Tenía que decirlo / Gobiernos, tenía que decir que no entiendo como la eutanasia sigue siendo ilegal. Después de haber vivido una vida reglada por normas y leyes, puestas por vosotros, ¿qué menos que poder escoger cómo queremos morir? Si hay alguien que quiere morir sin dolor o mientras aún es persona, ¿quiénes sois para impedírselo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por chechoelpp el 13 ene 2014, 10:34 / Salud

Gobiernos, tenía que decir que no entiendo como la eutanasia sigue siendo ilegal. Después de haber vivido una vida reglada por normas y leyes, puestas por vosotros, ¿qué menos que poder escoger cómo queremos morir? Si hay alguien que quiere morir sin dolor o mientras aún es persona, ¿quiénes sois para impedírselo? TQD

#136 por ViolandoVersos
22 ene 2014, 21:35

#135 #135 dark__angel dijo: #130 Era depresion.
#132 No, si conozco casos de esos.
No lo sé...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por dark__angel
22 ene 2014, 21:37

#136 #136 ViolandoVersos dijo: #135 No lo sé...¿Te obligaron tus padres o lo pediste tu?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por ViolandoVersos
22 ene 2014, 21:38

#137 #137 dark__angel dijo: #136 ¿Te obligaron tus padres o lo pediste tu?¿Crees que iría queriendo?

#138 #138 tiovivobaneado dijo: #136 Distimia, te encontrabas, por decirlo de algun modo, con la luz medio apagadaNo entiendo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por dark__angel
22 ene 2014, 21:39

#139 #139 ViolandoVersos dijo: #137 ¿Crees que iría queriendo?

#138 No entiendo.
Lo dudo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por atropa
22 ene 2014, 21:39

#132 #132 tiovivobaneado dijo: #128 Eh, es mucho mas facil pagar a alguien por que eduque a tu hijo que hacerlo tu mismo. Y fuera de coñas, aunque no sean todos, te encuentras en ocasiones con casos en que el niño a las seis tiene clase de ingles, a las siete logopeda, a las ocho psicomotricista. Los padres sacrificados como son se lo pagan todo, pero no estan diez minutos al dia con él y mucho menos tienen una conversación con él.
Pero resumido en una frase que usaba una profesora mia... "El problema de los niños es que tienen padres" casí puedes hacer el diagnostico de un niño hablando con el padre de futbol. (Sagerao que soy coño)
Cuando era pequeñaja, por 6º de primaria o así, tenía algunos compañeros que no daban palo al agua y a los que sus padres y los orientadores tachaban de "hiperactivos", "déficit de atención" o simplemente "tontos y vagos".

Y teníamos una profesora que siempre decía que el problema era que los niños salían de clase y en vez de jugar estaban todo el día en clases particulares y mierdas y que cuando llegaban al cole tenían mucha energía. La mujer no paraba de decir a los padres que los niños tenían que jugar y pasarlo bien por las tardes y ni dios le hacía puto caso.
Me recordaste a esa época.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por ViolandoVersos
22 ene 2014, 21:41

#140 #140 dark__angel dijo: #139 Lo dudo.Pues bien. Mentiría si dijera que ahora no sigo igual, pero supongo que toca disimular.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por dark__angel
22 ene 2014, 21:42

#141 #141 atropa dijo: #132 Cuando era pequeñaja, por 6º de primaria o así, tenía algunos compañeros que no daban palo al agua y a los que sus padres y los orientadores tachaban de "hiperactivos", "déficit de atención" o simplemente "tontos y vagos".

Y teníamos una profesora que siempre decía que el problema era que los niños salían de clase y en vez de jugar estaban todo el día en clases particulares y mierdas y que cuando llegaban al cole tenían mucha energía. La mujer no paraba de decir a los padres que los niños tenían que jugar y pasarlo bien por las tardes y ni dios le hacía puto caso.
Me recordaste a esa época.
Claro, hacer deporte para desfogarse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por atropa
22 ene 2014, 21:43

#130 #130 ViolandoVersos dijo: #122 No.
#125 Mmmm... No.
#127 ¿En serio?
Chi, un par de casos, como dice #134 #134 tiovivobaneado dijo: #127 Los adolescentes están en su propio estado de desarollo, no es lo mas normal, pero no se sale de los rangos ese tipo de estupidez. No deja de ser una llamada de atención.el intento se suicidio adolescente es una llamada de atención relativamente habitual.

