Tenía que decirlo / Familia, amigos y gente de alrededor, tenía que decir que por mucho que insistáis no voy a dejar de fumar de un día para otro. Lo haré algún día, pero no hoy ni mañana. ¡Así que dejad de dar la tabarra! Y como uno solo vuelva a cogerme el cigarro de la boca para tirarlo, prometo recogerlo y metérselo encendido por el culo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por YourFuckingNightmare_ el 14 feb 2013, 01:37 / Salud

Familia, amigos y gente de alrededor, tenía que decir que por mucho que insistáis no voy a dejar de fumar de un día para otro. Lo haré algún día, pero no hoy ni mañana. ¡Así que dejad de dar la tabarra! Y como uno solo vuelva a cogerme el cigarro de la boca para tirarlo, prometo recogerlo y metérselo encendido por el culo. TQD

#12 por aneleh
18 feb 2013, 10:24

También depende de la edad que tengas.Mi padre, cuando vivía con él y era una cría, como me encontrase tabaco lo rompía y lo tiraba, y me parece comprensible por mucho que me jodiese

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por Gengarina
18 feb 2013, 10:14

#8 #8 13pistachosamarillos dijo: #5 Yo daba de hostias a la gente que se preocupa por los malos hábitos de los demás. Cuando ellos no tengan nada que arreglar o dejar de hacer, que me vengan a dar el sermón a mi, no antes. Pero claro, es más fácil decirle al otro que lo está haciendo mal, que reconocer que uno tiene cosas que también debería cambiar, y cambiarlas. FAMILIA Y AMIGOS. ¿Qué puto concepto tenéis de FAMILIA Y AMIGOS?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por risketto_cheese
18 feb 2013, 10:01

O puedes prenderles fuego a sus cabezas y fumártelos. Eso fue lo que hice yo con la mía.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por brunonoesnombredeperro
18 feb 2013, 10:02

Encima que tus amigos y familia se preocupan por tu salud y tu te quejas!!

2
A favor En contra 6(22 votos)
#11 por sargento_ladillas
18 feb 2013, 10:24

#9 #9 Gengarina dijo: #8 FAMILIA Y AMIGOS. ¿Qué puto concepto tenéis de FAMILIA Y AMIGOS?Se puede aconsejar, pero si una persona decide *******, pues toca respetar su decisión. Y NO hay más.

Lo que no mola es que te estén dando por el culo todo el día con el sermón, ni que te jodan los putos cigarros, que son más de 25 céntimos cada uno. Si tanta familia es y tanto respeto hay, pues que se respete por ambas partes. Imponer a otro cambiar los hábitos de su vida diaria NO es bueno, una persona debe cambiarse a sí misma y hacerlo por propia voluntad.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por sargento_ladillas
18 feb 2013, 10:50

#13 #13 Gengarina dijo: #11 #11 sargento_ladillas dijo: #9 Se puede aconsejar, pero si una persona decide *******, pues toca respetar su decisión. Y NO hay más.

Lo que no mola es que te estén dando por el culo todo el día con el sermón, ni que te jodan los putos cigarros, que son más de 25 céntimos cada uno. Si tanta familia es y tanto respeto hay, pues que se respete por ambas partes. Imponer a otro cambiar los hábitos de su vida diaria NO es bueno, una persona debe cambiarse a sí misma y hacerlo por propia voluntad.
Supongo que nadie a quien querías ha sufrido una enfermedad derivada del tabaquismo.
#11 #11 sargento_ladillas dijo: #9 Se puede aconsejar, pero si una persona decide *******, pues toca respetar su decisión. Y NO hay más.

Lo que no mola es que te estén dando por el culo todo el día con el sermón, ni que te jodan los putos cigarros, que son más de 25 céntimos cada uno. Si tanta familia es y tanto respeto hay, pues que se respete por ambas partes. Imponer a otro cambiar los hábitos de su vida diaria NO es bueno, una persona debe cambiarse a sí misma y hacerlo por propia voluntad.
Mi abuelo murió por insuficiencia respiratoria derivada del tabaquismo. De algo tenemos que morir, pero mi abuelo murió disfrutando sus pitillos hasta el día de su muerte, porque ÉL lo decidió así.

Ni yo ni nadie podemos juzgar los hechos de una persona que ha sufrido tanto, que se ha partido el culo por sacar a su familia adelante y que ha sufrido una guerra civil.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por 13pistachosamarillos
18 feb 2013, 11:04

#9 #9 Gengarina dijo: #8 FAMILIA Y AMIGOS. ¿Qué puto concepto tenéis de FAMILIA Y AMIGOS?¿Qué puto concepto tienes tú de FAMILIA Y AMIGOS? Siguen siendo gente y siguen teniendo defectos, así que relaja.
Si mi madre no es fumadora pero se emborracha hasta no poder más, tiene derecho a decirme que deje de fumar, pero si me lo dice mi padre, que es fumador, está mal visto. Claro ejemplo de que todos tenemos defectos, pero si no los comparto contigo, el tuyo es grave de cojones, así que "te ayudaré a cambiarlo" quitándote el chupachups de cáncer de la boca e intentando controlar tu vida porque yo soy perfecto y tú no.
Manda huevos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#80 por t1r2o3l4l5
18 feb 2013, 18:16

