Tenía que decirlo / A quien le importe, tenía que decir que padezco cáncer y no me considero una "heroína". Padecer una enfermedad no conlleva ningún mérito y superarla no supone un acto de heroísmo, simplemente se responde a un instinto básico: el de la supervivencia. Pero si algún día veis a un niño o niña que lo padece, decidle que es valiente. No sabéis el bien que hacen esas palabras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por 40075km el 1 nov 2012, 19:24 / Salud

A quien le importe, tenía que decir que padezco cáncer y no me considero una "heroína". Padecer una enfermedad no conlleva ningún mérito y superarla no supone un acto de heroísmo, simplemente se responde a un instinto básico: el de la supervivencia. Pero si algún día veis a un niño o niña que lo padece, decidle que es valiente. No sabéis el bien que hacen esas palabras. TQD

#1 por RoCas
2 nov 2012, 20:02

Suerte!

A favor En contra 24(26 votos)
destacado
#2 por CabronazoTroll
2 nov 2012, 20:03

Y tu has salido valiente ha definir tu estado de salud y encima hacer vernos otra perspectiva del mundo,tal y como lo conocemos.
Gracias.

A favor En contra 29(37 votos)
#3 por lambert_rush
2 nov 2012, 20:03

Eres una valiente, nena.
Una pregunta... ¿el pelo del chumi también se os cae?

4
A favor En contra 7(33 votos)
#4 por kein_mitleid
2 nov 2012, 20:03

El mundo occidental está tan desnaturalizado que ahora considera heroes a las desgracias genéticas, lo que nos faltaba...

3
A favor En contra 8(14 votos)
#5 por thegodfather
2 nov 2012, 20:03

No, Breaking Bad nos enseñó que el cáncer no tiene nada que ver con la heroína. Es con la metanfetamina.

A favor En contra 23(31 votos)
#6 por Land_of_nobody
2 nov 2012, 20:04

#3 #3 lambert_rush dijo: Eres una valiente, nena.
Una pregunta... ¿el pelo del chumi también se os cae?
Tu la estupidez la has aprendido o ya te viene de fabrica?

2
A favor En contra 10(20 votos)
#7 por SombraFundida
2 nov 2012, 20:04

Lo primero que deberías hacer sería ignorar a los idiotas que indudablemente vendrán a comentar alguna barbaridad sobre eso. El caso es que quien es capaz de sobrellevar una enfermedad tan dura como esa y encima con ese ánimo, para mi gusto se le puede considerar como algo más que un "héroe"...

1
A favor En contra 19(29 votos)
#8 por a_mi_no_me_chilles
2 nov 2012, 20:04

#3 #3 lambert_rush dijo: Eres una valiente, nena.
Una pregunta... ¿el pelo del chumi también se os cae?
Sí, lo he visto.
Se cae todo el pelo.
Bajo ese punto de vista, no está tan mal la cosa.

A favor En contra 3(19 votos)
#9 por lambert_rush
2 nov 2012, 20:04

#6 #6 Land_of_nobody dijo: #3 Tu la estupidez la has aprendido o ya te viene de fabrica?De fábrica. Soy tu evolución.

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por SombraFundida
2 nov 2012, 20:04

#4 #4 kein_mitleid dijo: El mundo occidental está tan desnaturalizado que ahora considera heroes a las desgracias genéticas, lo que nos faltaba...En tal caso, eres uno de los mayores héroes del mundo...

1
A favor En contra 21(31 votos)
#12 por pdfpueeth
2 nov 2012, 20:05

#4 #4 kein_mitleid dijo: El mundo occidental está tan desnaturalizado que ahora considera heroes a las desgracias genéticas, lo que nos faltaba...Si no sabes nada del cancer te callas.

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por aburridaencasa
2 nov 2012, 20:05

#6 #6 Land_of_nobody dijo: #3 Tu la estupidez la has aprendido o ya te viene de fabrica?Deberías saberlo tú misma por propia experiencia.

Eh, no sé si seréis héroes, pero el que se rinde acaba muriendo. Sois muy valientes.

