Tenía que decirlo / Mi amor, tenía que decir que no es de gran ayuda que me aprietes la tripa porque veas que me sobresale, como queriéndome ver delgada, o que hagas comentarios sobre lo pequeña que me está la ropa. Para tu información, llevo 4 años con desórdenes alimenticios y lo que tú haces solo me hunde más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por MadameBovary8 el 26 oct 2019, 03:43 / Salud

Mi amor, tenía que decir que no es de gran ayuda que me aprietes la tripa porque veas que me sobresale, como queriéndome ver delgada, o que hagas comentarios sobre lo pequeña que me está la ropa. Para tu información, llevo 4 años con desórdenes alimenticios y lo que tú haces solo me hunde más. TQD

#1 por malleusmaleficarum
4 oct 2020, 21:31

Estás entrando en la cocina. Abres la despensa. El aroma de la bollería industrial inunda tus fosas nasales mientras comienzas a notar cómo las glándulas de la saliva producen una cantidad que se desborda por la comisura de tus labios. Sabes que son alimentos prohibidos, pero, al mismo tiempo, sientes cómo un impulso eléctrico recorre tu cerebro y te hace desearlo aún más. Extiendes la mano. Rozas con las yemas de los dedos la textura esponjosa de un tierno y delicioso bollo de crema. Lo coges tímidamente mientras, por el rabillo del ojo, te cercioras de que no hay nadie que pueda juzgarte. Te lo metes en la boca despacio. El bollo se mezcla y se deshace en tu saliva. Tus papilas gustativas se vuelven locas de contentas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por pettitsuisse
4 oct 2020, 21:54

#1 #1 malleusmaleficarum dijo: Estás entrando en la cocina. Abres la despensa. El aroma de la bollería industrial inunda tus fosas nasales mientras comienzas a notar cómo las glándulas de la saliva producen una cantidad que se desborda por la comisura de tus labios. Sabes que son alimentos prohibidos, pero, al mismo tiempo, sientes cómo un impulso eléctrico recorre tu cerebro y te hace desearlo aún más. Extiendes la mano. Rozas con las yemas de los dedos la textura esponjosa de un tierno y delicioso bollo de crema. Lo coges tímidamente mientras, por el rabillo del ojo, te cercioras de que no hay nadie que pueda juzgarte. Te lo metes en la boca despacio. El bollo se mezcla y se deshace en tu saliva. Tus papilas gustativas se vuelven locas de contentas.Quieres hacerla sentir aún peor?. Pregunto sin malicia, solo por curiosidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por malleusmaleficarum
4 oct 2020, 22:07

#2 #2 pettitsuisse dijo: #1 Quieres hacerla sentir aún peor?. Pregunto sin malicia, solo por curiosidad.Sí, y no contento con ello he vuelto para ver si podía regodearme con las respuestas:(

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por lagarta_gigante
4 oct 2020, 22:10

¿Por qué aprobáis estas mierdas? ¿No hay nada mejor?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por pettitsuisse
4 oct 2020, 22:25

#3 #3 malleusmaleficarum dijo: #2 Sí, y no contento con ello he vuelto para ver si podía regodearme con las respuestas:(Jajajaja,vale,ya está claro entonces.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por saintus16
4 oct 2020, 23:26

Pues no comas tanto y sal a caminar una hora cada día. Gorda.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por nattcaba
5 oct 2020, 08:51

Tu pareja sabe que llevas 4 años con desórdenes alimenticios ? porque, sinceramente, no es tan malo comentar a una persona que está cogiendo peso, o perdiendo demasiado, siempre que se haga de buena manera... quizá tu pareja sólo lo hace por tu salud.
Pero, evidentemente, si no tiene ni idea de que tienes una enfermedad, no quieres que sepa que te hace sentir mejor o peor? y vienes a escribirlo aquí en vez de, no se, hablarlo? es que... tela.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!