Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir se ha desarrollado un fármaco ''milagroso'' que inhibe hormonas que provocan adicción. No tiene efectos secundarios. Podría curar desde la obesidad hasta a los fumadores sin esfuerzo y de un día para otro. No se ha sacado al mercado porque no interesa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por roketto el 19 nov 2012, 17:38 / Salud

Gente, tenía que decir se ha desarrollado un fármaco ''milagroso'' que inhibe hormonas que provocan adicción. No tiene efectos secundarios. Podría curar desde la obesidad hasta a los fumadores sin esfuerzo y de un día para otro. No se ha sacado al mercado porque no interesa. TQD

#51 por pdfpueeth
22 nov 2012, 00:35

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me parece de emigrante que me copies mis frases.

Ademas todos los comentarios que me han citado son de emigrantes.

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por kein_mitleid
22 nov 2012, 00:35

Un tiro en la cabeza también solucionaría lo tuyo de un día para otro.
¿Fuentes? Ninguna, ¿verdad? Bueno, como mucho un blog de conspiranoicos que se inventan las noticias. No se conforman con ser cortos, necesitan hacerlo público.
Los fumadores fuman porque quieren, no es una adicción, es simplemente estupidez.
La obesidad dudo que sea una adicción.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por Bluenette
22 nov 2012, 00:35

Por desgracia eso pasa con muchos fármacos... Bastantes de ellos, curas baratas y que podrían funcionar... Como al mundillo de las "farmafias" no les interesa, pues ahí se quedan...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por gallina_campera
22 nov 2012, 00:36

#47 #47 xavierrc dijo: #18 Totalmente de acuerdo excepto en lo de las 24 horas. ¿Por qué poner un límite de tiempo tan corto? Y lo del suicidio... sobraba.Tenía pensado resucitar. Tranquilo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por gallina_campera
22 nov 2012, 00:38

#53 #53 Bluenette dijo: Por desgracia eso pasa con muchos fármacos... Bastantes de ellos, curas baratas y que podrían funcionar... Como al mundillo de las "farmafias" no les interesa, pues ahí se quedan...¿Farmafias? Dios, es la cosa más inteligente y aguda que he leído nunca. Desde hoy mismo abandonaré mis estudios y la vida que llevo, para predicar tu palabra.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por pdfpueeth
22 nov 2012, 00:40

#55 #55 gallina_campera dijo: #53 ¿Farmafias? Dios, es la cosa más inteligente y aguda que he leído nunca. Desde hoy mismo abandonaré mis estudios y la vida que llevo, para predicar tu palabra.Interesante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por gallina_campera
22 nov 2012, 00:42

#56 #56 pdfpueeth dijo: #55 Interesante.Mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por Dietilamido_Lisergico
22 nov 2012, 00:43

#45 #45 pdfpueeth dijo: #43 ¿Tu nick es un trabalenguas?Exactamente, y si lo dices 5 veces en voz alta frente a un espejo te aparece por la ventana un espiritualista vendiéndote cartón con dibujos impresos. Cani espiritualista si vives en el sur.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por notefiesdenadie
22 nov 2012, 00:43

Joder que me lo den a mi que estoy pasando un mono muy malo jajaj

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por pdfpueeth
22 nov 2012, 00:44

#57 #57 gallina_campera dijo: #56 Mucho.¿Que dice la amiga @gallina_campera?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por pdfpueeth
22 nov 2012, 00:46

#59 #59 notefiesdenadie dijo: Joder que me lo den a mi que estoy pasando un mono muy malo jajajNo te fies de nadie, no te fies de rekount.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por pdfpueeth
22 nov 2012, 00:48

#52 #52 kein_mitleid dijo: Un tiro en la cabeza también solucionaría lo tuyo de un día para otro.
¿Fuentes? Ninguna, ¿verdad? Bueno, como mucho un blog de conspiranoicos que se inventan las noticias. No se conforman con ser cortos, necesitan hacerlo público.
Los fumadores fuman porque quieren, no es una adicción, es simplemente estupidez.
La obesidad dudo que sea una adicción.
¿Que tal amiguete?
Últimamente no coincidimos nada, eh.
Nos vemos figura.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por sargento_ladillas
22 nov 2012, 00:49

#60 #60 pdfpueeth dijo: #57 ¿Que dice la amiga @gallina_campera?#54 #54 gallina_campera dijo: #47 Tenía pensado resucitar. Tranquilo. Os veo bastante animados y con ganas de joder y ya es tarde para vosotros, nenas.

