Tenía que decirlo / Querida anónima ex-anorexica, tenía que decir que yo también he sufrido anorexia y creo que te equivocas al afirmar que dicho trastorno mental no tiene relación alguna con querer entrar en una talla 34. Las tallas no serán el motor principal de la enfermedad, pero la obsesión con el peso es un factor clave y lamentablemente Inditex está fomentando esa obsesión a través de la ropa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por Light el 25 mar 2013, 13:15 / Salud

Querida anónima ex-anorexica, tenía que decir que yo también he sufrido anorexia y creo que te equivocas al afirmar que dicho trastorno mental no tiene relación alguna con querer entrar en una talla 34. Las tallas no serán el motor principal de la enfermedad, pero la obsesión con el peso es un factor clave y lamentablemente Inditex está fomentando esa obsesión a través de la ropa. TQD

#102 por whatdoyouknow1
27 mar 2013, 17:09

#98 #98 aneleh dijo: #93 Pues a mi mas que a flower power me ha sonado a me río de ti porque eres más alta que tu novio, cuando si alguien se riese de alguien por ser bajita o gorda se le echaría a la hoguera
Y yo que soy alta he tenido novios más bajitos que yo o iguales y los tacones me los calzó sin problema alguno, a ver si van a ser solo para las bajitas
yo gorda no estoy, lo contrario, y bajita seré o no, mido 1,64m, y he aguantado a la petarda esa que se metiese conmigo de broma por ser más bajita, y a mi es que eso me importa más bien poco. Es una estatura estándar por así decirlo, y a mi no me afecta. De todos modos, perdona si te ha ofendido, que me refería a lo que te he explicado, no a lo que has entendido.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por traskimonias
27 mar 2013, 17:09

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.he sacado la imagen de google

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por milady_de_winter
27 mar 2013, 17:10

#96 #96 ele_ms dijo: #13 Pues yo tengo 24 años, mido 1,60 y peso también unos 56 kg. y llevo la talla 34 o 36 (dependiendo de la tienda) incluidas tiendas como stradivarius. Y no soy precisamente de culo pequeño.
No se donde comprais la ropa pero en mi ciudad una talla 36 es una talla muy normal, no tiene nada de enana. Y una 42 es más bien grande. Y así en todas las tiendas, incluido inditex.
Y como siempre estos tqds se llenan de gente dando sus medidas de altura y peso obviando totalmente el hecho de que hay medidas de anchura de huesos muy diferentes que hacen que dos personas delgadas con la misma altura lleven tallas totalmente diferentes...

Lo de la 42 será dependiendo a quién se la pongas, un dato, en miss Italia cambiaron la talla de los requisitos a una 40, estarías diciendo con tu comentario que una 42 que es sólo una talla más que una miss es algo grande. Pues no, será grande en alguien bajita y estrechita de cadera y hasta pequeña en una alta. Cosas como grande y pequeño son muy subjetivas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por whatdoyouknow1
27 mar 2013, 17:11

#103 #103 traskimonias dijo: #101 he sacado la imagen de googleno la he mirado, pero no me he querido referir a eso. Ya le he pedido disculpas si se ha sentido ofendida. Pero me refiero a eso, que me dices enana, cuando 1,64m es una estatura normalita, y a mi eso me da igual, porque mi estatura es normal, soy más alta que muchas chicas, y a mi ser más baja que otras no me acompleja. Eso va en la autoestima de la gente y si le dan valor o no a la superficialidad. De nuevo disculpas si habeis malinterpretado mi mensaje.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por ele_ms
27 mar 2013, 17:12

#99 #99 whatdoyouknow1 dijo: #96 Yo tengo 20, 1,64m y 55 kilos, y tengo la 34-36, o XS o S. Como no le vale una 42? Mira en Mango, que la ropa es preciosa y normalmente tu estatura es eso, la S o así.Está claro que la talla depende más que del peso, de la costitución del cuerpo de cada uno. Una chica con pocas caderas usara tallas mas pequeñas que una chica de caderas anchas pesando las dos lo mismo, pero no con una diferencia tan abismal. No me creo q

