Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que decir que desde hace años no puedo soportar ni un maldito ruido que mis padres hagan cuando comen con la boca un poco abierta, me provoca una ansiedad terrible y tengo la necesidad de reprochárselo. Estuve investigando para ver si no era la única con esta obsesión y no encontré nada, hasta que salió que José Bretón comía con tapones para no escuchar comer a su familia. Quizás estoy loca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por lady_lilith el 28 oct 2019, 15:52 / Salud

Curiosos, tenía que decir que desde hace años no puedo soportar ni un maldito ruido que mis padres hagan cuando comen con la boca un poco abierta, me provoca una ansiedad terrible y tengo la necesidad de reprochárselo. Estuve investigando para ver si no era la única con esta obsesión y no encontré nada, hasta que salió que José Bretón comía con tapones para no escuchar comer a su familia. Quizás estoy loca. TQD

#1 por kugashira_bunji
12 ene 2020, 22:09

Realmente, tienes dos problemas.
Uno es tu misofonia. Una fobia selectiva a sonidos comunes. En tu caso y el de mucha otra gente que la padece el de la masticacion..
El segundo problema es lo mal que buscas en internet.... a no ser que de lo que buscabas info sea mas la necesidad de abroncar a tus padres que de el agobio por el ruido.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por ppgjwwpppp
12 ene 2020, 22:11

Pero bueno, ¿cómo le publicáis un TQD a Princesa si lleva años con la cuenta eliminada? Que demonios está pasando aquí....

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por saintus16
12 ene 2020, 22:55

Se llama Misofonia y yo también lo padezco. Ayudaría más si la gente no fuese tan cerda al comer. Odio el ruidito de masticar con la boca abierta, tragar, ensalivar, sorber y sacar aire por la boca al comer algo caliente. Normalmente la gente que sufrimos de ansiedad o estrés, solemos padecer también misofonia.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por edena_ruh
12 ene 2020, 23:10

Pues poco has debido buscar.
Por cierto, que un zumbado tenga manías, fobias u otros problemas iguales que los tuyos no te convierte en zumbada. Dios, que eso es de primero de primaria... 🤦

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por bob_dobbs
13 ene 2020, 11:58

#2 #2 ppgjwwpppp dijo: Pero bueno, ¿cómo le publicáis un TQD a Princesa si lleva años con la cuenta eliminada? Que demonios está pasando aquí....@hyte Me alegro de verte de nuevo.

Llevan tiempo publicando cosas de gente que hace años que no pasa por aquí, porque la página ya no la visita ni Dios y no hay material suficiente para publicar. Es lo que tiene tener el dedo muy suelto para banear.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por nilopiensescorazon
13 ene 2020, 12:35

No entiendo que función cumple el "quizas".

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por ppgjwwpppp
13 ene 2020, 13:24

#5 #5 bob_dobbs dijo: #2 @hyte Me alegro de verte de nuevo.

Llevan tiempo publicando cosas de gente que hace años que no pasa por aquí, porque la página ya no la visita ni Dios y no hay material suficiente para publicar. Es lo que tiene tener el dedo muy suelto para banear.
@bob_dobbs Jaja, ¿siempre al acecho eh?

Espero que no leas mis últimos comentarios, o te va a explotar la vena. Me he reformado y ahora soy una persona completamente normal. Al menos en internet.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!