Tenía que decirlo / Al de las píldoras anticonceptivas, tenía que decir que yo me las empecé a tomar porque la regla me provocaba unos dolores al punto de subirme la fiebre y estar vomitando todo el primer día. Además de haber desaparecido esto, me ha regulado la regla, me sale menos acné, me crece menos vello y no me quedo embarazada. ¿A qué efectos secundarios perjudiciales me estoy exponiendo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por Anónima el 17 oct 2020, 07:02 / Salud

Al de las píldoras anticonceptivas, tenía que decir que yo me las empecé a tomar porque la regla me provocaba unos dolores al punto de subirme la fiebre y estar vomitando todo el primer día. Además de haber desaparecido esto, me ha regulado la regla, me sale menos acné, me crece menos vello y no me quedo embarazada. ¿A qué efectos secundarios perjudiciales me estoy exponiendo? TQD

#73 por megustadiscutir
2 mar 2021, 14:45

#71 #71 hetalia dijo: #4 @mike_mp7 Claro como tu tomas paracetamol todos los días durante años....

Venga no me vengas con chorradas machistas
@hetalia lo qué? qué tiene que ver lo que ha dicho con el machismo?



#72 #72 iralia dijo: #65 @mike_mp7 ¿Qué coño? Venía a comentar exactamente lo mismo...

#71 @hetalia Ahora el prospecto del paracetamol es machista, tócate los huevos jajajajaja.
@iralia fijo que tu eres una aliada del patriarcado

2
A favor En contra 5(5 votos)
#83 por iralia
2 mar 2021, 15:08

#73 #73 megustadiscutir dijo: #71 @hetalia lo qué? qué tiene que ver lo que ha dicho con el machismo?



#72 @iralia fijo que tu eres una aliada del patriarcado
@megustadiscutir Aliade del patriarcade, de hecho.

*Vomita* Ugg, no debí haber intentado hablar así, me deja secuelas de estrés.

#74 #74 mike_mp7 dijo: #71 @hetalia Yo concretamente no, pero si que hay problemas de dolor crónico que tienen que tomar analgésicos prácticamente a diario. Y todo ello puede desembocar en efectos secundarios peligrosos.

Asimismo, se ha observado que los analgésicos de todo tipo son uno de los medicamentos con mayor abuso por parte de la gente. La cual los emplea sin control medico.

Si no vas a mejorar el silencio, no lo rompas.



#72 @iralia Pensamos igual de mal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



#70 @adultspyro No, que le tengo cariño.
@mike_mp7 Ya solo me espero que vaya a terminar la carrera de diseño para pasarme a psicología y repetir el ciclo. LoL

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por nattcaba
2 mar 2021, 09:17

La píldora tiene muchos efectos buenos... pero es una tontería ignorar los posibles efectos secundarios adversos.
Efectos secundarios, por cierto, no significa que los vayas a tener TODOS acosta de los beneficios que da, si no que puede ser que tengas alguno, todos o ninguno.
yo, por ejemplo, hasta que di con la píldora con la cantidad hormonal correcta para mi cuerpo, tomé otras píldoras que me provocaban migraña, pesadez, acne, subida de peso, etc.
Me parece una irresponsabilidad que las tomes sin saber qué pueden provocarte. Y te lo dice una que lleva 20 años tomándola.

A favor En contra 5(5 votos)
#79 por mike_mp7
2 mar 2021, 14:58

#78 #78 adultspyro dijo: #77 @mike_mp7 Cuál es el colmo de alguien con personalidad múltiple? Sentirse solo@adultspyro Es lo que me pasa... ¿has visto como me trata?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#70 por adultspyro
2 mar 2021, 14:09

#69 #69 megustadiscutir dijo: #67 @adultspyro no puedes matarnos hasta que contestemos los 40 mil correos pendientes en el gmail@megustadiscutir

#68 #68 mike_mp7 dijo: #67 @adultspyro ¡Me chiflan los entierros con marcha!


