Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que daros un consejo para paliar los dolores de la menstruación. Simplemente, dejad de pensar en ella de forma negativa, que da asco, que huele y duele. Salvo contadas ocasiones, todo son pajas mentales que pasamos de generación en generación. Probadlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Enviado por bebepeque el 12 jul 2013, 16:44 / Salud

Mujeres, tenía que daros un consejo para paliar los dolores de la menstruación. Simplemente, dejad de pensar en ella de forma negativa, que da asco, que huele y duele. Salvo contadas ocasiones, todo son pajas mentales que pasamos de generación en generación. Probadlo. TQD

destacado
#4 por SombraFundida
15 jul 2013, 12:03

Creo que si voy con este TQD a contárselo a mi señora, que se pone con unos dolores mortales, una mala leche infinita, fiebre medio alta y casi sin poder moverse, me haría tragar el portátil abierto de par en par...

3
A favor En contra 55(63 votos)
destacado
#19 por milady_de_winter
15 jul 2013, 12:08

Es el tqd más ******* que he leído sobre la regla, enhorabuena, el listón estaba alto. Decir que son ******* mentales cuando sientes que te estrujan desde dentro y te doblas de dolor, seguro... ¿Si te pegan una patada en la tripa el dolor desaparece si piensas en cosas bonitas? Espero que sí, porque después de esto más de una querrá que lo compruebes.
¿No sabéis tomaros un ibuprofeno o ir al médico si os pasa casi siempre en vez de mandar estas tonterías?

1
A favor En contra 36(38 votos)
destacado
#18 por Policia_del_buen_gusto
15 jul 2013, 12:08

Este tqd es muy absurdo, es en plan: "Hola, diabéticos, ¿sabéis qué? Para que os curéis lo único que tenéis que hacer es dejar de chutaros insulina y hacer una vida normal, y SÍ, incluyendo azúcar, montones de él. Ya me diréis :3. TQD"

A favor En contra 31(35 votos)
destacado
#12 por lyrae
15 jul 2013, 12:05

Que a ti no te duela o moleste, no quiere decir que el resto se lo esté inventando.

A favor En contra 29(29 votos)
destacado
#2 por nizmo
15 jul 2013, 12:02

Claro, si ignoras el problema, desaparece por si solo! ^^

1
A favor En contra 28(38 votos)
destacado
#16 por somerexistroparaisto
15 jul 2013, 12:07

Todos los dolores tienen componiente psicológico pero el de la menstruación está provocado por una hipercontractilidad del itsmo uterino y en el están implicados las prostaglandinas. Por eso funcionan los AINES como el ibuprofeno.

Y como cualquier dolor puede ser señal de algo grave. Una visitilla al gine no está de más.

2
A favor En contra 28(28 votos)
destacado
#6 por candra
15 jul 2013, 12:04

Sí, en lugar de ir al ginecólogo para que os trate el problema y detecte si hay algo serio, ignoradlo. Es un gran consejo.

1
A favor En contra 25(29 votos)
destacado
#11 por candra
15 jul 2013, 12:05

#4 #4 SombraFundida dijo: Creo que si voy con este TQD a contárselo a mi señora, que se pone con unos dolores mortales, una mala leche infinita, fiebre medio alta y casi sin poder moverse, me haría tragar el portátil abierto de par en par...O buscaría a #0 #0 bebepeque dijo: , tenía que daros un consejo para paliar los dolores de la menstruación. Simplemente, dejad de pensar en ella de forma negativa, que da asco, que huele y duele. Salvo contadas ocasiones, todo son ******* mentales que pasamos de generación en generación. Probadlo. TQDy le pegaría una patada en el culo, haciéndonos un favor a todos. Enséñale el TQD, porfa. Por el bien común.

A favor En contra 25(27 votos)
#20 por izzi
15 jul 2013, 12:09

Claro que sí, flower power, y las que sufrimos de dismenorrea que nos causa dolores y malestar bastante chungos nos estamos inventando esos dolores que son insufribles sin un analgésico fuerte. Ah, y las chicas que tienen otro tipo de enfermedades que les provocan mucho dolor, mucho sangrado, u otro tipo de molestias bastante jodidas también se están haciendo pajotes mentales, ¿verdad?
Tú eres ******* muchacha.