2
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por destilandopalabras
27 mar 2013, 17:12

#96 #96 ele_ms dijo: #13 Pues yo tengo 24 años, mido 1,60 y peso también unos 56 kg. y llevo la talla 34 o 36 (dependiendo de la tienda) incluidas tiendas como stradivarius. Y no soy precisamente de culo pequeño.
No se donde comprais la ropa pero en mi ciudad una talla 36 es una talla muy normal, no tiene nada de enana. Y una 42 es más bien grande. Y así en todas las tiendas, incluido inditex.
La talla más pequeña es la 32, y en Mango, hace ya tiempo que la dejaron de sacar. Te lo digo porque es la talla que tengo, y normalmente me tengo que comprar una 34 porque en estos sitios no las venden y hace tiempo que dejé de comprar ropa en Pull&Bear o Stradivarius, así que desconozco si allí las sigue habiendo. En todo caso, lo más "normal" sería una 36-38 (según estatura e índice de masa corporal). Yo por ejemplo mido 1.68 y peso 49kg.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por ele_ms
27 mar 2013, 17:13

#106 #106 ele_ms dijo: #99 Está claro que la talla depende más que del peso, de la costitución del cuerpo de cada uno. Una chica con pocas caderas usara tallas mas pequeñas que una chica de caderas anchas pesando las dos lo mismo, pero no con una diferencia tan abismal. No me creo qno me creo que si pesa lo que dice y mide lo que dice no quepa en una talla 42 (perdón, le di a enviar el anterior sin querer)

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por whatdoyouknow1
27 mar 2013, 17:13

#106 #106 ele_ms dijo: #99 Está claro que la talla depende más que del peso, de la costitución del cuerpo de cada uno. Una chica con pocas caderas usara tallas mas pequeñas que una chica de caderas anchas pesando las dos lo mismo, pero no con una diferencia tan abismal. No me creo qhombre, yo cadera poca, pero tengo el culo respingon, y me vale la misma talla que otra amiga con mucha cadera y sin culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por aspecto
27 mar 2013, 17:13

No soy yo, ni eres tú, somos TODOS. En mayor o menor medida, aunque no suframos problemas muy graves y aunque intentemos hacernos los fuertes.. porque si hablas con una anorexica tendra un discurso pareciso al tuyo.
El sed humano necesit releoducirse y es influenciable

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por whatdoyouknow1
27 mar 2013, 17:15

#107 #107 destilandopalabras dijo: #96 La talla más pequeña es la 32, y en Mango, hace ya tiempo que la dejaron de sacar. Te lo digo porque es la talla que tengo, y normalmente me tengo que comprar una 34 porque en estos sitios no las venden y hace tiempo que dejé de comprar ropa en Pull&Bear o Stradivarius, así que desconozco si allí las sigue habiendo. En todo caso, lo más "normal" sería una 36-38 (según estatura e índice de masa corporal). Yo por ejemplo mido 1.68 y peso 49kg.tú estarás lo más seguro en el límite del IMC sano, no lo sé seguro, pero eso depende de muchas cosas. Puedes tener esa medida pero estar completamente más sana que otra con un IMC superior, de todos modos, 32 creo haber visto en Bershka, tengo unos pantalones de allí en esa talla, y de todos modos, si quieres saber tu talla mejor, tomate las medidas y luego comprueba con los tallajes de cada tienda.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por aneleh
27 mar 2013, 17:17

#104 #104 milady_de_winter dijo: #96 Y como siempre estos tqds se llenan de gente dando sus medidas de altura y peso obviando totalmente el hecho de que hay medidas de anchura de huesos muy diferentes que hacen que dos personas delgadas con la misma altura lleven tallas totalmente diferentes...

