Tenía que decirlo / Al de las píldoras anticonceptivas, tenía que decir que yo me las empecé a tomar porque la regla me provocaba unos dolores al punto de subirme la fiebre y estar vomitando todo el primer día. Además de haber desaparecido esto, me ha regulado la regla, me sale menos acné, me crece menos vello y no me quedo embarazada. ¿A qué efectos secundarios perjudiciales me estoy exponiendo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por Anónima el 17 oct 2020, 07:02 / Salud

Al de las píldoras anticonceptivas, tenía que decir que yo me las empecé a tomar porque la regla me provocaba unos dolores al punto de subirme la fiebre y estar vomitando todo el primer día. Además de haber desaparecido esto, me ha regulado la regla, me sale menos acné, me crece menos vello y no me quedo embarazada. ¿A qué efectos secundarios perjudiciales me estoy exponiendo? TQD

#1 por iralia
2 mar 2021, 00:08

Espera, ¿en serio te las estás tomando sin saber de los posibles efectos perjudiciales?

El que más me acojona es el que dice que puede provocar coágulos. Estos pueden hacerte perder desde una extremidad hasta un ojo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por mike_mp7
2 mar 2021, 00:12

#1 #1 iralia dijo: Espera, ¿en serio te las estás tomando sin saber de los posibles efectos perjudiciales?

El que más me acojona es el que dice que puede provocar coágulos. Estos pueden hacerte perder desde una extremidad hasta un ojo.
@iralia Si vieras los efectos secundarios de la medicación más sencilla...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por iralia
2 mar 2021, 00:14

#2 #2 mike_mp7 dijo: #1 @iralia Si vieras los efectos secundarios de la medicación más sencilla... @mike_mp7 Ay, no me dejes con la intriga. Quiero saber. 🥺

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por mike_mp7
2 mar 2021, 00:19

#3 #3 iralia dijo: #2 @mike_mp7 Ay, no me dejes con la intriga. Quiero saber. 🥺@iralia El paracetamol tiene efectos nocivos a grandes dosis o el uso prolongado. Entre ellos necrosis hepática. El mejor neuroléptico del mercado la clozapina puede producir agranulocitosis y con ello la muerte. Los barbitúricos pueden conducir al coma, por ello se empleaban para inducirlo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por iralia
2 mar 2021, 00:21

#4 #4 mike_mp7 dijo: #3 @iralia El paracetamol tiene efectos nocivos a grandes dosis o el uso prolongado. Entre ellos necrosis hepática. El mejor neuroléptico del mercado la clozapina puede producir agranulocitosis y con ello la muerte. Los barbitúricos pueden conducir al coma, por ello se empleaban para inducirlo. @mike_mp7

https://images.app.*******/rruTFouEqU2zMSXLA

Ahora sí que no duermo...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por mike_mp7
2 mar 2021, 00:26

#5 #5 iralia dijo: #4 @mike_mp7

https://images.app.*******/rruTFouEqU2zMSXLA

Ahora sí que no duermo...
@iralia La abstinencia al alcohol es la única capaz de producir la muerte... por eso cuando una persona sufre lo que llamamos delirium tremens se le administran Benzodiazepinas para poder revertir su estado. Esto es debido a que el fármaco activa los mismos mecanismos que el alcohol y desempeña el papel de sustituto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por mike_mp7
2 mar 2021, 00:27

#5 #5 iralia dijo: #4 @mike_mp7

https://images.app.*******/rruTFouEqU2zMSXLA

Ahora sí que no duermo...
@iralia De todos modos, los efectos descritos son raros y no suelen ocurrir a no ser que ocurra una intoxicación por sobredosis.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por iralia
2 mar 2021, 00:34

#6 #6 mike_mp7 dijo: #5 @iralia La abstinencia al alcohol es la única capaz de producir la muerte... por eso cuando una persona sufre lo que llamamos delirium tremens se le administran Benzodiazepinas para poder revertir su estado. Esto es debido a que el fármaco activa los mismos mecanismos que el alcohol y desempeña el papel de sustituto. @mike_mp7 Joder, ojeé los síntomas del delirium tremens y me parece muy difícil de diferenciar de una persona muy borracha.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por mike_mp7
2 mar 2021, 00:37

