Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que la bulimia no se da solamente cuando se vomita lo que se come. Es un trastorno psicológico serio que suele desencadenar obesidad, ya que se refugian en la comida como vía de escape ante problemas, familiares o del tipo que sean, que les provocan ansiedad. Pero hay que burlarse todo lo posible de las gordas, aunque después nos compadezcamos de las anoréxicas. Menuda hipocresía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por nickgodalin el 21 abr 2013, 13:02 / Salud

Sociedad, tenía que decir que la bulimia no se da solamente cuando se vomita lo que se come. Es un trastorno psicológico serio que suele desencadenar obesidad, ya que se refugian en la comida como vía de escape ante problemas, familiares o del tipo que sean, que les provocan ansiedad. Pero hay que burlarse todo lo posible de las gordas, aunque después nos compadezcamos de las anoréxicas. Menuda hipocresía. TQD

#1 por roketto
26 abr 2013, 12:03

Fat power. Día del orgullo obeso.
Pues que sepáis que ya hay remedios hormonales para esto. (Aún experimentales, pero funcionan según parece).

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por EvilClown
26 abr 2013, 12:03

Sea como sea, sabemos de qué se trata y las personas que tenemos más de dos dedos de frente no nos reímos. No demasiado.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por risketto_cheese
26 abr 2013, 12:03

¡Ale ya estamos! ¿Y os que os burláis de las delgadas qué? Pero no, aquí sólo importan las gordas...¡discriminación!

1
A favor En contra 5(15 votos)
#4 por SombraFundida
26 abr 2013, 12:04

Me parece que alguien se está tomando demasiado a pecho los comentarios que salta a la vista que no van en serio...

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por aneleh
26 abr 2013, 12:04

Yo es que no me burlo ni de unas ni de otras

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por adj
26 abr 2013, 12:04

por eso me burlo de todo el mundo, asi no discrimino a nadie

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por alteramilledeindecentum
26 abr 2013, 12:05

Creo que después de los TQD sobre gustos musicales los de anorexia/bulimia y demás trastornos alimenticios son los que más odio.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por hyte
26 abr 2013, 12:05

Ya está, no puedo ver con buenos ojos un tqd que empiece por "Sociedad". Al paredón.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por toccini
26 abr 2013, 12:06

Yo ni me burlo ni de las gordas ni de las delgadas. Yo sólo lo hago de quien se queja de que está gordo y luego se va al Mcmierda. No creo que haya mucha gente que se burle de trastornos tan graves como bulimia o anorexia.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#10 por risketto_cheese
26 abr 2013, 12:07

#9 #9 toccini dijo: Yo ni me burlo ni de las gordas ni de las delgadas. Yo sólo lo hago de quien se queja de que está gordo y luego se va al Mcmierda. No creo que haya mucha gente que se burle de trastornos tan graves como bulimia o anorexia.Claro, pero es que aquí nadie está gordo por goloso, sino por enfermedad...

3
A favor En contra 16(16 votos)
#11 por toccini
26 abr 2013, 12:12

#10 #10 risketto_cheese dijo: #9 Claro, pero es que aquí nadie está gordo por goloso, sino por enfermedad...No, la vida sedentaria y la mala alimentación es la excusa que utilizamos los demás para reirnos porque es sabido que el 99% lo son por enfermedad, no por las 5000 calorías de mierda.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#12 por ThinIce
26 abr 2013, 12:13

Sinceramente, odio cuando hablan de este tipo de cosas en TQD. Salen chistes muy malos, gente que cambia su profesión de siempre a psicólog@ o nutricionist@ sólo para comentar y muy malos debates..En mi opinión, TQD no es país para hablar de ese tipo de problemas.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por risketto_cheese
26 abr 2013, 12:22

#11 #11 toccini dijo: #10 No, la vida sedentaria y la mala alimentación es la excusa que utilizamos los demás para reirnos porque es sabido que el 99% lo son por enfermedad, no por las 5000 calorías de mierda.Pero qué mal lleva la gente ser gordo. Yo si fuera gorda, no me parecería tan mal que me lo dijeran.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por cinemascope
26 abr 2013, 12:25

#10 #10 risketto_cheese dijo: #9 Claro, pero es que aquí nadie está gordo por goloso, sino por enfermedad...