Os voy a inyectar una GORDA y DURA inyección anal para que os relajéis un poquito esos humos, y dejéis esa absurda pelea de gallos. Después de ello, os patearé el gordo y asqueroso culo que tenéis con mis pesadas botas metálicas y para terminar, haréis instrucción hasta que se os caiga la ******* a trozos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por pdfpueeth
22 nov 2012, 00:51

#63 #63 sargento_ladillas dijo: #60 #54 Os veo bastante animados y con ganas de joder y ya es tarde para vosotros, nenas.

Os voy a inyectar una GORDA y DURA inyección anal para que os relajéis un poquito esos humos, y dejéis esa absurda pelea de gallos. Después de ello, os patearé el gordo y asqueroso culo que tenéis con mis pesadas botas metálicas y para terminar, haréis instrucción hasta que se os caiga la ******* a trozos.
Pues vale.

Me parece bien.

Venga, hasta luego.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por kein_mitleid
22 nov 2012, 00:57

#62 #62 pdfpueeth dijo: #52 ¿Que tal amiguete?
Últimamente no coincidimos nada, eh.
Nos vemos figura.
Un poco más de personalidad, por favor.
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/849538/p/2#99

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por el_arni
22 nov 2012, 00:57

No interesa?? Cualquier farmaceutica compraria ese producto

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por modelos312
22 nov 2012, 01:00

cuanta discrecion!

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por medicuchita
22 nov 2012, 01:00

Tu te pinchas?

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por pdfpueeth
22 nov 2012, 01:01

#65 #65 kein_mitleid dijo: #62 Un poco más de personalidad, por favor.
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/849538/p/2#99
Espera, que @marianorajoyfanclub tiene los derechos de la frase XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por kein_mitleid
22 nov 2012, 01:05

#69 #69 pdfpueeth dijo: #65 Espera, que @marianorajoyfanclub tiene los derechos de la frase XDVaya, cuan sarcástico es usted. Y rencoroso...
No me comparece decir "no eres más tonto porque no te entrenas", que es una frase muy común siempre que te encuentras a alguien tan tonto como el del adv con la frase del tío éste que de común tiene más bien poco y se nota a leguas que lo has copiado intencionadamente, igual que mi frase cuando te recriminé lo tonto que eras por pensar que te había copiado una frase que se utiliza desde hace milenios.
Madura de una puta vez, anormal.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kein_mitleid
22 nov 2012, 01:06

#70 #70 kein_mitleid dijo: #69 Vaya, cuan sarcástico es usted. Y rencoroso...
No me comparece decir "no eres más tonto porque no te entrenas", que es una frase muy común siempre que te encuentras a alguien tan tonto como el del adv con la frase del tío éste que de común tiene más bien poco y se nota a leguas que lo has copiado intencionadamente, igual que mi frase cuando te recriminé lo tonto que eras por pensar que te había copiado una frase que se utiliza desde hace milenios.
Madura de una puta vez, anormal.
No me compares.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por pdfpueeth
22 nov 2012, 01:06

#70 #70 kein_mitleid dijo: #69 Vaya, cuan sarcástico es usted. Y rencoroso...
No me comparece decir "no eres más tonto porque no te entrenas", que es una frase muy común siempre que te encuentras a alguien tan tonto como el del adv con la frase del tío éste que de común tiene más bien poco y se nota a leguas que lo has copiado intencionadamente, igual que mi frase cuando te recriminé lo tonto que eras por pensar que te había copiado una frase que se utiliza desde hace milenios.
Madura de una puta vez, anormal.
Mucho has dicho para no decir nada.

A eso lo llamo yo ineficiencia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por citadelle_
22 nov 2012, 01:07

Fuente? Lo de milagroso me huele a fake.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por kein_mitleid
22 nov 2012, 01:10

#72 #72 pdfpueeth dijo: #70 Mucho has dicho para no decir nada.

A eso lo llamo yo ineficiencia.
Menudo tonto los cojones. A lo único que aspiras es a imitar al resto de usuarios y por mucho que pienses lo contrario no lo consigues. Estás empezando a dar tanta pena como antiguamente con la cuanta tontoloskojones. Te digo lo mismo que entonces, cierra la puta cuenta y deja de hacer tanto el payaso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por noisy
22 nov 2012, 01:11

pues yo creo que un farmaco asi si interesaria, es mas, no creo que exista

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por pdfpueeth
22 nov 2012, 01:13

#70 #70 kein_mitleid dijo: #69 Vaya, cuan sarcástico es usted. Y rencoroso...
No me comparece decir "no eres más tonto porque no te entrenas", que es una frase muy común siempre que te encuentras a alguien tan tonto como el del adv con la frase del tío éste que de común tiene más bien poco y se nota a leguas que lo has copiado intencionadamente, igual que mi frase cuando te recriminé lo tonto que eras por pensar que te había copiado una frase que se utiliza desde hace milenios.
Madura de una puta vez, anormal.
#72 #72 pdfpueeth dijo: #70 Mucho has dicho para no decir nada.

