella.
También puedes ver Detective Conan, dan muchas ideas...

5
A favor En contra 122(134 votos)
#2 por keredwilsh
21 oct 2012, 14:03

Mátalo. A tu novio, me refiero.

A favor En contra 18(26 votos)
destacado
#3 por Land_of_nobody
21 oct 2012, 14:03

Dios, debe de ser una broma. En serio, yo que tú tomaría serias medidas con ese hijo de puta. Tipo ir a su casa y prender fuego, o apalear a su puta madre.

2
A favor En contra 63(77 votos)
destacado
#4 por cucumela
21 oct 2012, 14:03

Denuncia. Más claro agua.

1
A favor En contra 112(124 votos)
destacado
#5 por amy_skywalker
21 oct 2012, 14:03

Cuéntaselo a tu actual novio y, de paso, denúncialo a la policía.

A favor En contra 134(142 votos)
#6 por Edgar_Allan_Poe
21 oct 2012, 14:03

¿Quién me garantiza a mí que lo que dices es verdad?

A favor En contra 9(33 votos)
destacado
#7 por brunonoesnombredeperro
21 oct 2012, 14:03

No es algo que te tengas que tomar a broma, yo que tu pedia una orden de alejamiento, es lo mejor para tu seguridad

A favor En contra 98(98 votos)
#8 por squeespleen
21 oct 2012, 14:03

Disuelve el cuerpo en acido, que no quede ningun rastro.

A favor En contra 23(27 votos)
#9 por esgrasioso2
21 oct 2012, 14:03

Partele la ******* con un mazo.

A favor En contra 15(17 votos)
destacado
#10 por cuadrosyrayas
21 oct 2012, 14:03

¿Se aceptan sugerencias? ¿Has probado de ir a la policía y dejarte de gilipolleces, cariño?

4
A favor En contra 138(164 votos)
#11 por zelenon
21 oct 2012, 14:03

mmmm bien.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por grrrCookiesgrrr
21 oct 2012, 14:03

Queda con el psicópata y tu novio, y cuando menos se los esperen ensártalos con una motosierra.

A favor En contra 15(21 votos)
#13 por lambert_rush
21 oct 2012, 14:03

Cambiarte de nombre, huir del país y hacerte la cirugía estética para ponerte una cara nueva.

A favor En contra 6(20 votos)
#14 por gantic
21 oct 2012, 14:03

Haz que parezca un accidente

A favor En contra 21(21 votos)
#15 por Sirenida
21 oct 2012, 14:03

Denuncia al canto.

A favor En contra 18(18 votos)
destacado
#16 por Panthalassa
21 oct 2012, 14:04

¿Se aceptan sugerencias? ¿Qué esperas, que este sea el típico TQD en el que te digamos que le lances un huevo desde el balcón?

¿Estás *******? DENÚNCIALO, CACHO PANOLI.

1
A favor En contra 84(94 votos)
#17 por lovemosphere
21 oct 2012, 14:04

Díselo a tu novio. A ver si le hace un precioso hematoma en la cara. O en el ano.

A favor En contra 10(14 votos)
#18 por Policia_del_buen_gusto
21 oct 2012, 14:04

Si quieres actuar con sensatez y ser cutre, denuncia.
SI quieres ser guay y respetada como hembra alfa, KILL IT WITH FIREEE

A favor En contra 18(18 votos)
#19 por isthislove
21 oct 2012, 14:04

Cuéntaselo a tu novio, a ver que te dice.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por revenga6
21 oct 2012, 14:04

Es de esos que saludan y parecen buenas personas. Luego la sorpresita. Cuéntaselo a tu novio o denuncia al canto por acoso. Para ir a la misma ciudad que tú debe tener mucho tiempo libre.

A favor En contra 23(23 votos)
#21 por mantra
21 oct 2012, 14:05

Prueba a denunciarle, además una pregunta que me reconcome el alma

¿Cómo coño conseguí esas parejas?

Además Prueba a vender los derechos seguro que tu vida se acaba saliendo en Antena 3

1
A favor En contra 13(13 votos)
#22 por gantic
21 oct 2012, 14:05

#10 #10 cuadrosyrayas dijo: ¿Se aceptan sugerencias? ¿Has probado de ir a la policía y dejarte de gilipolleces, cariño?wtf te crees que la policia le haria caso por algo asi?