A favor En contra 23(23 votos)
#22 por vampire_night
15 jul 2013, 12:10

#3 #3 Policia_del_buen_gusto dijo: Nolotil. Mano de santo.Ya lo he dicho en mi anterior comentario: ni la Nolotil me quita el dolor. Las pastillas no me hacen nada. Sin embargo, hagamos lo que dice la autora: ''olvidemos que tenemos la regla, son ******* mentales que han ido de generación en generación. De hecho, Eva tuvo la culpa de todo. Se inventó esa milonga. ¡Abrid los ojos!''.

MÁTALA. Es un puto bebé. No sabe lo que es la regla.

4
A favor En contra 23(23 votos)
#14 por lyhvy
15 jul 2013, 12:07

#2 #2 nizmo dijo: Claro, si ignoras el problema, desaparece por si solo! ^^"No importa, lo tengo todo pensado. Cuando llegue el examen, me esconderé debajo del perchero y confiaré en que de alguna forma todo se solucione."

A favor En contra 21(21 votos)
#5 por veintidos
15 jul 2013, 12:03

Pasa lo mismo si te cortas un dedo, mejor ignorarlo, así deja de doler

A favor En contra 19(19 votos)
#1 por lyhvy
15 jul 2013, 12:02

Yo creo que todo se soluciona con alcohol. Alcohol y drogas.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#9 por vampire_night
15 jul 2013, 12:05

A mí no me da asco, ni tampoco huele. Leñes, ¿tú quieres patrocinar a Tampax o Evax?

Lo de doler, sí, y, eso no me lo quita ni una Nolotil. No cuentes milongas. Puedes controlar mentalmente el dolor, pero no se va así como así.

3
A favor En contra 15(17 votos)
#11 por Naomily_20
15 jul 2013, 12:05

Espero que no seas médico, porque ya te imagino diciéndole a los pacientes con cáncer que no sean tan negativos y que la cura está en la felicidad x'D

A favor En contra 15(15 votos)
#56 por doly
15 jul 2013, 12:32

#33 #33 bebepeque dijo: Cuando nos dieron las charlas (todas las veces mujeres) nos decían lo mucho que dolían y que básicamente, nos tocaba jodernos y tomarnos de todo. Si ya te meten en la cabeza desde pequeño "tal cosa duele", lo asumes y ya.
He visto algunas que por tocar su propia sangre, se ponían histéricas como si fuera corrosiva, y luego si alguien se rompía un brazo o hacía un corte profundo ir de primeras a ver.
Perdona, pero dices tonterías, eso vete a contárselo a la lista incontable de mujeres que han tenido problemas médicos a causa de la menstruación, puede que a ti te dieran alguna charla, a mí como me vino a los 11 años nadie me había preparado ni me había hablado de los dolores, pero eso no los impidió. Ni los míos, ni los de mi hermana, ni los de mi madre, ni los de mi tía, mi abuela, ni los de prácticamente cualquier mujer de mi familia, "contadas ocasiones".

1
A favor En contra 15(15 votos)
#15 por Tremonti
15 jul 2013, 12:07

******* mentales? yo creo que es lo que has tenido al escribir esto.

A favor En contra 14(14 votos)
#26 por vampire_night
15 jul 2013, 12:13

#16 #16 somerexistroparaisto dijo: Todos los dolores tienen componiente psicológico pero el de la menstruación está provocado por una hipercontractilidad del itsmo uterino y en el están implicados las prostaglandinas. Por eso funcionan los AINES como el ibuprofeno.

Y como cualquier dolor puede ser señal de algo grave. Una visitilla al gine no está de más.
Como se nota que la carrera de Medicina tiene nivel. ¡Viene con palabras raras y todo!

Ya en serio, qué bien ha sonado. Y lo más importante, tienes razón.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#24 por somerexistroparaisto
15 jul 2013, 12:12

#1 #1 lyhvy dijo: Yo creo que todo se soluciona con alcohol. Alcohol y drogas.La gracia es que el alcohol sí es un remedio casero con cierto fundento científico al contrario de lo que propone el tqd. Pero no es recomendable.

