Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir se ha desarrollado un fármaco ''milagroso'' que inhibe hormonas que provocan adicción. No tiene efectos secundarios. Podría curar desde la obesidad hasta a los fumadores sin esfuerzo y de un día para otro. No se ha sacado al mercado porque no interesa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por roketto el 19 nov 2012, 17:38 / Salud

Gente, tenía que decir se ha desarrollado un fármaco ''milagroso'' que inhibe hormonas que provocan adicción. No tiene efectos secundarios. Podría curar desde la obesidad hasta a los fumadores sin esfuerzo y de un día para otro. No se ha sacado al mercado porque no interesa. TQD

destacado
#2 por buscaddor
22 nov 2012, 00:02

Casualmente estos días no estamos enterando de todos los días de productos que "no interesan". O nos estamos documentando mucho, o estamos teniendo mucha imaginación.

1
A favor En contra 54(58 votos)
destacado
#4 por Panthalassa
22 nov 2012, 00:02

¡EH! ¡ATENTOS TODOS! Se ha descubierto un medicamento que nos vuelve guapos, inteligentes, listos y simpáticos.

No sale al mercado porque no interesa.

1
A favor En contra 49(61 votos)
#6 por akatung
22 nov 2012, 00:02

¿Y no cura la conspiranoia?

1
A favor En contra 22(26 votos)
#7 por SombraFundida
22 nov 2012, 00:02

Es que os inventáis cada cosa... Este tipo de informaciones suelen estar sacadas de contexto o ser directamente mentira. A ver si os queda claro que estas cosas son casi de Premio Nobel y no nunca podrían quedarse en el anonimato, por amor al cielo...

3
A favor En contra 21(37 votos)
#18 por gallina_campera
22 nov 2012, 00:05

¡¡¡ADMINISTRADORES!!! Esto es un cachondeo, todo son fakes, y no se respetan las normas de la página. Exijo que #0 #0 roketto dijo: , tenía que decir se ha desarrollado un fármaco ''milagroso'' que inhibe hormonas que provocan adicción. No tiene efectos secundarios. Podría curar desde la obesidad hasta a los fumadores sin esfuerzo y de un día para otro. No se ha sacado al mercado porque no interesa. TQDaporte el nombre del fármaco además de pruebas contrastadas. Debería darsele un máximo de 24 horas, de lo contrario su baneo de por vida debería ser ipso facto. Se ríen de vuestros usuarios y os da igual.

Además, si este comentario no recibe al menos 6 alusiones de apoyo, me suicidaré. Estoy indignado.

3
A favor En contra 15(21 votos)
#10 por lambert_rush
22 nov 2012, 00:03

Y eso te lo ha dicho el primo del cuñado de tu vecino, que trabaja en una farmacéutica, ¿verdad?

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por unusuariomas10
22 nov 2012, 00:04

la adicción tiene una base mucho más neuroquímica que hormonal. Así que dicho esto, la credibilidad de tu TQD baja...

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por ThinIce
22 nov 2012, 00:10

#7 #7 SombraFundida dijo: Es que os inventáis cada cosa... Este tipo de informaciones suelen estar sacadas de contexto o ser directamente mentira. A ver si os queda claro que estas cosas son casi de Premio Nobel y no nunca podrían quedarse en el anonimato, por amor al cielo...Hombre, si yo fuera una vendedora de cocaína o dueña de una famosa tabaquera, no me interesaría para nada que sacasen algo así a la luz. Pagaría lo que fuera por seguir manteniendo mi negocio(bueno, digo yo que se piensa así en estos casos).

1
A favor En contra 8(12 votos)
#77 por thebest1756
22 nov 2012, 01:14

Pues yo lo veo más un ADV...

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por conchitabautista
22 nov 2012, 06:38

#23 #23 esserdeparmenides dijo: Las hormonas que provocan adicción creo que deben realizar otras funciones en el cuerpo, así que si las inhibes... Algo podría pasar. Que no tenga efectos secundarios puede deberse al simple hecho que aún no se han dado en ningún caso de las pruebas.

Y esto de "podría curar desde la obesidad hasta a los fumadores sin esfuerzo y de un día para otro", en todo caso será la adicción a la comida y la adicción al tabaco, porque no creo que de un día para otro esta gente deje de ser obesa o dejen de tener los pulmones perjudicados por el tabaco, etc.

