Tenía que decirlo / Internautas, tenía que decir que eso de la alergia al Wi-Fi realmente no existe. La verdad es que a todo el mundo nos hace daño por igual, solo que a algunas personas, por "x" o "y" motivo son los únicos que lo notan realmente. No os engañéis, por desgracia, el Wi-Fi es malo para todo el mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por gubiman el 25 oct 2020, 20:02 / Salud

Internautas, tenía que decir que eso de la alergia al Wi-Fi realmente no existe. La verdad es que a todo el mundo nos hace daño por igual, solo que a algunas personas, por "x" o "y" motivo son los únicos que lo notan realmente. No os engañéis, por desgracia, el Wi-Fi es malo para todo el mundo. TQD

#1 por megustadiscutir
23 oct 2020, 12:10

Estamos expuestos hoy en día en todo momento a una wifi, a no ser que te vayas al monte perdido donde ni cristo va a cagar. Es más, para que nuestros móviles tengan señal tienen que haber unas antenitas enormes emitiendo "las malvadas ondas". Así que, ¿alergia al wifi? ¿Estás tonto? ¿Eres tonto? Te gusta ser tonto.

Déjate de gilipolleces, pedazo de anormal.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por lazygenerations
23 oct 2020, 12:13

Y para decir que el wifi es malo te basas en qué exactamente? Porque nunca he escuchado a ningún sanitario competente decir nada parecido, ni he visto nunca enfermedades relacionadas con el wifi, ni estudios sobre el tema, ni nada similar. Ya solo nos faltaba una epidemia de conspiranoicos anti wifi para acabar de rematar el año.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por aemilius_paulus
23 oct 2020, 13:03

#2 #2 lazygenerations dijo: Y para decir que el wifi es malo te basas en qué exactamente? Porque nunca he escuchado a ningún sanitario competente decir nada parecido, ni he visto nunca enfermedades relacionadas con el wifi, ni estudios sobre el tema, ni nada similar. Ya solo nos faltaba una epidemia de conspiranoicos anti wifi para acabar de rematar el año.@lazygenerations Yo tampoco creo que sea malo, pero no es mi especialidad. Los dispositivos móviles y las antenas de los routers WiFi necesitan emitir en un umbral determinado de potencias (la isotrópica radiada equivalente, por si alguien quiere más detalles) dentro de su banda de frecuencias (fijado por ley en muchos casos) para que se cumplan determinados criterios. Para la banda de 2.4 GHz hay dos estándares 802.11 del IEEE y creo que llevan en vigor unos cuantos años. Lo de la banda de 5 GHz es más reciente, de 2013 o así, y su implantación a nivel general habrá tardado unos años más. A falta de mirar más, yo diría que podría haber estudios para ambas bandas de frecuencia, pero hay que tener en cuenta lo que digo de que cambia por país.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ivan79277
23 oct 2020, 15:18

Me acabo de enterar que el WiFi es ionizante. Vamos que tiene la energía de un rayo X o de un ultravioleta B. De ser así yo estaría moreno o con cáncer, y aquí me tienes, sano y blanco como la leche.

Como dato, la luz es radiación, con una energía incluso más alta que las microondas o las ondas de radio.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por skurge
23 oct 2020, 15:44

Primero, la alergia al WIFI no existe.
Segundo, no, el WIFI no es dañino para los serres humanos, es mucho más inofensivo que la luz solar
Tercero Nadie puede detectar/sentir el WIFI .
Vaya magufadas.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por megustadiscutir
23 oct 2020, 16:02

#2 #2 lazygenerations dijo: Y para decir que el wifi es malo te basas en qué exactamente? Porque nunca he escuchado a ningún sanitario competente decir nada parecido, ni he visto nunca enfermedades relacionadas con el wifi, ni estudios sobre el tema, ni nada similar. Ya solo nos faltaba una epidemia de conspiranoicos anti wifi para acabar de rematar el año.@lazygenerations Ya hay una conspiranoia por el wifi, forma parte del montón de mierdas de conspiranoias sobre el 4G y 5G, cada vez que sale alguna tecnología similar afloran
De hecho hay una conspiranoia sobre el 5G y el coronavirus

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por elchipprodigioso
23 oct 2020, 16:13

El WiFi es una onda electromagnética de una determinada frecuencia y longitud de onda, relacionadas por la velocidad de la luz, que es la velocidad a la que se propaga. Y esto no es casualidad, ya que la luz que vemos... también es una onda electromagnética.
La energía que tienen las ondas depende de la frecuencia, mediate la fórmula E=hf (con h la constante de Plank) y la intensidad. Las ondas de WiFi pertenecen al espectro de las ondas de radio, el tipo de ondas con las frecuencias más pequeñas. Y en un rango similar a las ondas de la FM y AM de la radio (obviamente, de ahí el nombre). Ondas con frecuencias más grandes, y por lo tanto más energéticas y (en principio) más peligrosas son los infrarrojos (sorpresa, nosotros mismos emitimos infrarrojos por el hecho de estar a 36 grados!), luz visible (sorpresa, si quieres estar libre de radiaciones, vete a una cueva completamente a oscuras y no salgas nunca), el ultravioleta (no más luces de discoteca), etc, etc.
Y sobre la intensidad... Bueno, sabiendo que la relación de frecuencias es de centímetros (para WiFi) vs Angstroms (para visible), imagínate la intensidad de una luz visible que (sin mirarla, simplemente por apuntar a tu brazo) te dañara... una onda de WiFi tendría que ser un alrededor de un millón de veces más potente que eso para poder hacerte algo de daño.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por lord_sangalanga
23 oct 2020, 16:32

#1 #1 megustadiscutir dijo: Estamos expuestos hoy en día en todo momento a una wifi, a no ser que te vayas al monte perdido donde ni cristo va a cagar. Es más, para que nuestros móviles tengan señal tienen que haber unas antenitas enormes emitiendo "las malvadas ondas". Así que, ¿alergia al wifi? ¿Estás tonto? ¿Eres tonto? Te gusta ser tonto.

Déjate de gilipolleces, pedazo de anormal.
@megustadiscutir Pffff, eso es lo que quieres que creamos ¿No?, quieres que bajemos nuestra guardia y nos dejemos envenenar por el NWO. ¡Pero no tendrás exito sucia serpiente!.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por megustadiscutir
23 oct 2020, 16:43

#8 #8 lord_sangalanga dijo: #1 @megustadiscutir Pffff, eso es lo que quieres que creamos ¿No?, quieres que bajemos nuestra guardia y nos dejemos envenenar por el NWO. ¡Pero no tendrás exito sucia serpiente!.@lord_sangalanga Que alguien llame al zoo que se ha escapado el orangután :O
¿Por qué serpiente? ¿Qué tienes en contra de las serpientes? ¿Eres un serpentista?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lord_sangalanga
23 oct 2020, 18:26

#9 #9 megustadiscutir dijo: #8 @lord_sangalanga Que alguien llame al zoo que se ha escapado el orangután :O
¿Por qué serpiente? ¿Qué tienes en contra de las serpientes? ¿Eres un serpentista?
@megustadiscutir Aún ser un orangután es mejor que ser una sucia jirafa como tu.

En verdad me gustan las serpientes... no se por qué. Pero no tendría una de mascota, se que no me querrían :/

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!