#8 #8 iralia dijo: #6 @mike_mp7 Joder, ojeé los síntomas del delirium tremens y me parece muy difícil de diferenciar de una persona muy borracha. @iralia La clave está en la historia. Es un síndrome de abstinencia, debe haber un consumo previo elevado y continuo que luego se ve eliminado de pronto, es la falta de alcohol y no la presencia lo que lo define. Un borracho recién nutrido de H+ como mucho puede tener intoxicación. Y lo digo tan pancho cuando puede producir coma por su efecto depresor del sistema nervioso central.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por iralia
2 mar 2021, 00:43

#9 #9 mike_mp7 dijo: #8 @iralia La clave está en la historia. Es un síndrome de abstinencia, debe haber un consumo previo elevado y continuo que luego se ve eliminado de pronto, es la falta de alcohol y no la presencia lo que lo define. Un borracho recién nutrido de H+ como mucho puede tener intoxicación. Y lo digo tan pancho cuando puede producir coma por su efecto depresor del sistema nervioso central. @mike_mp7 Ya que estamos, ¿qué se hace cuando el caso es una intoxicación/coma?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por mike_mp7
2 mar 2021, 00:49

#10 #10 iralia dijo: #9 @mike_mp7 Ya que estamos, ¿qué se hace cuando el caso es una intoxicación/coma? @iralia Para el caso de coma desconozco si hay posibilidad de revertir los efectos. Lo que se suele hacer por defecto es chutarle vitamina B2(tiamina) para evitar una posible encefalopatía de wernicke-korsakoff.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por mike_mp7
2 mar 2021, 00:49

#10 #10 iralia dijo: #9 @mike_mp7 Ya que estamos, ¿qué se hace cuando el caso es una intoxicación/coma? @iralia De todas formas, eso es más trabajo de médicos y enfermeros... yo sé lo básico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por iralia
2 mar 2021, 00:59

#12 #12 mike_mp7 dijo: #10 @iralia De todas formas, eso es más trabajo de médicos y enfermeros... yo sé lo básico. @mike_mp7 ¿Lo básico? Admiro tu capacidad de saber tanto del campo y explicarlas para que una tonta (aka yo) lo entienda. XD

Gracias Mike ♡

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por komodin0
2 mar 2021, 09:11

#2 #2 mike_mp7 dijo: #1 @iralia Si vieras los efectos secundarios de la medicación más sencilla... @mike_mp7 por un momento me diste vibras de los señores que intentan forzar a sus novias a que tomen la píldora para hacerlo sin condón, qué susto

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nattcaba
2 mar 2021, 09:17

La píldora tiene muchos efectos buenos... pero es una tontería ignorar los posibles efectos secundarios adversos.
Efectos secundarios, por cierto, no significa que los vayas a tener TODOS acosta de los beneficios que da, si no que puede ser que tengas alguno, todos o ninguno.
yo, por ejemplo, hasta que di con la píldora con la cantidad hormonal correcta para mi cuerpo, tomé otras píldoras que me provocaban migraña, pesadez, acne, subida de peso, etc.
Me parece una irresponsabilidad que las tomes sin saber qué pueden provocarte. Y te lo dice una que lleva 20 años tomándola.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por mike_mp7
2 mar 2021, 09:30

#14 #14 komodin0 dijo: #2 @mike_mp7 por un momento me diste vibras de los señores que intentan forzar a sus novias a que tomen la píldora para hacerlo sin condón, qué susto@komodin0 ... ._.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mike_mp7
2 mar 2021, 10:11

#13 #13 iralia dijo: #12 @mike_mp7 ¿Lo básico? Admiro tu capacidad de saber tanto del campo y explicarlas para que una tonta (aka yo) lo entienda. XD

Gracias Mike ♡
@iralia No creo que seas tonta para nada. Y puede que sea irrelevante, pero la tiamina es B1 no B2. No sé en que estaba pensando...