Lo de la 42 será dependiendo a quién se la pongas, un dato, en miss Italia cambiaron la talla de los requisitos a una 40, estarías diciendo con tu comentario que una 42 que es sólo una talla más que una miss es algo grande. Pues no, será grande en alguien bajita y estrechita de cadera y hasta pequeña en una alta. Cosas como grande y pequeño son muy subjetivas.
Si, llega el momento de las descripciones físicas en las que por cierto todo el mundo está genial...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por destilandopalabras
27 mar 2013, 17:20

#111 #111 whatdoyouknow1 dijo: #107 tú estarás lo más seguro en el límite del IMC sano, no lo sé seguro, pero eso depende de muchas cosas. Puedes tener esa medida pero estar completamente más sana que otra con un IMC superior, de todos modos, 32 creo haber visto en Bershka, tengo unos pantalones de allí en esa talla, y de todos modos, si quieres saber tu talla mejor, tomate las medidas y luego comprueba con los tallajes de cada tienda.el límite lo tengo en 48.5, dicho por la endocrina. Tengo 23 años. No me privo de comer, es más admito que como porquerías, lo que pasa que soy una persona bastante "nerviosa", hasta sentada quemo. Tampoco hago las comidas lo bien que las debería hacer, el desayuno por ejemplo me cuesta bastante hacerlo, normalmente salgo de casa sin desayunar, a media mañana pico algo, como bien, a veces tomo algo por la tarde, y por las noches hay días que ceno bien y otros que directamente no. Pero es que sin apetito no puedo comer, y cuando estoy liada con trabajo y examenes hambre 0

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por ele_ms
27 mar 2013, 17:21

#104 #104 milady_de_winter dijo: #96 Y como siempre estos tqds se llenan de gente dando sus medidas de altura y peso obviando totalmente el hecho de que hay medidas de anchura de huesos muy diferentes que hacen que dos personas delgadas con la misma altura lleven tallas totalmente diferentes...

Lo de la 42 será dependiendo a quién se la pongas, un dato, en miss Italia cambiaron la talla de los requisitos a una 40, estarías diciendo con tu comentario que una 42 que es sólo una talla más que una miss es algo grande. Pues no, será grande en alguien bajita y estrechita de cadera y hasta pequeña en una alta. Cosas como grande y pequeño son muy subjetivas.
lo de que depende de la costitución de cada uno lo he puesto en otro comentario más abajo. Y la chica que decía esto no es precisamente alta, mide 1,65 no 1,80. Lo he dicho en referencia a sus datos porque yo tengo más o menos los mismos y en una 42 quepo dos veces. Lo siento pero no me cuadra de ninguna de las maneras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por traskimonias
27 mar 2013, 17:21

#105 #105 whatdoyouknow1 dijo: #103 no la he mirado, pero no me he querido referir a eso. Ya le he pedido disculpas si se ha sentido ofendida. Pero me refiero a eso, que me dices enana, cuando 1,64m es una estatura normalita, y a mi eso me da igual, porque mi estatura es normal, soy más alta que muchas chicas, y a mi ser más baja que otras no me acompleja. Eso va en la autoestima de la gente y si le dan valor o no a la superficialidad. De nuevo disculpas si habeis malinterpretado mi mensaje.es una imagen graciosa en la que está una con la aguja del tacon en la punta de los pies y el talon en la base, y pone: tacones para chicas altas

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por The_Spooky_Girl
27 mar 2013, 17:22

#111 #111 whatdoyouknow1 dijo: #107 tú estarás lo más seguro en el límite del IMC sano, no lo sé seguro, pero eso depende de muchas cosas. Puedes tener esa medida pero estar completamente más sana que otra con un IMC superior, de todos modos, 32 creo haber visto en Bershka, tengo unos pantalones de allí en esa talla, y de todos modos, si quieres saber tu talla mejor, tomate las medidas y luego comprueba con los tallajes de cada tienda.No exactamente. Le saldría por debajo de 18, que es la cifra ''oficial'' que marca que entre 18 y 25 se está sano: x25 sobrepeso. Pero de todas formas eso es algo puramente orientativo, no significa que si tiene 17,6 esté mal de salud ni si tiene 18 justo está genial, porque en muchos casos varía e incluso algunos dictan que en 19 es cuando se está en tu peso ideal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por milady_de_winter
27 mar 2013, 17:22

#112 #112 aneleh dijo: #104 Si, llega el momento de las descripciones físicas en las que por cierto todo el mundo está genial...XD Por supuesto, mis preferidas son las que dicen que caben en una 32 y tienen curvas, que tienen un culo... (yo en esos casos me pregunto si no miden metro veinte o algo así), a ver si esta vez vuelven a venir...

