Tenía que decirlo / Querida anónima ex-anorexica, tenía que decir que yo también he sufrido anorexia y creo que te equivocas al afirmar que dicho trastorno mental no tiene relación alguna con querer entrar en una talla 34. Las tallas no serán el motor principal de la enfermedad, pero la obsesión con el peso es un factor clave y lamentablemente Inditex está fomentando esa obsesión a través de la ropa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por Light el 25 mar 2013, 13:15 / Salud

Querida anónima ex-anorexica, tenía que decir que yo también he sufrido anorexia y creo que te equivocas al afirmar que dicho trastorno mental no tiene relación alguna con querer entrar en una talla 34. Las tallas no serán el motor principal de la enfermedad, pero la obsesión con el peso es un factor clave y lamentablemente Inditex está fomentando esa obsesión a través de la ropa. TQD

#84 por destilandopalabras
27 mar 2013, 16:58

#72 #72 candra dijo: #60 De hecho esa es una de las primeras cosas que les dicen a los pacientes con algún trastorno de este tipo: es tú problema y tienes que asumirlo tú sin culpar a factores externos.Hasta que no reconocen que tienen un problema toda ayuda es en vano.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por aneleh
27 mar 2013, 17:02

#83 #83 whatdoyouknow1 dijo: #78 te acomplejarás tú, porque tengas tu moral por los suelos. Yo paso de medir 1,75 m, más que nada porque es de risa ver a tías más altas que sus novios y flacas cual palillos.¿Es de risa que una chica sea más alta que su novio? ¿Dónde exactamente está la gracia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por whatdoyouknow1
27 mar 2013, 17:06

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Y no es justificarse, es que le veo lo bueno a las cosas. El lado bueno de las cosas. Las gorditas estarán gorditas, pero tienen más pecho normalmente. Las delgadas son delgadas, pero no tienen problema de talla. Et Etc. El que se acompleja es porque se quiere poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por aneleh
27 mar 2013, 17:07

#93 #93 whatdoyouknow1 dijo: #90 a ver, es una forma de decir. Pero casualmente he conocido el caso de una que va de diva, de modelo y demás, alta y esquelética, y luego la veias con el novio sin tacones sacándole una cabeza y yo que se. Con 10 cm menos yo me pongo tacones sin problemas. Lo decía como el modo de ver lo bueno de las cosas. Flower powerPues a mi mas que a flower power me ha sonado a me río de ti porque eres más alta que tu novio, cuando si alguien se riese de alguien por ser bajita o gorda se le echaría a la hoguera
Y yo que soy alta he tenido novios más bajitos que yo o iguales y los tacones me los calzó sin problema alguno, a ver si van a ser solo para las bajitas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por destilandopalabras
27 mar 2013, 17:08

#86 #86 whatdoyouknow1 dijo: #82 hay personas mayores con anorexia nerviosa. A ver que dice ahora a eso.Incluso niños de seis años. Tanto como él dice que sólo afecta a chicas, hay muchos hombres y niños con anorexia también. La gracia que me hace es como habla del tema sin saber, y encima soltando cosas tan estúpidas de, si piensas diferente eres un fascista. ¿Qué coño tiene que ver la anorexia con el fascismo? Es lo que me quedaba ya por escuchar para argumentar semejantes tonterías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por ele_ms
27 mar 2013, 17:13

#106 #106 ele_ms dijo: #99 Está claro que la talla depende más que del peso, de la costitución del cuerpo de cada uno. Una chica con pocas caderas usara tallas mas pequeñas que una chica de caderas anchas pesando las dos lo mismo, pero no con una diferencia tan abismal. No me creo qno me creo que si pesa lo que dice y mide lo que dice no quepa en una talla 42 (perdón, le di a enviar el anterior sin querer)

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por whatdoyouknow1
27 mar 2013, 17:13

#106 #106 ele_ms dijo: #99 Está claro que la talla depende más que del peso, de la costitución del cuerpo de cada uno. Una chica con pocas caderas usara tallas mas pequeñas que una chica de caderas anchas pesando las dos lo mismo, pero no con una diferencia tan abismal. No me creo qhombre, yo cadera poca, pero tengo el culo respingon, y me vale la misma talla que otra amiga con mucha cadera y sin culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por destilandopalabras
27 mar 2013, 17:20

