Tenía que decirlo / Gente que se queja de los "bipolares", tenía que deciros que la bipolaridad es una enfermedad en la que en unos meses estás eufórico (episodios de manía) y otros meses estás con depresión. Lo que vosotros decís de "cambios de humor repentinos (alegre/borde)" es de gente gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por Sapillo el 10 Feb 2013, 17:21 / Salud

Gente que se queja de los "bipolares", tenía que deciros que la bipolaridad es una enfermedad en la que en unos meses estás eufórico (episodios de manía) y otros meses estás con depresión. Lo que vosotros decís de "cambios de humor repentinos (alegre/borde)" es de gente gilipollas. TQD

#1 por rbbsgs
13 Feb 2013, 12:04

¿¿Me estás llamando *******?? Quedemos en algún lugar que te voy a meter una paliza, que tengas un buen día :)

A favor En contra 18(30 votos)
#2 por Panthalassa
13 Feb 2013, 12:04

...y esto es lo que se dijo en los comentarios un TQD de no hace mucho.

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por whatdoyouknow1
13 Feb 2013, 12:05

Y además una enfermedad que para el que la sufre es muy dura, porque no sabe por qué tiene esos cambios de humor. Es como comparar a alguien obsesivo con un trastorno obsesivo-compulsivo, o gente triste con una depresión. Antes de hacer similitudes, que se informen, porque la gente que cambia de humor porque sí, sin un diagnóstico, es gente tonta.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por Antichrist_Superstar
13 Feb 2013, 12:06

Y tu un repelente que por estudiar psicología te crees que puedes insultar a la gente.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#5 por PicaraxD
13 Feb 2013, 12:07

Una cosa es la enfermedad en sí, y otra las pre-réglicas bordes de mierda a las que las llaman bipolares.
No es una enfermedad cualquiera, es muy jodida y acarrea un desgaste emocional propio y con los demás super importante.

A favor En contra 14(16 votos)
#6 por maldecap
13 Feb 2013, 12:07

¿Usar la palabra bipolar de forma distendida para designar un cambio de humor repentino es de *******? Me parece que el único ******* aquí eres tú, payaso.

A favor En contra 6(16 votos)
#7 por psigma
13 Feb 2013, 12:07

Mal está quitar importancia a esas cosas, pero peor está que alguien finja que tiene esa enfermedad para justificar que es un veletas descontrolado y un caprichoso, y me suenan casos. Hoy en día, como hay un término patológico para todo, cualquiera va de enfermito para que no le echen la culpa de que sea un imbécil.

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por psigma
13 Feb 2013, 12:10

#4 #4 Antichrist_Superstar dijo: Y tu un repelente que por estudiar psicología te crees que puedes insultar a la gente.Si seguro que esta no estudia psicología ni nada. Hoy en día la gente lee cualquier cosa de estas en la Muy Interesante y ya se creen doctores en psicología.

A favor En contra 0(12 votos)
#9 por bigbangdicktheory
13 Feb 2013, 12:14

Desgraciadamente conozco a una persona con transtorno bipolar.

Igual esta 4 meses sin salir de casa hinchada a pastillas que se tira 6 meses a tope.

Por cierto cuando le dan ataques ha llegado incluso a matar a su propio perro...... imaginaros...

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por nextum
13 Feb 2013, 12:27

Es uno de los trastornos psicológicos más graves y no debería hablarse de ello tan a la ligera, lo pasan muy mal tanto ellos como los familiares. Por cierto, la fase de manía es incluso más grave que la fase depresiva. Pueden llegar a hacer locuras como vender su casa, comprar un coche, dejar el trabajo, etc., por su estado de euforia

2
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por nextum
13 Feb 2013, 12:28

Y los cambios de humor no sé si son de gente *******, puede ser simplemente una forma de ser, pero desde luego que si se autodenominan como bipolares si que son bastante estúpidos

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por deus_x_machina
13 Feb 2013, 12:33

pues yo soy bipolar y no tengo esos meses de euforia y depresión. A mi de repente me cambia el humor, y soy bipolar diagnosticado. Así que, antes de hablar infórmate, porque hay muchos tipos de bipolaridad.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#13 por bigbangdicktheory
13 Feb 2013, 12:43

#12 #12 deus_x_machina dijo: pues yo soy bipolar y no tengo esos meses de euforia y depresión. A mi de repente me cambia el humor, y soy bipolar diagnosticado. Así que, antes de hablar infórmate, porque hay muchos tipos de bipolaridad.Eso es.......................... MENTIRA