De todas formas tal y como se trata a los gordos en esta página a ver quién es el guapo que viene a decir me sobran 300 gramos... XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por aneleh
27 mar 2013, 17:24

#117 #117 milady_de_winter dijo: #112 XD Por supuesto, mis preferidas son las que dicen que caben en una 32 y tienen curvas, que tienen un culo... (yo en esos casos me pregunto si no miden metro veinte o algo así), a ver si esta vez vuelven a venir...

De todas formas tal y como se trata a los gordos en esta página a ver quién es el guapo que viene a decir me sobran 300 gramos... XD
Yo estoy metiendo tripilla desde el otro lado de la pantalla que el otro día me comí una aceituna y la 32 me aprieta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por The_Spooky_Girl
27 mar 2013, 17:25

#116 #116 The_Spooky_Girl dijo: #111 No exactamente. Le saldría por debajo de 18, que es la cifra ''oficial'' que marca que entre 18 y 25 se está sano: x25 sobrepeso. Pero de todas formas eso es algo puramente orientativo, no significa que si tiene 17,6 esté mal de salud ni si tiene 18 justo está genial, porque en muchos casos varía e incluso algunos dictan que en 19 es cuando se está en tu peso ideal.Vaya fail, se ha cortado el comentario:

Por debajo de 18 infrapeso y por encima de 25 sobrepeso.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por milady_de_winter
27 mar 2013, 17:27

#118 #118 aneleh dijo: #117 Yo estoy metiendo tripilla desde el otro lado de la pantalla que el otro día me comí una aceituna y la 32 me aprieta¿Te aprieta esa talla y no haces ejercicio????!!?!?!? Eso va en contra de cualquier tqd de gordos, está bien, está bien, no perdamos los nervios, yo te guardo el secreto mientras tú haces ejercicio en la silla ¿vale?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por milady_de_winter
27 mar 2013, 17:29

#114 #114 ele_ms dijo: #104 lo de que depende de la costitución de cada uno lo he puesto en otro comentario más abajo. Y la chica que decía esto no es precisamente alta, mide 1,65 no 1,80. Lo he dicho en referencia a sus datos porque yo tengo más o menos los mismos y en una 42 quepo dos veces. Lo siento pero no me cuadra de ninguna de las maneras.Pues entrarás dos veces porque tendrás cadera estrecha, yo tengo alguna amiga con altura parecida y esa talla y un vientre plano estupendo, ya digo que lo de grande y pequeño es muy subjetivo, y una 42 no tiene porqué ser para nada una talla grande (bueno, igual con 11 años y esas cosas, pero en un adulto normal no).

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por aneleh
27 mar 2013, 17:29

#120 #120 milady_de_winter dijo: #118 ¿Te aprieta esa talla y no haces ejercicio????!!?!?!? Eso va en contra de cualquier tqd de gordos, está bien, está bien, no perdamos los nervios, yo te guardo el secreto mientras tú haces ejercicio en la silla ¿vale?Pero a pesar de mi talla 32 (justica), tengo unas tetas perfectas y enormes que conste eh ah, aunque a mi por supuesto me da igual lo que piensen de mi...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por destilandopalabras
27 mar 2013, 17:30

#120 #120 milady_de_winter dijo: #118 ¿Te aprieta esa talla y no haces ejercicio????!!?!?!? Eso va en contra de cualquier tqd de gordos, está bien, está bien, no perdamos los nervios, yo te guardo el secreto mientras tú haces ejercicio en la silla ¿vale?Hay personas que por mucha edad que tengan tienen una constitución que la talla 32 les queda bien sin que parezcan chorizos embutidos, o que han tenido algún problema de anorexia y que por mucho que engorden más de la 32/34 no pasan. Más que constitución se llama METABOLISMO

2
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por traskimonias
27 mar 2013, 17:32

#122 #122 aneleh dijo: #120 Pero a pesar de mi talla 32 (justica), tengo unas tetas perfectas y enormes que conste eh ah, aunque a mi por supuesto me da igual lo que piensen de mi...tienes unas tetitas de azúcar con pezones de mazapan