No, una persona con bulimia engorda efectivamente porque se mete para el cuerpo 5000 calorias. Y si se pusiera a regimen adelgazaria, no es un trastorno hormonal. Pero es un problema psicologico, se come porque la comida te da una satisfaccion que el resto de tu vida no te da, es un refugio. Las burlas no hacen sino que el mundo sea mas hostil, y que haya que refugiarse mas en lo que te hace sentir bien, la comida. Aunque despues en muchos casos se sientan tan culpables que vomiten.

Aunque si os doy la razon en que no me parece el sitio para hablar de enfermedades, ni para meterse con quien las padece ni para izarlas como una bandera para dar lastima

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por aliop
26 abr 2013, 12:28

Yo no se de donde te sacas eso, pero el criterio principal para el diagnóstico de bulimia, son los atracones seguidos por purga u otra conducta compensatoria (tipo no purgativo, como hacer mucho ejercicio o dejar de comer durante mucho tiempo)
Si te das atracones por X trastorno y no te purgas, es un trastorno por atracón y por consiguiente obesidad producida por X causa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por cinemascope
26 abr 2013, 12:33

#15 #15 aliop dijo: Yo no se de donde te sacas eso, pero el criterio principal para el diagnóstico de bulimia, son los atracones seguidos por purga u otra conducta compensatoria (tipo no purgativo, como hacer mucho ejercicio o dejar de comer durante mucho tiempo)
Si te das atracones por X trastorno y no te purgas, es un trastorno por atracón y por consiguiente obesidad producida por X causa.
No ha dicho que no se purgen, ha dicho que no consiste solamente en vomitar lo que se come. Primero viene el atracon y despues el sentimiento de culpa y la compensacion (sea vomitar, salir a correr...). Yo creo que no lo ha expresado mal...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Dietilamido_Lisergico
26 abr 2013, 12:53

Joder que pesados con las anoréxicas y las bulímicas y todos esos fracasos sociales, dejadlas en paz vomitando o sin comer coño.
Ser bulímico o anoréxico es una opción, por tanto no hay que compadecerse tanto por esos inútiles. Para que me entendáis, es un caso paralelo a los ludópatas, pero esos no importan a nadie no?
En fin, lo de siempre, la sociedad y la moralidad actual dice que debemos compadecernos no esos y lo hacemos, no entiendo como pudimos superar la religión siendo tan borregos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#19 por nickgodalin
26 abr 2013, 12:58

#10 #10 risketto_cheese dijo: #9 Claro, pero es que aquí nadie está gordo por goloso, sino por enfermedad...Yo conocí a una chavala que tenía fama de ser "excesivamente golosa" y estaba como una ballena. Cuando conocí a sus padres lo comprendí todo... No veas la casa en la que se había criado la pobre chavala. Con esto quiero decir, que a lo mejor eso que tú consideras "ser goloso" es un trastorno piscológico, que no digo que sea así siempre, pero cuando la gente se pega atracones con ansiedad, suele ser por eso.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por nickgodalin
26 abr 2013, 13:00

#11 #11 toccini dijo: #10 No, la vida sedentaria y la mala alimentación es la excusa que utilizamos los demás para reirnos porque es sabido que el 99% lo son por enfermedad, no por las 5000 calorías de mierda.La vida sedentaria y la mala alimentación pueden ser la consecuencia de esa enfermedad, y las causantes de la obesidad, claro está.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por oveja_negra
26 abr 2013, 13:02

Yo empiezo a confundirme, un día sale un TQD diciendo que todo el mundo se mete con las delgadas por "anoréxicas" y pero que a las gordas no se les puede decir nada porque "huy que se ofenden"
Al día siguiente sale un TWD diciendo que todo el mundo se mete con las gordas por "obesas" pero que a las delgadas no se les puede decir nada porque "huy, que se ofenden"

¿En qué quedamos? ¿Quien se mete más con quien?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por nickgodalin
26 abr 2013, 13:02