#111 #111 whatdoyouknow1 dijo: #107 tú estarás lo más seguro en el límite del IMC sano, no lo sé seguro, pero eso depende de muchas cosas. Puedes tener esa medida pero estar completamente más sana que otra con un IMC superior, de todos modos, 32 creo haber visto en Bershka, tengo unos pantalones de allí en esa talla, y de todos modos, si quieres saber tu talla mejor, tomate las medidas y luego comprueba con los tallajes de cada tienda.el límite lo tengo en 48.5, dicho por la endocrina. Tengo 23 años. No me privo de comer, es más admito que como porquerías, lo que pasa que soy una persona bastante "nerviosa", hasta sentada quemo. Tampoco hago las comidas lo bien que las debería hacer, el desayuno por ejemplo me cuesta bastante hacerlo, normalmente salgo de casa sin desayunar, a media mañana pico algo, como bien, a veces tomo algo por la tarde, y por las noches hay días que ceno bien y otros que directamente no. Pero es que sin apetito no puedo comer, y cuando estoy liada con trabajo y examenes hambre 0

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por ele_ms
27 mar 2013, 17:21

#104 #104 milady_de_winter dijo: #96 Y como siempre estos tqds se llenan de gente dando sus medidas de altura y peso obviando totalmente el hecho de que hay medidas de anchura de huesos muy diferentes que hacen que dos personas delgadas con la misma altura lleven tallas totalmente diferentes...

Lo de la 42 será dependiendo a quién se la pongas, un dato, en miss Italia cambiaron la talla de los requisitos a una 40, estarías diciendo con tu comentario que una 42 que es sólo una talla más que una miss es algo grande. Pues no, será grande en alguien bajita y estrechita de cadera y hasta pequeña en una alta. Cosas como grande y pequeño son muy subjetivas.
lo de que depende de la costitución de cada uno lo he puesto en otro comentario más abajo. Y la chica que decía esto no es precisamente alta, mide 1,65 no 1,80. Lo he dicho en referencia a sus datos porque yo tengo más o menos los mismos y en una 42 quepo dos veces. Lo siento pero no me cuadra de ninguna de las maneras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por destilandopalabras
27 mar 2013, 17:30

#120 #120 milady_de_winter dijo: #118 ¿Te aprieta esa talla y no haces ejercicio????!!?!?!? Eso va en contra de cualquier tqd de gordos, está bien, está bien, no perdamos los nervios, yo te guardo el secreto mientras tú haces ejercicio en la silla ¿vale?Hay personas que por mucha edad que tengan tienen una constitución que la talla 32 les queda bien sin que parezcan chorizos embutidos, o que han tenido algún problema de anorexia y que por mucho que engorden más de la 32/34 no pasan. Más que constitución se llama METABOLISMO

2
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por aneleh
27 mar 2013, 17:34

#123 #123 destilandopalabras dijo: #120 Hay personas que por mucha edad que tengan tienen una constitución que la talla 32 les queda bien sin que parezcan chorizos embutidos, o que han tenido algún problema de anorexia y que por mucho que engorden más de la 32/34 no pasan. Más que constitución se llama METABOLISMOSi, hay personas, y deben estar todas en esta página por lo que se lee...

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por milady_de_winter
27 mar 2013, 17:36

#123 #123 destilandopalabras dijo: #120 Hay personas que por mucha edad que tengan tienen una constitución que la talla 32 les queda bien sin que parezcan chorizos embutidos, o que han tenido algún problema de anorexia y que por mucho que engorden más de la 32/34 no pasan. Más que constitución se llama METABOLISMO¿He dicho lo contrario en algún momento? Claro que hay gente con metabolismo y huesos de 32, y de 40 y de 44, simplemente parodiábamos las que llegan a estos tqds diciendo que tienen unas curvas de escándalo en una 32, y no, con una 32/34 se puede tener un cuerpo bonito, pero curvas precisamente no, simplemente no caben.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por milady_de_winter
27 mar 2013, 17:38

#122 #122 aneleh dijo: #120 Pero a pesar de mi talla 32 (justica), tengo unas tetas perfectas y enormes que conste eh ah, aunque a mi por supuesto me da igual lo que piensen de mi...Por supuesto, las que comentan siempre dicen tener unas tetas perfectas... Nada de pequeñeces, a poder ser copa d que no haya en algunas tiendas para poder enviar tqd de queja al respecto...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por milady_de_winter
27 mar 2013, 17:48