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por aneleh
27 mar 2013, 17:33

#124 #124 traskimonias dijo: #122 tienes unas tetitas de azúcar con pezones de mazapanjajajajajajajaja, si y sudo eau de flores

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por aneleh
27 mar 2013, 17:34

#123 #123 destilandopalabras dijo: #120 Hay personas que por mucha edad que tengan tienen una constitución que la talla 32 les queda bien sin que parezcan chorizos embutidos, o que han tenido algún problema de anorexia y que por mucho que engorden más de la 32/34 no pasan. Más que constitución se llama METABOLISMOSi, hay personas, y deben estar todas en esta página por lo que se lee...

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por aspecto
27 mar 2013, 17:34

#100 #100 destilandopalabras dijo: #86 Incluso niños de seis años. Tanto como él dice que sólo afecta a chicas, hay muchos hombres y niños con anorexia también. La gracia que me hace es como habla del tema sin saber, y encima soltando cosas tan estúpidas de, si piensas diferente eres un fascista. ¿Qué coño tiene que ver la anorexia con el fascismo? Es lo que me quedaba ya por escuchar para argumentar semejantes tonterías.No manipules mi mensaje, si he llamado fascista a este individuo ha sido por otros TQDs y no por este. Además, creo que ha sido él mismo el que ha sacado el tema con "me dices fascista" cuando aún no se lo había dicho en este TQD (no estoy seguro).

MANIPULADOR

1
A favor En contra 3(3 votos)
#128 por milady_de_winter
27 mar 2013, 17:36

#123 #123 destilandopalabras dijo: #120 Hay personas que por mucha edad que tengan tienen una constitución que la talla 32 les queda bien sin que parezcan chorizos embutidos, o que han tenido algún problema de anorexia y que por mucho que engorden más de la 32/34 no pasan. Más que constitución se llama METABOLISMO¿He dicho lo contrario en algún momento? Claro que hay gente con metabolismo y huesos de 32, y de 40 y de 44, simplemente parodiábamos las que llegan a estos tqds diciendo que tienen unas curvas de escándalo en una 32, y no, con una 32/34 se puede tener un cuerpo bonito, pero curvas precisamente no, simplemente no caben.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#129 por candra
27 mar 2013, 17:36

#85 #85 aspecto dijo: #72 Otra con lo mismo, en este TQD no se plantea la solución a un problema individual sino a uno colectivo, por lo tanto las medidas han de ser colectivas.

¿Qué parte no entiendes?
La parte en la que acusas a un problema psicológico individual de ser colectivo.
¿Qué parte no entiendes tú de que a las propias anoréxicas se les dice claramente desde el principio que el problema no es de lo demás, ni de la sociedad, sino suyo?

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por traskimonias
27 mar 2013, 17:37

#125 #125 aneleh dijo: #124 jajajajajajajaja, si y sudo eau de floreshttp://www.youtube.com/watch?v=phqmxkWRVTc

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por milady_de_winter
27 mar 2013, 17:38

#122 #122 aneleh dijo: #120 Pero a pesar de mi talla 32 (justica), tengo unas tetas perfectas y enormes que conste eh ah, aunque a mi por supuesto me da igual lo que piensen de mi...Por supuesto, las que comentan siempre dicen tener unas tetas perfectas... Nada de pequeñeces, a poder ser copa d que no haya en algunas tiendas para poder enviar tqd de queja al respecto...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por traskimonias
27 mar 2013, 17:42

#131 #131 milady_de_winter dijo: #122 Por supuesto, las que comentan siempre dicen tener unas tetas perfectas... Nada de pequeñeces, a poder ser copa d que no haya en algunas tiendas para poder enviar tqd de queja al respecto...nuestras crocretas, también son tetas

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por aneleh
27 mar 2013, 17:43