A favor En contra 5(11 votos)
#14 por Policia_del_buen_gusto
2 nov 2012, 20:06

¿Quién considera héroes a los que padecen cáncer? La mayor estupidez que he visto, señores.


#3 #3 lambert_rush dijo: Eres una valiente, nena.
Una pregunta... ¿el pelo del chumi también se os cae?
Se cae todo, todo el pelo, hasta el de las cejas.

3
A favor En contra 6(16 votos)
#15 por Weed_Love
2 nov 2012, 20:07

Suerte nena, yo he tenido esa enfermedad en mi familia y es bastante duro salir de ella, ya no solo para el que la padece si no para los que están alrededor. Así que mucho ánimo, que ahora el cáncer se puede curar y más si se coge a tiempo.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por kein_mitleid
2 nov 2012, 20:07

#10 #10 SombraFundida dijo: #4 En tal caso, eres uno de los mayores héroes del mundo...Sombra, otra vez buscando el positivo fácil. Me esperaba un poco más de ti.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#17 por lambert_rush
2 nov 2012, 20:07

#14 #14 Policia_del_buen_gusto dijo: ¿Quién considera héroes a los que padecen cáncer? La mayor estupidez que he visto, señores.


#3 Se cae todo, todo el pelo, hasta el de las cejas.
Eso es mentira, a mi madre no se le cayó el pelo de las cejas.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por nodigodiferentedigorara
2 nov 2012, 20:07

Espero que salgas de esta enfermedad. Y sabes... a mi si que me parecen unos heroes aquellos que luchan contra lo inevitable, aquellos que hasta su ultimo suspiro luchan por salir adelante, por seguir con las personas que les quieren y que tienen una sonrisa a pesar de su enfermedad para los que les rodeamos (familiares), no nos decaigamos. Lo siento, pero para mi, mi primo, fue un heroe a pesar de no salir con vida ya que eran DOS tumores cerebrales terminales; y aun sabiendo casi todo, lucho hasta su ultimo suspiro, y la sonrisa nunca se le borro, porque según el decía ''si le veíamos mal, nos pondríamos mal, entonces el se pondría peor al vernos mal''. Lo siento, pero a mi, heroe me parece poco para lo que fue mi primo.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#19 por aburridaencasa
2 nov 2012, 20:09

#17 #17 lambert_rush dijo: #14 Eso es mentira, a mi madre no se le cayó el pelo de las cejas.Yo diría que depende de la persona, porque a mi tío se le cayeron hasta los de las pestañas.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por thegodfather
2 nov 2012, 20:09

#7 #7 SombraFundida dijo: Lo primero que deberías hacer sería ignorar a los idiotas que indudablemente vendrán a comentar alguna barbaridad sobre eso. El caso es que quien es capaz de sobrellevar una enfermedad tan dura como esa y encima con ese ánimo, para mi gusto se le puede considerar como algo más que un "héroe"...¿Un superhéroe? ¿O sólo Batman que es como un super pero sin poderes?

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por lambert_rush
2 nov 2012, 20:09

#18 #18 nodigodiferentedigorara dijo: Espero que salgas de esta enfermedad. Y sabes... a mi si que me parecen unos heroes aquellos que luchan contra lo inevitable, aquellos que hasta su ultimo suspiro luchan por salir adelante, por seguir con las personas que les quieren y que tienen una sonrisa a pesar de su enfermedad para los que les rodeamos (familiares), no nos decaigamos. Lo siento, pero para mi, mi primo, fue un heroe a pesar de no salir con vida ya que eran DOS tumores cerebrales terminales; y aun sabiendo casi todo, lucho hasta su ultimo suspiro, y la sonrisa nunca se le borro, porque según el decía ''si le veíamos mal, nos pondríamos mal, entonces el se pondría peor al vernos mal''. Lo siento, pero a mi, heroe me parece poco para lo que fue mi primo.Tus genes son defectuosos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por Policia_del_buen_gusto
2 nov 2012, 20:09