#72 #72 presuntojamon dijo: #68 #71 Lo único que decía en serio es que me molesta que se fume delante mío y delante de niños. Todos los demás argumentos eran para tocar los huevos, sin embargo el de los niños sí que me parece serio. No se deja entrar en los bares a menores para que no vean a gente consumir alcohol, no se deja beber en la calle, pero sí se puede fumar en la calle. No me parece bien.
Y mi problema no es que se fume, sino que siente mal cuando digo que me molesta. Me jode sobremanera el humo y el olor, y no, no soy yo el que molesta así que no me tengo que mover yo. Y ese compañero de clase que fuma entre todas las clases, y en su casa a todas horas, y apesta su ropa, su aliento y él en sí a tabaco. Dios, qué asco le tengo.
En cuanto a lo de los niños, respeto tu razonamiento, pero creo que exageras. Los niños lo ven todo, porque el mundo es como es y no podemos edulcorarlo para que ellos sean supuestamente más felices. A lo largo de su niñez van a ver a gente fumar y cosas mucho peores. Verán drogas más duras, verán violencia en la calle o en la televisión, verán discriminación, racismo y ******* de poder. No se les puede tapar los ojos para que lleguen "vírgenes" a la edad adulta, creo que hay que explicarles la realidad, el mundo en el que viven y ayudarles a tomar las decisiones correctas; en una palabra: educarles. El mundo no va a dejar de ser une mierda porque haya niños mirando, así que creo que es mejor educar y respetar que tapar los ojos y prohibir.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por AScoriavich
18 feb 2013, 10:07

#3 #3 brunonoesnombredeperro dijo: Encima que tus amigos y familia se preocupan por tu salud y tu te quejas!!Eso ya no es preocuparse, a mi que me cojan un cigarro de la boca y lo rompan me parecería una falta de respeto. Si se hace una vez o dos, como una broma, bueno. Pero igual que ni yo (ni imagino este chaval ,ni nadie con dos dedos de frente) va metiendo cigarrillos en las bocas de la gente y obligandoles a fumar, que me dejen a mi tranquila con mis malos humos.

A favor En contra 2(10 votos)
#50 por PicaraxD
18 feb 2013, 13:29

Eh bonito, así es como te quitas el vicio. Te lo dice una que en cuanto terminaron de dar las campanadas del 31 de diciembre de 2011 dejó de fumar. Sigo sin fumar y ni me apetece, es más, me da asco el humo del tabaco.
Si lo dicen es por tu bien, y por tu economía.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por Gengarina
18 feb 2013, 10:33

#11 #11 sargento_ladillas dijo: #9 Se puede aconsejar, pero si una persona decide *******, pues toca respetar su decisión. Y NO hay más.

Lo que no mola es que te estén dando por el culo todo el día con el sermón, ni que te jodan los putos cigarros, que son más de 25 céntimos cada uno. Si tanta familia es y tanto respeto hay, pues que se respete por ambas partes. Imponer a otro cambiar los hábitos de su vida diaria NO es bueno, una persona debe cambiarse a sí misma y hacerlo por propia voluntad.
Supongo que nadie a quien querías ha sufrido una enfermedad derivada del tabaquismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por presuntojamon
18 feb 2013, 13:19

#41 #41 Surt dijo: #33 Tú también eres molesto y nos toca jodernos. Tírate por un puente, por respeto al resto de comentaristas.
Sin embargo, yo no os obligo a leerme. Si el humo del tabaco se pudiese filtrar en la nariz, tampoco me molestarían los fumadores, siempre que no lo vean niños.
Me encanta cómo rabian los fumadores cuando tocas su derecho a drogarse y ******* salud y bolsillo y cuando pones en duda su inteligencia por tan absurdo hábito.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por sargento_ladillas
18 feb 2013, 11:38

#23 #23 Gengarina dijo: #19 Compárame el aluminio de los desodorantes con fumarse una cajetilla al día, venga.
Si es por fumar, aunque no me hace gracia, lo tolero. El problema es cuando se fuma de más. Esta chiquilla mucho tiene que fumar para que le insistan, le den la tabarra y le quiten los cigarrillos.
Si supiese que un familiar mío se echa radio en el sobaco también le diría algo, por cierto.

#18 Lo siento, pero este comentario no hay por donde cogerlo.
Era un ejemplo, pero vamos, a la contaminación estamos expuestos la mayoría. Si vives en una ciudad grande como Madrid, respirar el aire equivale a fumarse varios pitillos al día.

Es malo fumar, eso NADIE lo duda, pero más malo es beber todos los fines de semana y muchísimos jóvenes lo hacen. Más malo es trabajar en una mina de carbón y muchos lo hacen. El mundo está rodeado de mierda, no lo dudes. Vive y disfruta de tu vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Gengarina
18 feb 2013, 11:01

#15 #15 sargento_ladillas dijo: #13 #11 Mi abuelo murió por insuficiencia respiratoria derivada del tabaquismo. De algo tenemos que morir, pero mi abuelo murió disfrutando sus pitillos hasta el día de su muerte, porque ÉL lo decidió así.

Ni yo ni nadie podemos juzgar los hechos de una persona que ha sufrido tanto, que se ha partido el culo por sacar a su familia adelante y que ha sufrido una guerra civil.
Pues ná, cada uno con sus cosas. Yo seguiré dando el coñazo a mi familia y amigos para que no se maten.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por neer0n93
18 feb 2013, 15:16

#51 #51 presuntojamon dijo: #47 Sí sé lo que es, e implica desprecio por los demás y dificultades para demostrar afecto por otras personas, algo reñido con intentar cambiar sus malos hábitos.
En el segundo lugar, tienes razón, lo siento. Pero no, no soy un fascista. Me creo superior, EN ESE ASPECTO, a los fumadores, como me creo inferior porque bebo. Bebo bastante, y acepto que me digáis lo tonto que soy por ello. Al menos el alcohol no molesta al de al lado. Ves? Hay que asumir que los malos hábitos son idiotas. Yo tengo uno, lo reconozco, y soy idiota por ello. Pero no fumo e intento cambiar a los que fuman, ahí soy inteligente. Haciendo la media, soy mediocre, supongo.
Y fuma, fuma si quieres, pero reconoce, como hago yo con el beber, que eres idiota por ello! Y que molestas y huele mal.
¿Que el alcohol no molesta al de al lado? Como bebedora tengo que admitir que es peor tener un borracho al lado que un fumador, y ya ni hablar de accidentes, peleas, locuras y etc que hacen, en las que si dañan al resto