#18 #18 Dietilamido_Lisergico dijo: Joder que pesados con las anoréxicas y las bulímicas y todos esos fracasos sociales, dejadlas en paz vomitando o sin comer coño.
Ser bulímico o anoréxico es una opción, por tanto no hay que compadecerse tanto por esos inútiles. Para que me entendáis, es un caso paralelo a los ludópatas, pero esos no importan a nadie no?
En fin, lo de siempre, la sociedad y la moralidad actual dice que debemos compadecernos no esos y lo hacemos, no entiendo como pudimos superar la religión siendo tan borregos.
Tener un trastorno psicológico no es "una opción" es "un problema". Y yo las dejaría en paz, lo que pasa es que como he visto por estas páginas tanto mosqueo con las gordas, pues me ha dado por mandar ese TQD.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por nickgodalin
26 abr 2013, 13:05

#21 #21 oveja_negra dijo: Yo empiezo a confundirme, un día sale un TQD diciendo que todo el mundo se mete con las delgadas por "anoréxicas" y pero que a las gordas no se les puede decir nada porque "huy que se ofenden"
Al día siguiente sale un TWD diciendo que todo el mundo se mete con las gordas por "obesas" pero que a las delgadas no se les puede decir nada porque "huy, que se ofenden"

¿En qué quedamos? ¿Quien se mete más con quien?
Yo es que nunca he estado de acuerdo con eso que dicen por aquí de que se meten más con las anoréxicas. Más bien, veo todo lo contrario, hacia las anoréxicas hay mucha sensibilización. Pero bueno, me callo ya... Ya que está publicado, que la peña comente lo que quiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ytuqdizes
26 abr 2013, 13:09

Tranquilo, yo me burlo todo lo posible tanto de bulímicas como de anoréxicas...

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por mhor
26 abr 2013, 13:14

#13 #13 risketto_cheese dijo: #11 Pero qué mal lleva la gente ser gordo. Yo si fuera gorda, no me parecería tan mal que me lo dijeran. Eso no es así, tu si tuvieras sobrepeso te molestaría como al resto, porque no hay nadie que quiera tener sobrepeso y mucho menos problemas psicológicos que lo provoquen, más que nada porque en primer lugar no es bueno para la salud y la gente mira y discrimina por el físico, asi que no digas que no te importaría porque es de ser hipócrita.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por PicaraxD
26 abr 2013, 13:14

A ver si me voy a tener que cagar en ma leche... Empieza el buen tiempo y con él los trastornos dr alimentación.
Que sí, que todos los anorexicos están en los huesos y no todos los bulimicos son delgados.
No es un problema fácil puesto que tiene que ver con la autoestima, el entorno y la diatorsión de la realidad.
Y que cada quien se ría de lo que le salga del culo, ya vale tanta tontería.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por mhor
26 abr 2013, 13:18

#22 #22 nickgodalin dijo: #18 Tener un trastorno psicológico no es "una opción" es "un problema". Y yo las dejaría en paz, lo que pasa es que como he visto por estas páginas tanto mosqueo con las gordas, pues me ha dado por mandar ese TQD.Yo estoy deacuerdo contigo, no es una opción es un problema. Y lo malo es que habría que estudiar cada caso y mirar cuales son las raices porque pueden ser muchísimas, como bien has dicho tú, la convivencia en casa, por ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ayla89
26 abr 2013, 13:35

Yo tengo sobrepeso, y no es taaan facil cambiar los habitos de vida. Mi problema es ansiedad, cuando tngo problemas o estrés o preocupaciones serias me da por comer, sé que no debo sé que tengo que controlarlo pero en momentos así es complicado. He hecho mil veces dietas y las he llevado genial hasta que por algún motivo en mi vida he vuelto a cagarla. Requiere muchiiiisima fuerza de voluntad que en algunos momentos no se tiene porque tienes la cabeza en otras cosas y el comer digamos que te apacigua, no resuelve nada y luego te sientes mal, pero en el momento lo necesitas. No me justifico de ningún modo, es simplemente para que comprendais antes de juzgar