#133 #133 aneleh dijo: #131 Mi queja preferida es el gran problema de no encuentro bikini porque venden juntas las dos piezas y tengo unas tetas gigantes y unas caderas estrechísimas con cintura de barbie operada Y natural ehh, todo metabolismo, hacen ejercicio por salud pero toooodo es metabolismo, no viene ni una a decir que tiene su cuerpazo porque ha trabajado mucho, son todas así de perfectas naturales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por milady_de_winter
27 mar 2013, 17:51

#135 #135 destilandopalabras dijo: #128 Todavía no he leído a ninguna que diga que tiene una 32 y un buen culo y unas buenas tetas. Más que nada porque físicamente es difícil, no hay suficiente tela en una 32 para que entre un buen culo, y lo mismo pasa con el pecho (ley espacio), porque a mi pareja si le están bien mis jerseys y tal (tallas s/xs) pero luego están todos dados de sí y grandes. Claro que físicamente es difícil, por eso nos reímos y exageramos de cuando vienen a decir eso, que igual por decirlo no vienen hoy, pero han venido en más de un tqd. La frase exacta suele ser: tengo una 32 y no estoy en los huesos eh... que tengo mis curvas. Ya, claro, curvas... XD

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por milady_de_winter
27 mar 2013, 17:57

#140 #140 destilandopalabras dijo: #136 Parece esto la estampa de una peluquería, os faltan los rulos en la cabeza y las revistas del Vogue, Cuore, Hola, Qué me dices etc, para despotricar de las que salen ahí. Mira esa no se ha depilado :ONoooooooo, ¡¡no saques el tema de la depilación!!!!! que llevamos como dos o tres semanas sin ver ningún tqd al respecto y ya es mucho, que son muy cansinos con ese tema...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por aneleh
27 mar 2013, 18:01

#140 #140 destilandopalabras dijo: #136 Parece esto la estampa de una peluquería, os faltan los rulos en la cabeza y las revistas del Vogue, Cuore, Hola, Qué me dices etc, para despotricar de las que salen ahí. Mira esa no se ha depilado :O¿Depilarse? A mi es que solo me sale un vello muy fino, el pelo es una ordinariez ...
#143 #143 milady_de_winter dijo: #140 Noooooooo, ¡¡no saques el tema de la depilación!!!!! que llevamos como dos o tres semanas sin ver ningún tqd al respecto y ya es mucho, que son muy cansinos con ese tema...Yo publiqué un TQD sobre depilación, pero hace mucho, eran joven, y ....

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por aneleh
27 mar 2013, 18:14

#151 #151 soulessghoul dijo: #148 ¿Te hace gracia lo que tú misma dices? jej... tú misma.Me hace gracia que ese sea el eslogan de tropecientas tías por aquí, por eso lo satirizo, yo no me hago gracia, me caigo regular de hecho

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por kangsangyoo
27 mar 2013, 22:50

Veo muy simplista echar la culpa a una cadena de ropa a una enfermedad que empieza en la mente de una. Cada persona tendrá sus propias causas, pero la principal, al menos por lo que yo he visto, suele ser falta de autoestima. una persona con una buena autoestima, si ve que una talla no le vale, va a por otra y punto. Una persona sin autoestima se deprimirá porque creerá que ha engordado (lo cual no tiene por qué ser verdad, a lo mejor la talla simplemente está equivocada, o en esa tienda la tienen distinta de otras) y dirá que no va a comer más (lo cual es otro síntoma de falta de autoestima. Alguien con una autoestima sana, puede decidir adelgazar perfectamente, si considera que le hace falta, pero lo hará de manera sana, con ejercicio y comiendo de manera equilibrada)

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por kangsangyoo
27 mar 2013, 22:51

#13 #13 Talim dijo: Tengo 28 años, mido 1,65 y peso 56kg. Una talla 42 de Stradivarius no me entra. Y eso que estoy tirando a delgada.

Me fustra no poder ir a ese tipo de tiendas (donde la ropa es barata y juvenil) y no poderme comprar unos tristes pantalones pq no me entran.
Yo tengo 27 años, 1'67, 55 kilos. Talla 36-38 de Stradivarius (dependiendo de la prenda). La talla no depende del peso. Para que te hagas una idea, dos personas que midan lo mismo y pesen lo mismo, no tienen por qué llevar la misma talla. Un kilo de músculo ocupa un tercio de lo que ocupa un kilo de grasa. Por eso no es lo mismo una persona de 55 kilos con 30% de grasa y otra del mismo peso con 21% de grasa (como es mi caso).