Y mira lo que me ha dicho Kuasi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por cachorrodemente
2 mar 2021, 10:12

Una cosa es que la tomes porque te hace falta (o porque no te quieres quedar embarazada), con prescripción médica, que bien está, y otra que no tenga efectos secundarios, que los tiene.

No entiendo eso de: como me hace bien ya no me expongo a nada. Los medicamentos no funcionan así, por desgracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por iralia
2 mar 2021, 10:53

#17 #17 mike_mp7 dijo: #13 @iralia No creo que seas tonta para nada. Y puede que sea irrelevante, pero la tiamina es B1 no B2. No sé en que estaba pensando...

Y mira lo que me ha dicho Kuasi.
@mike_mp7 ;#;♡ Sí, había visto que era B1, don't worry jajaja.

#14 #14 komodin0 dijo: #2 @mike_mp7 por un momento me diste vibras de los señores que intentan forzar a sus novias a que tomen la píldora para hacerlo sin condón, qué susto@komodin0 Yo tuve un ex así, adicto al sexo y un poco a las drogas, y créeme que se la sudaban los efectos secundarios, vamos, como si no existieran. Menos mal que no le dejé que me tocara XDDD. No sé qué tenía con intentar ayudar a cualquier miserable...

Ah, y como plot twist. Ahora es padre y las ha dejado. :D

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mike_mp7
2 mar 2021, 10:54

#19 #19 iralia dijo: #17 @mike_mp7 ;#;♡ Sí, había visto que era B1, don't worry jajaja.

#14 @komodin0 Yo tuve un ex así, adicto al sexo y un poco a las drogas, y créeme que se la sudaban los efectos secundarios, vamos, como si no existieran. Menos mal que no le dejé que me tocara XDDD. No sé qué tenía con intentar ayudar a cualquier miserable...

Ah, y como plot twist. Ahora es padre y las ha dejado. :D
@iralia Menudo elemento... que sea ex es una victoria para la humanidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por komodin0
2 mar 2021, 10:58

#16 #16 mike_mp7 dijo: #14 @komodin0 ... ._.@mike_mp7 lo siento, son traumitas que tengo

#19 #19 iralia dijo: #17 @mike_mp7 ;#;♡ Sí, había visto que era B1, don't worry jajaja.

#14 @komodin0 Yo tuve un ex así, adicto al sexo y un poco a las drogas, y créeme que se la sudaban los efectos secundarios, vamos, como si no existieran. Menos mal que no le dejé que me tocara XDDD. No sé qué tenía con intentar ayudar a cualquier miserable...

Ah, y como plot twist. Ahora es padre y las ha dejado. :D
@iralia que asco por dios. Yo tuve un ex adicto a los videojuegos, tomo la píldora por temas de salud y siempre me venía con la cantinela de "claro como tomas la pildora podemos hacerlo sin condón :0 :0 :0 porque yo con condón no siento nada, no me gusta, es una mierda, con condón no vamos a hacer nada >:(((" me da ganas de vomitar todavía

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por iralia
2 mar 2021, 10:59

#20 #20 mike_mp7 dijo: #19 @iralia Menudo elemento... que sea ex es una victoria para la humanidad.@mike_mp7 *Victory pose*

Ya, no sé en qué estaba pensando, era una época en la que era muy dependiente y él tenía un carácter bastante abusivo.

Anyways... Le tengo bloqueadísimo después de que me pidiese ayuda por el incidente del niño. Le eché una bronca monumental. La razón fue que se quitó la protección porque sí, "que ya se tomaría la pastilla del día después y ya".

La gente sin educación sexual me pone nerviosa...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por iralia
2 mar 2021, 11:02

#21 #21 komodin0 dijo: #16 @mike_mp7 lo siento, son traumitas que tengo

#19 @iralia que asco por dios. Yo tuve un ex adicto a los videojuegos, tomo la píldora por temas de salud y siempre me venía con la cantinela de "claro como tomas la pildora podemos hacerlo sin condón :0 :0 :0 porque yo con condón no siento nada, no me gusta, es una mierda, con condón no vamos a hacer nada >:(((" me da ganas de vomitar todavía
@komodin0 Qué asco de verdad te lo digo, compañera jajajaja ¿No habrán sido el mismo?