1
A favor En contra 24(34 votos)
#23 por anteladudatodo
21 oct 2012, 14:05

Joder, denuncia pero ya!! Ese tío está enfermo. Cambia de ciudad, conoce a tu novio en plan colega... que lo encierren pronto y te deje hacer tu vida, coño!!

A favor En contra 11(13 votos)
#24 por Trifuerza
21 oct 2012, 14:05

Para empezar dile a tu novio quien es. Dile al loco que te deje en paz, y si no lo hace pues ponle una denuncia

A favor En contra 17(17 votos)
destacado
#25 por historiadorazorreada
21 oct 2012, 14:06

Puedes ver varios capítulos de crímenes perfectos para desanimarte, no lo vas a matar, así después técnica Grace Hart, mientras con la otra mano, siempre sugerente llamas a emergencias.

A favor En contra 30(30 votos)
#26 por Rutilofobia
21 oct 2012, 14:06

Creo que aquí la única sociópata paranoide que hay, eres tú, corazón.

A favor En contra 8(16 votos)
destacado
#27 por izant_922
21 oct 2012, 14:06

#1 #1 SombraFundida dijo: Cianuro en la botella de agua. Ponte guantes para que no reconozcan ninguna huella.
También puedes ver Detective Conan, dan muchas ideas...
Lol, le iba a recomendar lo mismo xD

A favor En contra 25(31 votos)
#28 por mantra
21 oct 2012, 14:06

#21 #21 mantra dijo: Prueba a denunciarle, además una pregunta que me reconcome el alma

¿Cómo coño conseguí esas parejas?

Además Prueba a vender los derechos seguro que tu vida se acaba saliendo en Antena 3
Como peli de Sabado si ya me entendeis.

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por a_man3c3r
21 oct 2012, 14:07

Le clavas un cuchillo en el pecho :)
¿Un poco bruto no?

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#30 por cuadrosyrayas
21 oct 2012, 14:07

#10 #10 cuadrosyrayas dijo: ¿Se aceptan sugerencias? ¿Has probado de ir a la policía y dejarte de gilipolleces, cariño?#22 #22 gantic dijo: #10 wtf te crees que la policia le haria caso por algo asi?¿Tal cómo están con el tema del maltrato?
Eso se puede considerar acoso y maltrato psicológico, así que sí, creo que harían algo, cariño, por cosas más leves he visto a chavales yendo a juicio.

1
A favor En contra 56(60 votos)
#31 por jujo93
21 oct 2012, 14:08

Denuncia + orden de alejamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por velazur2007
21 oct 2012, 14:08

esto para mi es un fake como una catedral, por que con el simple echo de explicarlo a tu actual novio, y poner una denuncia con su correspondiente orden de alejamiento para empezar, si no lo hiciste, perdona pero la enferma eres tu, ni mas ni menos

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por virtualboy
21 oct 2012, 14:10

Este es un caso para...

TABLAMAAAN.

TablaMan es el alter ego anónimo de un conocido y locuaz TQDero (¡VIRTUALBOOY!), que a sus veinte añazos es incapaz de comprender la compleja filosofía de la sociedad tabla.

-Sociedad tabla, soy incapaz de comprender el origen del ser. ¡Necesito saber qué hay antes de la primera tabla! ¡Qué hay, maldita sea!
-Las tablas venimos de otras tablas. Algunas son rectangulares, otras casi cuadradas, pero generalmente rectangulares, sí.
-¡NO LO ENTIENDO! ¡Sálvame, Señor!

*Hola, soy Dios y estoy haciendo un espontáneo para publicitar Línea Directa y sus seguros de moto, pero ahora me voy porque Jesús está triste como CR7*.

El mundo explota y fin.

3
A favor En contra 7(23 votos)
#34 por fukaa
21 oct 2012, 14:11

Pero, ¿has hablado con la policía ya de este tema? Y en ese caso, ¿qué te dijeron? ¿Tiene una orden de alejamiento? Cuéntanos más para que podamos darte opciones. Pero ante todo, denuncia, eso sí.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por nib
21 oct 2012, 14:19

Sólo necesitas una pala: palazo en la nuca, cavas un hoyo y para dentro. Pídele la capa de invisibilidad a Harry para que no te vea nadie.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por toccini
21 oct 2012, 14:25