Seguiré pensando que las farmacéuticas no son este gran monstruo malvado que juega con nuestra salud.
Las adicciones no tienen una base fisiológica hormonal, es decir, el sistema endocrino cómo mucho tendría alguna implicación secundaria en ciertas conductas adictivas, nunca de forma directa. La fisiología de la adicción se basa en la actividad sináptica, es decir, neurotransmisores, sobretodo en el sistema dopaminérgico. Existen antagonistas de ciertas drogas, el más famoso es la naloxona y se usa normalmente en unidades especializadas y en urgencias hospitalarias.
La obesidad no se considera una adicción y "curar" una adicción de un día para otro es fisiológicamente imposible.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por Von_Ribbentrop
22 nov 2012, 00:02

Tú tampoco me interesas y aquí estoy leyéndote.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#5 por pezluminoso
22 nov 2012, 00:02

#1 #1 PicaraxD dijo: Como este TQD.Discrepo, el TQD sí que lo han sacado.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#31 por sargento_ladillas
22 nov 2012, 00:09

#13 #13 pdfpueeth dijo: La vida es dura y mi ******* tambien.#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te sientas el único buey virtual que ha dicho burradas por aquí, porque tienes la misma originalidad que mis cojones. Podrías dedicarte al circo y exhibir tus enormes dotes de inteligencia, para la ciencia es un gran avance que los bueyes digan gilipolleces.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por dafoc
22 nov 2012, 00:03

¿Milagroso como la fecundación de la virgen?

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por stairway_to_hell
22 nov 2012, 00:05

He descubierto la formula para que los salgan TQD graciosos y/o interesantes, pero no me la sacan al mercado por que al parecer "no interesa"

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por esserdeparmenides
22 nov 2012, 00:06

Las hormonas que provocan adicción creo que deben realizar otras funciones en el cuerpo, así que si las inhibes... Algo podría pasar. Que no tenga efectos secundarios puede deberse al simple hecho que aún no se han dado en ningún caso de las pruebas.

Y esto de "podría curar desde la obesidad hasta a los fumadores sin esfuerzo y de un día para otro", en todo caso será la adicción a la comida y la adicción al tabaco, porque no creo que de un día para otro esta gente deje de ser obesa o dejen de tener los pulmones perjudicados por el tabaco, etc.

Seguiré pensando que las farmacéuticas no son este gran monstruo malvado que juega con nuestra salud.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por sargento_ladillas
22 nov 2012, 00:06

Que no, que no seáis paranoicos, los tecuderos creen en la ciencia firmemente y están convencidos de que el sistema no engaña a nadie.

Vamos, faltaría más dudar ahora de la ciencia y los posibles intereses.

Lo que diga la ciencia es la nueva palabra de Dios para los tecuderos modernillos que no toleran a los creyentes.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por tzukishiro
22 nov 2012, 00:02

Aunque interesara, se vendería a más de lo que la gente puede pagar. así funciona el mundo

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por san_jacobo
22 nov 2012, 00:03

Yo tengo unas cuantas pirulas de estas...son de lo mejorcito.. pero lo que no me han quitado ha sido la adiccicion a TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por eiwaz
22 nov 2012, 00:07

Casualmente también son las mismas hormonas que provocan el placer o incluso crean el amor.

Quizás no interese porque inhibiendo esas hormonas los contras son mucho mayores e incluso te cargas al individuo como si le hubieran lavado el cerebro.

A mí tampoco me interesa, gracias. Prefiero el método de férrea fuerza de voluntad.
Hola, me llamo eiwaz. Llevo casi un año sin fumar.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por jungle_sara
22 nov 2012, 00:11

Me he registrado para comentar esto. Soy bióloga, trabajo en un laboratorio. Este TQD no tiene sentido alguno, porque las hormonas que provocan adicciones son múltiples y además, las adicciones se dan por cambios en el cerebro, ya que tiene bastante plasticidad. Las modificaciones en el cerebro son para toda la vida, un adicto siempre lo será, sólo sirve la fuerza de voluntad.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por SombraFundida
22 nov 2012, 00:18

#32 #32 ThinIce dijo: #7 Hombre, si yo fuera una vendedora de cocaína o dueña de una famosa tabaquera, no me interesaría para nada que sacasen algo así a la luz. Pagaría lo que fuera por seguir manteniendo mi negocio(bueno, digo yo que se piensa así en estos casos).No creo, no es comparable lo que te pueda pagar una tabacalera con recibir el premio más prestigioso y mejor dotado de las Ciencias, amén de que tu patente se comercializaría en el mundo entero en cuestión de unos pocos meses...