A favor En contra 12(12 votos)
#67 por izzi
15 jul 2013, 12:42

#33 #33 bebepeque dijo: Cuando nos dieron las charlas (todas las veces mujeres) nos decían lo mucho que dolían y que básicamente, nos tocaba jodernos y tomarnos de todo. Si ya te meten en la cabeza desde pequeño "tal cosa duele", lo asumes y ya.
He visto algunas que por tocar su propia sangre, se ponían histéricas como si fuera corrosiva, y luego si alguien se rompía un brazo o hacía un corte profundo ir de primeras a ver.
Vamos a ver, a mí nadie me dijo que dolería. Tanto en mi casa como en el colegio me explicaron la regla como algo muy natural. Pero desde la primera vez que me vino, los dolores eran horribles, ¿crees que me los estaba imaginando? ¿O que estaba influenciada por lo que la gente dijese? He llegado a retorcerme por el dolor, a tener vómitos y bajadas de tensión. Por supuesto que tomaba pastillas, como para no tomarlas encima... no me quitaban completamente el dolor, pero al menos lo rebajaban un poquito. Y así hasta que mi gine me recetó un analgésico que verdaderamente me hace efecto y ahora ya ni noto la regla. ¿Ha sido el flower power que predicas, o ha sido un buen medicamento que me funciona?

A favor En contra 12(12 votos)
#25 por sugar_bijou
15 jul 2013, 12:12

Pues ver la regla como algo precioso todo lo que quieras. Pero no me jodas con que no duele. NO ME JODAS.

A favor En contra 11(13 votos)
#108 por expeliarmus
15 jul 2013, 14:29

#29 #29 bebepeque dijo: #4 #6 #9 tenía reglas de 12 días y tener que tomarme 6 ibuprofenos diarios, con vómitos y sin poder moverme de cama. Hay diferencias entre que te duela porque, de no moverte, se te hagan pequeños coágulos (es lo que me dijo a mí el ginecólogo) y otra cosa más seria. Dudo mucho que si tienes un problema, lo tengas sólo 3 o 4 días al mes, sería mucha casualidad. Y lo del olor, lo digo por gente muy emparanoiada (amigas, familiares e incluso una profesora de casi 50 años que decía que apestaba) y que salvo que te pongas a olisquearle el coño a 1 mm no huelen a nada. (cont)
Madre mía aparte de un TQD ridículo este comentario es una mentira enorme... o sea, que sangras durante la mitad del mes (...) y durante esa mitad del mes (...) tomas ibuprofeno cada 4 horas. Debes de ser interesantísima para la ciencia cuando la mitad de tu vida te la pasas desangrándote por la vagina y encima no tienes ni un agujero ni nada en la tripa aunque tomas ibuprofeno como si fueran chicles. Va a ser que funciona tu técnica de positividad, porque otra forma de sobrevivir a todo eso no se me ocurre.

A favor En contra 11(11 votos)
#111 por candra
15 jul 2013, 14:43

#101 #101 Pretzelator dijo: #79 #80 #82 #91 Me encanta ver la jauría de monas. Un ejemplo claro alguien con migrañas crónicas aguanta mucho mejor los dolores que alguien que le pilla un de vez en cuando. Teniendo en cuenta la cantidad de reglas que tenéis en un par de años (y que ya debéis ser avezadas damiselas), no insinuó que no sintáis dolor. Pero ya tenéis experiencia en ello, así que podéis hacer un poco mas de filtro esos días, cuestión de un poco mas de auto control. Y en mi referencia a culturalmente me refiero a ahora no a los siglos en que a la mujer se le daba una hostia y seguía chupando y barriendo.La gente con migrañas crónicas se las trata y hasta acude a urgencias con ellas, ¿eh? No dice: "Uy, migrañas otra vez, vaya por Dios, a ver qué ponen en la tele..."

