Tenía que decirlo / Seguridad social, tenía que decir que tu lógica es aplastante: para poder hacerte una reducción de pecho se necesita una espalda de mínimo 110. ¿Y las que somos de espalda estrecha con mucha copa qué? ¿No es de suponer que si somos muy delgadas tenemos mucho menos donde aguantar esos kilos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por Toca apechugar, literalmente el 19 may 2014, 15:14 / Salud

Seguridad social, tenía que decir que tu lógica es aplastante: para poder hacerte una reducción de pecho se necesita una espalda de mínimo 110. ¿Y las que somos de espalda estrecha con mucha copa qué? ¿No es de suponer que si somos muy delgadas tenemos mucho menos donde aguantar esos kilos? TQD

#6 por asdepicas53
22 may 2014, 10:16

#3 #3 haliax dijo: ¿Las reducciones de pecho entran por la SS? Me parece insultante que eso todavía entre, cada día recortan servicios y ese (aunque puedo comprender que puede ser un gran problema) sería de los primeros que yo recortaría, pues tiene soluciones alternativas a la cirugía (por ejemplo una faja)Estoy de acuerdo contigo en que habría que recortar en eso en lugar de movidas más serias; pero de ahí a decir que una faja soluciona el problema...
¿Sabes que las tetas siguen ahí con todo su peso por mucha faja que te pongas, no?

1
A favor En contra 21(23 votos)
#5 por riusama
22 may 2014, 10:15

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y el increiblemente doloroso dolor de espalda que que se lo aguanten eh que vale la pena por las miradas de extraños claro

A favor En contra 18(18 votos)
#15 por expeliarmus
22 may 2014, 11:49

No creo que digan "espalda 110" sino "talla 110", que os habéis aprendido que el número y la copa son totalmente independientes cuando NO es así, van en proporción, poned al lado la copa A de una talla 80 y la copa A de una 110 a ver si son iguales pero con una tira más larga. Y no creo que lo que determine esa operación sea un formulario con esa única pregunta, estoy segura de que los casos se miran un poco más al detalle.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por itnasb
22 may 2014, 10:02

Manda una queja, con suerte consigues algo pero desgraciadamente la seguridad social no es perfecta y a veces pasan estas cosas.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por Angelously
22 may 2014, 11:46

#3 #3 haliax dijo: ¿Las reducciones de pecho entran por la SS? Me parece insultante que eso todavía entre, cada día recortan servicios y ese (aunque puedo comprender que puede ser un gran problema) sería de los primeros que yo recortaría, pues tiene soluciones alternativas a la cirugía (por ejemplo una faja)Tener mucho pecho no sólo perjudica la espalda, también provoca problemas en el cuello y los hombros, dermatitis, te dificulta hacer actividades corrientes con normalidad... por no hablar de los problemas psicológicos que puede acarrear. Cosas que no se solucionan con una simple faja. Me parece bien que en casos así se opere por la Seguridad Social.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por Angelously
22 may 2014, 11:37

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que un "estudiante de medicina" diga eso deja mucho que desear... ¿Y las mujeres con mucho peso en los pechos y problemas de espalda? Si los médicos son los primeros que aconsejan la reducción!

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por bigbangdicktheory
22 may 2014, 10:40

#3 #3 haliax dijo: ¿Las reducciones de pecho entran por la SS? Me parece insultante que eso todavía entre, cada día recortan servicios y ese (aunque puedo comprender que puede ser un gran problema) sería de los primeros que yo recortaría, pues tiene soluciones alternativas a la cirugía (por ejemplo una faja)Pero a ver, no operan a un hombre que se siente mujer por la SS? y a un hombre que tiene las orejas separadas de la cabeza????

Los complejos son malos y los problemas de espalda también me parece genial que operen a una mujer de reducción de pecho, he escuchado algunas que incluso se lo han aumentado por la SS

1
A favor En contra 6(10 votos)
#22 por Angelously
22 may 2014, 15:12

#21 #21 haliax dijo: #9 #14 Solo digo que de recortar en sanidad (como evidentemente están haciendo) la reducción de pecho seria uno de los sitios por donde empezaría.
Y ahora en contestación a los votos negativos que he tenido por expresar una realidad os comento: Trabajo con gente que hace diálisis (les cambian la sangre porque sus riñones no funcionan, lo hacen o mueren) y de ahí se ha hablado en varias ocasiones de recortar gastos (cobrarles el transporte, las horas que pasan en la maquina...) a gente que no puede trabajar (de hecho les dan minusvalía) condenándolos a la muerte a no ser que sean de familia adinerada dispuesta a pagarles (pero claro, comprendo que es más importante reducirse el pecho) y como ese ejemplo hay mil más en España.
Te entiendo, yo también he trabajado en diálisis y sé perfectamente de lo que hablas. En muchos casos tuvimos que hacer apaños con gasas en los catéteres porque dejaron de llevarnos las bolsitas estériles que eran estupendísimas y prevenían muchas infecciones. Por no hablar de lo de las ambulancias y demás. Los recortes fastidian a todos. La cuestión es que según tu anterior comentario, para ti es insultante que la SS pague las reduciones de pecho, que en muchos casos provocan patologías más graves. Deberían de recortar en otros ámbitos y no tocar la sanidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por iauj
22 may 2014, 10:58