Ninguno de los que yo conozco tenía intención ni remotamente lejana de que pasase del intento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por dark__angel
22 ene 2014, 21:43

#142 #142 ViolandoVersos dijo: #140 Pues bien. Mentiría si dijera que ahora no sigo igual, pero supongo que toca disimular. Como me pica la curiosidad.
#143 #143 mir07 dijo: #135 angélico, que cotilla eres...Es que soy gallego... Y de pueblo... Soy el menos cotilla de mi zona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por syldon
22 ene 2014, 21:45

#144 #144 dark__angel dijo: #141 Claro, hacer deporte para desfogarse.desfogarse me da grimita ... prefiero desahogarse (una palabra madurita como yo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por dark__angel
22 ene 2014, 21:45

#143 #143 mir07 dijo: #135 angélico, que cotilla eres...¿Angélico?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por ViolandoVersos
22 ene 2014, 21:46

#145 #145 atropa dijo: #130 Chi, un par de casos, como dice #134 el intento se suicidio adolescente es una llamada de atención relativamente habitual.

Ninguno de los que yo conozco tenía intención ni remotamente lejana de que pasase del intento.
Supongo que no siempre... Pero no sé.

#146 #146 dark__angel dijo: #142 Como me pica la curiosidad.
#143 Es que soy gallego... Y de pueblo... Soy el menos cotilla de mi zona.
Pues te rascas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por dark__angel
22 ene 2014, 21:48

#150 #150 mir07 dijo: #148 La tilde no se porque se me ha puesto.
Angélica es un nombre feo.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por syldon
22 ene 2014, 21:49

#152 #152 dark__angel dijo: #147 A mi me gusta.
#149 Cuéntamelo. Y yo te cuento... Cosas.
lo sé mozo. Ya sabes que las abuelitas son así y hay que aguantarlas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por dark__angel
22 ene 2014, 21:53

#154 #154 ViolandoVersos dijo: #151 Tal vez, pero estoy mucho mejor desde que dejaron de darle importancia.

#152 Voy a meditarlo unos segundos... NO.
Y te enfadaste porque no te conté que ese chico me levanta la ceja.
#155 #155 syldon dijo: #152 lo sé mozo. Ya sabes que las abuelitas son así y hay que aguantarlas No eres una abuela.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por ViolandoVersos
22 ene 2014, 21:53

#156 #156 tiovivobaneado dijo: #149 La ideación suicida aparece con mucha mas frecuencia de lo que la gente piensa. Pero es un tema tabú. No se habla nunca de ello, no solo en los medios para no producir un efecto llamada. Si no también en nuestro entorno. Hay casos en los que ya no es ni siquiera una llamada de atención, si no que se sopesa con gran fuerzaEs que es normal, supongo. Todo el mundo tiene sus problemas y a veces parece buena idea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por ViolandoVersos
22 ene 2014, 21:54

#157 #157 dark__angel dijo: #154 Y te enfadaste porque no te conté que ese chico me levanta la ceja.
#155 No eres una abuela.
De coña, chavalín.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por atropa
22 ene 2014, 21:55

#151 #151 tiovivobaneado dijo: #139 No llega a drepresión, pero no andabas bien de animos. Algo te paso.
#141 Eh, el efecto pigmalión es maravilloso, llama suficientemente tiempo idiota a alguien y le convertiras en ello. Pero ni tanto ni tan calvo. No es solamente el jugar, cansarles es util, si no darles un motivo claro para que retengan la atención.
Yo -sin tener ni pajolera idea de lo que hablo- creo que la mayoría de chavales de mi clase no tenían ningún problema real, sino que se los creaban en casa.

Luego había uno que sí tenía problemas de concentración, dislexia y un montón de movidas, además de problemas físicos. Y la mierda de sistema y de profesores y demás personal no sólo no lo ayudaron sino que empeoraban sus problemas... una caca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por dark__angel
22 ene 2014, 21:57

#159 #159 ViolandoVersos dijo: #157 De coña, chavalín.Pero me levanta otras cosas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por ViolandoVersos
22 ene 2014, 21:59

#161 #161 dark__angel dijo: #159 Pero me levanta otras cosas... ¿Qué?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por ViolandoVersos
22 ene 2014, 22:07

#163 #163 tiovivobaneado dijo: #158 Puede parecer normal, pero shh, no lo digas, que pareceras una loca!