Another "ex" victory!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mike_mp7
2 mar 2021, 11:04

#21 #21 komodin0 dijo: #16 @mike_mp7 lo siento, son traumitas que tengo

#19 @iralia que asco por dios. Yo tuve un ex adicto a los videojuegos, tomo la píldora por temas de salud y siempre me venía con la cantinela de "claro como tomas la pildora podemos hacerlo sin condón :0 :0 :0 porque yo con condón no siento nada, no me gusta, es una mierda, con condón no vamos a hacer nada >:(((" me da ganas de vomitar todavía
@komodin0 ¿Quieres un poco de EMDR?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por adultspyro
2 mar 2021, 11:05

#22 #22 iralia dijo: #20 @mike_mp7 *Victory pose*

Ya, no sé en qué estaba pensando, era una época en la que era muy dependiente y él tenía un carácter bastante abusivo.

Anyways... Le tengo bloqueadísimo después de que me pidiese ayuda por el incidente del niño. Le eché una bronca monumental. La razón fue que se quitó la protección porque sí, "que ya se tomaría la pastilla del día después y ya".

La gente sin educación sexual me pone nerviosa...
@iralia Uff, esa mierda siempre me ha parecido que roza la violación

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por iralia
2 mar 2021, 11:09

#25 #25 adultspyro dijo: #22 @iralia Uff, esa mierda siempre me ha parecido que roza la violación@adultspyro Lo es si ella no hubiese consentido, pero lo hizo. Porque son igual de retrasados...

Siento un asco tremendo en el cuerpo al recordar todo esto, me voy a hacer planos en Autocad jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por komodin0
2 mar 2021, 11:09

#23 #23 iralia dijo: #21 @komodin0 Qué asco de verdad te lo digo, compañera jajajaja ¿No habrán sido el mismo?

Another "ex" victory!
@iralia Desde luego una victoria total, a peor no se puede ir jajaja

#25 #25 adultspyro dijo: #22 @iralia Uff, esa mierda siempre me ha parecido que roza la violación@adultspyro pues lo suele hacer bastante gente, es una mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mike_mp7
2 mar 2021, 11:09

#22 #22 iralia dijo: #20 @mike_mp7 *Victory pose*

Ya, no sé en qué estaba pensando, era una época en la que era muy dependiente y él tenía un carácter bastante abusivo.

Anyways... Le tengo bloqueadísimo después de que me pidiese ayuda por el incidente del niño. Le eché una bronca monumental. La razón fue que se quitó la protección porque sí, "que ya se tomaría la pastilla del día después y ya".

La gente sin educación sexual me pone nerviosa...
@iralia A veces no es tanto falta de información como de falta de control de impulsos. Hay mucha gente que sabe perfectamente las consecuencias de ciertas conductas de riesgo y aún así sigue repitiéndolas.

Y sí, un perfil dependiente es vulnerable frente a otro dominante. Es un fenómeno ampliamente estudiado.

De todos modos, me alegro de que pudieses evolucionar y crecer. Todos dependemos de muchas personas y la independencia plena es irreal para casi todo ser humano, pero está "dependencia" debe ser sana, equilibrada.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por adultspyro
2 mar 2021, 11:15

#28 #28 mike_mp7 dijo: #22 @iralia A veces no es tanto falta de información como de falta de control de impulsos. Hay mucha gente que sabe perfectamente las consecuencias de ciertas conductas de riesgo y aún así sigue repitiéndolas.

Y sí, un perfil dependiente es vulnerable frente a otro dominante. Es un fenómeno ampliamente estudiado.