Espera, espera. No puedes matarlo o yo moriré también.
@mike_mp7 Y si le traumatizo tanto como para que haga un suicidio mental y desaparezca como personalidad?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por mike_mp7
2 mar 2021, 14:06

#67 #67 adultspyro dijo: #65 @mike_mp7 Te van los crímenes pasionales?@adultspyro ¡Me chiflan los entierros con marcha!


Espera, espera. No puedes matarlo o yo moriré también.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por iralia
2 mar 2021, 14:36

#65 #65 mike_mp7 dijo: #62 @megustadiscutir y #63 @adultspyro Deberíais casaros.@mike_mp7 ¿Qué coño? Venía a comentar exactamente lo mismo...

#71 #71 hetalia dijo: #4 @mike_mp7 Claro como tu tomas paracetamol todos los días durante años....

Venga no me vengas con chorradas machistas
@hetalia Ahora el prospecto del paracetamol es machista, tócate los huevos jajajajaja.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#74 por mike_mp7
2 mar 2021, 14:47

#71 #71 hetalia dijo: #4 @mike_mp7 Claro como tu tomas paracetamol todos los días durante años....

Venga no me vengas con chorradas machistas
@hetalia Yo concretamente no, pero si que hay problemas de dolor crónico que tienen que tomar analgésicos prácticamente a diario. Y todo ello puede desembocar en efectos secundarios peligrosos.

Asimismo, se ha observado que los analgésicos de todo tipo son uno de los medicamentos con mayor abuso por parte de la gente. La cual los emplea sin control medico.

Si no vas a mejorar el silencio, no lo rompas.



#72 #72 iralia dijo: #65 @mike_mp7 ¿Qué coño? Venía a comentar exactamente lo mismo...

#71 @hetalia Ahora el prospecto del paracetamol es machista, tócate los huevos jajajajaja.
@iralia Pensamos igual de mal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



#70 #70 adultspyro dijo: #69 @megustadiscutir

#68 @mike_mp7 Y si le traumatizo tanto como para que haga un suicidio mental y desaparezca como personalidad?
@adultspyro No, que le tengo cariño.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por mike_mp7
2 mar 2021, 13:59

#62 #62 megustadiscutir dijo: #61 @adultspyro cómeme los huevos godo opresoooorrrrr
libertad para las islas, fuera los godos!
godos a godolandia!
abajo la colonización!
@megustadiscutir y #63 #63 adultspyro dijo: #62 @megustadiscutir Canarias es godolandia desde que los huevos godos os conquistaron, pringaos neolíticos@adultspyro Deberíais casaros.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por mike_mp7
2 mar 2021, 12:15

#41 #41 iralia dijo: #40 @adultspyro Un repollo jajajajaja.

Totalmente de acuerdo. 😂
@iralia DreamWorks presenta: cómo entrenar a tu repollo 2.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por adultspyro
2 mar 2021, 11:15

#28 #28 mike_mp7 dijo: #22 @iralia A veces no es tanto falta de información como de falta de control de impulsos. Hay mucha gente que sabe perfectamente las consecuencias de ciertas conductas de riesgo y aún así sigue repitiéndolas.

Y sí, un perfil dependiente es vulnerable frente a otro dominante. Es un fenómeno ampliamente estudiado.

De todos modos, me alegro de que pudieses evolucionar y crecer. Todos dependemos de muchas personas y la independencia plena es irreal para casi todo ser humano, pero está "dependencia" debe ser sana, equilibrada.
@mike_mp7 uff gracias. No sabes la de veces que he discutido porque no se entiende que en una relación la dependencia es inherente y que la dependencia tóxica no es lo mismo que la dependencia a secas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por iralia
2 mar 2021, 12:12

#40 #40 adultspyro dijo: #39 @iralia Para nada, cada uno se martiriza como quiere. Yo tengo gatos.
Solo digo que si te dan elegir como mascota entre una tortuga, un repollo y un maldito DRAGÓN, la respuesta debería ser más que obvia
@adultspyro Un repollo jajajajaja.