A favor En contra 11(11 votos)
#36 por somerexistroparaisto
15 jul 2013, 12:20

#26 #26 vampire_night dijo: #16 Como se nota que la carrera de Medicina tiene nivel. ¡Viene con palabras raras y todo!

Ya en serio, qué bien ha sonado. Y lo más importante, tienes razón.
Es que hay algo que me da rabia. Y es que pacientes (y algunos médicos) no den importancia al dolor. No es malo tomar analgésicos, ni eres más valiente por aguantarte ni nada. El dolor, si molesta hay que tratarlo y conseguir que el paciente se sienta bien.

Un TQD que viene a decirle a las mujeres que si "abrazan su feminidad no sentirán dolor" me repugna. Aunque le doy parte de razón en lo de que es un proceso fisiológico y debemos verlo como tal.

3
A favor En contra 10(10 votos)
#40 por candra
15 jul 2013, 12:22

#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #26 Es que hay algo que me da rabia. Y es que pacientes (y algunos médicos) no den importancia al dolor. No es malo tomar analgésicos, ni eres más valiente por aguantarte ni nada. El dolor, si molesta hay que tratarlo y conseguir que el paciente se sienta bien.

Un TQD que viene a decirle a las mujeres que si "abrazan su feminidad no sentirán dolor" me repugna. Aunque le doy parte de razón en lo de que es un proceso fisiológico y debemos verlo como tal.
Hombre, está claro que tienes que aceptarlo como algo normal y no entrar en depresión cada vez que te toca, pero a mí, como persona que hace años vomitaba por culpa del dolor, que me digan que simplemente lo ignore porque son ******* mentales no me sienta muy bien.

A favor En contra 10(10 votos)
#66 por milady_de_winter
15 jul 2013, 12:41

#43 #43 bebepeque dijo: #36 no es malo tomar analgésicos, lo sé. Alguno se toma, pero coño que llegue un punto en que no te hacen nada, y que lo más gracioso, el ibuprofeno es tóxico si se toma regularmente. Al final, las viejas tendrán razón y la juventud no aguantamos una mierda. No es abrazar feminidad ninguna, pero seamos realistas, si llevan toda tu puta vida asociando algo con que es malo, da igual que no lo sea, tú lo vas a ver así. A mí, desde pequeña, sin venir a cuento, me inculcaron que Cataluña es una mierda, que son unos cabrones. Y hasta que no sabes si es cierto o no, lo piensas. En cuanto ves que no, te planteas si exageran.Pero querida, es que el dolor no son imaginaciones porque te han dicho tal, es más, a muchas los primeros años no les duele nada y después les vienen los dolores de la regla, no es algo psicológico. Yo por ejemplo hace años me mareaba ¿porque me lo hubieran dicho? No, nadie me dijo que me podía marear, pero estaba tan feliz de pie y al momento con un color más blanco que el folio que tengo al lado y tirada en algún sitio.

Lo que tiene que hacer la gente que se toma los ibuprofenos como si fueran lacasitos cuando tienen la regla es ir al médico y que les miren, no pensar que son ******* mentales y *******.

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por mir07
15 jul 2013, 12:10

Claro, la endometriosis es una enfermedad mental.

A favor En contra 9(9 votos)
#27 por garbancita
15 jul 2013, 12:14

Claro, cómo no se le habrá ocurrido a los millones de mujeres que se retuercen de dolor y vomitan durante días.... a mí personalmente no me duele más que media hora al mes, pero coñe, demuestra un poco más de inteligencia.

A favor En contra 9(9 votos)
#41 por SombraFundida
15 jul 2013, 12:22

#33 #33 bebepeque dijo: Cuando nos dieron las charlas (todas las veces mujeres) nos decían lo mucho que dolían y que básicamente, nos tocaba jodernos y tomarnos de todo. Si ya te meten en la cabeza desde pequeño "tal cosa duele", lo asumes y ya.
He visto algunas que por tocar su propia sangre, se ponían histéricas como si fuera corrosiva, y luego si alguien se rompía un brazo o hacía un corte profundo ir de primeras a ver.
Eso de que haya quienes se escandalicen por tocar su propia sangre es más bien de niñatas inmaduras que no contaban con que en los mundos de Yupi también ocurren cosas de este tipo, pero lo del dolor creo yo que no es muy efectivo. Igual con las que no les duele tanto puede pasar, es como cuando te duele algo y al estar distraído haciendo otra cosa no te acuerdas del dolor, pero como te duela mucho...

