Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir no tengo por qué tener compasión de los gordos. Si yo llevo una dieta saludable y hago deporte para estar en forma, no entiendo por qué tengo que sentir pena por gente que no le da la gana hacerlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por fatty el 30 oct 2019, 19:01 / Salud

Todos, tenía que decir no tengo por qué tener compasión de los gordos. Si yo llevo una dieta saludable y hago deporte para estar en forma, no entiendo por qué tengo que sentir pena por gente que no le da la gana hacerlo. TQD

#1 por oldesnake
12 nov 2019, 00:09

Pena ninguna, yo también hago deporte todos los días y me mantengo en forma, y si yo puedo, que tengo problemas de corazón, todos los demás pueden (excepto si tienen enfermedades que se lo impidan, claro). Otra cosa es meterse con ellos, eso si que es verdad que no se debe de hacer.

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por nightwing386
12 nov 2019, 00:42

No se trata de tener que sentir pena, sino de no insultar. Vale que nadie está obligado a que le guste alguien obeso, pero tampoco es correcto insultarlos sólo por su físico.

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por paquitasalas
12 nov 2019, 01:19

¿Quién te pide que les tengas pena? Solo déjales vivir como a otro ser humano. Lo lógico es que no les insultes, ni les taches de nada, ni te metas con ellos, ni nada; solo déjales estar. ¿Pena de que? Trátales como a otro ser humano sin darles consejos que no te piden ni insultos que no merecen ni miradas de desprecio.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por tamareses
12 nov 2019, 01:20

Tener pena? Es básicamente otra forma de bullying! Solo tratalos como personas porque son eso no??

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por frion
12 nov 2019, 03:02

Pienso que aunque los gordos sean unas cosas amorfas asquerosas abominables que huelen mal al no poder limpiarse esos resquicios escondidos entre la grasa al bañarse y a pesar de saber que si no te cuidas te comerán, hay que tratarlos como si fueran seres humanos. Total se van a morir rápido, es temporal.

A favor En contra 10(14 votos)
#6 por thedrdeath
12 nov 2019, 05:40

¿Y quien te dijo que debes sentir pena por ellos o que ellos la pidan?
Lo que debes hacer es vivir tu vida y dejarlos en paz.
Si su estilo de vida no es saludable (cosa en la que estoy totalmente de acuerdo contigo), no significa que tengas derecho de insultarlos o humillarlos.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por shitenko
12 nov 2019, 05:59

¿Compasión y pena? Pena te tengo yo a ti, que te piensas que eres el juez de algo y lo que eres es un pringao que su forma de sentirse alguien es atacar a los gordos porque él trabaja para no estarlo.

Suenas igual de ******* que si un alto cargo de una empresa dice que por qué va a tener pena por un don nadie como tú, si mientras esa persona estaba preparándose para triunfar tú te dedicabas al deporte.

A favor En contra 20(22 votos)
#8 por peppercat
12 nov 2019, 07:22

¿Y quién ha dicho que debas tenerles algún tipo de compasión? El peso o el cuerpo de otras personas no es asunto tuyo, y no tiene nada que ver con lo que hagas contigo mismo, bueno o malo. Y eso no solo aplica para la gente con sobrepeso, por cierto; en general el cuerpo de cada quien le compete únicamente a su propietario, y a lo más, al equipo médico tratante, de haberlo. Tus opiniones al respecto siempre, siempre están de más.

Ahora que si por "no tener compasión" te refieres directamente a meterte con ellos... Menos mal que cuidas tu cuerpo, porque no tienes mucho más que eso.

A favor En contra 13(13 votos)
#9 por ofi
12 nov 2019, 08:29

Pues como soy obesa voy a decir lo que pienso.

No quiero tu pena ni la de nadie, malas decisiones, problemas y otros asuntos me han llevado a esta situación que por supuesto puedo solucionar. Lo único que quiero es que no vayas por la vida creyéndote que por mi peso soy peor que tú. Me da igual si por ser gorda te resulto atractiva o no, eso no lo puedes controlar, pero sí puedes no ser un capullo al respecto.

Y también que si me tienes que insultar porque he hecho una gilipollez me digas *******, no gorda, que mi peso no me hace ser como soy.

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por saintus16
12 nov 2019, 08:30

A mi los gordos (y los horriblemente feos) me dan asco pero tampoco voy hacia ellos para criticarles o reirme. Que sus hábitos de vida no son nada saludables y por ello vivirán menos? Si. Que tienen más riesgo de problemas de circulación y diabetes? Si. Pero es su cuerpo, que hagan lo que quieran. Mientras no influyan en la salud de los demás, que más da? Ya morirán ya

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por edena_ruh
12 nov 2019, 10:33

¿Pena de qué? ¿Y tú qué sabes si esa persona no está actualmente haciendo ejercicio y comiendo sano para adelgazar? ¿Y tú qué sabes si esa gordura no se debe a alguna enfermedad o problema psicológico (muchísimas personas obesas llegan a ese peso porque apaciguan sus problemas de ansiedad, traumas, etc. comiendo, y a veces llegan a desarrollar una adicción por la comida igual que con cualquier droga)? Lo que tienes que tener es RESPETO, no pena ni compasión.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por lucecita9
12 nov 2019, 12:03

Pues sí, un poco de pena dan, pero bueno. Tampoco me importa mucho y tiene que haber de todo en este mundo.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por albusdumbledore
12 nov 2019, 12:49

No tienes que sentir pena, se trata de no faltar al respeto y dejar vivir.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por nilopiensescorazon
12 nov 2019, 15:05

No tienes que sentir pena ni tampoco molestarlos. Es como si ellos te molestaran a ti porque jamas en tu vida has leido un libro.

A favor En contra 12(12 votos)
#16 por yoymiyo86
12 nov 2019, 15:08

¿Sabes aquello de "vive tu vida"? Pues eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por pettitsuisse
12 nov 2019, 16:49

Compasión no,solo respeto,pedante.
Que te cuides no te hace un ser perfecto,que lo sepas .
Y hay enfermedades que te hacen engordar aunque no te pases con la comida.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por klingon2
13 nov 2019, 00:59

Simplemente vive y deja vivir, te cuidas y comes sano pues ole por ti y que no te gusten los gordos pues ok, tú opinión es respetable siempre que respetes a los demás

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!