Tenía que decirlo / Veganos, tenía que decir que dejéis ya el tema. Nuestros antepasados no eran idiotas. Si no fuese natural ni beneficioso que el hombre comiese carne, hace ya mucho que se habría dejado de comer. Desde ahí, si queréis seguir la moda o defender ideales, libremente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por kahosh el 26 abr 2013, 12:36 / Salud

Veganos, tenía que decir que dejéis ya el tema. Nuestros antepasados no eran idiotas. Si no fuese natural ni beneficioso que el hombre comiese carne, hace ya mucho que se habría dejado de comer. Desde ahí, si queréis seguir la moda o defender ideales, libremente. TQD

#1 por jeanne_beaudon
30 abr 2013, 14:03

Bueno la gente que no quiera comer carne que no la coma, chico. Más para los demás. Luego puedes ser vegana super guay como una que yo me sé y luego comprarte una chaqueta de cuero bueno. Hay de todo en la viña del Señor.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#7 por toccini
30 abr 2013, 14:07

#5 #5 mank dijo: A ver, no es que sea malo comer carne, pero la ciencia avanza y se ha descubierto que es más saludable comer más verduras. Oye, pero tú haz lo que quieras, nadie te obliga.La ciencia dice que hay que comer variado, no que comer verduras sea más saludable. Igual de malo es alimentarse nada más que carne que alimentarse únicamente a base de vegetales. Además, morir me voy a morir igual, y a mi paladar le gusta más un chuleton de buey que las alcachofas.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#11 por caserilla
30 abr 2013, 14:10

#5 #5 mank dijo: A ver, no es que sea malo comer carne, pero la ciencia avanza y se ha descubierto que es más saludable comer más verduras. Oye, pero tú haz lo que quieras, nadie te obliga.Parece que cuando se habla de carne os imagináis un cochinillo asado envuelto de bacon frito. Y hay carnes bastante sanas (sin abusar, claro), por no hablar de los pescados. No me vas a decir que comer salmón o sardinas es malo.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#32 por oliverqueen
30 abr 2013, 15:07

#1 #1 jeanne_beaudon dijo: Bueno la gente que no quiera comer carne que no la coma, chico. Más para los demás. Luego puedes ser vegana super guay como una que yo me sé y luego comprarte una chaqueta de cuero bueno. Hay de todo en la viña del Señor.A ver, yo respeto a quienes no comen carne. Lo que me toca la *******, es que se crean superiores a mi y me miren por encima del hombro intentando hacerme sentir mal por comer cervatillos, corderos y cerditos.

A favor En contra 12(18 votos)
#13 por drb
30 abr 2013, 14:12

#10 #10 mank dijo: #7 La ciencia dice que comer más frutas y verduras que carne, es más saludable que comer más carne que verduras.to lo has dicho, mas fruta y verduras, no solo y esxclusivamente. Para tener una dieta sana hay que tomar una serie de nutrientes y en unas cantidades determinadas (y eso incluye o comer carne o buscar productos sustitutivos). Ahora, cada uno es libre de comer lo que le de la gana.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por ProfesoraSexy
30 abr 2013, 14:04

Me encanta eso de ''dejéis ya el tema'' y comienza abrir de nuevo la polémica de los veganos.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#16 por candra
30 abr 2013, 14:15

"Veganos, dejad ya el tema mientras yo mando el cuadringentesimo vigesimoprimer TQD sobre el tema"

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por Edgar_Allan_Poe
30 abr 2013, 14:03

Hilo cíclico.

Une autre fois.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#31 por roketto
30 abr 2013, 14:56

#18 #18 milady_de_winter dijo: Natural, natural... si nos vamos a lo natural no tendríamos que cocinar la carne, lo natural sería ser omnívoros sin cocinar, sin medicamentos, sin conservantes...

Yo de verdad, entre los veganos y vegetarianos que dan la chapa con argumentos absurdos, y los que les dicen que coman carne con argumentos aún más absurdos no sé quién es peor...
Cocinarlo es lo natural para el hombre. Todo aquello que llamamos ''artificial'' es gracias a las herramientas que la naturaleza nos ha dado para sobrevivir. No tenemos garras, no corremos a 100km por hora, no tenemos alas y no tenemos aletas, pero no hay ningún animal más rápido nadando, volando o corriendo, que sea capaz de desgarrar y cortar como el hombre ni que sea tan letal matando. Porque lo natural para nosotros es usar la técnica. Por eso es natural cocinar.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por mank
30 abr 2013, 14:09

#7 #7 toccini dijo: #5 La ciencia dice que hay que comer variado, no que comer verduras sea más saludable. Igual de malo es alimentarse nada más que carne que alimentarse únicamente a base de vegetales. Además, morir me voy a morir igual, y a mi paladar le gusta más un chuleton de buey que las alcachofas.La ciencia dice que comer más frutas y verduras que carne, es más saludable que comer más carne que verduras.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por caserilla
30 abr 2013, 14:04

Vaya argumento, como si el consumo d drogas estuviese desapareciendo...