#17 #17 lambert_rush dijo: #14 Eso es mentira, a mi madre no se le cayó el pelo de las cejas.Depende de la dosis de quimio. Puedes quedarte calvo corporal o seguir tan tranquilamente con un pelaso pantene.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por paparajote
2 nov 2012, 20:09

#0 #0 40075km dijo: , tenía que decir que padezco cáncer y no me considero una "heroína". Padecer una enfermedad no conlleva ningún mérito y superarla no supone un acto de heroísmo, simplemente se responde a un instinto básico: el de la supervivencia. Pero si algún día veis a un niño o niña que lo padece, decidle que es valiente. No sabéis el bien que hacen esas palabras. TQDCiertamente no sabría que comentar: es muy fácil ver los toros desde la barrera. Y los comentarios sarcásticos de ciertos usuarios me parecen fuera de lugar ante un hecho o situación explicado coherentemente. Adelante ¡valiente!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Weed_Love
2 nov 2012, 20:09

#14 #14 Policia_del_buen_gusto dijo: ¿Quién considera héroes a los que padecen cáncer? La mayor estupidez que he visto, señores.


#3 Se cae todo, todo el pelo, hasta el de las cejas.
Bueno también depende de la persona, a mi padre le diagnosticaron cancer de pulmón (ya gracias a dios, lo a superado) y se le cayo casi todo el pelo, todavia tenia pelo en la cabeza (aunque antes de la quimio no es que tuviera mucho la vdd) y las cejas las seguia teniendo igual, la barba apenas tenía pero se le ponia de color blanco. Así que supongo que depende que personas, y también depende que tipo de quimio o radio le den, ya que no todos los canceres son iguales.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por a_mi_no_me_chilles
2 nov 2012, 20:10

#22 #22 Policia_del_buen_gusto dijo: #17 #17 lambert_rush dijo: #14 Eso es mentira, a mi madre no se le cayó el pelo de las cejas.Depende de la dosis de quimio. Puedes quedarte calvo corporal o seguir tan tranquilamente con un pelaso pantene. #17 #17 lambert_rush dijo: #14 Eso es mentira, a mi madre no se le cayó el pelo de las cejas.No toda hace que se te caiga el pelo.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por Policia_del_buen_gusto
2 nov 2012, 20:11

#18 #18 nodigodiferentedigorara dijo: Espero que salgas de esta enfermedad. Y sabes... a mi si que me parecen unos heroes aquellos que luchan contra lo inevitable, aquellos que hasta su ultimo suspiro luchan por salir adelante, por seguir con las personas que les quieren y que tienen una sonrisa a pesar de su enfermedad para los que les rodeamos (familiares), no nos decaigamos. Lo siento, pero para mi, mi primo, fue un heroe a pesar de no salir con vida ya que eran DOS tumores cerebrales terminales; y aun sabiendo casi todo, lucho hasta su ultimo suspiro, y la sonrisa nunca se le borro, porque según el decía ''si le veíamos mal, nos pondríamos mal, entonces el se pondría peor al vernos mal''. Lo siento, pero a mi, heroe me parece poco para lo que fue mi primo.Considerar héroe a alguien que ha pasado alguna enfermedad o ha muerto por ella es de lo más estúpido que he visto y veré.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#27 por sargento_ladillas
2 nov 2012, 20:13

#16 #16 kein_mitleid dijo: #10 Sombra, otra vez buscando el positivo fácil. Me esperaba un poco más de ti.Es que es tan fácil y divertido dejarte mal...

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por Policia_del_buen_gusto
2 nov 2012, 20:14

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué deduces que son de altura, mozo?

