Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que sí, que Abidal ha luchado mucho, y superado su cáncer, bien por él. Hagamos un héroe del que sale de la lucha y no es millonario ni respaldado por el club más rico del mundo. Que cualquiera en su lugar hubiera tenido que esperar meses a operarse y no dos días.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por Dakitu el 20 mar 2013, 01:19 / Salud

A todos, tenía que decir que sí, que Abidal ha luchado mucho, y superado su cáncer, bien por él. Hagamos un héroe del que sale de la lucha y no es millonario ni respaldado por el club más rico del mundo. Que cualquiera en su lugar hubiera tenido que esperar meses a operarse y no dos días. TQD

#1 por deberia_suicidarme
24 mar 2013, 22:01

¿Quién es ese?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por panacea
24 mar 2013, 22:01

la ley del embudo, lo ancho pa ellos y lo angosto pa uno.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por ViolandoVersos
24 mar 2013, 22:02

Pero igualmente está bien que haya superado su cáncer, ¿no? ¿O por ser más conocido no merece que se alegren por él?

1
A favor En contra 9(15 votos)
#4 por GatoDeTQD
24 mar 2013, 22:02

#1 #1 deberia_suicidarme dijo: ¿Quién es ese?Abidal, el del FCB. Un jugador. Negro.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por virtualboy
24 mar 2013, 22:02

El equipo más rico del mundo es el Real Madrid. Catalanes, pagad vuestras deudas.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#6 por milady_de_winter
24 mar 2013, 22:02

¿Meses? Que algún médico me corrija si me equivoco, pero tenía entendido que en casos de cáncer las operaciones son rápidas para todo el mundo...

2
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por tamagucci
24 mar 2013, 22:03

#3 #3 ViolandoVersos dijo: Pero igualmente está bien que haya superado su cáncer, ¿no? ¿O por ser más conocido no merece que se alegren por él?no habla de su fama, habla de sus millones y de la magia de ser un enchufado.

A favor En contra 14(16 votos)
#8 por SombraFundida
24 mar 2013, 22:03

Cualquier persona sin taras extraña nos alegraremos de que el hombre haya superado su enfermedad, pero sí que es cierto que mientras que otras personas enfermas están en listas de espera interminables desesperando por un trasplante a esta persona la han puesto el primero por ser quien es... Justo justo no es...

A favor En contra 17(17 votos)
#9 por somerexistroparaisto
24 mar 2013, 22:04

Pues si es un cáncer la lista está en una semana. En eso no se diferencia tanto.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por otro_dia
24 mar 2013, 22:04

Joder, rezumas cinismo por todos lados, aunque parte de razón no te falte. Aunque yo discrepo, porque los ejemplos a seguir son muy importantes para la gente derrotada, y Abidal, por fortuna, podría serlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por candra
24 mar 2013, 22:04

Eso no quiere decir que no lo haya pasado igualmente mal y/o que no merezca que la gente se alegre por su recuperación. Porque si empezamos a jugar a ver quién está peor en Estados Unidos, sin ir más lejos, te podrían hablar de lo desafortunado que eres por poder operarte gratis y en pocos meses. Así, por ejemplo.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por looklikesawyer
24 mar 2013, 22:05

Walter Black.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por otro_dia
24 mar 2013, 22:06

#10 #10 otro_dia dijo: Joder, rezumas cinismo por todos lados, aunque parte de razón no te falte. Aunque yo discrepo, porque los ejemplos a seguir son muy importantes para la gente derrotada, y Abidal, por fortuna, podría serlo.Y por cierto, cómo van a tardar meses en operarte por un cáncer? No es ese tiempo de sobra para que se extienda?

