Tenía que decirlo / Gente con ortodoncia, tenía que decir que no sé cómo muchos ni notáis que la lleváis. La comida se queda, salen heridas, duelen los dientes... Es un pedazo de acero en la boca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por malva96 el 22 oct 2020, 02:05 / Salud

Gente con ortodoncia, tenía que decir que no sé cómo muchos ni notáis que la lleváis. La comida se queda, salen heridas, duelen los dientes... Es un pedazo de acero en la boca. TQD

#1 por black_orchid
5 nov 2020, 12:16

Porque cuando ya los llevas un tiempo la piel hace como "callo" . Solo salen yagas los primeros meses en que es una jodida tortura por no poder masticar y ademas el roce del braquet contra la yaga . Despues solo te tienes que encargar d una buena limpieza cada vez que comes

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por lagarta_gigante
5 nov 2020, 12:54

Ahora es el momento perfecto para ponérsela, algo bueno de la mascarilla.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por skuldnornao
5 nov 2020, 13:02

Quien te diga eso, miente de una manera descarada. Una cosa es que te acostumbres (cosa complicada siendo que cada poco tiempo tienen que apretarte los arcos) y otra que no notes que la llevas. Claro que lo notas coñ0, llevas un montón de hierros metidos en la boca.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por nebelis7gih
5 nov 2020, 15:13

Pues porque al final te acostumbras. Lo mismo pasa cuando después de llevar durante años la ortodoncia, de un día para otro, te la quitan. Te da la sensación de que te has quedado sin dientes porque sientes un vacío enorme.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por rosenrot3
5 nov 2020, 15:19

A mí al principio hasta me recetaron analgésicos, supongo que depende del caso. A mí el dolor no me dejaba ni dormir ni apenas comer, aunque depende de cada persona. La sensación de presión del principio fue bestial. Las rozaduras, llagas o pinchazos del metal no me parecieron para tanto. Lo peor es que si tratan de juntarte dos piezas muy rápido, en determinados ángulos crean "arrugas" en el paladar, imagínate el dolor. De todos modos merece la pena. Después de unos meses, tu cuerpo se acostumbra a los ajustes y no sientes dolor como tal, sino molestias los primeros días. Lo que te recomiendo es cepillarte los dientes un montón y que si tienes algún metal suelto, no te lo dejes así ni intentes quitártelo solo, ve a que te lo ajusten.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!