Totalmente de acuerdo. 😂

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por mike_mp7
2 mar 2021, 11:09

#22 #22 iralia dijo: #20 @mike_mp7 *Victory pose*

Ya, no sé en qué estaba pensando, era una época en la que era muy dependiente y él tenía un carácter bastante abusivo.

Anyways... Le tengo bloqueadísimo después de que me pidiese ayuda por el incidente del niño. Le eché una bronca monumental. La razón fue que se quitó la protección porque sí, "que ya se tomaría la pastilla del día después y ya".

La gente sin educación sexual me pone nerviosa...
@iralia A veces no es tanto falta de información como de falta de control de impulsos. Hay mucha gente que sabe perfectamente las consecuencias de ciertas conductas de riesgo y aún así sigue repitiéndolas.

Y sí, un perfil dependiente es vulnerable frente a otro dominante. Es un fenómeno ampliamente estudiado.

De todos modos, me alegro de que pudieses evolucionar y crecer. Todos dependemos de muchas personas y la independencia plena es irreal para casi todo ser humano, pero está "dependencia" debe ser sana, equilibrada.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por megustadiscutir
2 mar 2021, 13:57

#63 #63 adultspyro dijo: #62 @megustadiscutir Canarias es godolandia desde que los huevos godos os conquistaron, pringaos neolíticos@adultspyro calla godo opresor no me molestarás con tus mentiras godas
godo mieldaaa

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por iralia
2 mar 2021, 11:09

#25 #25 adultspyro dijo: #22 @iralia Uff, esa mierda siempre me ha parecido que roza la violación@adultspyro Lo es si ella no hubiese consentido, pero lo hizo. Porque son igual de retrasados...

Siento un asco tremendo en el cuerpo al recordar todo esto, me voy a hacer planos en Autocad jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por mike_mp7
2 mar 2021, 11:25

#30 #30 mike_mp7 dijo: #29 @adultspyro La diferencia entre algo sano y dañido no es un cambio cualitativo en muchos casos, es cuantitativo. El reduccionismo es simplemente una forma rápida de entender el mundo que nos rodea, y es como operan los seres humanos. En una sociedad todos dependemos de todos, es una realidad. Y en el caso de una pareja es evidente que un cierto grado de dependencia siempre se da. Dependencia y apoyo mutuo.

A veces tienes que ver casos de personalidades dependientes de verdad para ver el extremo del espectro. Esas personas temen tomar por ellos mismos hasta la decisión más trivial sin la aprobación de su figura de seguridad. Son como niños adultos que dependen de otro para que literalmente pilote su vida.
@mike_mp7 Y cuando esos perfiles se topan con una dominante ocurre el peor escenario posible.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por adultspyro
2 mar 2021, 14:01

#64 #64 megustadiscutir dijo: #63 @adultspyro calla godo opresor no me molestarás con tus mentiras godas
godo mieldaaa
@megustadiscutir Parece que alguien necesita otro genocidio. Llamo a Vox o Coalición Canaria se basta sola?

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por adultspyro
2 mar 2021, 13:53

#62 #62 megustadiscutir dijo: #61 @adultspyro cómeme los huevos godo opresoooorrrrr
libertad para las islas, fuera los godos!
godos a godolandia!
abajo la colonización!
@megustadiscutir Canarias es godolandia desde que los huevos godos os conquistaron, pringaos neolíticos

2
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por mike_mp7
2 mar 2021, 11:32

#32 #32 adultspyro dijo: #30 @mike_mp7 Entiendo que el reduccionismo es simplemente como funcionamos, y que es necesario también o cualquier proceso puede llegar a ser inviable.