En serio, este tipo de cosas hace que la depresión se pueda convertir en una espiral, si no puedes hablar de lo que estas sintiendo, del miedo que sientes ante ello (por que asusta querer morir) ¿Como puedes salir de ese ciclo?
#160 Por norma son los padres, pero ¿como puedes ocuparte de un caso real de trastorno generalizado del desarrollo si tienes a otros cinco cafres sin nada dando por culo en clase? Y tampoco caigas en la ilusión de que podemos fabricar al padre perfecto, puedes dañar mas o menos a tu hijo, pero es algo que siempre pasará
Caer en las drogas :D


En fin, me voy a dormir. Au revoir.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por pat_975
23 ene 2014, 18:17

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estoy parcialmente de acuerdo contigo, si sabes que tu posible futuro hijo va a tener una vida desgraciada por malformaciones o enfermedades graves me parece bien abortar. Pero al contrario que a ti, a mi me parece que cada mujer debe decidir cuando tener un hijo; los métodos anticonceptivos a veces fallan y no es culpa de nadie... para qué traer al mundo niños que nadie los quiere ni/o los puede cuidar y que posiblemente tendrán una vida de infortunio??

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por dark__angel
22 ene 2014, 20:10

#18 #18 dr_strangelove dijo: #3 En el aborto el feto no decide sobre su propia vida, en la eutanasia si se decide. En la mayoría de los casos al menos, por ejemplo, un comatoso no decide.

#0 Esta vez estoy de acuerdo
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si alguien no esta en condciones como para suicidarse solo tampoco lo esta como para elegir.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por atropa
22 ene 2014, 20:11

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No vayas por psiquiatría, por favor.
Voy a añadir esto a la lista de "chorradas médicas por el supuesto estudiante".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por dark__angel
22 ene 2014, 20:12

#31 #31 dark__angel dijo: #18 #19 #20 Si alguien no esta en condciones como para suicidarse solo tampoco lo esta como para elegir.Deliciosa la i que me he comido, por cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por tiovivobaneado
22 ene 2014, 20:19

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solo una pregunta, el juramento hipocratico por donde te lo vas a pasar? Creia que lo primero era no hacer daño
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como psicoogo te digo que no tienes ni puta idea.
#43 #43 atropa dijo: #39 Es que lo del cianuro a ojo y a palo seco es un parche casero que puede resultar muy desagradable.

Si se hace bien, en hospitales o bajo supervisión médica, la eutanasia podría ser indolora.
Ya "existe" eutanasia en los hospitales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por candra
22 ene 2014, 20:19

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#43 #43 atropa dijo: #39 Es que lo del cianuro a ojo y a palo seco es un parche casero que puede resultar muy desagradable.

Si se hace bien, en hospitales o bajo supervisión médica, la eutanasia podría ser indolora.
Dejad que me meta con lambert en paz, coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ViolandoVersos
22 ene 2014, 20:25

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡OFENSAAAAA!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por dark__angel
22 ene 2014, 20:26

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O tal vez lo seas tu.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por dark__angel
22 ene 2014, 20:28

#52 #52 dr_strangelove dijo: #31 Eh...no, una cosa es la estabilidad mental y otra la salud física. Además, que hay muchos factores a tener en cuenta ¿y si un familiar tuyo tuviera un accidente que le dejase vegetal y te tocase tomar la decisión sobre si vive o muere? ¿lo mantendrías sufriendo ese martirio o decidirías por él para que pudiera morir sin dolor?Cuando estas mal físicamente no estas igual que siempre mentalmente. Pero, ¿y si le encuentran cura?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por hawkmoon
22 ene 2014, 20:29

#49 #49 ana_bolena_ dijo: #38 Pero ¿la eutanasia no se le aplica a pacientes que ya no tienen otra salida? Pregunto desde la ignorancia porque no lo se, es que lo estáis diciendo como si cualquiera con intenciones de suicidarse pudiera pedirla y pensaba que era en enfermos ya graves para evitar el sufrimiento. Me acuerdo de mi bisabuela, ya estaba al término de su vida y tenía fallos (los normales a su edad) pero los médicos insistían mucho en mantenerla viva, y ella insistía una y otra vez a todo el mundo que se quería morir, que ya había vivido... Y todos pensábamos igual, que la dejaran morir.

Paso años agonizando y yendo día si y día también al hospital a que la "parsearan" y mandarla a casa, hasta que en una ocasión fue fallo multiorgánico y no tuvieron forma de revivirla.

Y con la normativa de hoy en día, hoy tampoco le hubieran dado la eutanasia... Solo es para casos muy concretos y/o extremos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por dark__angel
22 ene 2014, 20:32

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Se considera mentir decir una gilipollez pensando que es verdad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por atropa
22 ene 2014, 20:39

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay una gran diferencia entre pretender que domines un campo y esperar que no digas burradas.