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por pianosis
13 Feb 2013, 12:55

Este TQD me divide en dos; por una parte estoy hasta el moño de tantos TQDs sobre bipolares, y en la otyra parte estoy harta de la gente que hace bromas sobre el tema sin tener ni fruta idea.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por expeliarmus
13 Feb 2013, 13:24

#10 #10 nextum dijo: Es uno de los trastornos psicológicos más graves y no debería hablarse de ello tan a la ligera, lo pasan muy mal tanto ellos como los familiares. Por cierto, la fase de manía es incluso más grave que la fase depresiva. Pueden llegar a hacer locuras como vender su casa, comprar un coche, dejar el trabajo, etc., por su estado de euforiaMarcharse de casa durante días, subirse a un tejado, salir de casa por la ventana, creer que tienen habilidades especiales que les llevan a iniciar negocios, mantener sexo compulsivo y de riesgo, gastar enormes cantidades de dinero, enfrentarse a la autoridad, consumir drogas, y en una buena cantidad de casos terminan hospitalizados en agudos.
#0 #0 Sapillo dijo: , tenía que deciros que la bipolaridad es una enfermedad en la que en unos meses estás eufórico (episodios de manía) y otros meses estás con depresión. Lo que vosotros decís de "cambios de humor repentinos (alegre/borde)" es de gente *******. TQDY por cierto, nada de "unos meses así, y otros así", los episodios de manía no siempre son cíclicos, de hecho con tener sólo uno ya tienes diagnóstico de trastorno bipolar.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por pianosis
13 Feb 2013, 13:27

#15 #15 expeliarmus dijo: #10 Marcharse de casa durante días, subirse a un tejado, salir de casa por la ventana, creer que tienen habilidades especiales que les llevan a iniciar negocios, mantener sexo compulsivo y de riesgo, gastar enormes cantidades de dinero, enfrentarse a la autoridad, consumir drogas, y en una buena cantidad de casos terminan hospitalizados en agudos.
#0 Y por cierto, nada de "unos meses así, y otros así", los episodios de manía no siempre son cíclicos, de hecho con tener sólo uno ya tienes diagnóstico de trastorno bipolar.
Por fin alguien que sabe.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Weed_Love
13 Feb 2013, 13:29

Que pesaditos con la bipolaridad, que ya lo sabemos chica, quizas la unica ******* eres tú que esa misma explicación la han dado 100 veces en un tqd anterior.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por cat_independentista
13 Feb 2013, 13:33

#10 #10 nextum dijo: Es uno de los trastornos psicológicos más graves y no debería hablarse de ello tan a la ligera, lo pasan muy mal tanto ellos como los familiares. Por cierto, la fase de manía es incluso más grave que la fase depresiva. Pueden llegar a hacer locuras como vender su casa, comprar un coche, dejar el trabajo, etc., por su estado de euforia#15 #15 expeliarmus dijo: #10 Marcharse de casa durante días, subirse a un tejado, salir de casa por la ventana, creer que tienen habilidades especiales que les llevan a iniciar negocios, mantener sexo compulsivo y de riesgo, gastar enormes cantidades de dinero, enfrentarse a la autoridad, consumir drogas, y en una buena cantidad de casos terminan hospitalizados en agudos.
#0 Y por cierto, nada de "unos meses así, y otros así", los episodios de manía no siempre son cíclicos, de hecho con tener sólo uno ya tienes diagnóstico de trastorno bipolar.
Exacto, puedo dar fe de ello. Un amigo que la sufrió a lo largo de más de un año... Era increíble. Cuando por fin consiguió salir de ella, había perdido el matrimonio, la empresa, la casa y estaba peleado con muchos de su família. Fue horrible, y no, no es una jodida broma.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por noriko28
13 Feb 2013, 13:35

Mi madre es bipolar y ahora mismo está ingresada, así que.... lo que pasa es que parece que se ha puesto de moda llamar bipolar a cualquiera, como en la pelicula de "El lado bueno de las cosas", dicen que el tio es bipolar y lo unico cierto es que le dan unas pastillas que realmente se toman, pero incluso ahi fallan, le dan Seroquel pero no litio, tocate los coj...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Perseida
13 Feb 2013, 14:41

#12 #12 deus_x_machina dijo: pues yo soy bipolar y no tengo esos meses de euforia y depresión. A mi de repente me cambia el humor, y soy bipolar diagnosticado. Así que, antes de hablar infórmate, porque hay muchos tipos de bipolaridad.bipolar diagnosticado... por los test de la super pop?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por ralf
13 Feb 2013, 15:39

¿Sabeis qué pasa? Es que éste tema, por desgracia, está ya muy sobado y están los que padecen esa enfermedad y luego los gilip... que siempre tienen la excusa de "es que te he puteado porque soy bipolar y no sé lo que hago". De los primeros no conozco a ninguno, y de los segundos, por desgracia, unos cuantos, así que suelo pensármelo bastante cuando alguien viene y me cuenta cosas sobre ésto.