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por xblackcatx
28 mar 2013, 12:19

Yo creo que las tallas deberían estar etiquetadas de otra manera. Por ejemplo, en vez de ser talla 38, 40, lo que sea, que pongan los centímetros que mide la cintura o la cadera, y cuanto miden de largo. Así si sabes que tu cintura mide 70 cm (por poner un ejemplo) pues buscas un pantalón que sea de tu talla, y se supone que en todas las tiendas 70 cm sería la misma medida.

No se si me explico, pero sería una solución para unificar las medidas de todas las tiendas y así no habría problemas para encontrar tu talla.

Algunas marcas de ropa hacen eso, como por ejemplo Levi's, donde las tallas van por la medida de la cintura y el largo del pantalón. Con este metodo he comprado ropa por internet y he acertado la talla sin necesidad de probarme la prenda.

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por no_chav
28 mar 2013, 20:11

Yo también he sufrio anorexia teniendo una talla 36 y no era por entrar en una 34 era porque mi exnovio me decia que le daba asco estar conmigo porque estaba gorda...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por aspecto
27 mar 2013, 16:09

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dice muy poco en tu defensa que manipules de esa forma tan burda. #0 #0 Light dijo: Light, tenía que decir que yo también he sufrido anorexia y creo que te equivocas al afirmar que dicho trastorno mental no tiene relación alguna con querer entrar en una talla 34. Las tallas no serán el motor principal de la enfermedad, pero la obsesión con el peso es un factor clave y lamentablemente Inditex está fomentando esa obsesión a través de la ropa. TQDse refería a que las tallas son un factor clave para la anorexia en general, y es una verdad como un templo. Luego, habrá que examinar cada caso individual para determinar el grado de influencia, pero eso no es lo que se está haciendo.

Vamos lo que me faltaba por leer, insinuar que vivimos en burbujas, aisaldos de la sociedad y que no se puede culpar a las marcas y tiendas de los propios problemas y desórdenes psicológicos de tanta gente.
No tienes ni puta idea de lo que es la anorexia.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#32 por whatdoyouknow1
27 mar 2013, 16:13

#31 #31 pinkpingu dijo: #15 Tienes razón en lo que dices pero como he dicho anteriormente, hay personas muy pero que muy delgadas (yo a veces cuando veo personas así me planteo si mi brazo será más gordo que sus piernas [y no estoy gorda]). Supongo que Inditex fabrica desde la 32 hasta la 48 (lo he visto) así que no creo que fomente la anorexia en ese sentido... donde yo veo que si la fomentan es en los anuncios de ropa donde donde salen modelos.
Si te fijas cuando vas a comprar, casualmente siempre están agotadas de la 38 para arriba.
cierto, en rebajas suele haber de mi talla aunque en la zona joven menos, pero suele haber, a no ser que sean tiendas ya de gente joven, que suele haber menos tallas pequeñas

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por whatdoyouknow1
27 mar 2013, 16:14

#34 #34 aneleh dijo: #28 Ya, y encima está el incordio de tener que entrar con tres tallas de un mismo modelo de vaquero en plan ¿Cual será la mía hoy? eso con todo. De todos modos no cuesta mucho probarse las cosas aunque sean dos tallas distintas, así te aseguras de cual te queda mejor, porque una talla X te puede quedar bien, pero una más o una menos te puede quedar aun mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por traskimonias
27 mar 2013, 16:33

#51 #51 aspecto dijo: #44 #50 Si el ideal de belleza fuera real y sano, la anorexia se reduciría enormementesi la gente soportara no ser el idea de belleza si que bajaría.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por aneleh
27 mar 2013, 16:35

#52 #52 traskimonias dijo: #50 y la talla de zapatillas?
No siempre es la misma y nadie se queja.
Yo uso el mismo pie en todo

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por traskimonias
27 mar 2013, 16:36

#54 #54 aspecto dijo: #52 ¿Qué quieres decir con eso?
Yo la verdad siempre suelo comprar mis zapatillas en la misma tienda, las tallas varían según la procedencia y no según la marca, pero tampoco tengo experiencia suficiente para poder asegurarlo.
yo tengo una 42, en algunas tiendas 43 y en otras 40

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por Pretzelator
27 mar 2013, 16:37

#39 #39 milady_de_winter dijo: #29 Sí, esa teoría es muy bonita... Prueba a entrar a un zara, coge un montón de ropa aleatoria de la misma talla, compara tamaños (efecto que en H&M aún se da más, sólo que lo más grande de H&M es como el doble de tamaño de lo más grande del zara normalmente). Sería taaan cómodo que un número siempre correspondiera a un tamaño concreto...Se le llama patrón. Si un número correspondiese a unas medidas estandar solo tendríamos un corte de pantalones, unos de camisetas... Lo que pasa que sois inmaduras por creer que os cabe todo de la misma talla. A los hombres también nos pasa no siempre tenemos la misma talla y no montamos un cristo.