Pero la verdad es que es también uno de los problemas de la sociedad. Es un mundo demasiado complejo como paraque el nivel de reduccionismo al que seguimos funcionando como especie siga siendo viable
@adultspyro Y ahí es donde entra el método científico XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero totalmente de acuerdo contigo, la simplificación de la realidad en base a cuatro prototipos dos estereotipos y tres eslóganes pegadizos ha hecho mucho daño a la visión colectiva del mundo.

PD: me caes bien señor dragón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por adultspyro
2 mar 2021, 13:43

#57 #57 megustadiscutir dijo: #56 @adultspyro lo mío es natural, no viene de madrid.
quién ha dicho que fuese mi único entretenimiento? qué cortito eres, de verdad te piensas que era tan difícil?
Por desgracia tenía amigos
y por desgracia prestaba mi nintentdo
y por desgracia pasó lo que era obvio que iba a pasar
me borraron mi puta partida sin querer, tenía todo ganado con mi dragón. Ains
@megustadiscutir Difícil no, aburrido un cojón. Subiendo al máximo nivel cualquiera de los iniciales te puedes pasar el juego.
Los amigos imaginarios no cuentan.
Que te roben la nintendo no cuenta como prestarla.

Conozco la amabilidad, la generosidad y la confianza, pero te voy a confesar que conocerte me hace tener menos confianza en el ser humano.
Que creas que los problemas de este tipo son cosa de Madrid y no de cualquier gran urbe demuestra el poco mundo que tienes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por adultspyro
2 mar 2021, 13:22

#52 #52 megustadiscutir dijo: #51 @adultspyro tú eres tonto? estoy hablando de los pokemon que eliges al principio, yo jamás jugaba con pokemon secundarios@megustadiscutir Jugabas con un solo pokemon a todo el juego y yo soy el tonto? Vete a cavar zanjas Einstein. Ya he dejado claro que el mejor era el repollo, empezar con charmander era lo más difícil porque de los primeros gimnasios uno es el de agua y también he dejado claro que esa no era la cuestión. Que tu fueses subnormal y sólo jugases con el inicial es un impedimento que te ponías tu mismo, porque eras subnormal.

Cualquiera diría lo mucho que te gusta discutir

1
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por megustadiscutir
2 mar 2021, 15:44

#87 #87 iralia dijo: #86 @megustadiscutir Te has incluido porque has querido, eh@iralia obvio, él es mío, todo lo que le pase o suceda debe estar bajo mi control

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por mike_mp7
2 mar 2021, 14:48

#73 #73 megustadiscutir dijo: #71 @hetalia lo qué? qué tiene que ver lo que ha dicho con el machismo?



#72 @iralia fijo que tu eres una aliada del patriarcado
@megustadiscutir Hetalia nos ha ofendido, ahora debemos sacrificarla a nuestro dios.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#76 por megustadiscutir
2 mar 2021, 14:50

#75 #75 mike_mp7 dijo: #73 @megustadiscutir Hetalia nos ha ofendido, ahora debemos sacrificarla a nuestro dios. @mike_mp7 te ha ofendido a ti, no a mí, de verdad tenemos que aclarar lo que corresponde a cada uno que ya aguantarte como otro yo es suficiente calvario.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por iralia
2 mar 2021, 00:59

#12 #12 mike_mp7 dijo: #10 @iralia De todas formas, eso es más trabajo de médicos y enfermeros... yo sé lo básico. @mike_mp7 ¿Lo básico? Admiro tu capacidad de saber tanto del campo y explicarlas para que una tonta (aka yo) lo entienda. XD

Gracias Mike ♡

1
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por adultspyro
2 mar 2021, 14:56

#77 #77 mike_mp7 dijo: #76 @megustadiscutir Será posible... @mike_mp7 Cuál es el colmo de alguien con personalidad múltiple? Sentirse solo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por komodin0
2 mar 2021, 15:31