Por mi como si tienes una matrícula de honor en psiquiatría, si luego dices que habría que ayudar a morir a gente con depresión u otros problemas psiquiátricos es que eres un ignorante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por cientodieciseis
22 ene 2014, 20:41

Tienes razón, pero creo que aparte de la moral mayoritaria no se hace por los más que probables asesinatos en nombre de la eutanasia que habría. En algunos casos sería difícil determinar si ha sido asesinato o eutanasia.
#13 #13 FrootLoops dijo: Chechoel tiene uno de estos en su recámara.

[img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1533835_719796991372396_1507776844_n.jpg[/img]

Cuenta la leyenda que es el condón más antiguo del mundo.
xDDDDDDDD.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por sugar_bijou
22 ene 2014, 20:41

#2 #2 EgoOzzymandias dijo: Aplícate el cuento: igual que queremos que la decisión de la muerte esté en nuestras manos, queremos que la decisión de la vida lo esté.#3 #3 dark__angel dijo: Pero el aborto es asesinato...En la eutanasia y el suicidio sólo decides sobre tu propia vida, en el aborto decides sobre una posible futura vida.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#97 por tiovivobaneado
22 ene 2014, 20:48

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fascinante, sigue diciendo que no respetas a la gente pese a que por un casual puedas admitir que pueden servir para el mercado capitalista. Tio te cubres de gloria tu solo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por dark__angel
22 ene 2014, 20:58

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No puedes.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por dark__angel
22 ene 2014, 21:02

#105 #105 descargas dijo: #95 Un intento de suicidio es una urgencia psiquiátrica, y es equivalente a lo que puede ser un infarto en cardiología. Las personas que más se suicidan son los esquizofrénicos y los deprimidos (hasta un 15% de ellos lo hacen). Si se sabe que un 80% de los suicidas están diagnosticados, y con el estigma que aún hoy en día tiene la salud mental, ¿quién te dice que el otro 20% de suicidios no los hicieron personas no diagnosticas? ¿Gente que nunca fue al médico, y por tanto, era oficialmente "normal"?
Hay muy poca gente con semejante grado de frikismo como para matarse porque sí. Hay casos de gente que se mata en un arrebato, pero esos tampoco son los candidatos ideales para esa eutanasia que planteas, porque cinco minutos antes de matarse ni se lo habían planteado...
#18 #18 dr_strangelove dijo: #3 En el aborto el feto no decide sobre su propia vida, en la eutanasia si se decide. En la mayoría de los casos al menos, por ejemplo, un comatoso no decide.

#0 Esta vez estoy de acuerdo
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#20.#20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por pessigolla
22 ene 2014, 21:22

El derecho a la vida es un derecho fundamental reconocido en la declaración de los derechos humanos. Lo que tú sugieres es que el derecho a la muerte también sea reconocido y, sí, dicho friamente puede tener sentido, pero a nivel jurídico eso sería muy peligroso, porque muchos asesinatos podrían ampararse bajo este propósito cuando no son más que homicidios.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#167 por lembranzas
22 ene 2014, 23:55

No es sólo cuestión de vivir o morir sino de vivir con calidad de vida!! Que creo que es fundamental sino de que vale vivir si no disfrutas de esa vida?

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por lajoso
23 ene 2014, 02:19

¿De verdad qué no lo sabes? pobrecilla T_T,se llaman políticos :3

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por sonic_hd87
23 ene 2014, 04:00

#36 #36 lachikita dijo: Si no te gusta esta sociedad te propongo que fundes una nueva con tus propias reglas. Descubre una isla paradisíaca, convence a algunos coleguis para acompañarte y que llamen a más coleguis para que se pueble. Poned una bandera y declararlo la tierra del Choch..bueno, tierra de lo que sea que no tenga que ver con tu nick.Eso iva a hacer....

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por mi_gato_se_llama_guantes
23 ene 2014, 04:11

#166 #166 Cristi18 dijo: #9 El es imbécil, y al estar de acuerdo tú también lo eres. Si el gobierno prohíbe suicidarse usando una chuleta a la plancha, aparecerá otro chaquetero para quejarse y no dar argumentos verdaderos. Si quieres suicidarte puedes usar perfectamente otro método y puedes fabricar tu puta eutanasia y largarte al infierno. Oh espera, eres español, así que eres tan vago que necesitas que otro te mate. #aprovechandomedeestereotipos #contestandoaimbeciles#UyQuéRetrasoMásSevero

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!