Tenía que decirlo / Gobiernos, tenía que decir que no entiendo como la eutanasia sigue siendo ilegal. Después de haber vivido una vida reglada por normas y leyes, puestas por vosotros, ¿qué menos que poder escoger cómo queremos morir? Si hay alguien que quiere morir sin dolor o mientras aún es persona, ¿quiénes sois para impedírselo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por chechoelpp el 13 ene 2014, 10:34 / Salud

Gobiernos, tenía que decir que no entiendo como la eutanasia sigue siendo ilegal. Después de haber vivido una vida reglada por normas y leyes, puestas por vosotros, ¿qué menos que poder escoger cómo queremos morir? Si hay alguien que quiere morir sin dolor o mientras aún es persona, ¿quiénes sois para impedírselo? TQD

#1 por mi_gato_se_llama_guantes
22 ene 2014, 20:00

Pues unos payasos son.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por EgoOzzymandias
22 ene 2014, 20:00

Aplícate el cuento: igual que queremos que la decisión de la muerte esté en nuestras manos, queremos que la decisión de la vida lo esté.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#3 por dark__angel
22 ene 2014, 20:00

Pero el aborto es asesinato...

4
A favor En contra 12(22 votos)
#4 por gang_of_wolves
22 ene 2014, 20:00

Nunca pensé que llegaría el momento en el que estaría de acuerdo contigo...

A favor En contra 16(18 votos)
#5 por tiovivobaneado
22 ene 2014, 20:01

Suicidarse es legal, que te maten, no tanto. A ver si eres capaz de ver la diferenia

1
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por gazte
22 ene 2014, 20:01

Os animo a buscar noticias negativas sobre el Banco Santander en los medios del grupo Prisa.

Así funciona la libertad de prensa en el capitalismo, quien puede se la compra, y quien no se aguanta.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por analfabestia
22 ene 2014, 20:01

Se creen moralmente superiores... Es lo que respondería pero viendo quien lo envía ya no se que decir.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por lambert_rush
22 ene 2014, 20:01

No le preguntes al Gobierno, pregúntale a la Iglesia.

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por danft
22 ene 2014, 20:01

No puedo creer que coincida al fin en una opinión con este usuario.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#10 por ana_bolena_
22 ene 2014, 20:01

Me sorprende estar de acuerdo contigo...

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por ViolandoVersos
22 ene 2014, 20:01

Impiden eso como tantas otras cosas... Cosas que a ti no te parecen demasiado bien...

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por blackhawk
22 ene 2014, 20:01

Por una vez y sin que valga de precedentes, te tengo que dar la razon. Tendria que ser legal siempre que exista una causa justificable para ello y que este mentalmente apto

1
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por FrootLoops
22 ene 2014, 20:01

Chechoel tiene uno de estos en su recámara.



Cuenta la leyenda que es el condón más antiguo del mundo.

3
A favor En contra 9(15 votos)
#14 por kiwiazul
22 ene 2014, 20:01

Porque la mayoría de gobiernos, como también mucha gente, está a favor de un control alto o completo sobre la moral.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por lelouch07
22 ene 2014, 20:02

Siempre puedes contratar a un sicario.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por expeliarmus
22 ene 2014, 20:02

A mí tampoco me cabe en la cabeza. Y luego me estoy acordando de algún caso en concreto en que lo aceptaron (eutanasia pasiva) y para que fuera legal tuvieron que dejar morir al paciente de hambre, mientras se veía en los monitores cuánto estaba sufriendo el cuerpo. Surrealista.

A favor En contra 11(11 votos)
#17 por arya_bolson
22 ene 2014, 20:03

No pensé que podría estar de acuerdo con este tío. Aunque que defiendas tú, precisamente, la libertad de elección y la legalidad de la misma...

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por dr_strangelove
22 ene 2014, 20:03

#3 #3 dark__angel dijo: Pero el aborto es asesinato...En el aborto el feto no decide sobre su propia vida, en la eutanasia si se decide. En la mayoría de los casos al menos, por ejemplo, un comatoso no decide.

#0 #0 chechoelpp dijo: , tenía que decir que no entiendo como la eutanasia sigue siendo ilegal. Después de haber vivido una vida reglada por normas y leyes, puestas por vosotros, ¿qué menos que poder escoger cómo queremos morir? Si hay alguien que quiere morir sin dolor o mientras aún es persona, ¿quiénes sois para impedírselo? TQDEsta vez estoy de acuerdo

2
A favor En contra 8(8 votos)
#21 por atropa
22 ene 2014, 20:04

Medio TQD colapsado por la confusión por estar de acuerdo en algo con este individuo.

Llega a ser princesa y se multiplica la venta de trankimacines todo el mes.

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por lambert_rush
22 ene 2014, 20:05

#12 #12 blackhawk dijo: Por una vez y sin que valga de precedentes, te tengo que dar la razon. Tendria que ser legal siempre que exista una causa justificable para ello y que este mentalmente apto¿Por qué tiene que haber una justificación siquiera? Si yo me quiero suicidar y estoy en mis cabales, no veo qué problema tiene la sociedad con ello. Suicidios más higiénicos y más íntimos.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#23 por candra
22 ene 2014, 20:05

Y además siendo una medida que actualmente resulta menos polémica que otras, como el aborto del que tanto te gusta hablar.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por tiovivobaneado
22 ene 2014, 20:05

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por curiosidad, consideras el alzehimer terminal? Por que apuesto a que hay un monton de familias esperando a que el pobrecito deje de sufrir

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por FrootLoops
22 ene 2014, 20:07

#13 #13 FrootLoops dijo: Chechoel tiene uno de estos en su recámara.

