Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿es que ellos no están constipados nunca?
Ha de ser bueno para el cutis. Fijo a la larga te lo agradecen.
Mándados a tomar por culo, es la única solución razonable que se me ocurre.
Échalas en el pañuelo y luego cómetelas. Mano de santo.
No volverán a incordiarte, ni a hablarte, pero ese es otro tema.
Depende mucho de cómo las eches en el pañuelo... conozco a una tipa (igual eres tú y todo) que medio lame el kleenex justo enfrente de la gente con la que está hablando y luego enseña la obra, incluso comiendo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A la cara, a la cara. Ya verás que piel más suave y tersa que tienen al día siguiente.
Yo creo que si no haces ruido como si estuvieses sacando petróleo de sus profundidades a la gente le va a dar igual lo que hagas con tus fluídos. Más que nada porque ni se van a enterar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 ppgjwwpppp dijo: Probablemente quieran perderte de vida hasta que te recuperes. Lo sé es cruel, pero la vida es así. Sino, ya sabes donde tienes la soga. de *vista, de vista... Ya me he emocionado con el final de mi comentario y lo he estropeado. Maldita sea.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues hacerlo con un poco de discreción, tomar fluimucil... Igual que tú no puedes evitar tener flemas, ellos no pueden evitar que les dé asco. A mí me está dando asco hasta leer sobre ello.
Llamadme radical, pero cuando yo noto flema en la boca, voy tranquilamente al baño y lo escupo al váter y luego tiro de la cadena. O incluso al lavamanos para gastar menos agua, luego lo limpio y todos contentos...
Lo mejor es evitar la formación de flemas: si te suenas mas a menudo los mocos, no te los tragas (aunque sea inconscientemente, todos lo hacemos), y no tienes tantas.
Y oye, que la opción de irte un momento al baño, como dice #15 #15 pandapank dijo: Llamadme radical, pero cuando yo noto flema en la boca, voy tranquilamente al baño y lo escupo al váter y luego tiro de la cadena. O incluso al lavamanos para gastar menos agua, luego lo limpio y todos contentos...es lo mejor, creo yo.
También puedes apartarte un poco de ellos para sonarte los mocos, o escupir.
Si cuando te pones a escupir haces mucho ruido con la garganta, es normal que a la gente le de asco. No lo hagas cerca de ellos y les dará igual.
¡Registra tu cuenta ahora!