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por aburridaencasa
2 nov 2012, 20:14

#26 #26 Policia_del_buen_gusto dijo: #18 Considerar héroe a alguien que ha pasado alguna enfermedad o ha muerto por ella es de lo más estúpido que he visto y veré.Qué va, solo tienes que leer los comentarios de algunos usuarios de esta página para saber que son más estúpidos que cualquier otra cosa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por Policia_del_buen_gusto
2 nov 2012, 20:17

#29 #29 aburridaencasa dijo: #26 Qué va, solo tienes que leer los comentarios de algunos usuarios de esta página para saber que son más estúpidos que cualquier otra cosa.Sus comentarios rozan los límites de lo absurdo.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por ppgjwwpppp
2 nov 2012, 20:31

Menos mal, al menos los enfermos son más objetivos y se dejan de tanta épica y exageración con su enfermedad. Yo ya estaba hasta las pelotas de oír la misma cancioncita cada vez que alguien supera un cáncer, que si espíritu de superación, que si heroísmo, ejemplo a seguir, bla, bla bla, joder, es que parece que cogan una puta plantilla y repitan lo que pone sin pensar. Panda de hipócritas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por sera75
2 nov 2012, 20:35

#26 #26 Policia_del_buen_gusto dijo: #18 Considerar héroe a alguien que ha pasado alguna enfermedad o ha muerto por ella es de lo más estúpido que he visto y veré.No estés tan seguro...
Y no es por el hecho de enfermar, sino por la actitud y la voluntad que siguen frente a la adversidad. Que, claro, no todos lo hacen.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por allyouneedisme
2 nov 2012, 20:45

Pues yo tengo alergia y no me considero cocaína. ¿Lo pillas? Heroína, cocaína JAJAJAJAJAJA
Bueno si me disculpan tengo cita con el psiquiatra

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por sariem
2 nov 2012, 20:53

Estoy de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por odrel
2 nov 2012, 20:57

Quién es el imbécil que considera heroes a los moribundos? Las desgracias que puedan ocurrirnos no nos convierten en mejor persona, eso depende de nosotros y nuestra voluntad.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por almaatreyu
2 nov 2012, 21:00

Yo personalmente considero valientes a las personas que, a pesar de estar sufriendo enfermedades tan graves como un cáncer, saben seguir sonriendo y se tragan todo su miedo para enfrentarlo y ser capaces de no preocupar a sus familias. Son capaces de aguantar las ganas de llorar para no hacer sufrir a la gente que quieren.

Eso, para mí es valentía. Y mucho ánimo con lo tuyo.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por nodigodiferentedigorara
2 nov 2012, 21:01

#21 #21 lambert_rush dijo: #18 Tus genes son defectuosos.Y tu eres *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por driv3r
2 nov 2012, 21:02

Suerte con eso, no es fácil recuperarse, pero como dirían: No se la dejes fácil a la muerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nodigodiferentedigorara
2 nov 2012, 21:04

#26 #26 Policia_del_buen_gusto dijo: #18 Considerar héroe a alguien que ha pasado alguna enfermedad o ha muerto por ella es de lo más estúpido que he visto y veré.No considero heroe a alguien que ha sufrido una enfermedad, pues mi padre sufre una y es por su puta culpa y fumar. Considero héroe a aquel que siendo sano, haciendo deporte y joven como era mi primo, se le desarrollaron dos putos tumores cerebrales terminales y aun sabiendo que eran terminales lucho con todas sus fuerzas para darnos una grata lección, y para mantenerse a nuestro lado el mayor tiempo posible. Y considero héroe a aquella persona que aun estando con los animos por el suelo, con dolores por la enfermedad, saca una sonrisa para que el resto CREAMOS que no sufre. Considero héroe el que sabe llevar todo eso con endereza teniendo solo 15 mierdas años.

Si tu no... me da exactamente igual.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por ppgjwwpppp
2 nov 2012, 21:05

#29 #29 aburridaencasa dijo: #26 Qué va, solo tienes que leer los comentarios de algunos usuarios de esta página para saber que son más estúpidos que cualquier otra cosa.Empezando por los tuyos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Policia_del_buen_gusto
2 nov 2012, 21:30

#41 #41 ppgjwwpppp dijo: #29 Empezando por los tuyos.No hagas llorar al niño Jesús, o la ira de su padre caerá sobre ti :(

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por blackhawk
2 nov 2012, 21:56