De todos modos, me alegro de que pudieses evolucionar y crecer. Todos dependemos de muchas personas y la independencia plena es irreal para casi todo ser humano, pero está "dependencia" debe ser sana, equilibrada.
@mike_mp7 uff gracias. No sabes la de veces que he discutido porque no se entiende que en una relación la dependencia es inherente y que la dependencia tóxica no es lo mismo que la dependencia a secas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por mike_mp7
2 mar 2021, 11:22

#29 #29 adultspyro dijo: #28 @mike_mp7 uff gracias. No sabes la de veces que he discutido porque no se entiende que en una relación la dependencia es inherente y que la dependencia tóxica no es lo mismo que la dependencia a secas@adultspyro La diferencia entre algo sano y dañido no es un cambio cualitativo en muchos casos, es cuantitativo. El reduccionismo es simplemente una forma rápida de entender el mundo que nos rodea, y es como operan los seres humanos. En una sociedad todos dependemos de todos, es una realidad. Y en el caso de una pareja es evidente que un cierto grado de dependencia siempre se da. Dependencia y apoyo mutuo.

A veces tienes que ver casos de personalidades dependientes de verdad para ver el extremo del espectro. Esas personas temen tomar por ellos mismos hasta la decisión más trivial sin la aprobación de su figura de seguridad. Son como niños adultos que dependen de otro para que literalmente pilote su vida.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por mike_mp7
2 mar 2021, 11:25

#30 #30 mike_mp7 dijo: #29 @adultspyro La diferencia entre algo sano y dañido no es un cambio cualitativo en muchos casos, es cuantitativo. El reduccionismo es simplemente una forma rápida de entender el mundo que nos rodea, y es como operan los seres humanos. En una sociedad todos dependemos de todos, es una realidad. Y en el caso de una pareja es evidente que un cierto grado de dependencia siempre se da. Dependencia y apoyo mutuo.

A veces tienes que ver casos de personalidades dependientes de verdad para ver el extremo del espectro. Esas personas temen tomar por ellos mismos hasta la decisión más trivial sin la aprobación de su figura de seguridad. Son como niños adultos que dependen de otro para que literalmente pilote su vida.
@mike_mp7 Y cuando esos perfiles se topan con una dominante ocurre el peor escenario posible.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por adultspyro
2 mar 2021, 11:28

#30 #30 mike_mp7 dijo: #29 @adultspyro La diferencia entre algo sano y dañido no es un cambio cualitativo en muchos casos, es cuantitativo. El reduccionismo es simplemente una forma rápida de entender el mundo que nos rodea, y es como operan los seres humanos. En una sociedad todos dependemos de todos, es una realidad. Y en el caso de una pareja es evidente que un cierto grado de dependencia siempre se da. Dependencia y apoyo mutuo.

A veces tienes que ver casos de personalidades dependientes de verdad para ver el extremo del espectro. Esas personas temen tomar por ellos mismos hasta la decisión más trivial sin la aprobación de su figura de seguridad. Son como niños adultos que dependen de otro para que literalmente pilote su vida.
@mike_mp7 Entiendo que el reduccionismo es simplemente como funcionamos, y que es necesario también o cualquier proceso puede llegar a ser inviable.

Pero la verdad es que es también uno de los problemas de la sociedad. Es un mundo demasiado complejo como paraque el nivel de reduccionismo al que seguimos funcionando como especie siga siendo viable

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por mike_mp7
2 mar 2021, 11:32

#32 #32 adultspyro dijo: #30 @mike_mp7 Entiendo que el reduccionismo es simplemente como funcionamos, y que es necesario también o cualquier proceso puede llegar a ser inviable.

Pero la verdad es que es también uno de los problemas de la sociedad. Es un mundo demasiado complejo como paraque el nivel de reduccionismo al que seguimos funcionando como especie siga siendo viable
@adultspyro Y ahí es donde entra el método científico XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero totalmente de acuerdo contigo, la simplificación de la realidad en base a cuatro prototipos dos estereotipos y tres eslóganes pegadizos ha hecho mucho daño a la visión colectiva del mundo.

PD: me caes bien señor dragón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por adultspyro
2 mar 2021, 11:48

#33 #33 mike_mp7 dijo: #32 @adultspyro Y ahí es donde entra el método científico XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero totalmente de acuerdo contigo, la simplificación de la realidad en base a cuatro prototipos dos estereotipos y tres eslóganes pegadizos ha hecho mucho daño a la visión colectiva del mundo.