El soportarlo mejor o peor no tiene tanto que ver con el tamaño de la espalda como con la cintura. Puedes ser ancha de espalda que, como tengas una cinturita con poca musculatura, vas aviada. Y según tengo entendido no te lo quitan por medida, sino por peso (el peso de la mama, no tuyo). Además, no te quitan pecho así como así porque tengas dolor (con lo que jode), sino que te suelen pedir que algún problema más asociado (problemas respiratorios, infecciones habituales...)

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por Don_Sargento
22 may 2014, 10:12

¡Usuarios de TQD, mirad a ésta indecente! ¡Está presumiendo de tamaño de tetas!

¡Que le corten la cabeza!

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por juanito_mendizale
22 may 2014, 19:35

#25 #25 malvatina dijo: #3 Hay que tener unos huevazos para decir eso y quedarse tan ancho. Supongo que los llevarás "enfajados". En salud no se debería recortar ni en eso ni en nada.jajajaja lo que me he podido reir con tu comentario y los huevos enfajados jajajaj eres la leche!

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por juanito_mendizale
22 may 2014, 15:54

#3 #3 haliax dijo: ¿Las reducciones de pecho entran por la SS? Me parece insultante que eso todavía entre, cada día recortan servicios y ese (aunque puedo comprender que puede ser un gran problema) sería de los primeros que yo recortaría, pues tiene soluciones alternativas a la cirugía (por ejemplo una faja)Una faja? Que te parece si te cargo con dos piedras y te las engancho con una faja? Dejan de pesar?

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por expeliarmus
22 may 2014, 11:51

#14 #14 Angelously dijo: #3 Tener mucho pecho no sólo perjudica la espalda, también provoca problemas en el cuello y los hombros, dermatitis, te dificulta hacer actividades corrientes con normalidad... por no hablar de los problemas psicológicos que puede acarrear. Cosas que no se solucionan con una simple faja. Me parece bien que en casos así se opere por la Seguridad Social.Ains al leer dermatitis me he acordado de una mujer que tenía toda la piel bajo el pecho llena de hongos por la falta de "ventilación" que le suponía el enorme tamaño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por nixiescream
22 may 2014, 11:43

Yo miré a ver si me entraba por la SS, pero no, así que miré por una privada, pero tenía que pagar 6000€, y oye, en estos días, tiran más dos tetas que dos carretas.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por malvatina
22 may 2014, 17:39

#3 #3 haliax dijo: ¿Las reducciones de pecho entran por la SS? Me parece insultante que eso todavía entre, cada día recortan servicios y ese (aunque puedo comprender que puede ser un gran problema) sería de los primeros que yo recortaría, pues tiene soluciones alternativas a la cirugía (por ejemplo una faja)Hay que tener unos huevazos para decir eso y quedarse tan ancho. Supongo que los llevarás "enfajados". En salud no se debería recortar ni en eso ni en nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por carlosjfort
22 may 2014, 13:01

Para que la reducción de pechos entrase por la seguridad social o no, se debería mirar la diferencia entre el contorno del tórax sin tener en cuenta los pechos, y el contorno con los pechos incluidos, a partir de ahí habría que ver a partir de qué diferencia el tamaño de los pechos es un problema. Hace unos meses, mi hermano estaba haciendo unos disfraces y me pidió que fuese a probarme el suyo, ya que somos de la misma talla, también nos medimos el pecho tanto yo como mi hermana, y salió que yo tenía más contorno siendo hombre y, lógicamente, no teniendo tetas y estando ella bien dotada en ese aspecto. Entonces, si una persona tiene el tórax más grande tendrá más contorno, pero eso no necesariamente es un problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por yuaxiii
22 may 2014, 13:59

Qué me vas a contar, yo he intentado dos veces acceder para reducirme el pecho en la SS y me la han denegado. Me parece bastante mal que tengan una medida universal (30cm desde la clavícula hasta el pezón, y no llego por dos míseros centímetros). Osea, yo puedo tener dos salchichas pochas como tetas, que si me llega el pezón a 30cm me puedo reducir, wtf.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por anouktw
23 may 2014, 11:30

No solo miran el contorno.
Miden el factor ptósico (la distancia hasta el pezón), problemas reales de espalda... incluso psicológicos.