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por milady_de_winter
30 abr 2013, 14:17

Natural, natural... si nos vamos a lo natural no tendríamos que cocinar la carne, lo natural sería ser omnívoros sin cocinar, sin medicamentos, sin conservantes...

Yo de verdad, entre los veganos y vegetarianos que dan la chapa con argumentos absurdos, y los que les dicen que coman carne con argumentos aún más absurdos no sé quién es peor...

3
A favor En contra 6(12 votos)
#38 por MetalBrony
30 abr 2013, 15:55

¿Sabéis como llamaban los antiguos vikingos a los vegetarianos?

Malos cazadores.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por filopolipo
30 abr 2013, 16:44

El punto es que ser vegetariano esta bien como opcion vital, incluso es bueno para el medio ambiente y yo aceptaria incluso ese argumento. Pero que te atquen con superioridad moral es algo que no soporto y es algo muy normal en la gente vegetariana, asi como en la gente religiosa y en la gente de extrema izquierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por tracca
30 abr 2013, 14:32

Que más te da que no coman carne? Déjalos en paz; mientras ellos no vengan a dar por saco con que seamos vegetarianos, todos contentos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por mank
30 abr 2013, 14:18

#11 #11 caserilla dijo: #5 Parece que cuando se habla de carne os imagináis un cochinillo asado envuelto de bacon frito. Y hay carnes bastante sanas (sin abusar, claro), por no hablar de los pescados. No me vas a decir que comer salmón o sardinas es malo.Joder, pero que yo he dicho que comer carne es malo.No se de donde lo sacáis .

3
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por mekare
30 abr 2013, 14:36

Que cada uno coma lo que quiera, pero que no den la plasta, que yo tenía a una vegana en fb que había desarrollado toda una teoría de la conspiración sobre los gobiernos del mundo querían que comiéramos carne para controlarnos de no se que manera... muy raro todo

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por risketto_cheese
30 abr 2013, 14:11

#9 #9 chicadelclubdelaentrepierna dijo: #6 No, que sino la alergia me mataría.Es la primera vez que me rechazan alegando alergia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por ciro
30 abr 2013, 17:05

#2 #2 Edgar_Allan_Poe dijo: Hilo cíclico.

Une autre fois.
Encore une fois*.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por risketto_cheese
30 abr 2013, 14:05

Venga seguir todos la moda y comed riskettos, ¡¡ hincadme el diente que me dejo!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por kahosh
1 may 2013, 00:00

#51 #51 cirio dijo: #0 estàs en este mundo porque tiene que haber un bicho de cada especie verdad??? JAMÁS he leido un TQD o ADV o similar de un vegano atacando a un omnivoro, y si tu TQD va a un grupito en concreto dilo que también està muy de moda el usar estas pàginas como recaderas de cosas que me acojonan decirlos a la cara. Ale con dios!
No has navegado tú demasiado por la web, pues. De hecho, todavía no he conocido a ningún vegano (ojo, no vegetariano) que no intente cambiar los hábitos de quien lo escucha.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por enestadoalterado
1 may 2013, 11:36

#30 #30 guerreroeuropeo dijo: #18 totalmente de acuerdo, pero hay que respetarlos también...
Yo no compararía a un vegetariano con un vegano, nada tienen que ver.
Para empezar los veganos suelen ser perro flautas o frikis giliprogres y animalistas que valoran más la vida animal que la humana.
Hombre, partiendo del punto en que no respetas llamando "perro flautas" o "frikis gilipogres" la verdad que prefiero defender a un animal que a ti.