Que lo intentarían frenar es obvio, pero esas películas de mafias, sectas y demás para que no saquen la patente es de lo más ridículo. Pero vaya, es sólo mi opinión y puede que me equivoque un huevo...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#96 por rrabbit666
22 nov 2012, 09:47

#14 #14 brunonoesnombredeperro dijo: Entonces para que se ha desarrollado? Todo el dinero invertido en la investigación se habria tirado a la basuraEs simple, sigue los pasos de cualquiera de las tecnologías inventadas que son susceptibles de desbancar otra "obsoleta" cuando aún siguen siendo viables económicamente. Un ejemplo, muchas de las patentes de motores exentos de combustible fósil o materias primas no renovables para su funcionamiento, son compradas por los magnates del petroleo, en definitiva, que como mínimo hasta que no se agoten su recursos actuales, es decir el crudo, estas nuevas tecnologías no se verán en el mercado.
Otra cosa es que este fármaco sea un bulo, que también puede ser.

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por psigma
22 nov 2012, 21:13

#4 #4 Panthalassa dijo: ¡EH! ¡ATENTOS TODOS! Se ha descubierto un medicamento que nos vuelve guapos, inteligentes, listos y simpáticos.

No sale al mercado porque no interesa.
¡Necesitamos ese medicamento para repartirlo entre los TQDeros! ¡A nadie le hace más falta que ellos! ¡Es una cuestión humanitaria! ¿Dónde hay que firmar?

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por misskurdinton
22 nov 2012, 00:03

¿enlaces?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por ppgjwwpppp
22 nov 2012, 00:08

Me gustaría darte la razón, pero tengo un señor del gobierno apuntándome con una pistola.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por pdfpueeth
22 nov 2012, 00:19

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh vaya, alguien esta enfadado conmigo. A saber cuanto tiempo hace que no *******.

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por gallina_campera
22 nov 2012, 00:20

#18 #18 gallina_campera dijo: ¡¡¡ADMINISTRADORES!!! Esto es un cachondeo, todo son fakes, y no se respetan las normas de la página. Exijo que #0 aporte el nombre del fármaco además de pruebas contrastadas. Debería darsele un máximo de 24 horas, de lo contrario su baneo de por vida debería ser ipso facto. Se ríen de vuestros usuarios y os da igual.

Además, si este comentario no recibe al menos 6 alusiones de apoyo, me suicidaré. Estoy indignado.
Veo que sois un poco tímidos, así que reduciré a 2 el número de alusiones, siendo válida la mía.

Me alegra saber que la página se ha volcado, en hacerme ver, que no puedes abandonar la vida, a la primera de cambio. Esta experiencia cercana a la muerte me ha hecho recapacitar, desde ahora mi enemigo mortal es @virtualbuey al que pienso joderle la vida.

Sé que me estás leyendo, voy a hacer que tu vida sea mucho más que el infierno que ya es.

A favor En contra 2(8 votos)
#62 por pdfpueeth
22 nov 2012, 00:48

#52 #52 kein_mitleid dijo: Un tiro en la cabeza también solucionaría lo tuyo de un día para otro.
¿Fuentes? Ninguna, ¿verdad? Bueno, como mucho un blog de conspiranoicos que se inventan las noticias. No se conforman con ser cortos, necesitan hacerlo público.
Los fumadores fuman porque quieren, no es una adicción, es simplemente estupidez.
La obesidad dudo que sea una adicción.
¿Que tal amiguete?
Últimamente no coincidimos nada, eh.
Nos vemos figura.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por oveja_negra
22 nov 2012, 01:43

Crear un medicamento que destruya la adicción
Tener que seguir tomando tres pastillas al día para no recaer
Entrar en la paradoja

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por ulster
22 nov 2012, 01:44

He descubierto por internet una máquina que produce oro a partir de caca. Pero ojo, que si buscáis en internet no encontraréis nada porque no interesa!

