Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que un pasajero ha muerto de un paro cardíaco en el aeropuerto de Ibiza ya que, tras los recortes, no disponían de ningún tipo de servicio médico. Poco a poco nos van matando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por Joim el 8 dic 2012, 13:04 / Salud

Gente, tenía que decir que un pasajero ha muerto de un paro cardíaco en el aeropuerto de Ibiza ya que, tras los recortes, no disponían de ningún tipo de servicio médico. Poco a poco nos van matando. TQD

#1 por davokk
12 dic 2012, 18:00

Algunos recortes matan...

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por otro_dia
12 dic 2012, 18:01

Este país cada vez va a peor... qué asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lambert_rush
12 dic 2012, 18:01

¿No pasó lo mismo hace poco en Bilbao? De todas maneras, es difícil de probar que el hombre habría salvado la vida de haber un médico cerca, que igual llega antes la ambulancia desde el hospital más cercano que el médico con el desfibrilador corriendo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por gaditanita
12 dic 2012, 18:04

Telediario en TQD.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por eziofirence
12 dic 2012, 18:08

Es lamentable como juegan con nosotros

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por SombraFundida
12 dic 2012, 18:08

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad no me hallo en un trono de oro gigantesco acariciando a mi gato negro, con una copa de Brandy en la mano y un gran habano en la boca mientras me repito en voz baja "pronto... muy pronto...".

Y eso sin contar que a Joim no le haya dado un infarto al ver la publicación y, por no tener servicio médico por los recortes, acabara ascendiendo a los cielos...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#10 por sargento_ladillas
12 dic 2012, 18:08

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo gracioso, es que el falso demágogo de mierda de @Joim, reconoció que le importan una mierda los demás porque él vive de puta madre. Este tío es un demágogo barato ******* que envía esta bazofia de TQD camuflados para subir sus puntos en el Ranking.

Te odio joim, no sabía que eras tan sumamente sucio. Si tú fueses un empresario adinerado, te importarían tres cojones tus empleados. De personas como tú, se forjan esta sociedad de chorizos que tenemos hoy día.

3
A favor En contra 14(20 votos)
#11 por candi1
12 dic 2012, 18:09

Pero no ha sido en el aeropuerto de Reus?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por diegopichi
12 dic 2012, 18:12

Tanta fiesta es lo que tiene.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por sargento_ladillas
12 dic 2012, 18:27

#10 #10 sargento_ladillas dijo: #2 Lo gracioso, es que el falso demágogo de mierda de @Joim, reconoció que le importan una mierda los demás porque él vive de puta madre. Este tío es un demágogo barato ******* que envía esta bazofia de TQD camuflados para subir sus puntos en el Ranking.

Te odio joim, no sabía que eras tan sumamente sucio. Si tú fueses un empresario adinerado, te importarían tres cojones tus empleados. De personas como tú, se forjan esta sociedad de chorizos que tenemos hoy día.
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te ha dolido mi comentario, tu reputación es un asco Joim. Tranquilo, me sigues pareciendo un chico simpático, pero eso no quita que no quiera destronarte y utilizar la manipulación mediática para hundir tu carrera tecudera .

Te dije que estabas hablando con un tío muy cabrón.

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El caso es que yo también lo hago, pero porque yo soy un jodido rebelde y me gusta mucho tocar los cojones. Venimos a divertirnos jagu.

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por Awimaguey_Awimaguey
12 dic 2012, 18:33

Este pais se va a la mierda... Verguenza me da.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ilovemyfuckinggod
12 dic 2012, 18:36

Lamentablemente, hablaremos de ello un día y al siguiente habrán hecho una burrada peor...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por johnfigtrees
12 dic 2012, 18:41

Que en paz descanse él y nuestra sanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por shyangel
12 dic 2012, 18:46

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=dpNdMIAnKko
Nada mas que decir

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por maryjane_345
12 dic 2012, 18:47

Es increíble lo rápido que España se va al abismo, lleno de gente inocente y trabajadora

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por point
12 dic 2012, 18:47

Eso me recuerda a la caja de desfibriladores que vi en una estación de tren. Consistían en dos cables pelados.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por eumani
12 dic 2012, 19:02

tanto dinero para los bancos que son unos ladrones, hay que apedrearlos

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por YourFuckingNightmare_
12 dic 2012, 19:09

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y tú haces algo? ¿O solo te dedicas a soltar burradas en esta página como si fueras el gran salvador?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por marianorajoyfanclub
12 dic 2012, 19:16

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuantos políticos y banqueros has matado?
Que te dan mas exp los políticos o los banqueros?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por marianorajoyfanclub
12 dic 2012, 19:16

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dan algún drop interesante?

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por marianorajoyfanclub
12 dic 2012, 19:17

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, un vale por un amigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por alicelandia4545
12 dic 2012, 19:38

Sigo diciendo que estas cosas las deberian leer los politicos, para que almenos tubieran un minimo de culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por hyte
12 dic 2012, 19:57

¿Osea que ha sufrido el paro cardíaco porque ha visto que no disponían de servicio médico?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por epia
12 dic 2012, 20:39

En Madrid nos han quitado el único helicóptero ambulancia que daba servicio a la sierra norte. Los municipios de esa zona y los posibles senderistas que tengan lesiones graves tendrán que esperar hasta 40 minutos para llegar a un hospital.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por elektropervert
12 dic 2012, 20:41

movida movida

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jeis
12 dic 2012, 20:44

#4 #4 lambert_rush dijo: ¿No pasó lo mismo hace poco en Bilbao? De todas maneras, es difícil de probar que el hombre habría salvado la vida de haber un médico cerca, que igual llega antes la ambulancia desde el hospital más cercano que el médico con el desfibrilador corriendo.Y en Reus también, que lo leí en el periódico esta semana. UN enfermero que había y lo quitan y claro, la ambulancia no llega a tiempo. Conclusión: muerte segura y demanda que no llegará a ningún sitio.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por pitbullissad
12 dic 2012, 20:59

Ni un triste sanitario? que mal estamos pues...
(Esto está empezando a parecer el telediario, casi todo noticias...)

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por YourFuckingNightmare_
12 dic 2012, 21:04

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo tengo mis propias formas de luchar contra esta mierda, la principal es yendo a las urnas a votar, y tú amigo mío más que transmitir información te dedicas a dar unas opiniones que bien distan de ser objetivas, son auténticas burradas que podrías soltar con un poquito más de asertividad y menos prepotencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por nonphixion
12 dic 2012, 21:26

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que razon llevas, sin duda eres el mejor usuario de esta pagina, como ya te dije cuando hablamos, ojala nos hundan mas en la mierda, os merecéis eso y mas!!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por animalcro
12 dic 2012, 21:37

Soy de ibiza y acabo de enterarme de esto... Sois mas rapidos que la prensa!! Jeje

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por digitalkiba
12 dic 2012, 22:12

para mí que esto es cosa de kira...(that's suspicious)

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por nordicmermaid
12 dic 2012, 22:44

que vergüenza...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por luar_g
12 dic 2012, 23:59

ewthbh

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ichabodkag
13 dic 2012, 02:37

Por fin se revelan las verdaderas intenciones del gobierno

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Antichrist_Superstar
13 dic 2012, 13:04

Joer, ayer mismo yo volaba desde alli.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por edan
15 dic 2012, 01:51

Y hace menos de dos días a muerto un hombre de infarto porque no habian ambulancias y su centro de urgencias estaba cerrado, nos quieren matar, no es broma, podrian sacar dinero persiguiendo la evasión fiscal pero no lo hacen, protegen las grandes fortunas y mientras dejan morir a la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!