A eso lo llamo yo ineficiencia.
Y es ironico que seas aleman e ineficiente.

#74 #74 kein_mitleid dijo: #72 Menudo tonto los cojones. A lo único que aspiras es a imitar al resto de usuarios y por mucho que pienses lo contrario no lo consigues. Estás empezando a dar tanta pena como antiguamente con la cuanta tontoloskojones. Te digo lo mismo que entonces, cierra la puta cuenta y deja de hacer tanto el payaso.De lo que has dicho me quedo con el ''madura de una puta vez anormal'' y ''deja de hacer tanto el payaso''.

¿Quien es tontoloskojones, si puede saberse?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por thebest1756
22 nov 2012, 01:14

Pues yo lo veo más un ADV...

A favor En contra 6(6 votos)
#78 por diogeneselperro
22 nov 2012, 01:21

Suena tan fantástico y milagroso como cualquier otro fake de internet, como beber agua de mar (comprada, claro)

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por kein_mitleid
22 nov 2012, 01:21

#76 #76 pdfpueeth dijo: #70 #72 Y es ironico que seas aleman e ineficiente.

#74 De lo que has dicho me quedo con el ''madura de una puta vez anormal'' y ''deja de hacer tanto el payaso''.

¿Quien es tontoloskojones, si puede saberse?
Uno que hacía el ridículo constantemente con porrosyrayas. ¿No te acuerdas? Curiosamente tu cuenta apareció cuando banearon al otro. Y curiosamente tu ausencia de inteligencia es muy parecida a la del otro. Y curiosamente tú también haces el ridículo, aunque no sólo con porrosyrayas sino con todos los usuarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por pdfpueeth
22 nov 2012, 01:31

#79 #79 kein_mitleid dijo: #76 Uno que hacía el ridículo constantemente con porrosyrayas. ¿No te acuerdas? Curiosamente tu cuenta apareció cuando banearon al otro. Y curiosamente tu ausencia de inteligencia es muy parecida a la del otro. Y curiosamente tú también haces el ridículo, aunque no sólo con porrosyrayas sino con todos los usuarios.Cuanto rencor y odio en un solo parrafo. ¿Te habras quedado a gusto, no?
¡Venga, que tengas un buen dia!

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por oveja_negra
22 nov 2012, 01:43

Crear un medicamento que destruya la adicción
Tener que seguir tomando tres pastillas al día para no recaer
Entrar en la paradoja

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por ulster
22 nov 2012, 01:44

He descubierto por internet una máquina que produce oro a partir de caca. Pero ojo, que si buscáis en internet no encontraréis nada porque no interesa!

Pues así eres tú

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por toccini
22 nov 2012, 01:48

A ver no jodamos, los milagros no existen, no hay una píldora milagrosa con la que zassss, se acabó la adicción al tabaco, se acabó la adicción a la comida y la obesidad, no ! Te repito, los milagros déjaselos a la virgen de lourdes. Para esos casos lo que hace falta es fuerza de voluntad y solo eso, no una pastillita. No es fácil dejar de fumar pero para eso hace falta fuerza de voluntad y tienes cosas como parches y chicles que ayudan, así de simple, lo otros es el camino del vago. Y para adelgazar, no hace falta una pastilla, hace falta un nutricionista, seguir sus dietas y hacer ejercicio. Oye, he oido que hay una nuevo medicamento que hace que lo paralíticos vuelvan a correr..pero es que no interesa, los fabricantes de sillas de ruedas se quedaría en paro.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por eumani
22 nov 2012, 02:00

Hay muchas enfermedades que se pueden curar pero a los laboratorios farmacéuticos no les interesa que la gente se cure porque no es rentable.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por lyhvy
22 nov 2012, 02:01

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vuélvete a forocoches, allí serás mejor recibido.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por comunista
22 nov 2012, 02:37

Una duda que me viene, en el caso de que este producto contra la addición al tabaco se llevase adelante, a su creador, le darian el "nobel"?