Para creerte tan superior eres un mierdas y de argumentos sólo dices tonterías, si quiero a alguien me alejo cuando fumo, no tengo porque dejarlo, se llama respeto, igual que quien me quiere no me prohíbe fumar ni beber, sólo me aconseja y si no quiero, no siguen tocando los huevos, como tiene que ser

Te compadezco, tiene que ser muy jodido vivir odiando algo que ves tanto, irás amargado todo el día

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por neer0n93
18 feb 2013, 17:52

#65 #65 Glamdring_Mink dijo: #61 No sabía que infeliz es sinónimo de no-fumador. Cada día se aprende algo nuevo.No, el quejarse a cada rato de que el resto fume porque tu no lo hagas si demuestra amargamiento extremo, a ver si aprendemos a leer

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por point
18 feb 2013, 13:05

A mí me la pela el método que hayas escogido para autolesionarte, pero si alguien pudo cogerte el cigarrillo de la boca es porque estabas fumando a su lado así que te jodes, la próxima vez te apartas a matarte tu solita.
Otra cosa es que te persiguiesen para quitártelo, entonces sí, son unos pesados.

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por t1r2o3l4l5
18 feb 2013, 17:07

#66 #66 presuntojamon dijo: #61 Vale, hasta ahora mis comentarios eran 75% troleo y 25% mi opinión, pero esto ya me interesa. El argumento que tú das de "prefiero vivir menos y disfrutar más" es el que pongo yo con el alcohol, dado que el alcohol crea una sensación de euforia, te "obliga" a hacer locuras que de otra forma no harías, y, gracias a él, he vivido los momentos más divertidos de mi vida. Pero es que a fumar sólo le veo desventajas. No te da ninguna sensación de euforia, sólo una falsa sensación de calma, que además lo que calma es el estrés que él mismo produce. No sé, lo veo ridículo.
No sé si querrás debatir conmigo en serio después de lo irritante que he sido, pero ahora quiero debatir de verdad xD Me interesa tu opinión.
Para mí esto no trata sobre si fumar es peor o mejor que otras drogas. Fumar es malo para la salud, y fumamos porque somos adictos a la nicotina, cualquier otra explicación es en realidad una justificación banal y todos los fumadores somos conscientes de ello.

Esto va acerca de porqué alguien tiene derecho a ponerse delante de mí y expresar su opinión acerca de como gestiono mi salud. No tengo porqué soportarlo. Las opiniones se dan cuando se piden. Yo tengo muchas opiniones sobre las actitudes de la gente, pero no las expreso si no se me piden.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por t1r2o3l4l5
18 feb 2013, 13:03

#34 #34 presuntojamon dijo: #31 Nunca es tarde para educar, ni a la niña de 8 años ni a tu abuela. De hecho, fumando demuestra ser tan tonto como una niña, así que no está de más que la ayudes. Y sí, a mí tampoco me gusta que la gente que quiero beba, ni conduzca deprisa, vean telecinco o voten al PP. De hecho cada vez que veo a mi madre viendo telecinco, me paso lo que quede de día sin hablarle.De entre toda tu perorata me quedo con esta, sin duda la mejor. Dejas de hablar a tu madre porque está viendo algo que no te gusta en la tele. Bien, pues perdona que te diga que eres un jodido intolerante de mierda, que además se cree superior al resto de sus congéneres que toman otras decisiones.

Lo que eres un es narcisista de mierda. No eres superior a nadie, eres un payaso con una peligrosa deriva fascista.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por neer0n93
18 feb 2013, 15:03

#46 #46 presuntojamon dijo: #44 Si yo me estoy descojonando en casa xD No he entendido qué tiene que ver que no quiera que los niños vean a gente fumando con que sea superior intelectual. Hace años, ver gente fumar era lo más normal del mundo, y los niños crecían viendo que eso era algo normal. Hoy día, por suerte, fumar ya empieza a estar más estigmatizado, y eso hará que los niños del futuro fumen menos. Perdón si me preocupo por las futuras generaciones. No quiero que los niños vean a gente fumar, ni beber, ni pelearse, ni nada que luego pudieran considerar algo "normal" porque todo lo que ven, los educa.No si encima no voy a poder hacer lo que quiera porque no sabéis educar a vuestros críos, de todos los argumentos contra los vicios, el de los niños es el que más risa me da

Educa al niño, no prohíbas al adulto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Surt
18 feb 2013, 13:20

#40 #40 presuntojamon dijo: #37 Sí sí, fascistas. Lo hago a modo de broma, obviamente. Pero creo que tu comentario se ajusta más a la definición de fascista. No me gusta que vea ciertos programas porque colabora a su pervivencia, simplemente, e intento convencerla de que no lo haga, llegando a la broma de "pues no te hablo!". Si no la molesta a ella, por qué a ti sí? ÉSO es fascismo. Como el llamarme narcisita, payaso, fascista o insinuar que me creo superior a alguien (a los fumadores, sólo en ese aspecto) sin conocerme de nada. Ten cuidado, que de ahí al fascismo, hay un paso.Perdona, joven exaltado, pero tal y como lo has planteado parecía que dejabas de hablarle como respuesta por ver ese programa, no has dicho nada de bromas. Y no, llamarte narcisista (que lo eres) no es fascismo, puede ser de mejor o peor educación, pero no es fascismo. Si quieres discutir maneja los términos con propiedad, anda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por neer0n93
18 feb 2013, 15:02

#3 #3 brunonoesnombredeperro dijo: Encima que tus amigos y familia se preocupan por tu salud y tu te quejas!!Igual que ella no obliga a fumar, no le deben obligar a lo contrario, que manía con la salud, los fumadores ya sabemos que el tabaco nos está matando, es como los que bebemos alcohol y nos dicen a cada rato que nos matará, coño lo se no soy tonta, simplemente valoro más los momentos y el disfrutar la vida que vivir más o menos años

