Tenía que decirlo / gente, tenía que decir que todo en exceso es malo, hasta el agua, eso que dicen de beber ocho vasos diarios no es muy recomendable, los riñones deben filtrar la sangre de impurezas y controlar los niveles de agua en en cuerpo, si se bebe demasiada agua en muy poco tiempo el cuerpo se satura y la sangre se diluye, produciendo desde daños menores hasta edemas cerebrales, estado de coma e incluso la muerte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por krakatoangus33 el 1 oct 2019, 04:13 / Salud

Gente, tenía que decir que todo en exceso es malo, hasta el agua, eso que dicen de beber ocho vasos diarios no es muy recomendable, los riñones deben filtrar la sangre de impurezas y controlar los niveles de agua en en cuerpo, si se bebe demasiada agua en muy poco tiempo el cuerpo se satura y la sangre se diluye, produciendo desde daños menores hasta edemas cerebrales, estado de coma e incluso la muerte. TQD

#1 por reaccionario
2 nov 2019, 16:10

Básicamente se debe beber agua cuando se tiene sed. Además debe haber cierta cantidad de minerales para reponer los electrolitos.
Yo he llegado a beber 6 litros al día cuando trabajé en una cocina pero la principal fuente de perdida de agua era por el sudor.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por alma_podrida
2 nov 2019, 16:12

Gracias por la advertencia, a partir de ahora sólo beberé vino y whisky.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por yoymiyo86
2 nov 2019, 16:14

No dicen que bebas 8 vasos de una sentada... principalmente recomiendan de litro y medio a 2l durante todo un día, y no necesariamente bebidos. Entre frutas, verduras, caldos, purés...

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por dohe
2 nov 2019, 19:08

Llevo años bebiendo mínimo 3 litros de agua diarios, y me hago pruebas todos los años por la paranoia de los riñones y estoy to buena. Hay que beber según te da sed y ya.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por paquilo2
2 nov 2019, 20:57

Menos mal que no has puesto que también provoca cáncer.
Cullons.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por girlsrock
2 nov 2019, 22:04

Yo me pulo 8 vasos y 10 y 14 al dia entre agua, zumo, etc, parece mucho pero no es tanto

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mediomocho
4 nov 2019, 12:24

Menuda estupidez amigo... El cerebro tiene la capacidad de regularnos homeostáticamente, hay que beber lo que uno necesita, sin forzar, Pero de ahí a edemas cerebrales y resto de mierd que dices..... si supieses un mínimo de biología te darías cuenta que la astronómica c4gada. A ver si tienes el cerebro conectado al 4no...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!