Tenía que decirlo / Madre, tenía que decir que lo peor ya ha pasado, has terminado la radioterapia y vas por la última quimioterapia, fue un año difícil, pero sé que en este las lagrimas que derramaste se convertirán en sonrisas.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por adrian_n el 4 Jan 2019, 06:15 / Salud

Madre, tenía que decir que lo peor ya ha pasado, has terminado la radioterapia y vas por la última quimioterapia, fue un año difícil, pero sé que en este las lagrimas que derramaste se convertirán en sonrisas. TQD

#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
31 Mar 2019, 17:24

O no. Espero que salgais bien parados pero tampoco voy a darte esperanzas porque esas lagrimas derramadas seguiran siendo eso (lagrimas derramadas) y aunque se recupere de la enfermedad puede acabar muy jodida, tanto como para no sonreir aun despues de haber pasado por todo ese calvario.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por peppercat
31 Mar 2019, 22:44

Felicidades por haber superado lo más difícil. Mucho ánimo a tu mamá y a toda tu familia, y recuerda seguir estando ahí para ella porque aún hay camino que recorrer.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por surinamy
1 Apr 2019, 09:32

¡Mucho ánimo a toda la familia! Ojalá todo vaya bien a partir de ahora

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por croqueteibol
1 Apr 2019, 14:42

Cómo te entiendo!!! Los que hemos pasado algo así lo sabemos. El momento se eterniza.... Es muuuy duro. Me alegro mucho de que el final sea positivo, espero que esto os una más como familia y os haga ver las cosas desde otras perspectiva más relajada y os permita disfrutar más de las cosas ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!