Tu preocúpate por tu salud que no por no fumar eres inmune y deja que los demás nos matemos como queramos, y eso que yo el tabaco poco, igual fumo un mes y al siguiente nada, pero me considero fumadora y me revienta que os penséis que somos tontos y no sabemos las consecuencias

Prefiero vivir menos años siendo feliz, que tener tu salud siendo un amargado que va por ahí quejándose de que se fuma la gente

2
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por grace_hale
18 feb 2013, 14:08

Finalmente si de morir se trata, existen formas mas rapidas, no necesitas cargar al resto faltando al respeto y arriesgandote a que ofendan, obligandote a vivir, nada justifica el que fumes, entiendelo de una vez. Te lo dice alguien que ha vivido con gente que fumaba y se reformo, y con otra que padecia cancer...no hay cura

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por grace_hale
18 feb 2013, 14:07

No es cuestion de "algun dia", porque "algun dia" tendras cancer, y tendras a todos aquellos que te quitaban los cigarros de la boca, cargando contigo y las consecuencias de tu vicio, dinero en hospitales, tiempo perdido, y algo de aprecio, ellos son los que llevaran las criticas por permitirte morir, la eutanasia esta prohibida, asi que no vengas con el argumento de que "si quiero lo hago, porque es mi cuerpo, mi vida y mi dinero" , simplemente no hay tal, ese cuerpo costo dinero a tus padres hasta que tuvieras la edad para mantenerte (si acaso lo haces), esa vida no la llevas dentro de una burbuja, afectas a toda la sociedad, y aun mas a los que te quieren, y el dinero, pues podrias gastarlo en algo mejor, cono devolver el aprecio que te tienen en un gesto de amor.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por t1r2o3l4l5
18 feb 2013, 13:09

#34 #34 presuntojamon dijo: #31 Nunca es tarde para educar, ni a la niña de 8 años ni a tu abuela. De hecho, fumando demuestra ser tan tonto como una niña, así que no está de más que la ayudes. Y sí, a mí tampoco me gusta que la gente que quiero beba, ni conduzca deprisa, vean telecinco o voten al PP. De hecho cada vez que veo a mi madre viendo telecinco, me paso lo que quede de día sin hablarle.Por cierto, te reto a que vengas a educarme, y ya que estás, a que vengas a educar a mi madre, bocazas de mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por Surt
18 feb 2013, 13:28

#45 #45 presuntojamon dijo: #43 Eres tú el que ha traído ese término aquí sin venir a cuento, yo sólo he dado la vuelta a tu argumento. Y si mencioné lo de mi madre era para evidenciar que me molestan e intento cambiar todos los malos hábitos de la gente que quiero, pero, aunque te cueste creerlo, sin narcisismos ni nada por el estilo. Al contrario, si fuese narcisista me la pelarían los demás.En primer lugar, no tienes ni zorra de lo que es el narcisismo, cosa rara dado que eres un ser con una inteligencia superior a la de los fumadores.

En segundo lugar, fíjate quien ha mandado el comentario anterior y verás que no he sido yo el que ha traído a colación ese comentario.

En tercer lugar, sí viene a cuento ese término cuando encajas en esa definición perfectamente.

En cuarto lugar, vete a cambiar los hábitos de tu madre si te lo consiente y deja al resto del mundo que haga lo que le salga de las pelotas, talibán. Nadie te pide tu ayuda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Surt
18 feb 2013, 13:17

#33 #33 presuntojamon dijo: #30 A ti te molestaría que yo, al lado tuyo, quemase un plástico que huele mal, haciendo que el humo llegue a ti? No me molesta ni la gente que huele distinto, ni si quiera le gente que huele mal, porque puede ser algún tipo de problema de sudoración, tampoco la gente de otras razas ni colores. Sí me molesta la gente que fuma cerca mía, me molesta porque hacen algo molesto. Además, los niños lo ven. Es la única droga que se puede consumir de forma legal en la calle. Y es molesta, huele mal.Tú también eres molesto y nos toca jodernos. Tírate por un puente, por respeto al resto de comentaristas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por neer0n93
18 feb 2013, 15:29

#66 #66 presuntojamon dijo: #61 Vale, hasta ahora mis comentarios eran 75% troleo y 25% mi opinión, pero esto ya me interesa. El argumento que tú das de "prefiero vivir menos y disfrutar más" es el que pongo yo con el alcohol, dado que el alcohol crea una sensación de euforia, te "obliga" a hacer locuras que de otra forma no harías, y, gracias a él, he vivido los momentos más divertidos de mi vida. Pero es que a fumar sólo le veo desventajas. No te da ninguna sensación de euforia, sólo una falsa sensación de calma, que además lo que calma es el estrés que él mismo produce. No sé, lo veo ridículo.
No sé si querrás debatir conmigo en serio después de lo irritante que he sido, pero ahora quiero debatir de verdad xD Me interesa tu opinión.
Por mi debatimos de verdad, ya es hora de tener un debate serio en estas páginas. Bien, pues realmente el tabaco si da una sensación de placer para ciertas personas, obviamente no a todos los fumadores, pero a mi me relaja, y no es por la nicotina de mi cuerpo porque me relajaba desde el primer cigarro, aún así no te niego que como droga me parece la peor, causa daño y no da muchos beneficios, pero quien quiera consumirla es libre de hacerlo, yo soy más de alcohol y marihuana que de tabaco la verdad, me gusta que lo que fumo me haga efecto, pero me encanta el tener un cigarro en la mano e ir fumando y me relaja en los decansos entre clases por ejemplo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por alas
18 feb 2013, 13:37

Veo que el tema del tabaco sigue levantando ampollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por talisker
18 feb 2013, 15:08