[img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1533835_719796991372396_1507776844_n.jpg[/img]

Cuenta la leyenda que es el condón más antiguo del mundo.
Ya sé que no tiene nada que ver con el TQD pero es que hay un romance apache entre él y yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por tiovivobaneado
22 ene 2014, 20:09

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Como demuestras que el enfermo quería morir? ¿Que no es parte del proceso de duelo? ¿Que no hay intereses de terceros en la eleción?
Hay paises en los que existe, y es un ******* de trabajo diferenciar unos de otros

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por blackhawk
22 ene 2014, 20:09

#22 #22 lambert_rush dijo: #12 ¿Por qué tiene que haber una justificación siquiera? Si yo me quiero suicidar y estoy en mis cabales, no veo qué problema tiene la sociedad con ello. Suicidios más higiénicos y más íntimos.Pues te suicidas, hay muchos puentes en este pais. Aunque alguien que este fisicamente sano, si quiere acabar con su vida, algun problema psicologico tendra

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por dark__angel
22 ene 2014, 20:10

#18 #18 dr_strangelove dijo: #3 En el aborto el feto no decide sobre su propia vida, en la eutanasia si se decide. En la mayoría de los casos al menos, por ejemplo, un comatoso no decide.

#0 Esta vez estoy de acuerdo
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si alguien no esta en condciones como para suicidarse solo tampoco lo esta como para elegir.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por lambert_rush
22 ene 2014, 20:11

#30 #30 blackhawk dijo: #22 Pues te suicidas, hay muchos puentes en este pais. Aunque alguien que este fisicamente sano, si quiere acabar con su vida, algun problema psicologico tendraCreo que hay una diferencia bastante sustancial entre tomar una capsulita de cianuro y tirarse de un puente. No sé, el dolor, la sangre, la escena desagradable para tus familiares, la probabilidad de que falle...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por atropa
22 ene 2014, 20:11

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No vayas por psiquiatría, por favor.
Voy a añadir esto a la lista de "chorradas médicas por el supuesto estudiante".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por lachikita
22 ene 2014, 20:12

Si no te gusta esta sociedad te propongo que fundes una nueva con tus propias reglas. Descubre una isla paradisíaca, convence a algunos coleguis para acompañarte y que llamen a más coleguis para que se pueble. Poned una bandera y declararlo la tierra del Choch..bueno, tierra de lo que sea que no tenga que ver con tu nick.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por dark__angel
22 ene 2014, 20:12

#31 #31 dark__angel dijo: #18 #19 #20 Si alguien no esta en condciones como para suicidarse solo tampoco lo esta como para elegir.Deliciosa la i que me he comido, por cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por candra
22 ene 2014, 20:14

#33 #33 lambert_rush dijo: #30 Creo que hay una diferencia bastante sustancial entre tomar una capsulita de cianuro y tirarse de un puente. No sé, el dolor, la sangre, la escena desagradable para tus familiares, la probabilidad de que falle...No me atrevería a jurar que lo del cianuro duela menos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por atropa
22 ene 2014, 20:17

#39 #39 candra dijo: #33 No me atrevería a jurar que lo del cianuro duela menos.Es que lo del cianuro a ojo y a palo seco es un parche casero que puede resultar muy desagradable.

Si se hace bien, en hospitales o bajo supervisión médica, la eutanasia podría ser indolora.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por _herobrine
22 ene 2014, 20:18

aun queda llenar la bañera de gasolina y prenderse fuego.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por blackhawk
22 ene 2014, 20:19

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, creo que si te inyectan una sustancia que acaba con tu vida, hay gran cantidad de organos que puede que dejen de ser viables para el transplante.
#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 #33 lambert_rush dijo: #30 Creo que hay una diferencia bastante sustancial entre tomar una capsulita de cianuro y tirarse de un puente. No sé, el dolor, la sangre, la escena desagradable para tus familiares, la probabilidad de que falle...Un puente, con el humo del tubo de escape del coche, ahoracado (si te dejas caer desde un par de metros ni te afuxias, te partes el cuello y es indoloro)... hay bastantes metodos para suicidarse sin que afecte a nadie mas que a ti. Y no creo que a la familia le importe mucho como has muerto, sino que has muerto sin ningun motivo, solo porque querias morir, eso es lo que les va a fastidiar, que no estes por nada

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por tiovivobaneado
22 ene 2014, 20:19

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solo una pregunta, el juramento hipocratico por donde te lo vas a pasar? Creia que lo primero era no hacer daño
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como psicoogo te digo que no tienes ni puta idea.
#43 #43 atropa dijo: #39 Es que lo del cianuro a ojo y a palo seco es un parche casero que puede resultar muy desagradable.

Si se hace bien, en hospitales o bajo supervisión médica, la eutanasia podría ser indolora.
Ya "existe" eutanasia en los hospitales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por candra
22 ene 2014, 20:19

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#43 #43 atropa dijo: #39 Es que lo del cianuro a ojo y a palo seco es un parche casero que puede resultar muy desagradable.

Si se hace bien, en hospitales o bajo supervisión médica, la eutanasia podría ser indolora.
Dejad que me meta con lambert en paz, coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ana_bolena_
22 ene 2014, 20:20

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero ¿la eutanasia no se le aplica a pacientes que ya no tienen otra salida? Pregunto desde la ignorancia porque no lo se, es que lo estáis diciendo como si cualquiera con intenciones de suicidarse pudiera pedirla y pensaba que era en enfermos ya graves para evitar el sufrimiento.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por atropa
22 ene 2014, 20:20

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y en ese supuesto examen pusiste que habría que ayudar a morir a la gente con depresión o eso te lo guardas para TQD?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!