A favor En contra 9(11 votos)
#42 por Policia_del_buen_gusto
15 jul 2013, 12:25

#33 #33 bebepeque dijo: Cuando nos dieron las charlas (todas las veces mujeres) nos decían lo mucho que dolían y que básicamente, nos tocaba jodernos y tomarnos de todo. Si ya te meten en la cabeza desde pequeño "tal cosa duele", lo asumes y ya.
He visto algunas que por tocar su propia sangre, se ponían histéricas como si fuera corrosiva, y luego si alguien se rompía un brazo o hacía un corte profundo ir de primeras a ver.
Chiquitina, pero es que aunque la gente pase de lo que digan, hay algunas a las que les va a doler igual. ¿Que tú tienes la suerte de que no tienes muchas molestias? Pues chachi, pero no me jodas con ese flowerpower.

A favor En contra 9(11 votos)
#48 por iauj
15 jul 2013, 12:28

#33 #33 bebepeque dijo: Cuando nos dieron las charlas (todas las veces mujeres) nos decían lo mucho que dolían y que básicamente, nos tocaba jodernos y tomarnos de todo. Si ya te meten en la cabeza desde pequeño "tal cosa duele", lo asumes y ya.
He visto algunas que por tocar su propia sangre, se ponían histéricas como si fuera corrosiva, y luego si alguien se rompía un brazo o hacía un corte profundo ir de primeras a ver.
Corazón, cuando te den tales calambres en las piernas que no puedas moverte, te den bajadas de tensión por la pérdida de sangre y un dolor tan grande que te arrancarías los ovarios por la boca, me vienes a contar que es todo psicológico. No es necesario ningún problema para que duela, dicho por un ginecólogo lo que realmente produce dolor son los movimientos del útero para expulsar los restos del ovulo. Hay a mujeres que les duele y otras que no, hay meses en los que duele y otros que no.
Y eso de que no huele... no huele si mantienes una higiene correcta. Te lavas con un jabón especifico, varias veces y te cambias de compresa/tampón. Necesitas una higiene, pero oler,lo que se dice oler, huele.

A favor En contra 9(9 votos)
#52 por somerexistroparaisto
15 jul 2013, 12:32

#43 #43 bebepeque dijo: #36 no es malo tomar analgésicos, lo sé. Alguno se toma, pero coño que llegue un punto en que no te hacen nada, y que lo más gracioso, el ibuprofeno es tóxico si se toma regularmente. Al final, las viejas tendrán razón y la juventud no aguantamos una mierda. No es abrazar feminidad ninguna, pero seamos realistas, si llevan toda tu puta vida asociando algo con que es malo, da igual que no lo sea, tú lo vas a ver así. A mí, desde pequeña, sin venir a cuento, me inculcaron que Cataluña es una mierda, que son unos cabrones. Y hasta que no sabes si es cierto o no, lo piensas. En cuanto ves que no, te planteas si exageran.Mira el ibuprofeno tiene eectos secundarios graves si se toma sin control un médico pero no siguiendo unas pautas y unas dosis. Y la juventud o la vejez no tienen porque sufrir para demostrarle a nadie lo bien que aguantan el dolor.

Por otra parte la dismenorra puede desaparecer con la edad, después de un embarazo o por la toma de anticonceptivos. Si tenías 12 dias de regla y fuiste al gine probablemente te recetó anticonceptivos. Así que esa puede ser la razón de que te haya dejado de doler.