#59 #59 presuntojamon dijo: #58 Me hace gracia que no captes la ironía en la frase "tengo desarrollada la tolerancia y el respeto (...) ante quien dice estupideces".
Si volvieras a leer, verías que dije "soy superior intelectualmente EN ESE ASPECTO", como luego dije que soy inferior a alguien que no beba EN ESE ASPECTO. No me creo mejor que nadie. Pero, a igualdad de inteligencia, si es que eso se pudiera medir tan fácil, es más inteligente alguien que no fuma que alguien que sí. Fumar cuesta salud, dinero, higiene, imagen social... y denota una persona insegura, que se deja llevar por la moda, con poca perseverancia y fuerza de voluntad, nerviosa, irritable.
Según tu razonamiento cualquiera que tenga un vicio es menos inteligente que el que no lo tiene. Si, en ese aspecto, y qué? No deja de ser una estupidez decir eso. Siguiendo esta lógica, Freud debía de ser muy poco inteligente, puesto que le daba a la farlopa que daba gusto, y Edgar Alan Poe, otro poco inteligente, puesto que era alcohólico. Seguimos con cerebritos famosos con sus tambien famosas adicciones?
Y ese último diagnóstico? Tienes complejo de psicólogo? De psiquiatra? Si es así no aciertas ni una. Porque nada de eso me define y me echo mis cigarritos cuando me apetece, así que deja de decir gilipolleces, taliban.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por alexaspencer
24 feb 2013, 18:16

Mira, mi padre dejó de fumar cuando, en una reunión de trabajo, se estaba tomando su calada y un compañero le dijo: "¿A que no tienes huevos de apagar ese cigarrillo y no volver a fumar?" Obviamente, mi padre se picó y le contestó: "¿Que no los tengo? Pues este pitillo será el último."

Hasta hoy.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por whatdoyouknow1
19 feb 2013, 00:13

#74 #74 lanecochense dijo: No seas desagradecido, se preocupan por vos! Además tené en cuenta que tu hábito tabáquico también les hace mal a ellos... yo también soy no-fumadora y me toca respirar el humo de todos los fumadores que tengo al lado mío, lo cual a la larga es más perjudicial que fumar. Jodete la vida vos solita si querés, pero no jodas la salud de los demás. Agradezco enormemente al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que prohíbe por ley fumar en lugares públicos cerrados!y en España también so retrasada. Anda callate y mira algo de legislación antes de criticar, que te dejas en evidencia payasa. Por cierto, Facebook es tu verguenza, que das pena.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por arhkam
18 feb 2013, 23:52

Bien acabas de resumir lo que pienso de la gente que me hace lo mismo. Te daria un Like .

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por t1r2o3l4l5
18 feb 2013, 18:11

#72 #72 presuntojamon dijo: #68 #71 Lo único que decía en serio es que me molesta que se fume delante mío y delante de niños. Todos los demás argumentos eran para tocar los huevos, sin embargo el de los niños sí que me parece serio. No se deja entrar en los bares a menores para que no vean a gente consumir alcohol, no se deja beber en la calle, pero sí se puede fumar en la calle. No me parece bien.
Y mi problema no es que se fume, sino que siente mal cuando digo que me molesta. Me jode sobremanera el humo y el olor, y no, no soy yo el que molesta así que no me tengo que mover yo. Y ese compañero de clase que fuma entre todas las clases, y en su casa a todas horas, y apesta su ropa, su aliento y él en sí a tabaco. Dios, qué asco le tengo.
Hay un límite de cosas que se pueden prohibir. Prohibir fumar en la calle sería una insensatez. No puedes esperar que un producto se venda de manera legal, con el estado recaudando impuestos y luego prohibir su consumo. En la calle el humo no crea problemas de salud a nadie, así que no hay ninguna justificación más allá de que te moleste el olor.
A nadie le gustan los malos olores, ni siquiera a los fumadores, pero eso no significa que podamos prohibir el tabaco, porque por ese mismo razonamiento tendríamos que obligar por ley a la gente a ducharse a diario y a echarse desodorante. Vivir en sociedad significa respetar lo que no te gusta siempre que no te haga daño, entre otras cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por neer0n93
18 feb 2013, 18:04

#77 #77 neer0n93 dijo: #71 #71 t1r2o3l4l5 dijo: #66 Para mí esto no trata sobre si fumar es peor o mejor que otras drogas. Fumar es malo para la salud, y fumamos porque somos adictos a la nicotina, cualquier otra explicación es en realidad una justificación banal y todos los fumadores somos conscientes de ello.

Esto va acerca de porqué alguien tiene derecho a ponerse delante de mí y expresar su opinión acerca de como gestiono mi salud. No tengo porqué soportarlo. Las opiniones se dan cuando se piden. Yo tengo muchas opiniones sobre las actitudes de la gente, pero no las expreso si no se me piden.
¿Porque prohibirlo en la calle? Ya se hizo con los sitios cerrados porque supuestamente ibais a ir a consumir a bares si prohibían fumar en ellos y muchos se han arruinado, jodiendo a los fumadores y a los negocios, por simple capricho, no me parece justo, y si, eres tu quien tiene el problema, ellos ya salen fuera a fumar para no molestarte, ¿que más quieres?
#73 Hombre, barato me sale, a mi me lo regalan, pero bueno, a lo que iba, es que muchas otras personas son como yo porque las he conocido, igual que he conocido otros que dicen que les da asco pero están enganchados, por eso te digo que no generalices tanto.

Quería decir #72 #72 presuntojamon dijo: #68 #71 #71 t1r2o3l4l5 dijo: #66 Para mí esto no trata sobre si fumar es peor o mejor que otras drogas. Fumar es malo para la salud, y fumamos porque somos adictos a la nicotina, cualquier otra explicación es en realidad una justificación banal y todos los fumadores somos conscientes de ello.