Pues así eres tú

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por toccini
22 nov 2012, 01:48

A ver no jodamos, los milagros no existen, no hay una píldora milagrosa con la que zassss, se acabó la adicción al tabaco, se acabó la adicción a la comida y la obesidad, no ! Te repito, los milagros déjaselos a la virgen de lourdes. Para esos casos lo que hace falta es fuerza de voluntad y solo eso, no una pastillita. No es fácil dejar de fumar pero para eso hace falta fuerza de voluntad y tienes cosas como parches y chicles que ayudan, así de simple, lo otros es el camino del vago. Y para adelgazar, no hace falta una pastilla, hace falta un nutricionista, seguir sus dietas y hacer ejercicio. Oye, he oido que hay una nuevo medicamento que hace que lo paralíticos vuelvan a correr..pero es que no interesa, los fabricantes de sillas de ruedas se quedaría en paro.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por comunista
22 nov 2012, 02:37

Una duda que me viene, en el caso de que este producto contra la addición al tabaco se llevase adelante, a su creador, le darian el "nobel"?

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por kithas
22 nov 2012, 14:50

Decir a la ligera que un fármaco "no tiene efectos secundarios" es prácticamente un chiste. Y de los malos.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por brunonoesnombredeperro
22 nov 2012, 00:03

Entonces para que se ha desarrollado? Todo el dinero invertido en la investigación se habria tirado a la basura

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por PicaraxD
22 nov 2012, 00:03

#5 #5 pezluminoso dijo: #1 Discrepo, el TQD sí que lo han sacado.Yo hablaba porque no interesa, no porque lo hayan sacado.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por mantra
22 nov 2012, 00:05

Muy si se ve en la teletienda es una mierda, pero si el producto "milagroso" supuestamente no se quiere ser sacado a la venta es una maravilla, ¿acaso crees que alguien está evitando que saque los productos o quizás solo quizás os la están colando?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por Von_Ribbentrop
22 nov 2012, 00:05

#3 #3 Von_Ribbentrop dijo: Tú tampoco me interesas y aquí estoy leyéndote. Ah, espera, que es el cenutrio del suicidio. No digo nada.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por sinnombre001
22 nov 2012, 00:07

Una fuente por favor. Señores en miles de investigaciones científicas se ha creído que se había encontrado la solución milagrosa y no es así, además desarrollar un medicamento necesita tiempo por algo tienen la patente 20 años antes de hacerlo genérico. Señores la rumorología mola mucho pero no siempre es real, o está parcialmente informada. Aunque a saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Dietilamido_Lisergico
22 nov 2012, 00:23

MAMMA MÍA.

A ver, empecemos... así que hormonas que crean adicción eh? Sabes como se crea la adicción? La adicción psicológica se crea en base a que una sustancia provoca que tu cuerpo libere hormonas, sí, pero hormonas naturales como la adrenalina y la dopamina, que también se liberan en otros casos. Si el fármaco las inhibiera aún habría más adicción, pues la adicción psicológica es una necesidad de sentirse bien gracias a estas hormonas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Dietilamido_Lisergico
22 nov 2012, 00:23

#42 #42 Dietilamido_Lisergico dijo: MAMMA MÍA.

A ver, empecemos... así que hormonas que crean adicción eh? Sabes como se crea la adicción? La adicción psicológica se crea en base a que una sustancia provoca que tu cuerpo libere hormonas, sí, pero hormonas naturales como la adrenalina y la dopamina, que también se liberan en otros casos. Si el fármaco las inhibiera aún habría más adicción, pues la adicción psicológica es una necesidad de sentirse bien gracias a estas hormonas.
El caso de la adicción física corresponde a que tu cerebro se acostumbra a una sustancia que se le suministra periódicamente y empieza a trabajar teniéndola en cuenta: como si a un minero le das un pico con punta de diamante, trabajará más al principio, pasado un tiempo trabajara igual que cuando tenía el pico de hierro y si se lo quitas no va a querer trabajar: eso es la adicción física; para superarla se usan fármacos no adictivos que intenten sustituir la droga para ir quitándolos poco a poco y eso ya está inventado, así que no se a que clase de fármaco milagroso estás intentando colarnos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por gallina_campera
22 nov 2012, 00:28

#41 #41 pdfpueeth dijo: #34 Suicidate, a nadie le importas.Gracias, eres un gran amigo apoyándome en mi suicidio porque sabes que serían dos pájaros de un tiro. He aprendido que tengo que estar vivo para ver como los ojos de @virtualbuey piden clemencia, cuando el golpe certero ya ha sido dado.