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por deberia_suicidarme
24 mar 2013, 22:06

#4 #4 GatoDeTQD dijo: #1 Abidal, el del FCB. Un jugador. Negro. Ahora le recuerdo. Es ese paquete que calentaba banquillo y que ganó protagonismo gracias a las bajas en defensa.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por blowin_in_the_wind
24 mar 2013, 22:07

Me la suda que un millonario supere el cancer.
Hay mucha gente que lo consigue y otros tantos que no y a casi todos se la suda.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por GatoDeTQD
24 mar 2013, 22:08

#15 #15 deberia_suicidarme dijo: #4 Ahora le recuerdo. Es ese paquete que calentaba banquillo y que ganó protagonismo gracias a las bajas en defensa.Supongo. Ya no sigo mucho el futbol.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por deberia_suicidarme
24 mar 2013, 22:09

#16 #16 blowin_in_the_wind dijo: Me la suda que un millonario supere el cancer.
Hay mucha gente que lo consigue y otros tantos que no y a casi todos se la suda.
Típica mentalidad de comunista. Como es millonario es un cabrón. Yo prefiero juzgar a la gente por sus actos y no por su condición.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por hyte
24 mar 2013, 22:10

Pues como cierto usuario de esta web, que publica tqds sobre sus operaciones para que os apidéis de él. Así de influenciables sois el populacho.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por ViolandoVersos
24 mar 2013, 22:11

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Concuerdo con usted.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por destilandopalabras
24 mar 2013, 22:11

No todo el resto de los mortales tenemos la cuenta del banco tan abultada como la de Erick Abidal, sinceramente no creo que tenga el mismo mérito, se ha podido costear tratamientos el doble de eficaces que para el resto del mundo, por no hablar que no se ha comido ninguna lista de espera. De todos es sabido que aunque te diagnostiquen un cáncer, esperar a recibir tratamiento hay que esperar.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por virtualboy
24 mar 2013, 22:11

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No está defendiendo un argumento basándose en la pobreza del que lo esgrime, sino sencillamente aseverando que la lucha contra el cáncer de aquellos que tienen una asistencia médica privilegiada no es igualmente loable en términos meritorios; de la misma forma que recorrer cien metros es más difícil si te faltan las dos piernas. No hay falacia ad lazarum, pero tú has cometido una falacia ad logicam.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por blowin_in_the_wind
24 mar 2013, 22:12

#18 #18 deberia_suicidarme dijo: #16 Típica mentalidad de comunista. Como es millonario es un cabrón. Yo prefiero juzgar a la gente por sus actos y no por su condición.No lo conozco.
Solo digo que no lo conozco y el hecho que haya superado el cancer me es indiferente.
Si, se ha recuperado, me alegro, y ahora es cuando van todos si que bien.
Y luego lo supera cualquier otra persona y a todo el mundo se la suda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por deberia_suicidarme
24 mar 2013, 22:12

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#23 #23 virtualboy dijo: #13 No está defendiendo un argumento basándose en la pobreza del que lo esgrime, sino sencillamente aseverando que la lucha contra el cáncer de aquellos que tienen una asistencia médica privilegiada no es igualmente loable en términos meritorios; de la misma forma que recorrer cien metros es más difícil si te faltan las dos piernas. No hay falacia ad lazarum, pero tú has cometido una falacia ad logicam. :O

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por lance11
24 mar 2013, 22:15

En el caso de Abidal influyó más el hecho de que un amigo compatible se ofreció al poco tiempo para el trasplante pero sí, poderoso caballero es Don Dinero.

#15 #15 deberia_suicidarme dijo: #4 Ahora le recuerdo. Es ese paquete que calentaba banquillo y que ganó protagonismo gracias a las bajas en defensa.En realidad llevaba años de titular porque no había otro mejor. Lo curioso es que cuando tuvo el cáncer era cuando mejor estaba jugando.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por blowin_in_the_wind
24 mar 2013, 22:15

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No le he deseado la muerte en ningun momento.
Y solo digo que se ha recuperado por que no le ha faltado ni dinero ni asistencia, y que en otros casos lo supera gente normal y nadie les aplaude.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
24 mar 2013, 22:16

No entiendo porque sufres?! eres un acomplejado de mierda. Asi es el mundo lamentablemente el rico se puede tratar más aprisa y el pobre no.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por The_Spooky_Girl
24 mar 2013, 22:17

#24 #24 blowin_in_the_wind dijo: #18 No lo conozco.
Solo digo que no lo conozco y el hecho que haya superado el cancer me es indiferente.
Si, se ha recuperado, me alegro, y ahora es cuando van todos si que bien.
Y luego lo supera cualquier otra persona y a todo el mundo se la suda.
Eso es cierto.
Hay gente que cuando se dan este tipo de casos, por el simple hecho de ser famoso el paciente en cuestión, lo dan todo por él, como ánimos, etc; cuando ni siquiera ha hecho nada por ellos ni los conoce ni probablemente los conocerá. Con esto quiero decir que en la misma situación, por ejemplo, alguien que no es famoso y vive en la misma ciudad que ellos que necesitan dinero para un tratamiento y organizan alguna campaña solidaria no dan ni un céntimo ni apoyan de ninguna manera, y eso que hay campañas que no necesitan dinero (p.e.: campaña de recogida de tapones).