Esto va acerca de porqué alguien tiene derecho a ponerse delante de mí y expresar su opinión acerca de como gestiono mi salud. No tengo porqué soportarlo. Las opiniones se dan cuando se piden. Yo tengo muchas opiniones sobre las actitudes de la gente, pero no las expreso si no se me piden.
Lo único que decía en serio es que me molesta que se fume delante mío y delante de niños. Todos los demás argumentos eran para tocar los huevos, sin embargo el de los niños sí que me parece serio. No se deja entrar en los bares a menores para que no vean a gente consumir alcohol, no se deja beber en la calle, pero sí se puede fumar en la calle. No me parece bien.
Y mi problema no es que se fume, sino que siente mal cuando digo que me molesta. Me jode sobremanera el humo y el olor, y no, no soy yo el que molesta así que no me tengo que mover yo. Y ese compañero de clase que fuma entre todas las clases, y en su casa a todas horas, y apesta su ropa, su aliento y él en sí a tabaco. Dios, qué asco le tengo.
no #71 #71 t1r2o3l4l5 dijo: #66 Para mí esto no trata sobre si fumar es peor o mejor que otras drogas. Fumar es malo para la salud, y fumamos porque somos adictos a la nicotina, cualquier otra explicación es en realidad una justificación banal y todos los fumadores somos conscientes de ello.

Esto va acerca de porqué alguien tiene derecho a ponerse delante de mí y expresar su opinión acerca de como gestiono mi salud. No tengo porqué soportarlo. Las opiniones se dan cuando se piden. Yo tengo muchas opiniones sobre las actitudes de la gente, pero no las expreso si no se me piden.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por neer0n93
18 feb 2013, 18:02

#71 #71 t1r2o3l4l5 dijo: #66 Para mí esto no trata sobre si fumar es peor o mejor que otras drogas. Fumar es malo para la salud, y fumamos porque somos adictos a la nicotina, cualquier otra explicación es en realidad una justificación banal y todos los fumadores somos conscientes de ello.

Esto va acerca de porqué alguien tiene derecho a ponerse delante de mí y expresar su opinión acerca de como gestiono mi salud. No tengo porqué soportarlo. Las opiniones se dan cuando se piden. Yo tengo muchas opiniones sobre las actitudes de la gente, pero no las expreso si no se me piden.
¿Porque prohibirlo en la calle? Ya se hizo con los sitios cerrados porque supuestamente ibais a ir a consumir a bares si prohibían fumar en ellos y muchos se han arruinado, jodiendo a los fumadores y a los negocios, por simple capricho, no me parece justo, y si, eres tu quien tiene el problema, ellos ya salen fuera a fumar para no molestarte, ¿que más quieres?
#73 #73 presuntojamon dijo: #68 Puede que ése sea tu caso, pero en la mayoría de ocasiones, el que fuma sólo sigue fumando porque dejarlo le pone nervioso y no puede. Es la principal diferencia con el alcohol, a parte que, en cantidades moderadas, el alcohol no molesta al de al lado. Y joder, entre una fiesta en la que se beba y otra en la que se fume... xD Es lo único que no entendía. Ahora entiendo tu caso, pero no el general. Aunque si me permites el consejo, si sólo fumas para relajarte... busca otros métodos, más sanos, más baratos y menos polémicos.Hombre, barato me sale, a mi me lo regalan, pero bueno, a lo que iba, es que muchas otras personas son como yo porque las he conocido, igual que he conocido otros que dicen que les da asco pero están enganchados, por eso te digo que no generalices tanto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por neer0n93
18 feb 2013, 17:51

#63 #63 presuntojamon dijo: #62 Y cómo le digo yo a mi hijo que fumar es malo, si sale de casa y ve a todo dios fumando impunemente en cualquier lado? El único argumento que me queda es decirle: "esos que fuman son idiotas". Fumar delante de un niño me parece un acto de irresponsabilidad social muy alarmante. Los padres no son los únicos que educan a los niños, el niño se autoeduca con absolutamente todo lo que ve.¿Y que culpa tengo yo de que tu tengas un hijo para prohibirme a mi hacer ciertas cosas? Mira, yo no aguanto a los niños, me viene de familia(si, es irónico xD) no se si llamarlo enfermedad exactamente, pero tener un niño cerca me enferma, hasta el punto de marearme y tener que vomitar de tenerlos cerca, afecta a mi salud de verdad, y me incomoda mucho tenerlos cerca, pero no digo nada, ¿porqué? simplemente, se llama tolerancia y si soy yo quien tiene el problema, me levanto y me voy, no obligo al resto a irse, con esto me refiero, que si te molesta el tabaco en la calle, es tu problema y eres tu quien se tiene que ir no al revés, lo tuyo es una simple opinión, lo mío me hace daño de verdad, si yo me puedo aguantar, tu igual

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por rion13
18 feb 2013, 16:03

#17 #17 Gengarina dijo: #15 Pues ná, cada uno con sus cosas. Yo seguiré dando el coñazo a mi familia y amigos para que no se maten.Creo que dar el coñazo no está bien a no ser que tu misma te impongas ese mismo grado de exigencia en tus cosas. Y aun asi sigue siendo una falta de respeto, por que pese a que no fumes, moriras igualmente.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por t1r2o3l4l5
18 feb 2013, 11:46

#22 #22 presuntojamon dijo: #21 No, si a mí no me molestan los fumadores en sí. Me molesta que una persona que quiero sea tan ******* de fumar o que se haga en público, especialmente en lugares cerrados. También estar en clase, que salgan a fumar y que cuando vuelvan te hablen, como si no les apestase el aliento. Por lo demás, los fumadores que no conozco y que sólo fumáis donde no se os vea ni molestéis a nada, fumad todo lo que queráis.
No hace falta ser un hipster para que te moleste el humo del tabaco o para querer que tus seres queridos no fumen, más que nada porque yo soy así antes de saber lo que era un hipster.
A mí me molesta la gente a la que le molesta todo el mundo a su alrededor. Cuando sales a la calle estás obligado a ver a un montón de gente diferente a tí, ¿te molesta?. Hay gente que huele diferente, que come otras cosas, que lleva otra ropa, que le gusta otra música y ¡hasta gente de otros colores! ¿te molesta? Pues vete a vivir a una puta cueva.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#69 por guaja16
18 feb 2013, 15:41

Lo hacen por tu bien y te pones así... Si no te gusta que te digan eso no fumes delante de ellos y ya.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por presuntojamon
18 feb 2013, 13:53

#53 #53 sargento_ladillas dijo: #51 Soy idiota, ¿algún problema? A mí me molestan los gitanos, los canis, los heavys sudorosos con coleta, los obesos, los rumanos, los chinos, los otakus, los oligarcas pero sobre todo, me molestan los *******.