#131 #131 milady_de_winter dijo: #122 Por supuesto, las que comentan siempre dicen tener unas tetas perfectas... Nada de pequeñeces, a poder ser copa d que no haya en algunas tiendas para poder enviar tqd de queja al respecto...Mi queja preferida es el gran problema de no encuentro bikini porque venden juntas las dos piezas y tengo unas tetas gigantes y unas caderas estrechísimas con cintura de barbie operada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por aneleh
27 mar 2013, 17:46

#130 #130 traskimonias dijo: #125 http://www.youtube.com/watch?v=phqmxkWRVTcNo puedo verlo ahora, lo veré

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por destilandopalabras
27 mar 2013, 17:47

#128 #128 milady_de_winter dijo: #123 ¿He dicho lo contrario en algún momento? Claro que hay gente con metabolismo y huesos de 32, y de 40 y de 44, simplemente parodiábamos las que llegan a estos tqds diciendo que tienen unas curvas de escándalo en una 32, y no, con una 32/34 se puede tener un cuerpo bonito, pero curvas precisamente no, simplemente no caben.Todavía no he leído a ninguna que diga que tiene una 32 y un buen culo y unas buenas tetas. Más que nada porque físicamente es difícil, no hay suficiente tela en una 32 para que entre un buen culo, y lo mismo pasa con el pecho (ley espacio), porque a mi pareja si le están bien mis jerseys y tal (tallas s/xs) pero luego están todos dados de sí y grandes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por milady_de_winter
27 mar 2013, 17:48

#133 #133 aneleh dijo: #131 Mi queja preferida es el gran problema de no encuentro bikini porque venden juntas las dos piezas y tengo unas tetas gigantes y unas caderas estrechísimas con cintura de barbie operada Y natural ehh, todo metabolismo, hacen ejercicio por salud pero toooodo es metabolismo, no viene ni una a decir que tiene su cuerpazo porque ha trabajado mucho, son todas así de perfectas naturales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por destilandopalabras
27 mar 2013, 17:50

#127 #127 aspecto dijo: #100 No manipules mi mensaje, si he llamado fascista a este individuo ha sido por otros TQDs y no por este. Además, creo que ha sido él mismo el que ha sacado el tema con "me dices fascista" cuando aún no se lo había dicho en este TQD (no estoy seguro).

MANIPULADOR
Soy mujer, y no, no soy manipuladora. Ahora no me vengas con cambios de sentido, y haz el favor de seguir la marcha y salir en la próxima salida, a la derecha.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por aneleh
27 mar 2013, 17:50

#135 #135 destilandopalabras dijo: #128 Todavía no he leído a ninguna que diga que tiene una 32 y un buen culo y unas buenas tetas. Más que nada porque físicamente es difícil, no hay suficiente tela en una 32 para que entre un buen culo, y lo mismo pasa con el pecho (ley espacio), porque a mi pareja si le están bien mis jerseys y tal (tallas s/xs) pero luego están todos dados de sí y grandes. Estamos haciendo una sátira, el comentario de las tallas no es la primera vez que sale en un TQD de hecho creo que estamos a punto de llegar a la vez tropecientas y uno que sale el tema y oye que de chicas con una 32 y rebuenísimas hay siempre, a mi me deja flipando pepinillos

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por milady_de_winter
27 mar 2013, 17:51

#135 #135 destilandopalabras dijo: #128 Todavía no he leído a ninguna que diga que tiene una 32 y un buen culo y unas buenas tetas. Más que nada porque físicamente es difícil, no hay suficiente tela en una 32 para que entre un buen culo, y lo mismo pasa con el pecho (ley espacio), porque a mi pareja si le están bien mis jerseys y tal (tallas s/xs) pero luego están todos dados de sí y grandes. Claro que físicamente es difícil, por eso nos reímos y exageramos de cuando vienen a decir eso, que igual por decirlo no vienen hoy, pero han venido en más de un tqd. La frase exacta suele ser: tengo una 32 y no estoy en los huesos eh... que tengo mis curvas. Ya, claro, curvas... XD

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por destilandopalabras
27 mar 2013, 17:52

#136 #136 milady_de_winter dijo: #133 Y natural ehh, todo metabolismo, hacen ejercicio por salud pero toooodo es metabolismo, no viene ni una a decir que tiene su cuerpazo porque ha trabajado mucho, son todas así de perfectas naturales.Parece esto la estampa de una peluquería, os faltan los rulos en la cabeza y las revistas del Vogue, Cuore, Hola, Qué me dices etc, para despotricar de las que salen ahí. Mira esa no se ha depilado :O

3
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por soulessghoul
27 mar 2013, 17:56

#7 #7 Amelie86s dijo: Los gordos dan asco y la comida esta sobrevalorada, lo que es un trastorno es comer y encima varias veces al dia¿Entonces tú no comes?