Claro esta que muchas sois unas histéricas del probar ropa y si añadimos eso a que según el patrón la talla varía, e allí el problema.

PD: Amén de la masiva desinformación femenina de lo que es estar delgado (no es sinónimo de pesar siempre poco).

1
A favor En contra 0(6 votos)
#60 por destilandopalabras
27 mar 2013, 16:37

#15 #15 aspecto dijo: #2 La anorexia y la obsesión con la moda están estrechamente relacionados. Así que sí, se puede afirmar que a Inditex le interesa fomentar la anorexia.pero tú sabes lo que estás diciendo loco? Vamos a ver, a ti te pueden crear el deseo de hincharte a hamburguesas, o a fumar, pero ni McDonalds ni Philip Morris tienen la culpa que te cebes o te pogas a fumar cual cosaco. Culpar al resto de tus problemas no es la solución, el problema no es que vea una talla 32 y se vuelva anoréxica. El problema está en su cabeza, en sí misma, y en la falta de autoestima que se tiene, probablemente debido a problemas mayores.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por milady_de_winter
27 mar 2013, 16:45

#58 #58 Pretzelator dijo: #39 Se le llama patrón. Si un número correspondiese a unas medidas estandar solo tendríamos un corte de pantalones, unos de camisetas... Lo que pasa que sois inmaduras por creer que os cabe todo de la misma talla. A los hombres también nos pasa no siempre tenemos la misma talla y no montamos un cristo.

Claro esta que muchas sois unas histéricas del probar ropa y si añadimos eso a que según el patrón la talla varía, e allí el problema.

PD: Amén de la masiva desinformación femenina de lo que es estar delgado (no es sinónimo de pesar siempre poco).
No se le llama patrón cuando el mismo modelo de pantalón aumenta de cintura de una talla a otra y de cadera no, o en modelos diferentes la diferencia de una talla a otra cambia un centímetro en uno y dos en otro... Créeme, lo he comprobado con modista al lado, tallan de una manera tan chapuza que no son los cambios propios del patrón que en un modelo estrecho de culo a una le pueda valer su talla de siempre y a otra no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por aspecto
27 mar 2013, 16:47

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo claro que eres fascista, lo que no puedo asegurar si tú mismo lo tienes claro o no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por traskimonias
27 mar 2013, 16:48

#63 #63 aspecto dijo: #60 Resulta que las personas no somos perfectas, que tenemos fallos y que somos influenciables.
Sí, puede que yo a base de esfuerzo YO consiga no fumar o no hincharme a hamburguesas, pero es innevitable que este fenónmeno afecte a un montón de personas y por lo tanto se debería corregir.

La única forma de avanzar de forma eficiente en estos aspectos a es a través de una buena educación. Si vamos cada uno por nuestro lado podremos solucionar problemas individuales, pero obviamente no los que atañen a gran parte de la población

PD: Estoy usando el tabaco y las hamburguesas como simples ejemplos
y en lugar de tú decidir no comer hamburguesas decides que las prohiban

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por aspecto
27 mar 2013, 16:49

#65 #65 aspecto dijo: #61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo claro que eres fascista, lo que no puedo asegurar si tú mismo lo tienes claro o no.

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Este TQD es puramente POLÍTICO, aunque no se hayan empleado etiquetas políticas hasta tu mensaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por aspecto
27 mar 2013, 16:50

#66 #66 traskimonias dijo: #63 y en lugar de tú decidir no comer hamburguesas decides que las prohibanEso es falso, ya he dicho que he usado las hamburguesas como ejemplo. Aprende a leer

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por whatdoyouknow1
27 mar 2013, 16:52

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.demuestras lo estúpido que eres a cada comentario que escribes. El ideal de belleza es eso, un ideal, algo subjetivo, no implica que todos deban ser así. El ideal que venden luego a pie de calle no gusta, porque a los hombres les gusta más una mujer con una 38 y con culo y pecho, que una 34 sin nada. Y eso es así, a no ser que les gusten las modelos de pasarela. Las chicas de Intimissimi precisamente delgadisimas no están, están delgadas sanas, y eso es un prototipo de mujer, nada que ver con la pasarela.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por traskimonias
27 mar 2013, 16:52

#69 #69 aspecto dijo: #66 Eso es falso, ya he dicho que he usado las hamburguesas como ejemplo. Aprende a leery yo sigo con tu ejemplo
M O M O T E F I L I O

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por aspecto
27 mar 2013, 16:53

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Genial, niegas la esencia política de este TQD y cuando afirmo lo contrario decides desviar la atención y usar el insulto fácil.