Y todos los días tengo que tratar con gente así, me tengo que joder y respetar. Métete en tu vida y deja de dar por culo a los demás con tus sermones de mierda.

Ah, decir que el alcohol no molesta a nadie... Te has coronado. ¿Tú sabes la cantidad de mierda que dejáis los jóvenes por los parques cada vez que hacéis botellón? ¿Y las locuras que hacéis? ¿Y lo subnormales que os volvéis bajo los efectos del mismo?
Todo el mundo es idiota en algún aspecto de su vida, no tiene nada de malo reconocerlo. Y fumar es algo idiota, lo reconozcas o no.
Yo simplemente he dado mi opinión sobre el comentario de esta chica y otros de aquí, me parece absurdo criticar a quienes se preocupan por ti, como defender el derecho a fumar sabiendo que molesta a mucha gente y es perjudicial en todos los aspectos.
Y yo he dicho que bebo mucho, no que me emborrache, que haga botellón, que no lo recogiese cuando lo hice de joven, que haga locuras, que me vuelva subnormal... ni si quiera que sea joven!

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por egnato116
29 mar 2017, 19:57

Mi padre también quería dejar de fumar poco a poco, para cuando se quiso dar cuenta tenía cancer terminal. Murió hace tres años. Cada uno que haga lo que quiera con su vida, pero si un fumador muere, a los familiares tambien les afecta, y mucho. Solo digo

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por talisker
18 feb 2013, 14:26

#35 #35 presuntojamon dijo: #32 Quizá como eres fumador ya no tengas sentido del olfato y no sepas LO MAL QUE HUELE. Respetaré a quien le huela el aliento por algún tipo de problema, o, simplemente, porque ese día, por lo que sea, le huele. Fijo que a mí me ha pasado. Pero si te huele porque has fumado, encima no vengas a hablarme. Para mí es como si alguien me quiere abrazar después de hacer ejercicio. Me da el mismo asco.
#36 #36 presuntojamon dijo: #32 Y sí, permíteme considerarme intelectualmente superior, al menos en este aspecto, a quienes consumen su salud, su dinero, su higiene y su imagen personal y social porque les guste algo que, además, la primera vez que probaron, en la mayoría de casos, no les gustó. Yo me consideraría intelectualmente inferior si me gustase gastarme el dinero en piedras para meterme pedradas a mí mismo, no te diría que es mi hábito y que me respetes.Si, vamos, que eres un histérico. La superioridad intelectual no se mide por los hábitos, pero OK, que eres muy inteligente porque no fumas, di que si, ala, nene, ya pasó. No voy a intentar convencer de nada a un tonto que va de listo, cuando su concepto de inteligencia se basa en algo tan superficial. Y tranquilo, que no creo que cualquier persona normal, fumador o no, se parase a hablar con alguien tan irritable e insoportable como tu, que se molesta por todo, al menos yo no lo haría, fumara o no.
Y el olfato lo tengo bien desarrollado, sé de sobra como huele, pero es que también tengo desarrollada la tolerancia y el respeto, tanto ante quien huele mal como ante quien dice estupideces como tú.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por Glamdring_Mink
18 feb 2013, 14:55

#58 #58 talisker dijo: #35 #36 Si, vamos, que eres un histérico. La superioridad intelectual no se mide por los hábitos, pero OK, que eres muy inteligente porque no fumas, di que si, ala, nene, ya pasó. No voy a intentar convencer de nada a un tonto que va de listo, cuando su concepto de inteligencia se basa en algo tan superficial. Y tranquilo, que no creo que cualquier persona normal, fumador o no, se parase a hablar con alguien tan irritable e insoportable como tu, que se molesta por todo, al menos yo no lo haría, fumara o no.
Y el olfato lo tengo bien desarrollado, sé de sobra como huele, pero es que también tengo desarrollada la tolerancia y el respeto, tanto ante quien huele mal como ante quien dice estupideces como tú.
No os basta con mataros a vosotros mismos (y encima disfrutarlo, por eso creo yo que #59 #59 presuntojamon dijo: #58 Me hace gracia que no captes la ironía en la frase "tengo desarrollada la tolerancia y el respeto (...) ante quien dice estupideces".
Si volvieras a leer, verías que dije "soy superior intelectualmente EN ESE ASPECTO", como luego dije que soy inferior a alguien que no beba EN ESE ASPECTO. No me creo mejor que nadie. Pero, a igualdad de inteligencia, si es que eso se pudiera medir tan fácil, es más inteligente alguien que no fuma que alguien que sí. Fumar cuesta salud, dinero, higiene, imagen social... y denota una persona insegura, que se deja llevar por la moda, con poca perseverancia y fuerza de voluntad, nerviosa, irritable.
duda de vuestra inteligencia) suministráis vuestro veneno a los niños. ¿¡ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?!

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por sargento_ladillas
18 feb 2013, 13:47

#51 #51 presuntojamon dijo: #47 Sí sé lo que es, e implica desprecio por los demás y dificultades para demostrar afecto por otras personas, algo reñido con intentar cambiar sus malos hábitos.
En el segundo lugar, tienes razón, lo siento. Pero no, no soy un fascista. Me creo superior, EN ESE ASPECTO, a los fumadores, como me creo inferior porque bebo. Bebo bastante, y acepto que me digáis lo tonto que soy por ello. Al menos el alcohol no molesta al de al lado. Ves? Hay que asumir que los malos hábitos son idiotas. Yo tengo uno, lo reconozco, y soy idiota por ello. Pero no fumo e intento cambiar a los que fuman, ahí soy inteligente. Haciendo la media, soy mediocre, supongo.
Y fuma, fuma si quieres, pero reconoce, como hago yo con el beber, que eres idiota por ello! Y que molestas y huele mal.
Soy idiota, ¿algún problema? A mí me molestan los gitanos, los canis, los heavys sudorosos con coleta, los obesos, los rumanos, los chinos, los otakus, los oligarcas pero sobre todo, me molestan los *******.