Y ser vegano va más allá de no comer carne, sino de no usar pieles ya que para ello tienen que matar cruelmente a ciento de animales para hacer cualquier prenda de este tipo. No soy vegano ni vegetariano, pero defender la vida animal es justo y necesario.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por jessycr
1 may 2013, 15:51

Todo se basa en el respeto, por ejemplo, mi novio es vegetariano y yo carnívora, yo no le critico su dieta ni el la mía, de hecho he compartido de su comida y sabe muy bien. La clave es el respeto y no imponer tus ideas a las de los demás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por lolailoooo
30 abr 2013, 14:47

Cada cual que coma lo que quiera y no me caen bien los veganos. Pero hay que reconocer que la carne de vegano es mucho mas sabrosa y tiene menos grasa que cuando te comes a cualquier otro tipejo de esos que se alimentan a base de Mc Donals y similares.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por astrotastico
30 abr 2013, 14:40

A todos los que siguen dando la brasa con estos debates alimenticios: ¿os digo lo que me podéis comer?

PS.- Es sanísimo, eh.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por originalidadpoca
30 abr 2013, 19:27

En realidad, está antropológicamente demostrado que los primeros hombre empezaron a desarrollar el cerebro cuando pasaron de recolectores a cazadores. O sea, que nos volvimos listos por comer carne.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por caserilla
30 abr 2013, 14:20

#19 #19 mank dijo: #11 Joder, pero que yo he dicho que comer carne es malo.No se de donde lo sacáis .#17 #17 mank dijo: #13 Yo no he dicho que sea saludable comer verduras exclusivamente. Si lees mi #5 digo que "la ciencia avanza y se ha descubierto que es más saludable comer MÁS verduras".Con eso me refiero que es más saludable comer más verduras que carne, antes que más carne que verduras. No pongáis en mi boca lo que no he dicho.Es verdad, te hemos entendido mal. Lo que has dicho es algo tan obvio que nos hemos ido por otro lado. Porque #0 #0 kahosh dijo: , tenía que decir que dejéis ya el tema. Nuestros antepasados no eran idiotas. Si no fuese natural ni beneficioso que el hombre comiese carne, hace ya mucho que se habría dejado de comer. Desde ahí, si queréis seguir la moda o defender ideales, libremente. TQDtampoco ha dicho que comamos solo carne o mucha carne, simplemente que no es malo comerla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por drkztan
1 may 2013, 19:20

#51 #51 cirio dijo: #0 estàs en este mundo porque tiene que haber un bicho de cada especie verdad??? JAMÁS he leido un TQD o ADV o similar de un vegano atacando a un omnivoro, y si tu TQD va a un grupito en concreto dilo que también està muy de moda el usar estas pàginas como recaderas de cosas que me acojonan decirlos a la cara. Ale con dios!
"¿Tienes algún secreto que contar? ¿Quieres decir algo a alguien? ¿Reflexiones en voz alta? Éste es tu lugar. Envía tus confesiones, quejas o pensamientos de forma ingeniosa y observa qué opinan los demás. ¿Tienes razón o deberías tomártelo con más calma? ¡Envíanos tu TQD, es fácil, rápido y no requiere registro!"
Me parece hilarante que venga gente como tú a esta página y se queje de que el autor del TQD utilice la página para lo que fue hecha.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por jantabo
1 may 2013, 05:49

A ver si lo entiendo: ¿Si algo se lleva haciendo desde hace mucho tiempo ya es de por si beneficioso?
Por esa regla de tres las violaciones son beneficiosas ya que se llevan haciendo desde hace mucho tiempo.
El veganismo es no discriminar a nadie por la especie. Si no se ha hecho antes es porque el ser humano evoluciona y esta en constante cambio. En otras palabras, no hagas a otros lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por milady_de_winter
30 abr 2013, 17:10

#31 #31 roketto dijo: #18 Cocinarlo es lo natural para el hombre. Todo aquello que llamamos ''artificial'' es gracias a las herramientas que la naturaleza nos ha dado para sobrevivir. No tenemos garras, no corremos a 100km por hora, no tenemos alas y no tenemos aletas, pero no hay ningún animal más rápido nadando, volando o corriendo, que sea capaz de desgarrar y cortar como el hombre ni que sea tan letal matando. Porque lo natural para nosotros es usar la técnica. Por eso es natural cocinar.Si empiezas a contar la técnica como natural cualquier cosa es natural, todo nos viene de la técnica...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por drb
30 abr 2013, 14:23

#19 #19 mank dijo: #11 Joder, pero que yo he dicho que comer carne es malo.No se de donde lo sacáis .me ha parecido que dabas a entender eso y solo quería puntualizar un poco lo que has dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por mank
1 may 2013, 12:23