EEEh @virtualbuey, el otro día ibas por la calle andando, gritaron "eeeh el retrasado", y te giraste. ¿Como ves eso??? jajajajaj jódete, es sólo el principio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por pdfpueeth
22 nov 2012, 00:29

#44 #44 gallina_campera dijo: #41 Gracias, eres un gran amigo apoyándome en mi suicidio porque sabes que serían dos pájaros de un tiro. He aprendido que tengo que estar vivo para ver como los ojos de @virtualbuey piden clemencia, cuando el golpe certero ya ha sido dado.

EEEh @virtualbuey, el otro día ibas por la calle andando, gritaron "eeeh el retrasado", y te giraste. ¿Como ves eso??? jajajajaj jódete, es sólo el principio.
Me vas a comer los huevos por debajo del culo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por xavierrc
22 nov 2012, 00:32

#18 #18 gallina_campera dijo: ¡¡¡ADMINISTRADORES!!! Esto es un cachondeo, todo son fakes, y no se respetan las normas de la página. Exijo que #0 aporte el nombre del fármaco además de pruebas contrastadas. Debería darsele un máximo de 24 horas, de lo contrario su baneo de por vida debería ser ipso facto. Se ríen de vuestros usuarios y os da igual.

Además, si este comentario no recibe al menos 6 alusiones de apoyo, me suicidaré. Estoy indignado.
Totalmente de acuerdo excepto en lo de las 24 horas. ¿Por qué poner un límite de tiempo tan corto? Y lo del suicidio... sobraba.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#48 por gallina_campera
22 nov 2012, 00:32

#46 #46 pdfpueeth dijo: #44 Me vas a comer los huevos por debajo del culo.Si crees que voy a comerte los huevos sin que me invites a cenar la llevas clara. Ante todo tengo dignidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ThinIce
22 nov 2012, 00:33

#38 #38 SombraFundida dijo: #32 No creo, no es comparable lo que te pueda pagar una tabacalera con recibir el premio más prestigioso y mejor dotado de las Ciencias, amén de que tu patente se comercializaría en el mundo entero en cuestión de unos pocos meses...

Que lo intentarían frenar es obvio, pero esas películas de mafias, sectas y demás para que no saquen la patente es de lo más ridículo. Pero vaya, es sólo mi opinión y puede que me equivoque un huevo...
Pero si frenas las adicciones(que no se tardaría tanto, a lo mejor un par de años), entonces el consumo del alcohol, el tabaco y demás sustancias disminuiría tanto que ni un premio Nóbel sería capaz de cubrir esas industrias(hablo mundialmente). Y si saliera como Nóbel, entonces es como si saliera a la luz y al mercado, cosa que repito, no creo que interesa a ese tipo de industrias. Yo creo que algo así puede existir, como tantas muchas otras cosas de las que seguramente no tendremos ni idea.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por gallina_campera
22 nov 2012, 00:36

#47 #47 xavierrc dijo: #18 Totalmente de acuerdo excepto en lo de las 24 horas. ¿Por qué poner un límite de tiempo tan corto? Y lo del suicidio... sobraba.Tenía pensado resucitar. Tranquilo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por pdfpueeth
22 nov 2012, 00:46

#59 #59 notefiesdenadie dijo: Joder que me lo den a mi que estoy pasando un mono muy malo jajajNo te fies de nadie, no te fies de rekount.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por kein_mitleid
22 nov 2012, 01:05

#69 #69 pdfpueeth dijo: #65 Espera, que @marianorajoyfanclub tiene los derechos de la frase XDVaya, cuan sarcástico es usted. Y rencoroso...
No me comparece decir "no eres más tonto porque no te entrenas", que es una frase muy común siempre que te encuentras a alguien tan tonto como el del adv con la frase del tío éste que de común tiene más bien poco y se nota a leguas que lo has copiado intencionadamente, igual que mi frase cuando te recriminé lo tonto que eras por pensar que te había copiado una frase que se utiliza desde hace milenios.
Madura de una puta vez, anormal.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por lyhvy
22 nov 2012, 02:01

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vuélvete a forocoches, allí serás mejor recibido.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!