Y todos los días tengo que tratar con gente así, me tengo que joder y respetar. Métete en tu vida y deja de dar por culo a los demás con tus sermones de mierda.

Ah, decir que el alcohol no molesta a nadie... Te has coronado. ¿Tú sabes la cantidad de mierda que dejáis los jóvenes por los parques cada vez que hacéis botellón? ¿Y las locuras que hacéis? ¿Y lo subnormales que os volvéis bajo los efectos del mismo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por presuntojamon
18 feb 2013, 15:11

#61 #61 neer0n93 dijo: #3 Igual que ella no obliga a fumar, no le deben obligar a lo contrario, que manía con la salud, los fumadores ya sabemos que el tabaco nos está matando, es como los que bebemos alcohol y nos dicen a cada rato que nos matará, coño lo se no soy tonta, simplemente valoro más los momentos y el disfrutar la vida que vivir más o menos años

Tu preocúpate por tu salud que no por no fumar eres inmune y deja que los demás nos matemos como queramos, y eso que yo el tabaco poco, igual fumo un mes y al siguiente nada, pero me considero fumadora y me revienta que os penséis que somos tontos y no sabemos las consecuencias

Prefiero vivir menos años siendo feliz, que tener tu salud siendo un amargado que va por ahí quejándose de que se fuma la gente
Vale, hasta ahora mis comentarios eran 75% troleo y 25% mi opinión, pero esto ya me interesa. El argumento que tú das de "prefiero vivir menos y disfrutar más" es el que pongo yo con el alcohol, dado que el alcohol crea una sensación de euforia, te "obliga" a hacer locuras que de otra forma no harías, y, gracias a él, he vivido los momentos más divertidos de mi vida. Pero es que a fumar sólo le veo desventajas. No te da ninguna sensación de euforia, sólo una falsa sensación de calma, que además lo que calma es el estrés que él mismo produce. No sé, lo veo ridículo.
No sé si querrás debatir conmigo en serio después de lo irritante que he sido, pero ahora quiero debatir de verdad xD Me interesa tu opinión.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por arhkam
19 feb 2013, 23:07

#79 #79 t1r2o3l4l5 dijo: #72 Hay un límite de cosas que se pueden prohibir. Prohibir fumar en la calle sería una insensatez. No puedes esperar que un producto se venda de manera legal, con el estado recaudando impuestos y luego prohibir su consumo. En la calle el humo no crea problemas de salud a nadie, así que no hay ninguna justificación más allá de que te moleste el olor.
A nadie le gustan los malos olores, ni siquiera a los fumadores, pero eso no significa que podamos prohibir el tabaco, porque por ese mismo razonamiento tendríamos que obligar por ley a la gente a ducharse a diario y a echarse desodorante. Vivir en sociedad significa respetar lo que no te gusta siempre que no te haga daño, entre otras cosas.
Sobretodo porque es un lugar publico y prohibirlo es impedir la libertad del individio, tanto la libertad de este de aprovechar una zona que pertenece a todos como te da la Gana. Que molestas ? no pasa nada la calle es muy grande y te puedes mover , o incluso los dos. Entre nosotros repirar el humo de un cigarillo a 5 metros o respirar el aire de algunas ciudades de tradicion industrial viene a ser lo mismo. Iros a saber cuantos productos quimicos volatiles se vierten al aire libre o se propagan por malas instalaciones, sobre todo en paises donde las cosas no siempre se hacen como deberian , por ahorrar se un dinerillo o simplemente porque se hacen chanchullos.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Surt
18 feb 2013, 13:29

#46 #46 presuntojamon dijo: #44 Si yo me estoy descojonando en casa xD No he entendido qué tiene que ver que no quiera que los niños vean a gente fumando con que sea superior intelectual. Hace años, ver gente fumar era lo más normal del mundo, y los niños crecían viendo que eso era algo normal. Hoy día, por suerte, fumar ya empieza a estar más estigmatizado, y eso hará que los niños del futuro fumen menos. Perdón si me preocupo por las futuras generaciones. No quiero que los niños vean a gente fumar, ni beber, ni pelearse, ni nada que luego pudieran considerar algo "normal" porque todo lo que ven, los educa.Joder, pues sí que eres cerril, colega.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sargento_ladillas
18 feb 2013, 11:07

#17 #17 Gengarina dijo: #15 Pues ná, cada uno con sus cosas. Yo seguiré dando el coñazo a mi familia y amigos para que no se maten.¿Harías lo mismo si alguien de tu familia fuera obeso? ¿O adicto a la comida basura? ¿O a ponerse cremas, sujetadores push-up, desodorantes y demás mierdas que pueden provocar cáncer?

Pues anda que no hay cosas malas en el mundo a las que estamos constantemente expuestos. Tienes mucho trabajo, Gengarina.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por t1r2o3l4l5
18 feb 2013, 11:26

Las puñeteras modas. Ahora ya está socialmente aceptado que a un fumador se le pueda dar el coñazo a cualquier hora. A los niños se les educa, a los adultos se les respeta. ¿Por qué nadie se pone a la puerta de un McDonals a abroncar a gordos que salen comiéndose un Big Mac? También se están matando, más o menos a la misma velocidad. Pero si alguien le dice a un gordo: "oye tío, para de comer esa mierda, ¿no ves que estás obeso y da asco mirarte?" seguro que se le tiran al cuello.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!