Tenía que decirlo / Tíos del otro día, tenía que decir que fue muy amable de vuestra parte acercaros a ayudar a mi amiga que tenía la presión baja. Pero fue muy absurdo ver como veníais, os poníais a discutir sobre si a alguien con presión baja había que darle algo dulce o algo salado, os cabreabais y os ibais sin ayudar ni nada. Supongo que gracias. Ah, y lo que se da con la presión baja, es salado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por arya_bolson el 24 dic 2023, 03:54 / Salud

Tíos del otro día, tenía que decir que fue muy amable de vuestra parte acercaros a ayudar a mi amiga que tenía la presión baja. Pero fue muy absurdo ver como veníais, os poníais a discutir sobre si a alguien con presión baja había que darle algo dulce o algo salado, os cabreabais y os ibais sin ayudar ni nada. Supongo que gracias. Ah, y lo que se da con la presión baja, es salado. TQD

#1 por michizipi
24 dic 2023, 23:43

Antes de cagarla, por desgracia es mejor no hacer nada. Si la cagas y el lisiado sobrevive, te puede crujir fino y es muy probable que lo haga. Si sólo avisas a los servicios médicos pertinentes y esperas su llegada, ya se te puede morir el menda enfrente, que tú cumpliste con tu deber, la situación te sobrepasó y jamás serás culpable de nada.

Lo que quiero decir, es que si discutieron al respecto y acabaron marchando sin hacer nada, es que hicieron lo mejor que podían hacer: protegerse a si mismos.

Lo siento, es el mundo que queríais y ya lo tenéis. Las modas vuelven y ya se echaba de menos ir por el mundo con cara de asco esquivando gente moribunda en la acera.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por sc42
25 dic 2023, 00:24

Tengo una anécdota de unos conocidos que casi se niegan a ayudar a una chica borracha porque nunca se sabe si pueden haber malentendidos, o acusaciones, de abuso sexual etc. Pero al final la ayudaron, la subieron a su piso porque su hermana iba con ella. Lo mejor es atenerse a las leyes. Llamar a la ambulancia etc.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por klingon2
25 dic 2023, 10:36

#2 #2 sc42 dijo: Tengo una anécdota de unos conocidos que casi se niegan a ayudar a una chica borracha porque nunca se sabe si pueden haber malentendidos, o acusaciones, de abuso sexual etc. Pero al final la ayudaron, la subieron a su piso porque su hermana iba con ella. Lo mejor es atenerse a las leyes. Llamar a la ambulancia etc. yo si fuera hombre tampoco me arriesgaría, el otro día vi en tiktok a una que decía que hacerle la RCP a una mujer era abuso ya que se tocaba pecho sin consentimiento

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por tmac10
28 dic 2023, 12:45

#2 #2 sc42 dijo: Tengo una anécdota de unos conocidos que casi se niegan a ayudar a una chica borracha porque nunca se sabe si pueden haber malentendidos, o acusaciones, de abuso sexual etc. Pero al final la ayudaron, la subieron a su piso porque su hermana iba con ella. Lo mejor es atenerse a las leyes. Llamar a la ambulancia etc. @sc42 a principios de año, en un viaje a esquiar, saliendo de fiesta me econtre a una chavala grtiando detras de los baños que no podía subir un terraplén que se había caido y estaba borracha y no podia subir ( mientras nevaba y estábamos a -14 grados) la ayude a subir como pude ( ella era mas grande que yo) y mientras estaba ahi al lado con ella que vino mas gente porque tenia la mano mal medio congelada ( a saber lo que llevaba ahi pidiendo ayuda) pues no viene una amiga a decirme que si la he hecho algo, estuve a puntito de volver a tirarla por el terraplen a ella y a la amiga, vaya cristo le monte a la hija de puta

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!