A favor En contra 3(3 votos)
#143 por milady_de_winter
27 mar 2013, 17:57

#140 #140 destilandopalabras dijo: #136 Parece esto la estampa de una peluquería, os faltan los rulos en la cabeza y las revistas del Vogue, Cuore, Hola, Qué me dices etc, para despotricar de las que salen ahí. Mira esa no se ha depilado :ONoooooooo, ¡¡no saques el tema de la depilación!!!!! que llevamos como dos o tres semanas sin ver ningún tqd al respecto y ya es mucho, que son muy cansinos con ese tema...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por soulessghoul
27 mar 2013, 17:59

#122 #122 aneleh dijo: #120 Pero a pesar de mi talla 32 (justica), tengo unas tetas perfectas y enormes que conste eh ah, aunque a mi por supuesto me da igual lo que piensen de mi...Esto me ha hecho gracia, de veras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por milady_de_winter
27 mar 2013, 17:59

#140 #140 destilandopalabras dijo: #136 Parece esto la estampa de una peluquería, os faltan los rulos en la cabeza y las revistas del Vogue, Cuore, Hola, Qué me dices etc, para despotricar de las que salen ahí. Mira esa no se ha depilado :OY bonita, que no despotricamos por sus cuerpos, si no que nos reímos de algunas tonterías que vienen a contar siempre y que no se creen ni ellas.

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por andrea2233
27 mar 2013, 18:00

Pero no siempre es así. Yo lo sufrí, por poco tiempo pero lo sufrí. Y no lo hice por las tallas, ni siquiera se que es Inditex, así que no penséis que todas somos iguales.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por aneleh
27 mar 2013, 18:01

#140 #140 destilandopalabras dijo: #136 Parece esto la estampa de una peluquería, os faltan los rulos en la cabeza y las revistas del Vogue, Cuore, Hola, Qué me dices etc, para despotricar de las que salen ahí. Mira esa no se ha depilado :O¿Depilarse? A mi es que solo me sale un vello muy fino, el pelo es una ordinariez ...
#143 #143 milady_de_winter dijo: #140 Noooooooo, ¡¡no saques el tema de la depilación!!!!! que llevamos como dos o tres semanas sin ver ningún tqd al respecto y ya es mucho, que son muy cansinos con ese tema...Yo publiqué un TQD sobre depilación, pero hace mucho, eran joven, y ....

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por aneleh
27 mar 2013, 18:04

#144 #144 soulessghoul dijo: #122 Esto me ha hecho gracia, de veras.A mi me hace más gracia... ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por soulessghoul
27 mar 2013, 18:05

#96 #96 ele_ms dijo: #13 Pues yo tengo 24 años, mido 1,60 y peso también unos 56 kg. y llevo la talla 34 o 36 (dependiendo de la tienda) incluidas tiendas como stradivarius. Y no soy precisamente de culo pequeño.
No se donde comprais la ropa pero en mi ciudad una talla 36 es una talla muy normal, no tiene nada de enana. Y una 42 es más bien grande. Y así en todas las tiendas, incluido inditex.
Será que no todos los Stradivarius son iguales porque si no, no me lo explico...

Yo mido 1.60 y peso 60kg, en prácticamente cualquier tienda uso una 38 y tengo un culo y una cadera bastante grandes.

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por soulessghoul
27 mar 2013, 18:09

No deberíais dejaros influenciar tanto por las tallas... cada uno es como es y mientras no lleguemos al límite donde empieza la enfermedad no hay por qué obsesionarse.

La vida no es sólo ir de modelito, a veces es de bastante utilidad tener un físico que oponga algo de resistencia...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!