Vuelve a la guardería, creo que nunca debiste salir de allí. Por lo menos ganarás los debates con tus compañeros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por traskimonias
27 mar 2013, 16:54

#72 #72 candra dijo: #60 De hecho esa es una de las primeras cosas que les dicen a los pacientes con algún trastorno de este tipo: es tú problema y tienes que asumirlo tú sin culpar a factores externos.#73 #73 aspecto dijo: #68 Genial, niegas la esencia política de este TQD y cuando afirmo lo contrario decides desviar la atención y usar el insulto fácil.

Vuelve a la guardería, creo que nunca debiste salir de allí. Por lo menos ganarás los debates con tus compañeros.
chupate esa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por whatdoyouknow1
27 mar 2013, 16:55

#69 #69 aspecto dijo: #66 Eso es falso, ya he dicho que he usado las hamburguesas como ejemplo. Aprende a leery te lo repito, muchas mujeres somos delgadas, y no por eso somos anoréxicas ni queremos ser como las modelos de pasarela. El prototipo de modelo es el 1,75 m, ahora que hacemos las que somos más bajas, ponernos a llorar? Cada cual es como es, y hay gente con una 40 con más autoestima que niñas con una XS, que son muy influenciables por ellas mismas.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por aspecto
27 mar 2013, 16:56

#70 #70 whatdoyouknow1 dijo: #50 demuestras lo estúpido que eres a cada comentario que escribes. El ideal de belleza es eso, un ideal, algo subjetivo, no implica que todos deban ser así. El ideal que venden luego a pie de calle no gusta, porque a los hombres les gusta más una mujer con una 38 y con culo y pecho, que una 34 sin nada. Y eso es así, a no ser que les gusten las modelos de pasarela. Las chicas de Intimissimi precisamente delgadisimas no están, están delgadas sanas, y eso es un prototipo de mujer, nada que ver con la pasarela. Resulta que los seres humanos queremos reproducirnos, y que para facilitar la tarea necesitamos cumplir unas características. Cuando intentamos conocerlas, nos venden un falso IDEAL, que nos acompleja y que está destinado a mover dinero.
Mires por donde lo mires, es una cuestión COLECTIVA, muy importante y a solucionar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por whatdoyouknow1
27 mar 2013, 16:58

#78 #78 aspecto dijo: #70 Resulta que los seres humanos queremos reproducirnos, y que para facilitar la tarea necesitamos cumplir unas características. Cuando intentamos conocerlas, nos venden un falso IDEAL, que nos acompleja y que está destinado a mover dinero.
Mires por donde lo mires, es una cuestión COLECTIVA, muy importante y a solucionar.
te acomplejarás tú, porque tengas tu moral por los suelos. Yo paso de medir 1,75 m, más que nada porque es de risa ver a tías más altas que sus novios y flacas cual palillos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por whatdoyouknow1
27 mar 2013, 16:58

#82 #82 destilandopalabras dijo: #63 Ese es uno de los problemas de la sociedad, confundir patologías.Es como la droga, tú crees que todos los que están enganchados es simplemente porque se quieren fumar un porro o colocarse, detrás de todo eso está la raíz del problema.Y es más, hay varios tipos de anorexia, tampoco se puede generalizar al hablar de sus posibles causas.
hay personas mayores con anorexia nerviosa. A ver que dice ahora a eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por whatdoyouknow1
27 mar 2013, 16:59

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.más que la croqueta la albondiga, veremos si este no es una morsa que se escuda en esto para no dar a conocer que es un gordo come hamburguesas y sedentario a muerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por whatdoyouknow1
27 mar 2013, 17:01

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.exacto, hay gente que dice: Va, me sobran dos kilitos, pero cogen, hacen ejercicio, y no se privan de comer lo que le gusta. Eso es una mente sana, las personas con trastornos alimenticios tienen distorsión de la realidad, así que hasta que no venga con argumentos médicos contrastados de que solo la moda afecta, que diga lo que quiera. Yo se lo que he estudiado y no va de lo que dice.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!