#85 #85 megustadiscutir dijo: #80 @komodin0 tiene gracia hay más comentarios en un TQD donde se monta una conversación que en uno de un tema polémico@megustadiscutir la verdad es que lo prefiero, para leer comentarios de babuinos que van de que saben de economía/política/señores explicando que en el siglo XXI no puedes acostarte con ninguna mujer porque te arriesgas a una denuncia etc me voy a Twitter. Es más chulis hacer amijos :D

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por iralia
2 mar 2021, 00:34

#6 #6 mike_mp7 dijo: #5 @iralia La abstinencia al alcohol es la única capaz de producir la muerte... por eso cuando una persona sufre lo que llamamos delirium tremens se le administran Benzodiazepinas para poder revertir su estado. Esto es debido a que el fármaco activa los mismos mecanismos que el alcohol y desempeña el papel de sustituto. @mike_mp7 Joder, ojeé los síntomas del delirium tremens y me parece muy difícil de diferenciar de una persona muy borracha.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por adultspyro
2 mar 2021, 17:51

#96 #96 megustadiscutir dijo: #93 @adultspyro tío acabo de mirar que tenemos un montón de positivos, o tu los pones o alguien nos ha seguido la conversación@megustadiscutir Soy más agarrao para los positivos que para echarte flores a ti, fijate.
También me he fijado que los comentarios críticos con argumentos malos son fritos a negativos

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por mike_mp7
2 mar 2021, 00:12

#1 #1 iralia dijo: Espera, ¿en serio te las estás tomando sin saber de los posibles efectos perjudiciales?

El que más me acojona es el que dice que puede provocar coágulos. Estos pueden hacerte perder desde una extremidad hasta un ojo.
@iralia Si vieras los efectos secundarios de la medicación más sencilla...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#69 por megustadiscutir
2 mar 2021, 14:07

#67 #67 adultspyro dijo: #65 @mike_mp7 Te van los crímenes pasionales?@adultspyro no puedes matarnos hasta que contestemos los 40 mil correos pendientes en el gmail

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por megustadiscutir
2 mar 2021, 12:22

#40 #40 adultspyro dijo: #39 @iralia Para nada, cada uno se martiriza como quiere. Yo tengo gatos.
Solo digo que si te dan elegir como mascota entre una tortuga, un repollo y un maldito DRAGÓN, la respuesta debería ser más que obvia
@adultspyro Yo elegí la tortuga en mi primer intento :(

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por adultspyro
2 mar 2021, 12:54

#48 #48 megustadiscutir dijo: #47 @adultspyro 1. infantil no es.
2. el fuego todo lo puede. No había que ser muy listo de crío para saber que con el dragón sólo era escupir pedos calientes para ganarle a todo.
3. Simplemente subías y subías de nivel hasta que tu dragón por pura fuerza ganaba a todo.
@megustadiscutir Es infantil, ya que su público objetivo eran niños. Que lo disfruten también adultos no implica lo contrario.
2. Con esa lógica, todo era echar pedos, ya que los únicos ataques con un mínimo de estrategia eran sueño, hipnosis, vuelo y el rayito del repollo que requería cargarse.
3. Por esa regla de 3, el mejor pokemon puede ser un caterpie en nivel 99

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por adultspyro
2 mar 2021, 16:09

#89 #89 megustadiscutir dijo: #87 @iralia obvio, él es mío, todo lo que le pase o suceda debe estar bajo mi control@megustadiscutir Mira, lo que mencionabamos antes de personalidades dependendientes vs controladoras/celosas/egocéntricas/tontasdelculoqueeligentortugas

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por megustadiscutir
2 mar 2021, 13:10

#51 #51 adultspyro dijo: #50 @megustadiscutir Vuelves a estar tan equivocado... Lo mejor contra todos los tipos eran los psico. Pero con esa poca capacidad intelectual entiendo que nunca lo probases@adultspyro es evidente que los psico eran más versátiles y daban más juego, pero estábamos hablando de los iniciales.
Tómese su pastillita, abuelete.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por iralia
2 mar 2021, 15:19