2
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por deberia_suicidarme
24 mar 2013, 22:20

#30 #30 The_Spooky_Girl dijo: #24 Eso es cierto.
Hay gente que cuando se dan este tipo de casos, por el simple hecho de ser famoso el paciente en cuestión, lo dan todo por él, como ánimos, etc; cuando ni siquiera ha hecho nada por ellos ni los conoce ni probablemente los conocerá. Con esto quiero decir que en la misma situación, por ejemplo, alguien que no es famoso y vive en la misma ciudad que ellos que necesitan dinero para un tratamiento y organizan alguna campaña solidaria no dan ni un céntimo ni apoyan de ninguna manera, y eso que hay campañas que no necesitan dinero (p.e.: campaña de recogida de tapones).
Eres tan reivindicativa que he mojado las bragas.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por PicaraxD
24 mar 2013, 22:20

Don Dinero ayuda mucho y es muy respetado por los amigos de sus amigos.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por virtualboy
24 mar 2013, 22:23

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#21 #21 ViolandoVersos dijo: #20 Concuerdo con usted.
>Muh industry.
>Muh nation.
>Muh Barça.
>Muh segadors.
>Muh GDP.
>Muh Mossos.
>Muh Catalonia is not Spain.
>Muh castell.

En definitiva; deudas y más deudas. Es más, agitad un poco vuestras cifras de paro, que con tantos moros trabajando en hostelería he terminado por no ver ni un solo catalán blanco.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ViolandoVersos
24 mar 2013, 22:28

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Concuerdo con usted otra vez.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por virtualboy
24 mar 2013, 22:33

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no cometo falacias, pero tú me estás atribuyendo una analogía que no he llegado a realizar en ningún momento. Lo que de verdad te digo es que el usuario reconoce como cualidad meritoria la dificultad a la hora de llevar a cabo una tarea que él considera buena y que, por lo tanto, salir de un cáncer en esas condiciones es más loable. Dentro del sistema interno que propone el autor no existe ninguna falacia; otra cosa es que ataquemos a las premisas que lo componen. Y lo mismo puede decirse de mi cojo. No estoy diciendo que el hecho de completar cien metros de recorrido para un discapacitado sea una tarea objetivamente meritoria, sino que se desarrolla en los términos subjetivos que el concepto "mérito" acoge en su significado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por deberia_suicidarme
24 mar 2013, 22:33

#34 #34 virtualboy dijo: #20 #21
>Muh industry.
>Muh nation.
>Muh Barça.
>Muh segadors.
>Muh GDP.
>Muh Mossos.
>Muh Catalonia is not Spain.
>Muh castell.

En definitiva; deudas y más deudas. Es más, agitad un poco vuestras cifras de paro, que con tantos moros trabajando en hostelería he terminado por no ver ni un solo catalán blanco.
Es cierto que está politizado, pero afirmar que por ser fan del Baça eres independentista es una chorrada. Y de las gordas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por virtualboy
24 mar 2013, 22:35

#34 #34 virtualboy dijo: #20 #21
>Muh industry.
>Muh nation.
>Muh Barça.
>Muh segadors.
>Muh GDP.
>Muh Mossos.
>Muh Catalonia is not Spain.
>Muh castell.

