Tenía que decirlo / Profesora de biología, tenía que decir que su plan de "evitar que los adolescentes tomen alcohol" salió demasiado mal. Los que tomaban, no lo van a dejar de hacer, y los que no, al ver todos los efectos positivos del consumo esporádico, ya se lo están planteando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por tartufa el 1 may 2024, 00:33 / Salud

Profesora de biología, tenía que decir que su plan de "evitar que los adolescentes tomen alcohol" salió demasiado mal. Los que tomaban, no lo van a dejar de hacer, y los que no, al ver todos los efectos positivos del consumo esporádico, ya se lo están planteando. TQD

#1 por mac_ray
1 may 2025, 22:16

Lo fundamental para ser profesor es saber dar clase. Si no sabes, retírate, bastante perdida está ya la juventud como para que venga alguien a crear más confusión

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!