Yo al menos no considero a alguien un heroe por padecer un cancer o superarlo, pero si lo puedo considerar por la actitud que tiene ante esa enfermedad. El cancer lo en si lo sufre la persona, pero los que te rodean y te quieren tambien sufren él. Y si esa persona mantiene una actitud fuerte y no solo carga con la enfermedad sino que se echa el sufrimiento de su familia a la espalda y los anima y hace frente a todo esto con una sonrisa y buen humor si lo puedo llegar a considerar un heroe, no por superarlo, sino por la actitud que tomas ante ello

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por HombriaFundida
2 nov 2012, 21:57

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.40075 km es la circunsferencia del lugar en el que tú vives, sino eres un extraterrestre, claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por jyll
2 nov 2012, 22:29

Venga vale, haré el bien: eres valiente. Y tienes razón, es una cuestión de supervivencia, nada más.

#32 #32 ppgjwwpppp dijo: Menos mal, al menos los enfermos son más objetivos y se dejan de tanta épica y exageración con su enfermedad. Yo ya estaba hasta las pelotas de oír la misma cancioncita cada vez que alguien supera un cáncer, que si espíritu de superación, que si heroísmo, ejemplo a seguir, bla, bla bla, joder, es que parece que cogan una puta plantilla y repitan lo que pone sin pensar. Panda de hipócritas.*cojan, por favor ^^. Pero sí, parecía haber una grave epidemia de heroísmo, hasta este TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por gandhisinmejillas
2 nov 2012, 22:36

A mí me parece valiente tener que aguantar un dolor físico o psicológico que te viene "gratuito".

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por yipiyouyipiyey
2 nov 2012, 23:15

creo que es mas apropiado decir que es valiente antes que un heroe en esta situacion... ser valiente conlleva afrontar la enfermadadlo mejor posible, la gente que padece de cancer, y lo afronta poniendo esfuerzo animo y voluntad por sobrellevarlo lo mejor posible, es valiente... un heroe es quien salva y/o ayuda a otras personas, poniendo su vida en peligro... Asi que para mi la gente como tu que lucha por sobrevivir y salir adelante lo mejor que puede es ser valiente... espero que todo vaya bien. animo

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Ugly_Ada_Wong
2 nov 2012, 23:38

#3 #3 lambert_rush dijo: Eres una valiente, nena.
Una pregunta... ¿el pelo del chumi también se os cae?
#14 #14 Policia_del_buen_gusto dijo: ¿Quién considera héroes a los que padecen cáncer? La mayor estupidez que he visto, señores.


#3 Se cae todo, todo el pelo, hasta el de las cejas.
A cada tipo de cáncer le corresponde cierto tipo de medicamentos y cada persona cierta dosis. Existen medicamentos que con un ciclo se te cae casi o todos los pelos del cuerpo, así como también los que recién a los 3 ciclos se les cae todo el pelo de la cabeza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por exquimiosimpatica
3 nov 2012, 00:08

#48 #48 Ugly_Ada_Wong dijo: #3 #14 A cada tipo de cáncer le corresponde cierto tipo de medicamentos y cada persona cierta dosis. Existen medicamentos que con un ciclo se te cae casi o todos los pelos del cuerpo, así como también los que recién a los 3 ciclos se les cae todo el pelo de la cabeza.Me ha gustado que sepas tanto sobre los tipos de tratamiento =D y a tí, usuaria con cáncer, no te preocupes, que seguro que todo saldrá bien. Lo mio no es "cancer" propiamente dicho, pero si necesito quimio y un trasplante, asi que imagino que tu lo estarás pasando tan mal como yo. Sé fuerte y ten valor, y apoyate en tus familiares o (si tienes) novio/a, que consiguen hacer a veces incluso de que te olvides de las nauseas y los dolores.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por guaja16
3 nov 2012, 01:17

Espero que mejores muy pronto, yo tuve muchos familiares con cáncer y para mi es la peor enfermedad que existe. Si yo la tuviese te aseguro que no creo que tendría tantos ánimos, por eso hay que dárselos a todos aquellos que lo padecen.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!