#48 #48 AScoriavich dijo: #5 Una cosa es comer más verduras, porque es donde mas minerales y vitaminas vamos a encontrar, y otra es dejar de comer carne. Cualquier vegano o vegetariano sabe que para dejar de comer productos animales debe empezar a tomar suplementos alimenticios que le den lo que no come. Si no, pueden acabar teniendo unos cuantos trastornos bastante peligrosos. Si fuera tan natural como ellos dicen y tan innecesaria la carne, ¿para que los suplementos? Personalmente yo prefiero comerme un filetito con huevos de vez en cuando, que lo veo más sano que meterme en el cuerpo cosas sintetizadas en un laboratorio.Que yo no he dicho que haya que dejar de comer carne. Solo he dicho que es más saludable comer más verduras que carne, que carne que verduras. Ya vale.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por irockk
30 abr 2013, 15:34

Yo tengo varios amigos vegetarianos y veganos y en la vida me han dicho nada por comer carne, incluso cuando hemos quedado para cenar y yo me he pedido un chuletón, faltaría más. Cada cual come lo que quiere, si a ellos les parece mal comer carne, por los motivos que sean, están en su derecho de comer otras cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mank
30 abr 2013, 14:24

#20 #20 caserilla dijo: #19 #17 Es verdad, te hemos entendido mal. Lo que has dicho es algo tan obvio que nos hemos ido por otro lado. Porque #0 tampoco ha dicho que comamos solo carne o mucha carne, simplemente que no es malo comerla.Pues eso, que he dicho una parida. Pero una parida cierta.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por AScoriavich
30 abr 2013, 18:19

#5 #5 mank dijo: A ver, no es que sea malo comer carne, pero la ciencia avanza y se ha descubierto que es más saludable comer más verduras. Oye, pero tú haz lo que quieras, nadie te obliga.Una cosa es comer más verduras, porque es donde mas minerales y vitaminas vamos a encontrar, y otra es dejar de comer carne. Cualquier vegano o vegetariano sabe que para dejar de comer productos animales debe empezar a tomar suplementos alimenticios que le den lo que no come. Si no, pueden acabar teniendo unos cuantos trastornos bastante peligrosos. Si fuera tan natural como ellos dicen y tan innecesaria la carne, ¿para que los suplementos? Personalmente yo prefiero comerme un filetito con huevos de vez en cuando, que lo veo más sano que meterme en el cuerpo cosas sintetizadas en un laboratorio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por wqidmhoqiu
30 abr 2013, 15:12

Me cago en la puta ya.. estoy hasta los cojones de estos putos TQD de mierda.
Si los Veganos quieren serlo, que sean lo que les de la puta gana, a mi me la pela, no voy a decirles nada si no me coaccionan.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por chicadelclubdelaentrepierna
30 abr 2013, 14:09

#6 #6 risketto_cheese dijo: Venga seguir todos la moda y comed riskettos, ¡¡ hincadme el diente que me dejo!!No, que sino la alergia me mataría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por toccini
30 abr 2013, 14:29

#19 #19 mank dijo: #11 Joder, pero que yo he dicho que comer carne es malo.No se de donde lo sacáis .Perdona el malentendido, yo también había interpretado erroneamente lo que habías escrito.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por titto_
30 abr 2013, 14:32

Bueno, no es que esté en desacuerdo con tu publicación, pero tu argumento dicho así también se puede aplicar a: nuestros antepasados llevan millones de años matándose entre ellos, si fuera malo lo habría dejado de hacer hace mucho tiempo, por lo tanto matarse los unos a los otros no sólo no es malo, sino que es una tradición que hay que perpetuar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por kahosh
1 may 2013, 00:00

#37 #37 konata dijo: Mi dieta se compone de agua con sal, piedras y sus derivados.
Es un poco dura, pero todo con tal de no herir los sentimientos de la madre Tierra, eso sí, a veces vienen esos molestos defensores pro-derechos de la geología, pobres, en algo se tienen que entretener.
Haces bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por kahosh
30 abr 2013, 23:58

#4 #4 ProfesoraSexy dijo: Me encanta eso de ''dejéis ya el tema'' y comienza abrir de nuevo la polémica de los veganos.#16 #16 candra dijo: "Veganos, dejad ya el tema mientras yo mando el cuadringentesimo vigesimoprimer TQD sobre el tema"Se llama manipulación de masas.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por kahosh
30 abr 2013, 23:59

#21 #21 Stiercool dijo: ¿Asi que el unico argumento de un vegano es ese? ¿Y das una discusion imaginaria por ganada?...bueno, ya has demostrado lo patetico que eres, ahora al cole que si no te ponen falta.Si hablas con un vegano, bastantes de los argumentos que te darán es que comer carne no es natural para el hombre (así como consumir productos animales). No respeto a quien se defienda sólo con esos argumentos. Pero sí a quien lo haga por defender algún ideal.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por kahosh
30 abr 2013, 23:59

#18 #18 milady_de_winter dijo: Natural, natural... si nos vamos a lo natural no tendríamos que cocinar la carne, lo natural sería ser omnívoros sin cocinar, sin medicamentos, sin conservantes...