PD: me caes bien señor dragón.
@mike_mp7 Estamos en desventaja, me caen bien las múltiples personalidades que has mostrado hasta ahora. Seguro que alguna hay que prefiera a Squirtle y me lo tomaré a lo personal

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por iralia
2 mar 2021, 11:53

#28 #28 mike_mp7 dijo: #22 @iralia A veces no es tanto falta de información como de falta de control de impulsos. Hay mucha gente que sabe perfectamente las consecuencias de ciertas conductas de riesgo y aún así sigue repitiéndolas.

Y sí, un perfil dependiente es vulnerable frente a otro dominante. Es un fenómeno ampliamente estudiado.

De todos modos, me alegro de que pudieses evolucionar y crecer. Todos dependemos de muchas personas y la independencia plena es irreal para casi todo ser humano, pero está "dependencia" debe ser sana, equilibrada.
@mike_mp7

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por iralia
2 mar 2021, 11:55

#35 #35 iralia dijo: #28 @mike_mp7 Well se ha enviado a traición JAJAJ

Iba a decir que gracias, aún me cuesta aprender a estar sola pero lo prefiero antes de volver a ser dependiente de alguien, o viceversa...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por mike_mp7
2 mar 2021, 11:57

#36 #36 iralia dijo: #35 Well se ha enviado a traición JAJAJ

Iba a decir que gracias, aún me cuesta aprender a estar sola pero lo prefiero antes de volver a ser dependiente de alguien, o viceversa...
@iralia Los tropiezos nos enseñan más que los éxitos. Poco a poco.



#34 #34 adultspyro dijo: #33 @mike_mp7 Estamos en desventaja, me caen bien las múltiples personalidades que has mostrado hasta ahora. Seguro que alguna hay que prefiera a Squirtle y me lo tomaré a lo personal@adultspyro Somos la liga del mal. A veces nos ahogamos los unos a los otros, pero en el fondo nos llevamos bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Veren
2 mar 2021, 11:58

A los que dicen el prospecto que no te has leído. Pasa que la gente no entiende que no le pasa a todo el mundo, sino a un mínimo de gente, y eso pasa hasta con el ibuprofeno. Es como si te dijeran "no comas nueces porque puede producirte alergia" pero tú no tienes alergia a las nueces, puedes tomarlas sin problemas.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por iralia
2 mar 2021, 11:59

#34 #34 adultspyro dijo: #33 @mike_mp7 Estamos en desventaja, me caen bien las múltiples personalidades que has mostrado hasta ahora. Seguro que alguna hay que prefiera a Squirtle y me lo tomaré a lo personal@adultspyro Yo intenté pasar la liga con Eevees sin evolucionar. Y digo intenté porque no lo conseguí. XDDD

Si me vas a apuntar en tu lista de enemigos, te dejo un boli.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por adultspyro
2 mar 2021, 12:10

#39 #39 iralia dijo: #34 @adultspyro Yo intenté pasar la liga con Eevees sin evolucionar. Y digo intenté porque no lo conseguí. XDDD

Si me vas a apuntar en tu lista de enemigos, te dejo un boli.
@iralia Para nada, cada uno se martiriza como quiere. Yo tengo gatos.
Solo digo que si te dan elegir como mascota entre una tortuga, un repollo y un maldito DRAGÓN, la respuesta debería ser más que obvia

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por iralia
2 mar 2021, 12:12

#40 #40 adultspyro dijo: #39 @iralia Para nada, cada uno se martiriza como quiere. Yo tengo gatos.
Solo digo que si te dan elegir como mascota entre una tortuga, un repollo y un maldito DRAGÓN, la respuesta debería ser más que obvia
@adultspyro Un repollo jajajajaja.

Totalmente de acuerdo. 😂

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por mike_mp7
2 mar 2021, 12:15

#41 #41 iralia dijo: #40 @adultspyro Un repollo jajajajaja.

