Tenía que decirlo / Amigos y gente en general, tenía que decir que si he empezado a maquillarme tanto no es por gusto, sé perfectamente que se notan los "quilos de potingue" que llevo, pero desde hace unas semanas me han salido unas heridas tremendas en la cara, y estoy tan acomplejada que no me atrevo a salir de casa si no lo disimulo un poco. Estoy pendiente de resultados médicos, y mientras tanto, intento subir mi autoestima como puedo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por porlossuelos el 30 oct 2019, 13:16 / Salud

Amigos y gente en general, tenía que decir que si he empezado a maquillarme tanto no es por gusto, sé perfectamente que se notan los "quilos de potingue" que llevo, pero desde hace unas semanas me han salido unas heridas tremendas en la cara, y estoy tan acomplejada que no me atrevo a salir de casa si no lo disimulo un poco. Estoy pendiente de resultados médicos, y mientras tanto, intento subir mi autoestima como puedo. TQD

#2 por siemprebrumoso
2 dic 2019, 12:32

Si tu autoestima depende de tu aspecto físico o tienes un problema o dejas mucho que desear. Aceptaste tal y cono eres, con heridas, granos o imperfecciones. Si las heridas se pueden revertir, adelante pero si por el contrario ya son permanentes o dejarán cicatrices, quedatelas y quierelas. Además un buena capa de "potingue" no creo que sea nada bueno, la piel debe respirar bien.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#3 por saintus16
2 dic 2019, 13:03

Blastoestimulina, de nada. Consume algún suplemento de Zinc.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por shamash25
2 dic 2019, 13:24

Y se lo has explicado a ellos que es por ese motivo? Saben que te acompleja o se piensan que no es asi y por eso te toman el pelo? A veces hablar las cosas ayuda

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por alma_podrida
2 dic 2019, 14:16

#2 #2 siemprebrumoso dijo: Si tu autoestima depende de tu aspecto físico o tienes un problema o dejas mucho que desear. Aceptaste tal y cono eres, con heridas, granos o imperfecciones. Si las heridas se pueden revertir, adelante pero si por el contrario ya son permanentes o dejarán cicatrices, quedatelas y quierelas. Además un buena capa de "potingue" no creo que sea nada bueno, la piel debe respirar bien.Sois un poco talibanes con lo de aceptarse a uno mismo en su estado base, ¿no? Ya podíais aprender de mi tía, a la que le salió una verruga plana considerable y no tardó dos días en ir a operársela a la voz de "si puedes estar bien y en vez de eso te quedas mal, lo que quieres realmente es tocarte los cojones". Anda que no tiene carácter esa, temo el día que se haga Twitter...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por merula
2 dic 2019, 14:20

#5 #5 alma_podrida dijo: #2 Sois un poco talibanes con lo de aceptarse a uno mismo en su estado base, ¿no? Ya podíais aprender de mi tía, a la que le salió una verruga plana considerable y no tardó dos días en ir a operársela a la voz de "si puedes estar bien y en vez de eso te quedas mal, lo que quieres realmente es tocarte los cojones". Anda que no tiene carácter esa, temo el día que se haga Twitter...totalmente de acuerdo contigo y con tu tía.
#0 #0 porlossuelos dijo: porlossuelos, tenía que decir que si he empezado a maquillarme tanto no es por gusto, sé perfectamente que se notan los "quilos de potingue" que llevo, pero desde hace unas semanas me han salido unas heridas tremendas en la cara, y estoy tan acomplejada que no me atrevo a salir de casa si no lo disimulo un poco. Estoy pendiente de resultados médicos, y mientras tanto, intento subir mi autoestima como puedo. TQDten cuidado con el maquillaje sobre las heridas, puede que solo consigas que empeoren, consultale al médico si puedes maquillarte

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por klingon2
2 dic 2019, 15:16

di ya el maquillaje es perjudicial para una piel sana me imagine que para una piel con heridas será peor

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por reaccionario
2 dic 2019, 15:47

No creo que sea bueno para las heridas cubrirlas de potingues.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por reaccionario
2 dic 2019, 18:15

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy bien.

•Textura: 7,3.
•Color: 8,0.
•Sabor: 3,5.
•Olor: 2,0.
•Tamaño: 9,0.
•Humedad: 7,5.

Enfermedades de transmisión sexual: positivo en HVI, sífilis, gonorrea y todas las hepatitis; negativo en parásitos.

Para un segundo análisis consulta mi clínica nuevamente. Tengo la mejor formación en medicina del Sacro Imperio Romano Germánico y una experiencia y formación mucho mayores que la de villanos charlatanes salidos de la Seguridad Social.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por xdurgax
2 dic 2019, 18:30

#2 #2 siemprebrumoso dijo: Si tu autoestima depende de tu aspecto físico o tienes un problema o dejas mucho que desear. Aceptaste tal y cono eres, con heridas, granos o imperfecciones. Si las heridas se pueden revertir, adelante pero si por el contrario ya son permanentes o dejarán cicatrices, quedatelas y quierelas. Además un buena capa de "potingue" no creo que sea nada bueno, la piel debe respirar bien.@siemprebrumoso Fácil de decir cuando tu no tienes heridas en la cara que te acomplejen, si tuvieras un accidente que te desfigurara vamos a ver si aprendias a "querer" tus cicatrices.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por melaniaco
2 dic 2019, 20:04

#7 #7 klingon2 dijo: di ya el maquillaje es perjudicial para una piel sana me imagine que para una piel con heridas será peor El maquillaje no es prejudicial si utilizas los productos correctos y los utilizas adecuadamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por eisblack
4 dic 2019, 12:33

No es ni un poquito bueno ni sano que te pongas productos en la cara que taponan los poros, no dejan respirar a la piel y contaminan las heridas, hasta que tengas los resultados y te den un tratamiento para aliviártelo no deberías ponerte nada. Si tanto te acompleja que no puedes salir de casa sin maquillaje, valora si te compensa unas semanas de marcas en la cara frente a la posiblidad de empeorar las heridas, infectarlas y quedarte marcada para toda la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!