Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si alguien os molesta le echéis cojones y le respondáis, la mayoría no esperan que lo hagas y se acojonan, y si siguen, liaros a hostias, no os volverán a molestar, a mí me acaba de funcionar. Pero nunca os quedéis callados, o os considerarán débiles y no pararán.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 12 ago 2021, 21:06 / Salud

Gente, tenía que decir que si alguien os molesta le echéis cojones y le respondáis, la mayoría no esperan que lo hagas y se acojonan, y si siguen, liaros a hostias, no os volverán a molestar, a mí me acaba de funcionar. Pero nunca os quedéis callados, o os considerarán débiles y no pararán. TQD

#1 por reydestronado
9 ene 2022, 03:51

La primera parte bien, la segunda ya no tanto. Llegar al punto de pegarse me parece bastante infantil y neardental, pero concuerdo con lo de no callarse.

No por nada los ******* siempre van a por el callado y tímido, es una presa fácil. Muchas veces echándole un par de huevos y respondiendo tajante a sus tonterías e intentos de abuso suele solucionarlo, lo he visto de primera mano. El problema viene cuando al contestarles se eleva la situación y se acaba en las manos (Sobre todo si hablamos de institutos o colegios, donde lo normal es que vayan en grupitos). Lo mejor que se puede hacer en esos casos es recurrir a quién esté a cargo, o, por defecto, a la Policía.

Mucho ánimo a todos los que paséis por esa mierda, no os dejéis abusar.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por teodofredo
10 ene 2022, 16:18

Bueno, depende.

La ultima vez que hice eso con el chungo de la clase, al día siguiente había 10 subnormales más con él buscándome por todo el barrio.

Creo que o los rematas del todo o puedes encontrarte sorpresas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!