Totalmente de acuerdo. 😂
@iralia DreamWorks presenta: cómo entrenar a tu repollo 2.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por megustadiscutir
2 mar 2021, 12:22

#40 #40 adultspyro dijo: #39 @iralia Para nada, cada uno se martiriza como quiere. Yo tengo gatos.
Solo digo que si te dan elegir como mascota entre una tortuga, un repollo y un maldito DRAGÓN, la respuesta debería ser más que obvia
@adultspyro Yo elegí la tortuga en mi primer intento :(

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por adultspyro
2 mar 2021, 12:24

#42 #42 mike_mp7 dijo: #41 @iralia DreamWorks presenta: cómo entrenar a tu repollo 2.@mike_mp7 Como entrenar a tu repollo 3: El azote de las langostas

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por adultspyro
2 mar 2021, 12:25

#43 #43 megustadiscutir dijo: #40 @adultspyro Yo elegí la tortuga en mi primer intento :(@megustadiscutir Y así te va en la vida. No lo digo yo, lo dice Nintendo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por megustadiscutir
2 mar 2021, 12:30

#45 #45 adultspyro dijo: #43 @megustadiscutir Y así te va en la vida. No lo digo yo, lo dice Nintendo@adultspyro Perdona pero grave era elegir al repollo. Era pasarse el juego en modo extremo, sólo para los más valientes. Una vez lo intenté, que tiempos. Y llegué lejos.l
Es que el dragón estaba demasiado cheto, podías pasarte el juego sólo usando a él

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por adultspyro
2 mar 2021, 12:37

#46 #46 megustadiscutir dijo: #45 @adultspyro Perdona pero grave era elegir al repollo. Era pasarse el juego en modo extremo, sólo para los más valientes. Una vez lo intenté, que tiempos. Y llegué lejos.l
Es que el dragón estaba demasiado cheto, podías pasarte el juego sólo usando a él
@megustadiscutir Si? buena suerte en el gimnasio de agua o en la liga contra la entrenadora de hielo.
Vi por ahí que en cuestión de números el mejor era el repollo, el más equilibrado.
Pero vamos, esa no es la cuestión. Si alguien elige en un juego infantil en base a números y estadísticas, oculta algo turbio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por megustadiscutir
2 mar 2021, 12:50

#47 #47 adultspyro dijo: #46 @megustadiscutir Si? buena suerte en el gimnasio de agua o en la liga contra la entrenadora de hielo.
Vi por ahí que en cuestión de números el mejor era el repollo, el más equilibrado.
Pero vamos, esa no es la cuestión. Si alguien elige en un juego infantil en base a números y estadísticas, oculta algo turbio
@adultspyro 1. infantil no es.
2. el fuego todo lo puede. No había que ser muy listo de crío para saber que con el dragón sólo era escupir pedos calientes para ganarle a todo.
3. Simplemente subías y subías de nivel hasta que tu dragón por pura fuerza ganaba a todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por adultspyro
2 mar 2021, 12:54

#48 #48 megustadiscutir dijo: #47 @adultspyro 1. infantil no es.
2. el fuego todo lo puede. No había que ser muy listo de crío para saber que con el dragón sólo era escupir pedos calientes para ganarle a todo.
3. Simplemente subías y subías de nivel hasta que tu dragón por pura fuerza ganaba a todo.
@megustadiscutir Es infantil, ya que su público objetivo eran niños. Que lo disfruten también adultos no implica lo contrario.
2. Con esa lógica, todo era echar pedos, ya que los únicos ataques con un mínimo de estrategia eran sueño, hipnosis, vuelo y el rayito del repollo que requería cargarse.
3. Por esa regla de 3, el mejor pokemon puede ser un caterpie en nivel 99

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por megustadiscutir
2 mar 2021, 13:01

#49 #49 adultspyro dijo: #48 @megustadiscutir Es infantil, ya que su público objetivo eran niños. Que lo disfruten también adultos no implica lo contrario.
2. Con esa lógica, todo era echar pedos, ya que los únicos ataques con un mínimo de estrategia eran sueño, hipnosis, vuelo y el rayito del repollo que requería cargarse.
3. Por esa regla de 3, el mejor pokemon puede ser un caterpie en nivel 99
@adultspyro no, porque el fuego era más fuerte contra tipos de pokemon más comunes, era lógica pura. No tenía más sentido la estrategia, el único que podía darte la lata era agua o hielo, el resto se morían solos
Tu de crío muy avispado no eras, eh? Pobrecito pobrecito

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!