#86 #86 megustadiscutir dijo: #83 @iralia no vas a ser una copia fake de nosotros, asúmelo



#81 @mike_mp7 el gmail me dice que tengo falta de espacio pero me da pereza borrar cosas. Hazlo tú
@megustadiscutir Te has incluido porque has querido, eh

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por megustadiscutir
2 mar 2021, 15:15

#80 #80 komodin0 dijo: Que está pasando aquí @komodin0 tiene gracia hay más comentarios en un TQD donde se monta una conversación que en uno de un tema polémico

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por megustadiscutir
2 mar 2021, 15:14

#78 #78 adultspyro dijo: #77 @mike_mp7 Cuál es el colmo de alguien con personalidad múltiple? Sentirse solo@adultspyro hehehehe


#79 #79 mike_mp7 dijo: #78 @adultspyro Es lo que me pasa... ¿has visto como me trata? @mike_mp7 te trato como a ti te gusta, pillin.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por komodin0
2 mar 2021, 15:03

#81 #81 mike_mp7 dijo: #80 @komodin0 Ya te dije que miau. @mike_mp7 siempre que hacéis chupipandi me la pierdo :(

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por mike_mp7
2 mar 2021, 15:00

#80 #80 komodin0 dijo: Que está pasando aquí @komodin0 Ya te dije que miau.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por adultspyro
2 mar 2021, 14:03

#65 #65 mike_mp7 dijo: #62 @megustadiscutir y #63 @adultspyro Deberíais casaros.@mike_mp7 Te van los crímenes pasionales?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por iralia
2 mar 2021, 00:08

Espera, ¿en serio te las estás tomando sin saber de los posibles efectos perjudiciales?

El que más me acojona es el que dice que puede provocar coágulos. Estos pueden hacerte perder desde una extremidad hasta un ojo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por mike_mp7
2 mar 2021, 00:19

#3 #3 iralia dijo: #2 @mike_mp7 Ay, no me dejes con la intriga. Quiero saber. 🥺@iralia El paracetamol tiene efectos nocivos a grandes dosis o el uso prolongado. Entre ellos necrosis hepática. El mejor neuroléptico del mercado la clozapina puede producir agranulocitosis y con ello la muerte. Los barbitúricos pueden conducir al coma, por ello se empleaban para inducirlo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por mike_mp7
2 mar 2021, 11:22

#29 #29 adultspyro dijo: #28 @mike_mp7 uff gracias. No sabes la de veces que he discutido porque no se entiende que en una relación la dependencia es inherente y que la dependencia tóxica no es lo mismo que la dependencia a secas@adultspyro La diferencia entre algo sano y dañido no es un cambio cualitativo en muchos casos, es cuantitativo. El reduccionismo es simplemente una forma rápida de entender el mundo que nos rodea, y es como operan los seres humanos. En una sociedad todos dependemos de todos, es una realidad. Y en el caso de una pareja es evidente que un cierto grado de dependencia siempre se da. Dependencia y apoyo mutuo.

A veces tienes que ver casos de personalidades dependientes de verdad para ver el extremo del espectro. Esas personas temen tomar por ellos mismos hasta la decisión más trivial sin la aprobación de su figura de seguridad. Son como niños adultos que dependen de otro para que literalmente pilote su vida.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por adultspyro
2 mar 2021, 11:28

#30 #30 mike_mp7 dijo: #29 @adultspyro La diferencia entre algo sano y dañido no es un cambio cualitativo en muchos casos, es cuantitativo. El reduccionismo es simplemente una forma rápida de entender el mundo que nos rodea, y es como operan los seres humanos. En una sociedad todos dependemos de todos, es una realidad. Y en el caso de una pareja es evidente que un cierto grado de dependencia siempre se da. Dependencia y apoyo mutuo.