Te lo digo yo que estoy operada por la SS y nadie me midió el contorno en ningún momento.
No sé qué proceso has seguido tú, pero en mi caso fue Médico de cabecera - Traumatólogo - Cirujano plástico.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por saraybutterfly
23 may 2014, 00:12

Los pechos demasiado grandes pueden ocasionar lesiones de espalda. Yo veo bien que lo haga la ss en casos necesarios. Lo que no veo bien es que pague los cambios de sexo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por staphilococcus_aureus
22 may 2014, 15:30

Te cambiaría tus tetas por las mias. Yo en su dia usaba una 110 y se me hizo cifosis. Adelgace y ahora uso una 75, pero la chepa sigue ahí. Me muero de ganas de aumentarme las tetas: ligaría mazo y encima justificaría mi espalda torcida...y hablo en serio

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por w17s
22 may 2014, 13:18

Pues a una amiga mia la operaron y no le miraron el contorno de espalda sino el peso y talla de las tetas y sí que se lo pasaron por la seguridad social, porque es delgada y tenía mucho pecho y todos los problemas que eso acarreaba, claro. Si ya ha cambiado la ley no lo sé pero esto fue hace solo un par de años.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por Angelously
22 may 2014, 11:55

#16 #16 expeliarmus dijo: #14 Ains al leer dermatitis me he acordado de una mujer que tenía toda la piel bajo el pecho llena de hongos por la falta de "ventilación" que le suponía el enorme tamaño.Sí... además puede acabar hasta en carne viva y con ulceraciones. Es super doloroso.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por riusama
22 may 2014, 10:30

#7 #7 haliax dijo: #6 Claro que lo se, pero la faja ayuda a la espalda a soportar ese peso, yo cuando estoy mal de la espalda la uso y en unos días como nuevo, en mi trabajo tengo que cargar pesos mayores que cualquier par de tetas (no 24 horas 365 días al año cierto)
Por otra parte soy un tío, la presión social me obliga a estar en contra de reducir unas tetas. xD
amigo creeme que si no lastima a la mujer muchas tias tambien estan en contra XD

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por yisucraist19
22 may 2014, 11:45

Pasa foto de las tetas para que podamos decidir

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por haliax
22 may 2014, 14:10

#9 #9 bigbangdicktheory dijo: #3 Pero a ver, no operan a un hombre que se siente mujer por la SS? y a un hombre que tiene las orejas separadas de la cabeza????

Los complejos son malos y los problemas de espalda también me parece genial que operen a una mujer de reducción de pecho, he escuchado algunas que incluso se lo han aumentado por la SS
#14 #14 Angelously dijo: #3 Tener mucho pecho no sólo perjudica la espalda, también provoca problemas en el cuello y los hombros, dermatitis, te dificulta hacer actividades corrientes con normalidad... por no hablar de los problemas psicológicos que puede acarrear. Cosas que no se solucionan con una simple faja. Me parece bien que en casos así se opere por la Seguridad Social.Solo digo que de recortar en sanidad (como evidentemente están haciendo) la reducción de pecho seria uno de los sitios por donde empezaría.
Y ahora en contestación a los votos negativos que he tenido por expresar una realidad os comento: Trabajo con gente que hace diálisis (les cambian la sangre porque sus riñones no funcionan, lo hacen o mueren) y de ahí se ha hablado en varias ocasiones de recortar gastos (cobrarles el transporte, las horas que pasan en la maquina...) a gente que no puede trabajar (de hecho les dan minusvalía) condenándolos a la muerte a no ser que sean de familia adinerada dispuesta a pagarles (pero claro, comprendo que es más importante reducirse el pecho) y como ese ejemplo hay mil más en España.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por haliax
22 may 2014, 10:24

#6 #6 asdepicas53 dijo: #3 Estoy de acuerdo contigo en que habría que recortar en eso en lugar de movidas más serias; pero de ahí a decir que una faja soluciona el problema...
¿Sabes que las tetas siguen ahí con todo su peso por mucha faja que te pongas, no?
Claro que lo se, pero la faja ayuda a la espalda a soportar ese peso, yo cuando estoy mal de la espalda la uso y en unos días como nuevo, en mi trabajo tengo que cargar pesos mayores que cualquier par de tetas (no 24 horas 365 días al año cierto)
Por otra parte soy un tío, la presión social me obliga a estar en contra de reducir unas tetas. xD

1
A favor En contra 7(13 votos)
#3 por haliax
22 may 2014, 10:06

¿Las reducciones de pecho entran por la SS? Me parece insultante que eso todavía entre, cada día recortan servicios y ese (aunque puedo comprender que puede ser un gran problema) sería de los primeros que yo recortaría, pues tiene soluciones alternativas a la cirugía (por ejemplo una faja)

5
A favor En contra 16(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!