Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Alomejor te pones como una foca quien sabe
Dejar de fumar es fácil, si sabes cómo. Bueno, no voy a fingir que me lo creo. Suerte.
No te disculpes, pues sin cuenta no creo que nadie tenga que aguantarte.
al dejar de fumar se suele engordar, vas a ser como una bomba atómica.
Mejor que pedir perdón regala dardos tranquilizantes a tus conocidos. Te lo agradecerán más.
Animo yo llevo sin fumar 7 meses. Y la verdad no me ha resltado tan dificil como lo pintan. Solo hay que poner un poco de tu parte. Y cada vez que tengas ganas de fumar. Marcate 15 flexiones. Es mejor eso. Que comerte 15 caramelos. Tu fisico mejorara a la par que tu salud.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No esperes mucho animos de esta pagina. Aqui estamos todos amargados y no tenemos corazon. :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Suerte, pero ten cuidado, no sea que alguien piense que tu mala hostia se debe a la regla y que, por tanto, no tienes derecho a estar de mal humor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 leoks dijo: al dejar de fumar se suele engordar, vas a ser como una bomba atómica.Eso depende de la persona. Yo lo dejé hace poco y no he ganado ni un gramo. Todo es cómo te lo plantees. Si lo dejas y te inflas a picotear en cuanto estás un poco ansiosa pues claro que engordas, la clave está en no cambiar el hábito alimenticio.
#0 #0 mary19 dijo: mary19, tenía que decir que hoy he dejado de fumar. Lo pongo en salud porque es lo que espero recuperar. Necesitaré ánimos y desde aquí pido perdón por adelantado a toda la gente que tendrá que aguantar mi mala hostia en aumento. Pobrecillos. TQDÁnimo. Lo peor es la primera semana o dos semanas, después te haces a la idea y te cuesta menos. Haz ejercicio, a mí es lo que más me ha ayudado. Si me sentía un poquito ansiosa o rara me ponía las zapatillas y salía a correr un rato.
El humo de los coches es 10 veces mas mortal y nadie hace nada, por fumar no vas a perder salud
#15 #15 gery_slash dijo: El humo de los coches es 10 veces mas mortal y nadie hace nada, por fumar no vas a perder salud JAJAJJAJAJAJJjajAJAjAJAjua
#15 #15 gery_slash dijo: El humo de los coches es 10 veces mas mortal y nadie hace nada, por fumar no vas a perder salud Esto.. sí, claaarooo...
#0 #0 mary19 dijo: mary19, tenía que decir que hoy he dejado de fumar. Lo pongo en salud porque es lo que espero recuperar. Necesitaré ánimos y desde aquí pido perdón por adelantado a toda la gente que tendrá que aguantar mi mala hostia en aumento. Pobrecillos. TQDÁnimo, con esfuerzo y voluntad se puede superar la adicción.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 gery_slash dijo: El humo de los coches es 10 veces mas mortal y nadie hace nada, por fumar no vas a perder salud Subnormal.Y no solo por el comentario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo deje de un día para otro sin grandes problemas, el mal humor es si no quieres dejar de fumar y lo haces por obligación, si quieres realmente lo que estas es feliz de dejar de fumar de echo yo estaba como una moto y muy orgulloso, luego esta el mono físico a la nicotina, que te dura entre 2 y 3 semanas y lo que más notas es como sensación de hambre por eso se suele engordar pero eso se arregla fácilmente, cuando te parezca que tienes gusa te bebes un buen vaso de agua y te sacias
¡Registra tu cuenta ahora!