Tenía que decirlo / Enfermeras del hospital Sant Pau, tenía que deciros gracias, gracias por cuidar tan bien de mi abuelo en sus peores momentos y sacarle una sonrisa siempre que podéis. De verdad, gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por lokidoki el 17 may 2014, 20:22 / Salud

Enfermeras del hospital Sant Pau, tenía que deciros gracias, gracias por cuidar tan bien de mi abuelo en sus peores momentos y sacarle una sonrisa siempre que podéis. De verdad, gracias. TQD

#1 por analfabestia
29 may 2014, 14:02

Enviadle el TQD a todas las enfermeras que se quejan de lo denigrada que está su carrera.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por amender
29 may 2014, 14:03

Un TQD de alabanza a las enfermeras en vez de lo contrario, qué insólito.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por nathanKPOP
29 may 2014, 14:04

Es raro, porque aquí vienen más bien a quejarse de los tratos de la sanidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por hornitorrinco_azul
29 may 2014, 14:06

en realidad las enfermeras hacen un gran trabajo y trabajando muchisimo .

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por nib
29 may 2014, 14:09

#1 #1 analfabestia dijo: Enviadle el TQD a todas las enfermeras que se quejan de lo denigrada que está su carrera.#2 #2 amender dijo: Un TQD de alabanza a las enfermeras en vez de lo contrario, qué insólito.En realidad esto lo ha enviado una enfermera del hospital Sant Pau. Lo sabéis vosotros y lo sabe #0.#0 lokidoki dijo: , tenía que deciros gracias, gracias por cuidar tan bien de mi abuelo en sus peores momentos y sacarle una sonrisa siempre que podéis. De verdad, gracias. TQD

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por Angelously
29 may 2014, 14:31

#1 #1 analfabestia dijo: Enviadle el TQD a todas las enfermeras que se quejan de lo denigrada que está su carrera.El que el personal de Enfermería realice bien su labor y ayude en todo lo posible al paciente no significa que no haya gente que denigre la carrera. Afortunadamente ocurre cada vez menos.
#0 #0 lokidoki dijo: , tenía que deciros gracias, gracias por cuidar tan bien de mi abuelo en sus peores momentos y sacarle una sonrisa siempre que podéis. De verdad, gracias. TQDChapeau por esos enfermeros. Es fácil leer TQD de enfermeros y médicos que tratan mal a sus pacientes porque es lo que realmente llama más la atención, mientras que TQD de pacientes o familiares dando las gracias a esos profesionales no son tan frecuentes porque se considera algo más normal.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por sgtatila
29 may 2014, 14:38

#6 #6 Angelously dijo: #1 El que el personal de Enfermería realice bien su labor y ayude en todo lo posible al paciente no significa que no haya gente que denigre la carrera. Afortunadamente ocurre cada vez menos.
#0 Chapeau por esos enfermeros. Es fácil leer TQD de enfermeros y médicos que tratan mal a sus pacientes porque es lo que realmente llama más la atención, mientras que TQD de pacientes o familiares dando las gracias a esos profesionales no son tan frecuentes porque se considera algo más normal.
es que aunque joda que te lo digan es su trabajo, cuidar a los pacientes. Por eso se menciona más cuando lo hacen mal, sobre todo porque en sanidad las repercusiones pueden ser muy graves.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por mir07
29 may 2014, 14:42

Y yo pensando que solo las pagaban para enrollarse con el neurocirujano buenorro. Tengo que dejar Anatomía de gay.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por Angelously
29 may 2014, 14:45

#7 #7 sgtatila dijo: #6 es que aunque joda que te lo digan es su trabajo, cuidar a los pacientes. Por eso se menciona más cuando lo hacen mal, sobre todo porque en sanidad las repercusiones pueden ser muy graves.Exacto. Es lo que deben hacer, por eso mismo cuando un médico, enfermero, auxiliar, etc. hace una labor impecable no se suele hablar de ello por estos sitios, aunque lo hagan la mayoría de ellos. Mientras que cuando uno la caga pero bien en seguida se publica, se extiende y la opinión de más de uno sobre esos profesionales cambia. Porque queramos o no siempre estamos expuestos (algunos más que otros) a cambiar las opiniones según lo que veamos que sucede en nuestro entorno. Si leemos constantemente TQD de críticas negativas sobre un colectivo determinado es más fácil acabar pensando mal de ellos, aunque sean casos aislados.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por allmenmustdie
29 may 2014, 14:48

Una de las personas a las que voy a recordar con más cariño es a la enfermera que estuvo cuidando de mi abuela hasta que murió, os aseguro que ver el cariño con el que la trataba me hizo sentir que mi abuela sufría mucho menos incluso cuando ya no era consciente de lo que había a su alrededor. La labor humanitaria de las enfermeras debería alabarse con más frecuencia.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por kira00
29 may 2014, 16:13

Enfermero/a es una profesión muy sacrificada, no sólo hay que tener destreza para curar sino también para cuidar a los demás.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por paqueteparlante
29 may 2014, 17:45

Mi familia y yo también hemos estado encantados con el trato del personal de enfermería todas las veces que ha estado ingresado alguno de nosotros. Además de buenas profesionales y eficientes, han sido siempre muy amables, y con mi abuelo, que era ya muy mayor, han sido especialmente cariñosas. Han hecho más llevaderos momentos duros y siempre estaré muy agradecida.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por unom
29 may 2014, 17:57

#2 #2 amender dijo: Un TQD de alabanza a las enfermeras en vez de lo contrario, qué insólito.Va a ser que también yo me uno a #0,#0 lokidoki dijo: , tenía que deciros gracias, gracias por cuidar tan bien de mi abuelo en sus peores momentos y sacarle una sonrisa siempre que podéis. De verdad, gracias. TQD pues solo tengo buenas palabras para las enfermeras y demás personal que me ha atendido las veces que he ido a consulta, a hacer pruebas o he estado ingresado. Se agradece muchísimo su amabilidad y tacto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por unom
29 may 2014, 18:00

#13 #13 unom dijo: #2 Va a ser que también yo me uno a #0, pues solo tengo buenas palabras para las enfermeras y demás personal que me ha atendido las veces que he ido a consulta, a hacer pruebas o he estado ingresado. Se agradece muchísimo su amabilidad y tacto.Bueno, en realidad me refería al personal sanitario en general, pues en mi vida he estado en Sant Pau... Pero bueno, les extiendo mi agradecimiento a ellos también.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!