A favor En contra 10(10 votos)
#29 por risketto_cheese
26 abr 2013, 13:44

#25 #25 mhor dijo: #13 Eso no es así, tu si tuvieras sobrepeso te molestaría como al resto, porque no hay nadie que quiera tener sobrepeso y mucho menos problemas psicológicos que lo provoquen, más que nada porque en primer lugar no es bueno para la salud y la gente mira y discrimina por el físico, asi que no digas que no te importaría porque es de ser hipócrita.Si soy uno de esos casos que dicen "no sé porqué engordo" y llevo una mala alimentación y no hago deporte, pues oye. Es como lo de que todo el mundo diga lo blanca que soy, no me molesta, porque lo soy.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kangsangyoo
26 abr 2013, 14:06

Aprendamos unas cuantas cosas:
-No todo el que está delgado o por debajo de su peso """ideal""" (nótense las comillas) es anoréxico.
- No todo el que tiene un trastorno alimenticio está en los huesos.
- No todo el que se pega atracones por ansiedad está gordo (yo hace años lo hacía, era capaz de comerme en una noche un paquete entero de magdalenas, un bocadillo, dos tabletas de chocolate y un paquete de galletas, y no estaba gorda, eso depende del metabolismo, que los delgados también podemos tener depresión y ansiedad ¿eh?).
-No todo el que está gordo se pega atracones, o lleva una vida sedentaria.

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por Dietilamido_Lisergico
26 abr 2013, 14:06

#22 #22 nickgodalin dijo: #18 Tener un trastorno psicológico no es "una opción" es "un problema". Y yo las dejaría en paz, lo que pasa es que como he visto por estas páginas tanto mosqueo con las gordas, pues me ha dado por mandar ese TQD.Los trastornos psicológicos no existen, fueron inventados para no decir directamente a los subnormales que están mal de la cabeza de lo idiotas que son.

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por oniria
26 abr 2013, 14:07

¿y que tal si no os burláis de ninguno de los dos grupos y punto? yo no me meto ni con delgadas ni gordas y vivo tan felizmente,no entiendo vuestra manía de criticar cualquier cosa que se os ponga a tiro en serio

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por braly
26 abr 2013, 14:09

Bueno, según estoy leyendo, tu piensas que solo las mujeres lo padecen pero no es así. Los hombres también sufrimos anorexia, bulimia, ortorexia... Y mil cosas mas. Sobre la bulimia, solo diré que aun creyendo que estas recuperado, cualquier comida que entre por tu boca sera como un pecado capital y como tal tiene castigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kithas
26 abr 2013, 14:36

A ver, ¿de quién se rie la sociedad? ¿Se ríe de las flacas y está mal visto criticar a las gordas? ¿Se ríe de las gordas y se compadece de las flacas? Aclaraos de una vez jolin.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por wamber
26 abr 2013, 15:31

Por lo visto para ser un puto ciudadano respetable hoy en día no puedes ni reír ni llorar ni pasar de todo o ni enfadarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por sorbetedlimon
26 abr 2013, 16:03

Cual es el caso entonces de lorena de gran hermano y su madre? sufren de ansiedad? xd

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por bestorbest
26 abr 2013, 23:10

A ver, que el comer es como el fumar. Es un ''refugio'' de las cosas malas de la vida. Y no, la anorexia o bulimia no es una opción o elección. Una persona que se siente acomplejada por su físico (ya sea por rellena o por delgada) intenta poner solución. Luego está la gente que lo hace vomitando lo que ha comido o comiendo exageradamente. Eso no es sano.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por KZL303
27 abr 2013, 09:25

A mi la gente que de verdad me molesta es la que esta gorda sin ningun tipo de transtorno ( y si, se que no es por ningun tipo de transtorno, es solo porque come como una cerda...) y aun asi van por la vida como si tuvieran un cuerpazo...ni vayais deprimiendos por los rincones sin hacer nada, ni vayais creyeendoos con el mejor cuerpazo...un punto intermedio estaria bien joder...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por KillerQueen99
29 abr 2013, 20:14

#3 #3 risketto_cheese dijo: ¡Ale ya estamos! ¿Y os que os burláis de las delgadas qué? Pero no, aquí sólo importan las gordas...¡discriminación!Toda la razón, yo me crié en un pueblo donde estar delgada era lo mas asqueroso delmundo y estar un poco rellenita era perfecto, la verdad es que yo siempre he comido todo lo que tengo que comer pero si una nace delgada...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!