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por mystery0702
22 nov 2012, 04:42

Como este caso hay muchos. Fármacos, producción de energía más económica, etc.
Con eso de que no es rentable se pierden muchas cosas que harían la vida más fácil a la clase media y baja pero como fastidian a la clase alta se ocultan y se compran patentes sólo para desecharlas y que no se puedan usar.
Así va el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por anonadada1
22 nov 2012, 05:58

#2 #2 buscaddor dijo: Casualmente estos días no estamos enterando de todos los días de productos que "no interesan". O nos estamos documentando mucho, o estamos teniendo mucha imaginación.coincido con lo ultimo, porque claro, gente con muchos kilos (o libras) de mas no le interesaria, y a los fumadores compulsivos tampoco, hubiera sido mas creible que dijeras que es porque faltan pruebas o porque no les conviene sacarlo al mercado,¿pero no interesa? dime de donde han sacado semejante cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por dalomismo
22 nov 2012, 06:28

Hace un tiempo que existe algo así en el mercado. Con "así" no me refiero a exacto. Es para dejar el tabaco (no lo menciono porque no me pagan publicidad,pero si me llevan de congreso,os digo el nombre gustosamente). El problema de inhibir los centros de recompensa del cerebro es que no solamente deja de gustarte lo perjudicial,sino absolutamente todo.Lo más fácil es caer en una depresión por no ser capaz de disfrutar desde el sabor de tu helado favorito hasta una película...ya me entiendes. Así que efectos secundarios,haberlos haylos.Y chungos!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por conchitabautista
22 nov 2012, 06:38

#23 #23 esserdeparmenides dijo: Las hormonas que provocan adicción creo que deben realizar otras funciones en el cuerpo, así que si las inhibes... Algo podría pasar. Que no tenga efectos secundarios puede deberse al simple hecho que aún no se han dado en ningún caso de las pruebas.

Y esto de "podría curar desde la obesidad hasta a los fumadores sin esfuerzo y de un día para otro", en todo caso será la adicción a la comida y la adicción al tabaco, porque no creo que de un día para otro esta gente deje de ser obesa o dejen de tener los pulmones perjudicados por el tabaco, etc.

Seguiré pensando que las farmacéuticas no son este gran monstruo malvado que juega con nuestra salud.
Las adicciones no tienen una base fisiológica hormonal, es decir, el sistema endocrino cómo mucho tendría alguna implicación secundaria en ciertas conductas adictivas, nunca de forma directa. La fisiología de la adicción se basa en la actividad sináptica, es decir, neurotransmisores, sobretodo en el sistema dopaminérgico. Existen antagonistas de ciertas drogas, el más famoso es la naloxona y se usa normalmente en unidades especializadas y en urgencias hospitalarias.
La obesidad no se considera una adicción y "curar" una adicción de un día para otro es fisiológicamente imposible.

A favor En contra 6(6 votos)
#91 por ayyyylmao
22 nov 2012, 08:22

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A nadie le importas tú tampoco. Ya sabes que hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por bloopsponja
22 nov 2012, 08:35

Alguna fuente?

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por baldellou
22 nov 2012, 08:42

#6 #6 akatung dijo: ¿Y no cura la conspiranoia?No, pero teniendo en cuenta que dice que "Inhibe hormonas" también debería inhibir la testosterona, la tiroides sería inútil... Vamos, que es tan milagroso que no serías persona casi. Tal vez, y solo tal vez, sea esa la razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por HencH
22 nov 2012, 09:05

No me interesa, porque no se ha sacado al mercado.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por Elcielopuedeesperar
22 nov 2012, 09:29

Hostias, si esto es verdad, temblad camellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por rrabbit666
22 nov 2012, 09:47

#14 #14 brunonoesnombredeperro dijo: Entonces para que se ha desarrollado? Todo el dinero invertido en la investigación se habria tirado a la basuraEs simple, sigue los pasos de cualquiera de las tecnologías inventadas que son susceptibles de desbancar otra "obsoleta" cuando aún siguen siendo viables económicamente. Un ejemplo, muchas de las patentes de motores exentos de combustible fósil o materias primas no renovables para su funcionamiento, son compradas por los magnates del petroleo, en definitiva, que como mínimo hasta que no se agoten su recursos actuales, es decir el crudo, estas nuevas tecnologías no se verán en el mercado.
Otra cosa es que este fármaco sea un bulo, que también puede ser.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por ChicaBayer
22 nov 2012, 12:21

No hace falta que acribilléis al pobre chaval. Seguramente lo ha oído por ahí y ha querido compartirlo pero sinceramente no creo que algo así sea posible. Más que nada porque algunas de esas supuestas "hormonas" como dice el TQD (hay más sustancias que intervienen en determinados procesos que no vienen al caso) no se pueden inhibir ya que son necesarias para nuestro cuerpo o tienen mecanismos muy complejos.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por kithas
22 nov 2012, 14:50

Decir a la ligera que un fármaco "no tiene efectos secundarios" es prácticamente un chiste. Y de los malos.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por s1mb4
22 nov 2012, 15:32

Se ha encontrado la respuesta quien o que creo el universo y la vida, pero nadie la sabe porque no interesa.

Jo, que facil es esto!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!