Lo de siempre: Pagar justos por pecadores, no lo veo de otra forma.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por peliazul_natural
13 Feb 2013, 15:44

Conozco a gente que realmente tiene un trastorno bipolar diagnosticado y que se está medicando y no son todo el rato alegre-triste-alegre-triste. Ni siquiera cuando aún no tomaban su medicación.
Es un trastorno grave, y si lo sufre y no te pide perdon es porque no es consciente de ello, aunque en mi opinión no debería hacerlo. No es algo que elija.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por feisty
13 Feb 2013, 16:27

#13 #13 bigbangdicktheory dijo: #12 Eso es.......................... MENTIRA#20 #20 Perseida dijo: #12 bipolar diagnosticado... por los test de la super pop?no es por nada, pero hay diferentes tipos de bipolaridad, quizá esta chica sufra ciclotimia, en la cual los cambios pueden darse muy deprisa. Normalmente los estados depresivos y maníacos en esta tipología de bipolaridad no son tan extremos, eso no quita que deje de ser una enfermedad que traiga problemas a la persona.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por sadisntit
13 Feb 2013, 16:31

O de gente con borderline, por ejemplo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por whatdoyouknow1
13 Feb 2013, 16:46

#25 #25 sadisntit dijo: O de gente con borderline, por ejemplo.no hace falta que sea solo bipolaridad, también se hace alusión a estados de ánimo y se comparan con la esquizofrenia, TOC, ansiedad crónica, depresión, etc etc. Incluso las fobias, gente que le da cosa algún animal dice que tiene fobia...Una fobia acorrala a la persona y la impide actuar, es miedo en estado puro. El problema es que la sociedad no está educada como para saber los rasgos reales de estas enfermedades, y por eso cualquier persona más excéntrica de lo normal ya usa libremente estos términos.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por whatdoyouknow1
13 Feb 2013, 16:48

#16 #16 pianosis dijo: #15 Por fin alguien que sabe.también es tan fácil informarse como coger un libro de psicología o diccionario médico y buscar. Pone las características generales, pero normalmente indican que no siempre es así, depende de cada persona y su estado, ya sea emocional, el entorno etc etc. Aunque si es cierto que poca gente se molesta a hacerlo y se habla sin conocer, cosa que hace dejar en evidencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por EndPoint
13 Feb 2013, 21:14

El problema no es la bipolaridad, el problema es que hay gente que piensa que la bipolaridad es algo súper "guay" y se la pasan diciendo que son bipolares por el simple hecho de cambiar su "ánimo" sólo porque estaba feliz, le dieron malas noticias y se molestó (un ejemplo)... Pero no saben que la bipolaridad es un trastorno, es algo más grave que un simple cambio de ánimo, yo conviví con una persona bipolar y no es para nada agradable, pueden llegar a unas situaciones demasiado extreme, esas personas sufren, demasiado...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Perseida
13 Feb 2013, 21:21

#24 #24 feisty dijo: #13 #20 no es por nada, pero hay diferentes tipos de bipolaridad, quizá esta chica sufra ciclotimia, en la cual los cambios pueden darse muy deprisa. Normalmente los estados depresivos y maníacos en esta tipología de bipolaridad no son tan extremos, eso no quita que deje de ser una enfermedad que traiga problemas a la persona.o quizás sufra de tontería, como la mayoría que se suben al carro de los trastornos psíquicos para escudar su gilipollez o simplemente para sentirse más especiales.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por renzope
14 Feb 2013, 01:33

Callate, tu comentario es una puta hermosura. Y ESPERO QUE TE PUDRAS en el cielo :3.

MALDITO BUENO PARA NA.... TODO, DEJA DE CRITICARNOS POR QUE SI NO TE AHOR...RO UNOS DOLARES EN TU ALCANCIA PARA QUE TE COMPRES UNA PISTOLA, Y TE..... DES CUENTA QUE NO LA NECESITAS POR QUE TU VIDA ES TAN MI...HERMOSA, QUE LO QUE DEBERIAS HACER SERIA LANZARTE DESDE 100 METROS DE ALTURA, CON PARACAIDAS!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!