A favor En contra 9(9 votos)
#62 por siki
15 jul 2013, 12:37

#33 #33 bebepeque dijo: Cuando nos dieron las charlas (todas las veces mujeres) nos decían lo mucho que dolían y que básicamente, nos tocaba jodernos y tomarnos de todo. Si ya te meten en la cabeza desde pequeño "tal cosa duele", lo asumes y ya.
He visto algunas que por tocar su propia sangre, se ponían histéricas como si fuera corrosiva, y luego si alguien se rompía un brazo o hacía un corte profundo ir de primeras a ver.
Sí, sí. El síndrome premenstrual también son paranoias nuestras, claro. No sé ni por qué está catalogado como síndrome, seguro que los doctores que lo hayan dado a conocer son hembras histéricas y neuróticas que llaman "dolor" a cualquier cosa, no te jode... Y la dismenorrea y ese rollo de que se van liberando prostaglandinas las cuales sensibilizan las terminaciones nerviosas y bla bla bla, todo invenciones y cuentos nuestros, por supuesto.

A favor En contra 9(9 votos)
#79 por vampire_night
15 jul 2013, 12:54

#77 #77 Pretzelator dijo: #16 También hay que contar algo importante. Culturalmente a las mujeres se os alienta a no aguantaros la menstruación y que sean los hombres que se "jodan" por todo lo que podías hacer justificándoos en eso.Culturalmente las mujeres tenían que callarse que tenían la regla y soportaban el dolor sin decir ni mu. Trabajaban en el campo y aún teniendo mareos, tenían que continuar. ¿Ellas se quejaban? Puede que conozcas otra realidad.

Esas justificaciones realmente son cambios de humor, provocados por una montaña rusa de hormonas. Cuando tengo la regla intento no enfadarme y controlar todos mis enfados, pero a veces, es imposible callárselo todo, más aún, cuando no puedes ni levantarte ni comer siquiera.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#110 por twoinarow
15 jul 2013, 14:41

#101 #101 Pretzelator dijo: #79 #80 #82 #91 Me encanta ver la jauría de monas. Un ejemplo claro alguien con migrañas crónicas aguanta mucho mejor los dolores que alguien que le pilla un de vez en cuando. Teniendo en cuenta la cantidad de reglas que tenéis en un par de años (y que ya debéis ser avezadas damiselas), no insinuó que no sintáis dolor. Pero ya tenéis experiencia en ello, así que podéis hacer un poco mas de filtro esos días, cuestión de un poco mas de auto control. Y en mi referencia a culturalmente me refiero a ahora no a los siglos en que a la mujer se le daba una hostia y seguía chupando y barriendo.¡Un tío hablando de la regla! ¡Lo que falta! Eso es tan ridículo como una tía hablando del dolor de huevos que tenéis algunos por no *******.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por Policia_del_buen_gusto
15 jul 2013, 12:03

Nolotil. Mano de santo.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#37 por Invisible_pink_unicorn
15 jul 2013, 12:21

Y las que tenemos quistes en los ovarios,qué? Pensamos que también son fruto de nuestra perversa imaginación??

2
A favor En contra 8(8 votos)
#103 por milady_de_winter
15 jul 2013, 14:14

#101 #101 Pretzelator dijo: #79 #80 #82 #91 Me encanta ver la jauría de monas. Un ejemplo claro alguien con migrañas crónicas aguanta mucho mejor los dolores que alguien que le pilla un de vez en cuando. Teniendo en cuenta la cantidad de reglas que tenéis en un par de años (y que ya debéis ser avezadas damiselas), no insinuó que no sintáis dolor. Pero ya tenéis experiencia en ello, así que podéis hacer un poco mas de filtro esos días, cuestión de un poco mas de auto control. Y en mi referencia a culturalmente me refiero a ahora no a los siglos en que a la mujer se le daba una hostia y seguía chupando y barriendo.Alguien con migrañas crónicas aguanta el dolor una vez le dan medicamentos adecuados, aún así he visto como alguien de migrañas crónicas se tiene que quedar en casa a oscuras tumbada porque no aguanta en ese momento el dolor. Mal ejemplo. ¿Qué pasa? ¿A tu alrededor te enteras de las reglas de todas tus amigas porque se ponen a maldecir el dolor? No es lo normal, precisamente.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#17 por schwarzblut
15 jul 2013, 12:08

Otra gilipollez de tqd más que viene a contarnos que hacer cuando está equivocado de cabo a rabo.