Yo de verdad, entre los veganos y vegetarianos que dan la chapa con argumentos absurdos, y los que les dicen que coman carne con argumentos aún más absurdos no sé quién es peor...
Natural es usar la inteligencia que hemos logrado desarrollar desde hace 4 millones de años para entender que si no cocinamos nos morimos por 40mil infecciones. Medicamentos y conservantes a gusto del consumidor, que ahora también están de moda las granjas ecológicas.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por kahosh
4 may 2013, 16:28

#71 #71 cirio dijo: #59 Pon enlace pues. En todo caso lo que vi fueron comentario de veganos/vegetarianos defendiendo sus ideales de los continuos ataques. Lo de veganos que intentan cambiar al resto, puede ser, pero... no intentais hacer lo mismo cada vez que os enterais de ue alguien es vegetariano/vegano menospreciando su ética y atacando sus argumentos?
# 70 Este TQD es de todo menos secreto, original y sobre todo ingenioso!
/watch?v=j6kGHCvRlU4 (entre otros). Ese vídeo lo he visto usado por veganos para defender públicamente que los productos animales son perjudiciales. No voy a poner sus facebooks por aquí, obviamente.
Y no, al menos por mi parte, si no se me insta a cambiar no voy a hacer cambiar a nadie. De hecho, el año pasado uno de mis compañeros de piso era vegetariano, y no le pegaba por no comer carne (eso sí, tomaba más complementos vitamínicos y proteicos que comida en sí). Pero en cuanto vea algo que me influya directamente o pueda ser perjudicial si alguien lo aplica (como el vídeo ese), hay bastantes más argumentos en contra de estas conductas que a su favor.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por igameover
1 may 2013, 04:16

Logro multimatematico!?
Joder aquí estoy tio!

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por kahosh
1 may 2013, 10:50

#61 #61 jantabo dijo: A ver si lo entiendo: ¿Si algo se lleva haciendo desde hace mucho tiempo ya es de por si beneficioso?
Por esa regla de tres las violaciones son beneficiosas ya que se llevan haciendo desde hace mucho tiempo.
El veganismo es no discriminar a nadie por la especie. Si no se ha hecho antes es porque el ser humano evoluciona y esta en constante cambio. En otras palabras, no hagas a otros lo que no te gustaria que te hicieran a ti.
Las modas no se pueden considerar como un reflejo de la evolución del hombre. Y sí, si un HÁBITO se lleva haciendo desde hace mucho tiempo, y de hecho si han sido seleccionados aquellos que lo mantenían, es porque es beneficioso. Si en las tribus prehistóricas hubiera alguna que sancionara las violaciones, habría acabado desapareciendo, pues las otras habrían crecido más demográficamente hasta acabar con ellas. Hoy en día, está mal visto éticamente, lo cual tiene sentido dada la superpoblación humana.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por kahosh
1 may 2013, 17:18

#66 #66 jessycr dijo: Todo se basa en el respeto, por ejemplo, mi novio es vegetariano y yo carnívora, yo no le critico su dieta ni el la mía, de hecho he compartido de su comida y sabe muy bien. La clave es el respeto y no imponer tus ideas a las de los demás.Y por tanto, como ya había dicho, dejaré de desmontar argumentos en cuanto un vegano no intente imponerme sus ideas. Y no, todavía no he encontrado ninguno que no lo haga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por drkztan
1 may 2013, 19:14

#10 #10 mank dijo: #7 La ciencia dice que comer más frutas y verduras que carne, es más saludable que comer más carne que verduras.Sin embargo nunca dice de comer exclusivamente uno u otra de las dos. Que es lo que pretenden que nos creamos la gente esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por kahosh
7 may 2013, 11:12

#74 #74 cirio dijo: #73 Revisa ese link porque creo que está incompleto, yo al menos no veo nada.
De todos modos me refería a estas páginas ya que a lo largo y ancho de internet hay millones y millones de aberraciones, por haber hay webs proanorxia que intentan llevarnos a su lado oscuro, las habrá de compra-venta de órganos, ofertas para prostitución etc.
Es un vídeo de youtube, lo he puesto así porque a veces hay problemas en TQD para poner los links, para verlo copia esa parte después de poner "youtube.com"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!