Tenía que decirlo / Queridos lectores, hace unos años,sufrí de bulimia ya que me veía bastante gordita. No tenía sobrepeso,pero estaba al límite de tenerlo. Me obsesioné. Conseguí salir sola. Y ahora muchos años después,me doy cuenta de que sólo me hacía falta quererme a mí misma e ir consiguiendo un peso estable poco a poco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por bichita23 el 22 may 2014, 00:25 / Salud

Queridos lectores, hace unos años,sufrí de bulimia ya que me veía bastante gordita. No tenía sobrepeso,pero estaba al límite de tenerlo. Me obsesioné. Conseguí salir sola. Y ahora muchos años después,me doy cuenta de que sólo me hacía falta quererme a mí misma e ir consiguiendo un peso estable poco a poco. TQD

#1 por lyhvy
4 jun 2014, 08:01

En esta página son muy subnormales con ese tema, huye mientras puedas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por candra
4 jun 2014, 08:27

¡Pero no te pongas de nombre "mia", hija de mi vida!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por bichita23
4 jun 2014, 09:46

#1 #1 lyhvy dijo: En esta página son muy subnormales con ese tema, huye mientras puedas.¿Para qué huir si puedes debatir? ;)
#2 #2 candra dijo: ¡Pero no te pongas de nombre "mia", hija de mi vida!No lo he puesto apropósito,es que me llamo así. Y no,no es broma.
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Reconozco que no estuve en mis cabales esa época,pero bueno. De todo se sale.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por expeliarmus
4 jun 2014, 10:00

Chicas, ¿sabéis lo que pienso? (movimiento de negra con el cuello) ¡Que esto es una mujer fuerte! ¡Un aplauso! (Fin del programa de Oprah)

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por melthurcc
4 jun 2014, 10:43

No entiendo por qué, pero es cierto que hay muchas mujeres que no se quieren a sí mismas, o tienen mucha falta de confianza, y eso es dificil de arreglar...

Enhorabuena por ti mujer, me alegro de que lo superaras!

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por viandanze
4 jun 2014, 12:18

Pues a mí este tipo de tema me parece una chorrada. A mí no me gusta lo cara y no por eso me la quemo para ver si queda mejor.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por salimee
4 jun 2014, 14:12

¿Tardaste mucho tiempo en salir? ¿Recaiste muchas veces? Es simple curiosidad. PD: Me alegro de que lo superaras :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por salimee
4 jun 2014, 14:16

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si claro, anorexia. No sabes de lo que estas hablando. Esa enfermedad es tan mala como la bulimia (yo diria que peor) si no tienes una idea de lo que ser anorexica provoca, no hables mejor ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por talqueasi
4 jun 2014, 14:42

Yo estoy intentando salir. Pero es difícil.
Enhorabuena por haberlo superado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por auri
4 jun 2014, 15:36

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Antes de hablar, infórmate por favor, salir de la anorexia no es para nada fácil.
#0 #0 bichita23 dijo: , hace unos años,sufrí de bulimia ya que me veía bastante gordita. No tenía sobrepeso,pero estaba al límite de tenerlo. Me obsesioné. Conseguí salir sola. Y ahora muchos años después,me doy cuenta de que sólo me hacía falta quererme a mí misma e ir consiguiendo un peso estable poco a poco. TQDEnhorabuena, sé de primera mano que este tipo de enfermedades por una obsesión con el físico es muy jodida, y darte cuenta del problema y de salir de ello, muy difícil. Olé!

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por cucuruchodefresa
4 jun 2014, 15:47

Me gusta leer estas cosas. Felicidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por renegade1912
4 jun 2014, 16:01

Yo después de 8 años estoy consiguiendo salir, pero nunca se sabe si puedes recaer. Tambien lo hago sola, porque la verdad me cuesta confiar en la gente como para contarselo. Sé lo dificil y lo duro que es, asi que ¡felicidades por haberlo conseguido!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por bichita23
4 jun 2014, 16:25

#8 #8 salimee dijo: ¿Tardaste mucho tiempo en salir? ¿Recaiste muchas veces? Es simple curiosidad. PD: Me alegro de que lo superaras :)Tardé meses y de hecho,dicen que de esto nunca se sale. Pero tuve la fuerza para conseguirlo. Llevo casi 5 años comiendo sano y queriéndome. Recaí durante la primera semana,pero hice algo para impactarme: Vi fotos de las consecuencias,de como se te queda el cuerpo,los dientes,tu estado de ánimo... Es duro,pero viendo que las consecuencias son mas que los pros,intentas dejarlo. No es fácil,porque tienes tentación de caer una y otra vez,sobretodo cuando ves que no te ves como quieres... Pero se puede salir si luchas por tu vida y no por tu físico. Yo no tuve apoyo,porque no quería que nadie se enterara,pero la gente que lo tiene,solo necesita fuerza de voluntad para hacerlo. Aunque cueste...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por bichita23
4 jun 2014, 16:26

#10 #10 talqueasi dijo: Yo estoy intentando salir. Pero es difícil.
Enhorabuena por haberlo superado.
Desde aquí te mando muchísimo ánimo. No es un camino de rosas,pero seguro que lo superarás.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por bichita23
4 jun 2014, 16:27

#13 #13 renegade1912 dijo: Yo después de 8 años estoy consiguiendo salir, pero nunca se sabe si puedes recaer. Tambien lo hago sola, porque la verdad me cuesta confiar en la gente como para contarselo. Sé lo dificil y lo duro que es, asi que ¡felicidades por haberlo conseguido! Hacerlo sola no es fácil,pero me alegro de que lo estés consiguiendo. Muchísimo ánimo y sé fuerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por oyasumii
4 jun 2014, 17:51

#14 #14 bichita23 dijo: #8 Tardé meses y de hecho,dicen que de esto nunca se sale. Pero tuve la fuerza para conseguirlo. Llevo casi 5 años comiendo sano y queriéndome. Recaí durante la primera semana,pero hice algo para impactarme: Vi fotos de las consecuencias,de como se te queda el cuerpo,los dientes,tu estado de ánimo... Es duro,pero viendo que las consecuencias son mas que los pros,intentas dejarlo. No es fácil,porque tienes tentación de caer una y otra vez,sobretodo cuando ves que no te ves como quieres... Pero se puede salir si luchas por tu vida y no por tu físico. Yo no tuve apoyo,porque no quería que nadie se enterara,pero la gente que lo tiene,solo necesita fuerza de voluntad para hacerlo. Aunque cueste... Sos un ejemplo a seguir yo tambien estoy pasando por el mismo problema ( No por la bulimia ) Y se lo horrible que es, tampoco se lo cuento a nadie y es algo que estoy tratando de sobrellevar sola, me encantaria tambien aprender a quererme ami misma :)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!