A veces tienes que ver casos de personalidades dependientes de verdad para ver el extremo del espectro. Esas personas temen tomar por ellos mismos hasta la decisión más trivial sin la aprobación de su figura de seguridad. Son como niños adultos que dependen de otro para que literalmente pilote su vida.
@mike_mp7 Entiendo que el reduccionismo es simplemente como funcionamos, y que es necesario también o cualquier proceso puede llegar a ser inviable.

Pero la verdad es que es también uno de los problemas de la sociedad. Es un mundo demasiado complejo como paraque el nivel de reduccionismo al que seguimos funcionando como especie siga siendo viable

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por iralia
2 mar 2021, 10:59

#20 #20 mike_mp7 dijo: #19 @iralia Menudo elemento... que sea ex es una victoria para la humanidad.@mike_mp7 *Victory pose*

Ya, no sé en qué estaba pensando, era una época en la que era muy dependiente y él tenía un carácter bastante abusivo.

Anyways... Le tengo bloqueadísimo después de que me pidiese ayuda por el incidente del niño. Le eché una bronca monumental. La razón fue que se quitó la protección porque sí, "que ya se tomaría la pastilla del día después y ya".

La gente sin educación sexual me pone nerviosa...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por mike_mp7
2 mar 2021, 11:57

#36 #36 iralia dijo: #35 Well se ha enviado a traición JAJAJ

Iba a decir que gracias, aún me cuesta aprender a estar sola pero lo prefiero antes de volver a ser dependiente de alguien, o viceversa...
@iralia Los tropiezos nos enseñan más que los éxitos. Poco a poco.



#34 #34 adultspyro dijo: #33 @mike_mp7 Estamos en desventaja, me caen bien las múltiples personalidades que has mostrado hasta ahora. Seguro que alguna hay que prefiera a Squirtle y me lo tomaré a lo personal@adultspyro Somos la liga del mal. A veces nos ahogamos los unos a los otros, pero en el fondo nos llevamos bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por komodin0
2 mar 2021, 10:58

#16 #16 mike_mp7 dijo: #14 @komodin0 ... ._.@mike_mp7 lo siento, son traumitas que tengo

#19 #19 iralia dijo: #17 @mike_mp7 ;#;♡ Sí, había visto que era B1, don't worry jajaja.

#14 @komodin0 Yo tuve un ex así, adicto al sexo y un poco a las drogas, y créeme que se la sudaban los efectos secundarios, vamos, como si no existieran. Menos mal que no le dejé que me tocara XDDD. No sé qué tenía con intentar ayudar a cualquier miserable...

Ah, y como plot twist. Ahora es padre y las ha dejado. :D
@iralia que asco por dios. Yo tuve un ex adicto a los videojuegos, tomo la píldora por temas de salud y siempre me venía con la cantinela de "claro como tomas la pildora podemos hacerlo sin condón :0 :0 :0 porque yo con condón no siento nada, no me gusta, es una mierda, con condón no vamos a hacer nada >:(((" me da ganas de vomitar todavía

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por iralia
2 mar 2021, 11:55

#35 #35 iralia dijo: #28 @mike_mp7 Well se ha enviado a traición JAJAJ

Iba a decir que gracias, aún me cuesta aprender a estar sola pero lo prefiero antes de volver a ser dependiente de alguien, o viceversa...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por mike_mp7
2 mar 2021, 11:04

#21 #21 komodin0 dijo: #16 @mike_mp7 lo siento, son traumitas que tengo

#19 @iralia que asco por dios. Yo tuve un ex adicto a los videojuegos, tomo la píldora por temas de salud y siempre me venía con la cantinela de "claro como tomas la pildora podemos hacerlo sin condón :0 :0 :0 porque yo con condón no siento nada, no me gusta, es una mierda, con condón no vamos a hacer nada >:(((" me da ganas de vomitar todavía
@komodin0 ¿Quieres un poco de EMDR?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!