Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Creo que en las practicas descubriréis que alguna tiene una enfermedad mental.
Será que se está hinchando a estudiar. ¿Qué más te da a ti, de todos modos, lo que haga con su vida?
Si estás estudiando psicología, explícame tú tu problema, que seguro que ya lo has dado.
Es que es muy diver pasar por dentro de macarrones.
No le quites sus aficiones :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y si Belén tiene otro tipo de problema no necesariamente psicológico?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi clase somos todo tíos. Bueno, una vez vida una mujer. Y un día una mujer guapa. Era en la biblioteca. Lógicamente, de otra escuela.
¿Y tú qué sabes por qué ha adelgazado tanto? Quizás esté demasiado estresada, o deprimida, o lo esté pasando mal o vete a saber. En serio, qué rápido juzgáis a la gente por cómo se ve desde fuera. Y claro, sólo quieres que vuelva a estar como antes porque "estaba cañón", en verdad ni te preocupa su salud. Si hubiera estado gorda y hubiera adelgazado, aunque fuera de manera insana, seguramente dirías "que buena está ahora, sigue haciendo lo que estás haciendo, que te va muy bien", aunque viviera a base de cafés y agua.
Belen Esteban era la primera en psicología. Ahora se entiende todo, es una genio que controla las mentes de las cincuentonas para generar beneficios desorbitados las corporaciones del corazón. Seguro que su aspecti de pasa es para engañarnos a todos y qur la infraloremos
#4 #4 lambert_rush dijo: ¿Belén Esteban Menéndez? No es no comer, es la coca.A ella le gustan los medios pollos, ¿¿mentiendeeees?
#9 #9 RDaneelOlivaw dijo: En mi clase somos todo tíos. Bueno, una vez vida una mujer. Y un día una mujer guapa. Era en la biblioteca. Lógicamente, de otra escuela. Vi.*
¿Habéis hecho una lista de tís buenas? ¿Estáis en la ESO?
Claro, no puede ser por estrés, nervios, vida ajetreada... tiene que ser porque no come.
Ay, algunos tenéis una hostia fácil...
#14 #14 somerexistroparaisto dijo: ¿Habéis hecho una lista de tís buenas? ¿Estáis en la ESO?Los caminos del psicólogo son inescrutables.
#14 #14 somerexistroparaisto dijo: ¿Habéis hecho una lista de tís buenas? ¿Estáis en la ESO?Beh, el ser humano tiende a clasificar todo. Seguro que mentalmente tienes una clasificación de "Tíos de tu clase", "Tíos de tu pueblo", etc.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh no, Belen, cambia por favor, no hagas entristecer al menda del tqd.
Si una mujer engorda o adelgaza no va a ser para que un idiota cualquiera le diga que está "cañón" o se alegre la vista.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El fantasma de las navidades pasadas la apellidan.
No creo que a esa chica le guste que hayas dicho sus iniciales y nombre aquí para tratar ese tema.
#22 #22 doly dijo: Si una mujer engorda o adelgaza no va a ser para que un idiota cualquiera le diga que está "cañón" o se alegre la vista. Porque no? En el fondo sentiros deseadas es uno de vuestros leimotivs principales de feminidad (y no vengáis que lo hacéis para competir entre vosotras porque eso es solo lo que se ve en superficie).
#15 #15 candra dijo: Claro, no puede ser por estrés, nervios, vida ajetreada... tiene que ser porque no come.
Ay, algunos tenéis una hostia fácil...Claro! Como una mujer joven que con gran seguridad no hace actividad física alguna, necesita tantas calorías. Es normal que tarde horas y horas en comer y una vida ajetreada le impida comer ...
PS: Es que algunos defendéis ideas que rozan lo delirante.
#20 #20 tiovivobaneado dijo:
#14 He visto a tias en quinto de carrera hacerlo, sobre otras tias. Aunque les gusta mas el TOP TEN MORDORClaro, el Top Ten Mordor les sube la moral.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 yo_rey_en_castillo dijo: #5 yo no he dicho que tenga algun problema de tipo psicologico, eso lo has dicho tuBueno, tú has dicho que se deje de tonterías y coma, lo que deja entrever que ella deja de comer por verse más delgada ergo tiene baja autoestima. Es lo que tú das a entender.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 Pretzelator dijo: #22 Porque no? En el fondo sentiros deseadas es uno de vuestros leimotivs principales de feminidad (y no vengáis que lo hacéis para competir entre vosotras porque eso es solo lo que se ve en superficie).Deberías replantearte algunas cosas si realmente crees eso.
#33 #33 yo_rey_en_castillo dijo: #10 no tienes ni **** idea si ha adelgazado tanto es por no comer, lo se pk la conozco.A ti te importa una mierda ella, para empezar, si tanto te importa, empieza por hablar con ella y demostrarle tu preocupación, como un amigo de verdad, no mandando una mierda de TQD.
Encima, tanto hincapié en lo buena que estaba antes y la "grima" que te da ahora... lo que me da es que se te han jodido las pajas del Facebook, y por eso quieres que vuelva a comer.
No trates de arreglarlo ahora, en el TQD no has mencionado su salud ni una sola vez, falso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!