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por luskysky
15 jul 2013, 12:14

Si estoy tumbada en el sofa, relajandome, intentando pensar en que no duele y sin previo aviso me viene un dolor agudo, ¿como ovarios esperas que no piense en ella de forma negativa?

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por candra
15 jul 2013, 12:19

#29 #29 bebepeque dijo: #4 #6 #9 tenía reglas de 12 días y tener que tomarme 6 ibuprofenos diarios, con vómitos y sin poder moverme de cama. Hay diferencias entre que te duela porque, de no moverte, se te hagan pequeños coágulos (es lo que me dijo a mí el ginecólogo) y otra cosa más seria. Dudo mucho que si tienes un problema, lo tengas sólo 3 o 4 días al mes, sería mucha casualidad. Y lo del olor, lo digo por gente muy emparanoiada (amigas, familiares e incluso una profesora de casi 50 años que decía que apestaba) y que salvo que te pongas a olisquearle el coño a 1 mm no huelen a nada. (cont)
¿Que la regla no huele? Uh... @khc, por favor, procede.
#3 #3 Policia_del_buen_gusto dijo: Nolotil. Mano de santo.¡Pero eso es como cortar una pierna para quitarte el callo del dedo gordo del pie!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#45 por lobiita
15 jul 2013, 12:26

Que yo soy de esa gente que no se entera de la tiene, y me da bastante igual, pero hay veces que duele y me cago en todo, y no son ******* mentales.
#22 #22 vampire_night dijo: #3 Ya lo he dicho en mi anterior comentario: ni la Nolotil me quita el dolor. Las pastillas no me hacen nada. Sin embargo, hagamos lo que dice la autora: ''olvidemos que tenemos la regla, son ******* mentales que han ido de generación en generación. De hecho, Eva tuvo la culpa de todo. Se inventó esa milonga. ¡Abrid los ojos!''.

MÁTALA. Es un puto bebé. No sabe lo que es la regla.
Prueba danza de vientre, fortalece los músculos de la zona y es probable que te duela mucho menos.
#33 #33 bebepeque dijo: Cuando nos dieron las charlas (todas las veces mujeres) nos decían lo mucho que dolían y que básicamente, nos tocaba jodernos y tomarnos de todo. Si ya te meten en la cabeza desde pequeño "tal cosa duele", lo asumes y ya.
He visto algunas que por tocar su propia sangre, se ponían histéricas como si fuera corrosiva, y luego si alguien se rompía un brazo o hacía un corte profundo ir de primeras a ver.
A mi me contaban que era muy bonito y que te limpiaba el organismo xD

A favor En contra 7(7 votos)
#55 por banach
15 jul 2013, 12:32

#33 #33 bebepeque dijo: Cuando nos dieron las charlas (todas las veces mujeres) nos decían lo mucho que dolían y que básicamente, nos tocaba jodernos y tomarnos de todo. Si ya te meten en la cabeza desde pequeño "tal cosa duele", lo asumes y ya.
He visto algunas que por tocar su propia sangre, se ponían histéricas como si fuera corrosiva, y luego si alguien se rompía un brazo o hacía un corte profundo ir de primeras a ver.
¿Y que te digan que algo no duele ya vale? Porque a mí todo el mundo me decía que el láser tampoco duele y suelo salir llorando de las sesiones. Mira, no todas las mujeres pasan por la misma experiencia con la regla. A ti es probable que no te haya dolido nunca y por ello consideres que es una tontería, pero eso es sólo tu experiencia. Hay chicas a las que no les duelen las primeras reglas (tu premisa de que tienen asumido que duelen es falsa, por tanto), y en las siguientes lo pasan muy mal. No te extrapoles tu experiencia como si fuera la de todas.