En definitiva; deudas y más deudas. Es más, agitad un poco vuestras cifras de paro, que con tantos moros trabajando en hostelería he terminado por no ver ni un solo catalán blanco.
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#37 #37 ViolandoVersos dijo: #36 Concuerdo con usted otra vez.Estáis dando por hecho que los datos que he enumerado en mi comentario anterior están directamente relacionados con el comentario que he citado cuando en ningún momento he dicho que esa fuera mi intención; sencillamente me he limitado a escribir una serie de palabras al azar. Falacia ad logicam otra vez, veo que no aprendes de tus propios errores.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por traskimonias
24 mar 2013, 22:37

#5 #5 virtualboy dijo: El equipo más rico del mundo es el Real Madrid. Catalanes, pagad vuestras deudas. paga la coca

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por deberia_suicidarme
24 mar 2013, 22:38

#39 #39 virtualboy dijo: #35 Yo no cometo falacias, pero tú me estás atribuyendo una analogía que no he llegado a realizar en ningún momento. Lo que de verdad te digo es que el usuario reconoce como cualidad meritoria la dificultad a la hora de llevar a cabo una tarea que él considera buena y que, por lo tanto, salir de un cáncer en esas condiciones es más loable. Dentro del sistema interno que propone el autor no existe ninguna falacia; otra cosa es que ataquemos a las premisas que lo componen. Y lo mismo puede decirse de mi cojo. No estoy diciendo que el hecho de completar cien metros de recorrido para un discapacitado sea una tarea objetivamente meritoria, sino que se desarrolla en los términos subjetivos que el concepto "mérito" acoge en su significado. Se te da muy mal disimular.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por deberia_suicidarme
24 mar 2013, 22:39

#43 #43 deberia_suicidarme dijo: #39 Se te da muy mal disimular.Esto iba para #41

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por traskimonias
24 mar 2013, 22:39

#30 #30 The_Spooky_Girl dijo: #24 Eso es cierto.
Hay gente que cuando se dan este tipo de casos, por el simple hecho de ser famoso el paciente en cuestión, lo dan todo por él, como ánimos, etc; cuando ni siquiera ha hecho nada por ellos ni los conoce ni probablemente los conocerá. Con esto quiero decir que en la misma situación, por ejemplo, alguien que no es famoso y vive en la misma ciudad que ellos que necesitan dinero para un tratamiento y organizan alguna campaña solidaria no dan ni un céntimo ni apoyan de ninguna manera, y eso que hay campañas que no necesitan dinero (p.e.: campaña de recogida de tapones).
Tu no tienes ni idea de lo que pasa luego con los tapones

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por traskimonias
24 mar 2013, 22:41

#41 #41 virtualboy dijo: #34 #36 #37 Estáis dando por hecho que los datos que he enumerado en mi comentario anterior están directamente relacionados con el comentario que he citado cuando en ningún momento he dicho que esa fuera mi intención; sencillamente me he limitado a escribir una serie de palabras al azar. Falacia ad logicam otra vez, veo que no aprendes de tus propios errores. voy a ponerme el gorro de pensar, enseguida vuelvo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por blowin_in_the_wind
24 mar 2013, 22:42

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque lo digas tu

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por virtualboy
24 mar 2013, 22:43

#43 #43 deberia_suicidarme dijo: #39 Se te da muy mal disimular.Careces de la información necesaria para inferir que mi comportamiento se debe a un deseo de ocultar un razonamiento falaz, por lo que tú afirmación ha incurrido en una falacia ad ignorantiam. Además de que, ya que te interesa, precisamente mi intención era dejar por los suelos al mariquita este con su lógica de primero de bachillerato que, encima, no sabe ni las falacias que emplea y como no sabe leer, además incurre en el hombre de paja una y otra vez. Y dicho esto me piro a cenar, mocedad.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por GatoDeTQD
24 mar 2013, 22:44

#40 #40 deberia_suicidarme dijo: #34 Es cierto que está politizado, pero afirmar que por ser fan del Baça eres independentista es una chorrada. Y de las gordas.#41 #41 virtualboy dijo: #34 #36 #37 Estáis dando por hecho que los datos que he enumerado en mi comentario anterior están directamente relacionados con el comentario que he citado cuando en ningún momento he dicho que esa fuera mi intención; sencillamente me he limitado a escribir una serie de palabras al azar. Falacia ad logicam otra vez, veo que no aprendes de tus propios errores. #38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabéis que os digo? akk.li/pics/anne.jpg

3
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por lanecochense
24 mar 2013, 22:45

No importa que sea millonario o que lo respalde un club importante... es un ser humano como cualquiera de nosotros y por eso su lucha vale tanto como la de cualquier hijo de vecino, sólo que como Abidal es famoso su caso se da a conocer.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!