Pues ir al juzgado para solicitar una orden de alejamiento. Si la incumple llamar a la policia. No puedes estar eternamente huyendo de ese chalado. Tienes que ir al juzgado asolicitar la orden, sino y vas y te cambias de ciudad corres el riesgo de que siga siguiendote a todos lados. En cuanto a tu novio, explicale quien es ese chico y todo lo que te hizo, y seguro que lo entiende todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por nib
21 oct 2012, 14:25

#35 #35 nib dijo: Sólo necesitas una pala: palazo en la nuca, cavas un hoyo y para dentro. Pídele la capa de invisibilidad a Harry para que no te vea nadie. Ah, y no olvides aprender a controlar la pala con la mente, para no dejar huellas.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por LetMeBeCat
21 oct 2012, 14:27

Lo más sensato sería matarle. Probablemente para que te hayas visto obligada a pedir sugerencias te tiene que haber dejado claro que como vayas a la policía no volverás viva de comisaría. Te recomiendo que le digas a tu novio quien es ese colega tan majo y que vaya a la policía, armado con una navaja por si acaso se lo encuentra y que si se cruzan en el camino que le diga que va a poner una denuncia porque se le perdió cualquier cosa, y que ponga él la denuncia a la policía. Si ha sido capaz de buscarte e irse a vivir a tu misma ciudad pasa a tratarse de un psicópata. Exagera un poco para que la policía le de más importancia y que lo detengan lo más rápido posible.

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por espadaleal
21 oct 2012, 14:28

Hostias tú, que tu familia entera tenga que huir porque no sepas qué ******* no son recomendables comerte.

¿Has pensado o probado a, por ejemplo, conseguir una orden de alejamiento?

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por kein_mitleid
21 oct 2012, 14:30

jajaja, tu exnovio Volker Eckert te va a matar por *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por phunken_grl
21 oct 2012, 14:30

Hay una cosa que se llama teléfono, llama a los señores vestidos de.azul y cuentales lo que te pasa. Aunque por estos lares no son muy queridos, en estos casos suele ayudar. Denuncia en la policía local, porque los nacionales son mas pasotas ;) y sino, comprate un perro entrenado, los hay para mujeres maltratadas. Tu familia se lo podrá permitir, lo mismo que dejar sus trabajos para cambiar de ciudad con la cosa tal y como está!

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por conocimientoilimitado
21 oct 2012, 14:33

#33 #33 virtualboy dijo: Este es un caso para...

TABLAMAAAN.

TablaMan es el alter ego anónimo de un conocido y locuaz TQDero (¡VIRTUALBOOY!), que a sus veinte añazos es incapaz de comprender la compleja filosofía de la sociedad tabla.

-Sociedad tabla, soy incapaz de comprender el origen del ser. ¡Necesito saber qué hay antes de la primera tabla! ¡Qué hay, maldita sea!
-Las tablas venimos de otras tablas. Algunas son rectangulares, otras casi cuadradas, pero generalmente rectangulares, sí.
-¡NO LO ENTIENDO! ¡Sálvame, Señor!

*Hola, soy Dios y estoy haciendo un espontáneo para publicitar Línea Directa y sus seguros de moto, pero ahora me voy porque Jesús está triste como CR7*.

El mundo explota y fin.
Tienes que dejar la marihuana, el crack o lo que sea que te fumes...

A favor En contra 9(13 votos)
#43 por diogeneselperro
21 oct 2012, 14:35

¿Contar la verdad por ejemplo?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por flwrs90
21 oct 2012, 14:39

lo que no entiendo es que haces escribiendolo por aqui en lugar de ir a denunciarlo

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por baldellou
21 oct 2012, 14:43

Orden de alejamiento y que se joda.
Y díselo a tu novio, ya verás como el hospital recibe una nueva persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por missusu
21 oct 2012, 14:45

follatelo

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por morios
21 oct 2012, 14:48

Manicomio.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por Kiasca92
21 oct 2012, 14:50

#3 #3 Land_of_nobody dijo: Dios, debe de ser una broma. En serio, yo que tú tomaría serias medidas con ese hijo de puta. Tipo ir a su casa y prender fuego, o apalear a su puta madre.Y ¿qué ha hecho su pobre madre? :O

1
A favor En contra 12(16 votos)
#49 por sugarterrorist
21 oct 2012, 14:53

F A K E

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por acuario97
21 oct 2012, 14:59

¿Hola? ¿Y qué haces que no denuncias por acoso ya? ¿A qué esperas? ¿A qué se le vaya la mano y te mate?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!