A favor En contra 7(7 votos)
#58 por candra
15 jul 2013, 12:35

#54 #54 bebepeque dijo: #37 no, ni de la tuya ni de la mía, que con un pequeño tumor también se pasaba divinamente. Estoy hablando de una mujer, sin ningún tipo de problema de salud. Una amiga, operada de toda espalda, rajada de arriba abajo varias veces decía : "no hay dolor, el dolor sólo está en la cabeza" y al menos, se autoconvencía de que no tenía que dolerle tanto, como el resto de la gente le quería hacer ver.
@candra yo también vomitaba, varias veces al día. Estaba demacrada, no era capaz de comer, y despues de 3 o 4 años más o menos, ni ibuprofeno ni nada me hacía efecto. No me quedó otra que joderme y aguantarme.
Pues hija mía, yo lo que hice en lugar de imaginarme campos de flores y nubes de colores fue ir al ginecólogo para que me aconsejara un método eficaz para tratarlo, y como nueva.

A favor En contra 7(7 votos)
#61 por Policia_del_buen_gusto
15 jul 2013, 12:36

#54 #54 bebepeque dijo: #37 no, ni de la tuya ni de la mía, que con un pequeño tumor también se pasaba divinamente. Estoy hablando de una mujer, sin ningún tipo de problema de salud. Una amiga, operada de toda espalda, rajada de arriba abajo varias veces decía : "no hay dolor, el dolor sólo está en la cabeza" y al menos, se autoconvencía de que no tenía que dolerle tanto, como el resto de la gente le quería hacer ver.
@candra yo también vomitaba, varias veces al día. Estaba demacrada, no era capaz de comer, y despues de 3 o 4 años más o menos, ni ibuprofeno ni nada me hacía efecto. No me quedó otra que joderme y aguantarme.
Claro, como los médicos están de adorno pues te tuviste que aguantar.

A favor En contra 7(7 votos)
#73 por meis
15 jul 2013, 12:47

Voy a dejar de rallarme la cabeza y directamente te daré una patada en la boca, que así seguro que se me pasa el dolor menstrual. *******.

A favor En contra 7(9 votos)
#96 por alas
15 jul 2013, 13:34

Tú eres *******.

A favor En contra 7(7 votos)
#114 por soulessghoul
15 jul 2013, 15:22

#29 #29 bebepeque dijo: #4 #6 #9 tenía reglas de 12 días y tener que tomarme 6 ibuprofenos diarios, con vómitos y sin poder moverme de cama. Hay diferencias entre que te duela porque, de no moverte, se te hagan pequeños coágulos (es lo que me dijo a mí el ginecólogo) y otra cosa más seria. Dudo mucho que si tienes un problema, lo tengas sólo 3 o 4 días al mes, sería mucha casualidad. Y lo del olor, lo digo por gente muy emparanoiada (amigas, familiares e incluso una profesora de casi 50 años que decía que apestaba) y que salvo que te pongas a olisquearle el coño a 1 mm no huelen a nada. (cont)
Si usas tampón, no huele. Las reglas de 12 días no son normales, los dolores tampoco. Si padecéis cosas así, id ya a por un tratamiento...

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por descargas
15 jul 2013, 12:20

#26 #26 vampire_night dijo: #16 Como se nota que la carrera de Medicina tiene nivel. ¡Viene con palabras raras y todo!

Ya en serio, qué bien ha sonado. Y lo más importante, tienes razón.
Traducción medicino-español: los dolores de la regla son una imitación en miniatura de los del parto, porque el útero se contrae para expulsar la menstruación. El ibuprofeno funciona muy bien, sobre todo si lo tomas un rato antes de que vaya a empezar el dolor. Si te duele mucho más que a las demás mujeres que conoces, a lo mejor lo tuyo no es normal, así que vete al ginecólogo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#47 por vampire_night
15 jul 2013, 12:28

#35 #35 descargas dijo: #26 Traducción medicino-español: los dolores de la regla son una imitación en miniatura de los del parto, porque el útero se contrae para expulsar la menstruación. El ibuprofeno funciona muy bien, sobre todo si lo tomas un rato antes de que vaya a empezar el dolor. Si te duele mucho más que a las demás mujeres que conoces, a lo mejor lo tuyo no es normal, así que vete al ginecólogo.¿Eso quiere decir que no me va a doler más en el parto?
Tengo cita para el ginecólogo dentro de seis meses. Es que la Sanidad y sus listas de esperas son especialmente impolutas.

2
A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!